Xbox Series S

Obelodálix escribió:
Algarro14 escribió:El gamepass ultimate incluye gamepass de consola y de pc, jugar online y xcloud.

Duda de novato, ¿jugar online a todos los juegos o solo a los juegos del gamepass?.

SaluDOS.

A todos
Bienvenidos a todos los nuevos poseedores de xbox Series S [beer]

Quién también tenga PS5 me parece un combo cojonudo aunque la Series X esté más a nivel en hardware es muy buena consola y por este precio si juntas el GamePass es la leche!

A disfrutar [plas]
AroXsS escribió:Bienvenidos a todos los nuevos poseedores de xbox Series S [beer]

Quién también tenga PS5 me parece un combo cojonudo aunque la Series X esté más a nivel en hardware es muy buena consola y por este precio si juntas el GamePass es la leche!

A disfrutar [plas]

Cuántos habremos hecho lo mismo... XD

Buen combo!!! ratataaaa
Bueno uno por aquí que compró la SS para ir jugando al Game Pass con mi TV 55" fullHD y así hacer durar la TV unos años más hasta que salga la PS5 Slim o PRO y quizá entonces vendo la SS y compro la SX (el futur o lo dirá) con una TV 4k.
Por ahora encantadisimo con la SS, casi no uso la PS4 PRO.
Además compré de segunda mano la SS por 200€ y el game pass hasya 2024 compartido con mi primo por 48€ cada uno.
Aprovechando que varios usuarios de PS5 están adquiriendo Series S me gustaría preguntar:

¿Cuál es su opinión en la sensación de la vibración del DualSense en comparación con el Control de XBOX Series?

Hablo de la vibración háptica.

Lo pregunto porque teniendo Nintendo switch siento que la vibración HD de los Joy Cons está diseñada para resaltar los detalles como pasos, gotas, pequeños golpes etc y funciona bastante bien, pero al requerir vibraciones fuertes como una explosión o golpes contundentes siento como si fuera más un zumbido [+risas].

Saludos.
AN_AR escribió:Aprovechando que varios usuarios de PS5 están adquiriendo Series S me gustaría preguntar:

¿Cuál es su opinión en la sensación de la vibración del DualSense en comparación con el Control de XBOX Series?

Hablo de la vibración háptica.

Lo pregunto porque teniendo Nintendo switch siento que la vibración HD de los Joy Cons está diseñada para resaltar los detalles como pasos, gotas, pequeños golpes etc y funciona bastante bien, pero al requerir vibraciones fuertes como una explosión o golpes contundentes siento como si fuera más un zumbido [+risas].

Saludos.

Cuando se trata de una vibración fuerte el dualsense yo noto que vibra mas que el de series

Tambien te digo que cuando llevo un buen rato con la ps5 y enciendo la series noto el mando de xbox mucho mas ergonómico en la mano
Pues nada, que ya me he decidido, la semana que viene llevo la PS4 Pro con dos DualShock al Game y si esta disponible, me traigo una Xbox Series S. Yo ya estaba convencido, pero me faltaba la bendición de mi mujer... XD

Espero sacar unos 200€ y el resto a toca teja. ;)

SaluDOS.
RolleR escribió:Bueno uno por aquí que compró la SS para ir jugando al Game Pass con mi TV 55" fullHD y así hacer durar la TV unos años más hasta que salga la PS5 Slim o PRO y quizá entonces vendo la SS y compro la SX (el futur o lo dirá) con una TV 4k.
Además compré de segunda mano la SS por 200€ y el game pass hasya 2024 compartido con mi primo por 48€ cada uno.

Menuda ganga una series S de segunda mano por 200... que salió hace solo unos meses con su garantía y todo... Chollazo

Yo tengo la series S en una TV 4K (la Sony xh90) y te digo que se ve de lujo el 90% de los juegos... Tiene que ser un juego antiguo que la versión de one fuera una chusta infumable de origen pero es que ya te digo que la mayoría ni noto diferencia con ps5 he probado Demos de juegos actuales en una y otra (como el Fénix Rising) y aunque juegues en tele 4K es que no se aprecian diferencias
ElHobbit escribió:
RolleR escribió:Bueno uno por aquí que compró la SS para ir jugando al Game Pass con mi TV 55" fullHD y así hacer durar la TV unos años más hasta que salga la PS5 Slim l o PRO y quizá entonces vendo la SS y compro la SX (el futur o lo dirá) con una TV 4k.

