Xbox Series S

Recomendar g2a para comprar es para hacérselo mirar, en serio que valor tenéis de entrar ahí, no la uséis, hay más sitios, no vayáis al peor de todos.
LaGarrota escribió:Recomendar g2a para comprar es para hacérselo mirar, en serio que valor tenéis de entrar ahí, no la uséis, hay más sitios, no vayáis al peor de todos.

Encima que el compañero da una respuesta ayudando y explicando temas, vas y le sueltas lo de hacérselo mirar y el valor.
Por lo menos explica tú por qué es un mal sitio, en lugar de tirar por tierra la ayuda del otro forero.
njg120 escribió:Yo tengo la series S y estoy satisfecho con la consola, he aparcado mi ps4 desde hace meses. Ahora bien, me preocupa un poco que esta consola no se venda como la series X o al menos que se agote lento su stock pero que se agote, no es buen sintoma que hayan esas ofertas con controles y game pass para que te la lleves , y a raíz de eso en un futuro proximo MS deje de fabricarla o que se yo.

Estais muyyyyy equivocados en mi opinion. En esa oferta no esta rebajada la consola, si no el mando. A ver, pensadlo como empresa y no como consumidor. Si tu tienes un producto que vale 300 euros y la gente no lo compra ¿En serio pensais que la decision mas inteligente es ponerlo 30 euros mas caro por mucho que regales otra cosa? Ejemplo. Yo no me voy a gastar 12.000 euros en un Dacia y os aseguro que si encima Dacia me lo pone a 12.500 junto a cualquier otra cosa aun me lo comprare menos, si no lo compraba por 12 pensais que lo voy a comprar por 12,5 aunque me regalen el primer cambio de neumaticos y cinco revisiones o cosas asi..... Volviendo a la consola, esto es lo mismo, si la Series S no vendiera a 300 creeis que lo inteligente es venderla a 329 por mucho que le metas otro mando... Entonces yo lo veo al reves. MediaMarkt tendra un gran stock de mandos azules a los que no les da salida y lo inteligente es ponerlos rebajados (a 29 euros) en un pack junto a un producto como Series S que si se esta vendiendo bien y te liquidas el stock de mandos en un pis pas. Esa oferta es un sintoma que la consola esta vendiendo bien en mi opinion.
LaGarrota escribió:Recomendar g2a para comprar es para hacérselo mirar, en serio que valor tenéis de entrar ahí, no la uséis, hay más sitios, no vayáis al peor de todos.

Creo que a parte de g2a he puesto mas sitios para buscar y comparar ya depende de cada persona y cada uno donde compra, lo que para ti puede ser una mala experiencia para otro puede que le vaya bien.
Eso es como la peña que critica game, pues game tiene cosas malas y buenas como la mayoria de empresas, y de la gente, porque hay gente mas susceptible o que permite menos cosas que otra.
Dicho esto yo nunca