Menuda ganga una series S de segunda mano por 200... que salió hace solo unos meses con su garantía y todo... Chollazo

Yo tengo la series S en una TV 4K (la Sony xh90) y te digo que se ve de lujo el 90% de los juegos... Tiene que ser un juego antiguo que la versión de one fuera una chusta infumable de origen pero es que ya te digo que la mayoría ni noto diferencia con ps5 he probado Demos de juegos actuales en una y otra (como el Fénix Rising) y aunque juegues en tele 4K es que no se aprecian diferencias

230 GI exactamente. Pero si sigue siendo ganga
ElHobbit escribió:
RolleR escribió:Bueno uno por aquí que compró la SS para ir jugando al Game Pass con mi TV 55" fullHD y así hacer durar la TV unos años más hasta que salga la PS5 Slim o PRO y quizá entonces vendo la SS y compro la SX (el futur o lo dirá) con una TV 4k.

Siento discrepar, pero yo tengo una Sony XG90 de 75" y evidentemente si que noto diferencia de la series S a la X o la PS5.

Una cosa es que se vea bien (creo que a todo el mundo le sorprende porque se espera algo peor en una TV 4k) y otra cosa es que no haya diferencias evidentes y palpables en una TV 4k sobretodo si es de tamaño grande.

Lo que si es verdad es que hay bastante diferencia entre los juegos que van saliendo nuevos y los mejorados para X/S. Los antiguos con mejoras la diferencia suele ser bastante notable pero los nuevos como médium, the ascent, flight simulator o psychonauts 2 salvo que te vayas a una TV 4k de varias pulgadas la diferencia en nitidez es bastante leve, pero esta ahí y tampoco hay que tener ojo bionico para detectarla sobre todo si tienes otra al lado para comparar.
Hola buenas, yo he vendido en Cex mi xbox one S de 500 por 91 €, q en su día hace 4 años compré por 199 pero había vendido la 360 por 95€, así que después de 4 años por 13€ me apunto a la next gen. Me llegará la series S por correo el lunes o martes, pero la tele de 43" en 4k y la barra de sonido los tengo desde la semana pasada, para ir adelantado. Ya os contaré a ver q tal.
@stan01 a ver no digo que se vea exactamente igual pero sí que hay juegos, sobre todo los nuevos y optimizados como dices que apenas se notan diferencias
@ElHobbit @stan01 Pero a qué distancia estáis hablando? Porque si decís por ejemplo que una 75” a 2m entonces lógico que se note pero no creo que sea la distancia más normal para ese tamaño de pantalla. Y de la misma forma si son 55” a más de 3m pues ni el mayor ojo biónico lo haría. Es fundamental no sólo el tamaño de la pantalla sino la distancia. Muchas gracias a ambos [beer]
@ice00

Lo acabo de medir para no darte una respuesta a ojo, exactamente juego a 3,4m de la pantalla.

Más allá de que se vean diferencias o no, ya cada uno pues que se quede con lo que prefiera, creo que lo más importante es que se transmita el mensaje de que una Series S vale más que perfectamente para ser jugada junto a una TV 4K y que sobretodo con los titulos que estan saliendo y los que van a salir el rendimiento es bastante asombroso considerando la diferencia de potencia respecto a su hermana mayor.

Conseguir que se esté constantemente debatiendo sobre si se notan o no diferencias con la X cuando una tiene 4 y la otra 12 Teraflops me parece un logro alucinante de Microsoft la verdad.
Demo del Tales nuevo (juego con etiqueta de optimizado para series X/S). La tele de 55" a 2m exactos

Una imagen PS5 y la otra Series S no digo cuál es cuál aunque hay una pista evidente jeje

Imagen

Imagen
La de abajo tiene como mas objetos en pantalla, pero aun asi la s se ve muy bien.

Yo estoy muy contento con ella, la verdad
Ayer la vi en MM Vigo, tenia 8 unidades, pena que no exista pack o una pequeña rebajita, pero es normal es la unica y es muy apañada. Seguiré con ONE y pincho USB que hay que amortizarla xD. En gráfica son bastantes TF pero bueno en Full HD y quitando alguna cosa deberia mantener el tipo de Next Gen. Tb digo que no sacar revisiones hace unos años de las viejas con 64GB internos de disco SSD, es para matarlos.
DivineRht escribió:
Lengar escribió:
chris76 escribió:No tienes que quitar nada,solo que solo una puede ser consola principal

Perfecto, podría tener las tres con mi cuenta, pero sólo una sería la principal ¿pero eso q implicaría? ¿Alguna limitación o podría jugar con todos mis juegos? Gracias

Aparte de lo que ya te han comentado de que sólo en la consola principal podrás jugar sin internet, otra ventaja de la consola que esté como principal es que a los juegos de tu cuenta instalados, podrás jugar con cualquier otra cuenta.
Por si quieres jugar tu con tu cuenta y que haya otras cuentas para que jueguen hermanos, hijos,...

Esto es lo que se usa a la hora de "compartir cuentas" y pagar el servicio a medias con un amigo.

Gracias! No e ha quedado claro del todo. Pero lo de compartir cuentas sólo se puede en la principal? O puedo en las 3? Gracias!!
AroXsS escribió:Bienvenidos a todos los nuevos poseedores de xbox Series S [beer]

A disfrutar [plas]

Ese es mi caso, tengo una PS5 (además de una Switch y un buen PC). Desde luego que tengo la suerte de jugar a todo lo que me apetezca jugar, sin banderas ni bandos. ¡Vivimos tiempos afortunados!
yesterbox está baneado por "SPAM"
¿Recomendáis comprar el monitor AOC Gaming 24G2U 24 junto con la Series S? Tengo un monitor LG de 2013 que solo llega a 60 HZ, mi idea es ver si con este nuevo podría jugar a 120 HZ en los juegos de Series S jeje.
Una pregunta que he buscado pero no me acaba de quedar claro.
Hoy he desinstalado un juego (con desinstalar todo) pero veo que las partidas guardadas no las borra. He leido que estan en la nube, pero también están en el ssd o no? porque no encuentro como borrarlas.

Saludos!
ElHobbit escribió:Demo del Tales nuevo (juego con etiqueta de optimizado para series X/S). La tele de 55" a 2m exactos

Una imagen PS5 y la otra Series S no digo cuál es cuál aunque hay una pista evidente jeje

Imagen

Imagen

Pues hay una diferencia bastante importante.
Creéis que sacaran alguna edición especial con la S ? Hubiera estado bien una edición Halo también para la S.

Recuerdo una series s edición cyberpunk hecha por un fan que molaba un huevo también

Imagen

@Zakarias aparte de más vegetación... De verdad ves mucha diferencia? Incluso me parece más remarcado el HDR y los colores en la series
@stan01 @ElHobbit Muchas gracias. Espero que vuestros aportes ayuden a tomar la decisión más adecuada en cada caso. Yo tengo claro que para mi es la Series S porque por un lado me permite meterla en el mueble de TV con espacio para ventilar de sobra y es blanca por lo cual queda perfecta en el salón, y por otro aunque hace días que como casi no tengo tiempo para jugar cuando lo hago muevo el sofá hacia delante, sigue estando a 3m y en mi C9 de 65” la diferencia de resolución la tengo que buscar pausando no jugando realmente y la de tener más de x en pantalla no me compensa como para tener una consola al lado del mueble de TV y en negro (y una bronca monumental con la mujer por ello [qmparto] ) pero, dependiendo de las circunstancias de cada uno, vuestras experiencias pueden ayudar a tomar la mejor decisión [beer]

yesterbox escribió:¿Recomendáis comprar el monitor AOC Gaming 24G2U 24 junto con la Series S? Tengo un monitor LG de 2013 que solo llega a 60 HZ, mi idea es ver si con este nuevo podría jugar a 120 HZ en los juegos de Series S jeje.

No. Cuantos juegos va a haber a 120fps? Muy pocos y encima el sacrificio gráfico para ello será enorme salvo que sea un juego con poca carga gráfica. Lo que deberías de buscar es un monitor de la mayor calidad posible, no uno que simple te cumpla lo de los 120 Hz [angelito]

ElHobbit escribió:Creéis que sacaran alguna edición especial con la S ? Hubiera estado bien una edición Halo también para la S.

Recuerdo una series s edición cyberpunk hecha por un fan que molaba un huevo también

Imagen

@Zakarias aparte de más vegetación... De verdad ves mucha diferencia? Incluso me parece más remarcado el HDR y los colores en la series

Para mi una consola como esa Cyberpunk sería inviable en un salón
Por lo que veo en la web del Game, la Xbox Series S no tiene la opción de recoger en tienda. Asi que no queda otra que llamar a la tienda para ver si tienen stock, ¿no?.

SaluDOS.
@Zakarias pues yo no noto casi nada la verdad... La columna que está mas soleada supongo porque la posición del sol ha cambiado y el suelo que tiene como más piedras, una textura más detallada, pero la verdad que me parecen unos cambios... que si no comparas dos imágenes jugando ni te dan cuenta, en mi opinión [+risas]
Respecto a las fotos de arriba. Observo que la foto en ps5 está hecha desde más cerca, y parece que en el juego son las 12 del mediodía. Hay más luz. Fijaos en las columnas, bien blanquitas.
En la foto de series s, hecha desde un poco más lejos, observo más sombras, columna azulada, las 16:00h parece ahí, y el camino de detrás del personaje es un manchón blanco sin textura. La foto no ha enfocado correctamente. Ha tomado poca nitidez.
Así que..., al no ser fotos realizadas en las mismas condiciones y de manera profesional, desestimo la comparativa. caso cerrado [toctoc] [carcajad]
En este video se ven muy bien las diferencias entre series X y S
https://youtu.be/kre-ahGJc_g

En la S se ve que te cagas. Pero hay diferencias claras. No llevemos tampoco a engaño. Si no hubiese casi diferencia nadie se compraría la X.
Joder diferencia es normal que haya, joder estamos hablando de una consola de 300 vs 500 euros, normal que haya algo de diferencia, la cuestion es si el que compra una o otra realmente le influye tanto, ya que no es lo mismo una imagen estatica que una en movimiento.
Yo es que mientras juego no me estoy fijando en el paisaje o me paro a contemplar detenidamente, disfruto la jugabilidad del juego por encima de los graficos, no por ello quiero decir que si encima de jugabilidad tiene unos graficazos no sea mejor, pero siempre valoro la diversion de un juego por encima de los graficos que tengan.

Luego valoro mucho mas los fps que los graficos y de momento menos algunos pocos juegos de momento no podemos tener quejas ya que muchos juegos estan a 60 fps que ya es una gran tasa, ya que los 120 fps donde mas se pueden notar son en juegos competitivos y dudo que hayamos muchos aqui que nos dediquemos a ese mundo en el que un frame puede decidir una partida y podamos ganar pasta por ello.
sahaquielz escribió:En este video se ven muy bien las diferencias entre series X y S
https://youtu.be/kre-ahGJc_g

En la S se ve que te cagas. Pero hay diferencias claras. No llevemos tampoco a engaño. Si no hubiese casi diferencia nadie se compraría la X.

Coger un juego no es la estadística más completa que digamos y más encima si es el que muy probablemente más exija y no un juego medio. Hay gente que tiene una X y que la costaría mucho distinguir la diferencia con una S dependiendo de los juegos, la TV/monitor y la distancia además de su vista de la misma forma que hay gente que notará bastante/mucha diferencia.

Dejemos el tema aquí puesto que hay un hilo de comparativa de ambas y una cosa es comentar un detalle puntual y otra volver a convertir el hilo en una comparativa. Si no acabará viniendo un moderador a hacer limpia [beer]

hilo_xsx-y-xss-dudas-comparativas-y-rendimiento-en-juegos_2414100_s100
Soulblad3 escribió:Respecto a las fotos de arriba. Observo que la foto en ps5 está hecha desde más cerca, y parece que en el juego son las 12 del mediodía. Hay más luz. Fijaos en las columnas, bien blanquitas.
En la foto de series s, hecha desde un poco más lejos, observo más sombras, columna azulada, las 16:00h parece ahí, y el camino de detrás del personaje es un manchón blanco sin textura. La foto no ha enfocado correctamente. Ha tomado poca nitidez.
Así que..., al no ser fotos realizadas en las mismas condiciones y de manera profesional, desestimo la comparativa. caso cerrado [toctoc] [carcajad]

No, no es como dices

Las fotos las tomé una detrás de otra a la misma hora y con la misma luz ambiental.
Evidentemente puede que la cámara de mi móvil (pixel 4a 5G) no capte la misma cantidad de luz exactamente en cada disparo pero no debe haber diferencias muy grandes. No soy un profesional de la fotografía pero hice los disparos de la forma más parecida posible.
También el juego tiene su luz ambiental que no puedo controlar el momento...

Las tomé de la misma forma y la misma distancia (centímetros adelante centímetros atrás) estaba sentado en el mismo sitio y misma distancia de la TV
Lo que yo no entiendo es como el fifa 21 va a 1080p. Éso entiendo que es ir a lo fácil, y como muchos se sumen a eso mal va la cosa. Pienso que en ese juego los 1440p debería darlos la máquina. Desconozco en qué resolución irá el 22. Si álguien lo sabe se agredecería para darle la noticia a mi hermano.

@ElHobbit no sé, poniendo las fotos en pestañas separadas, la tv parece más cerca en ps5.
RolleR escribió:Una pregunta que he buscado pero no me acaba de quedar claro.
Hoy he desinstalado un juego (con desinstalar todo) pero veo que las partidas guardadas no las borra. He leido que estan en la nube, pero también están en el ssd o no? porque no encuentro como borrarlas.

Saludos!

Alguien?
ElHobbit escribió:Demo del Tales nuevo (juego con etiqueta de optimizado para series X/S). La tele de 55" a 2m exactos

Imagen

Imagen

Quizás necesites unas gafas nuevas amigo....yo veo las diferencias a simple vista XD
Yo No veo tanta diferencia en las imágenes. Evidentemente algo de diferencia hay, ahora lo que uno debe preguntarse es si es suficiente como para pagar 500€ en vez de 300€.
Isco23 escribió:

Imagen

Imagen

Quizás necesites unas gafas nuevas amigo....yo veo las diferencias a simple vista XD

Las diferencias son en resolución. La toma de las dos fotografías no es la misma, en la versión de Ps5 está más cerca de las torres de piedra y la posición del sol es diferente. En la versión de SS la foto está más alejada de las torres de piedra (comparad el tamaño).
En el lado izquierdo de la fotografía parece que haya más hierba pero no es así, es por la toma y porque en la versión de SS se ve el cesped azul. Luego el tema de la textura del suelo en la versión de SS la fotografía o bien está quemada o el contraste de una consola y otra es diferente y no se ha adecuado a la versión de SS, por eso parece plana.
Es un juego poco exigente, las diferencias entre Ps5 y SS son en resolución y cómo mucho alguna sombra.

Edit: teneis un video del analistadebits dónde hacen la comparativa. La diferencia es en resolución.
Hombre que hay diferencia en resolución es evidente , ya sabemos que todos los juegos en series s apuntan a 1080p/1440p y que series x y ps5 lo normal es que partan de resoluciones superiores... La cuestión es... Se nota tanto?

La distancia a las columnas no debe varias y si varía es milímetros, solo inicie la demo y le di la vuelta a la cámara para ver de frente al personaje. Es más la diferente iluminación del propio juego en cada momento de la foto.

Si se nota más vegetación en PS5 lo cual también es norm y esperable.

Por lo demás a simple vista y mientras estás jugando... Tampoco es algo que se note demasiado

Edito: si me proponéis otro juego que exista demo en ambas consolas no me importa hacer otras fotos por comparar, más cerca si queréis
ElHobbit escribió:Hombre que hay diferencia en resolución es evidente , ya sabemos que todos los juegos en series s apuntan a 1080p/1440p y que series x y ps5 lo normal es que partan de resoluciones superiores... La cuestión es... Se nota tanto?

La distancia a las columnas no debe varias y si varía es milímetros, solo inicie la demo y le di la vuelta a la cámara para ver de frente al personaje. Es más la diferente iluminación del propio juego en cada momento de la foto.

Por lo demás a simple vista y mientras estás jugando... Tampoco es algo que se note demasiado

Edito: si me proponéis otro juego que exista demo en ambas consolas no me importa hacer otras fotos por comparar, más cerca si queréis

Si quieres hacer eso, mejor en el hilo para ello y dejamos éste solo para la S por favor: hilo_xsx-y-xss-dudas-comparativas-y-rendimiento-en-juegos_2414100_s100
Pero vamos a ver,os han avisado y no hacéis caso,ya hay un hilo para hacer comparativas,os importaría dejar este hilo para lo que es?
Como veis esta consola para una conexión adsl?
Adsl 20 mb
@RolleR

Creo que tienes que meterte en administración de almacenamiento o algo parecido.

En la nube, que yo sepa, siempre están tus partidas guardadas de modo que puedes retomar un juego aunque hayan pasado muchos años.
khobhy escribió:Como veis esta consola para una conexión adsl?
Adsl 20 mb

En serio?

Es una consola digital, hay que descargarlo todo. Así que tardarás un montón en descargar los juegos.
Por lo demás, irá perfecta.
ElHobbit escribió:Hombre que hay diferencia en resolución es evidente , ya sabemos que todos los juegos en series s apuntan a 1080p/1440p y que series x y ps5 lo normal es que partan de resoluciones superiores... La cuestión es... Se nota tanto?

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-comparativas-de-juegos-de-diferentes-plataformas-series-ps5-pc-one-ps4-switch_2401456_s2225#p1751662971

Miratelo anda. Y si quieres debatir algo lo hacemos en ese hilo.
@sahaquielz

Con esa conexión, supongo que tendrás que dejarla descargando juegos por la noche.

De todas formas, al parecer para navidad estará disponible Xcloud en consolas Xbox, por lo que se podrá jugar a 1080p/60 en streaming.
sahaquielz escribió:
Adsl 20 mb

En serio?

Es una consola digital, hay que descargarlo todo. Así que tardarás un montón en descargar los juegos.

Hoy dia incluso los juegos en formato fisico tienen descargas enormes,y parches gigantes de dia uno...compre la que se compre con esa velocidad de internet tardara mucho en tener los juegos listos y actualizados
dgx escribió:
sahaquielz escribió:
Adsl 20 mb

En serio?

Hoy dia incluso los juegos en formato fisico tienen descargas enormes,y parches gigantes de dia uno...compre la que se compre con esa velocidad de internet tardara mucho en tener los juegos listos y actualizados

Es cierto. En el fondo con todas hay que descargar.
Será como volver a hace años. Recuerdo dejar la consola descargando varios días el gta5 [qmparto]
sahaquielz escribió:
dgx escribió:
sahaquielz escribió:
En serio?

Es cierto. En el fondo con todas hay que descargar.
Será como volver a hace años. Recuerdo dejar la consola descargando varios días el gta5 [qmparto]

y dejar toda la noche descargando el PC por una simple peli de 700mb...y ahora la bajas en 2 segundos pelis de varios gigas [carcajad]
Javivalle escribió:@RolleR

Creo que tienes que meterte en administración de almacenamiento o algo parecido.

En la nube, que yo sepa, siempre están tus partidas guardadas de modo que puedes retomar un juego aunque hayan pasado muchos años.

Pues no lo encuentro donde estan los saves en el disco
@RolleR

En administrar juego deberian estar.
@Midian282 pero y si desinstale el juego?
14630 respuestas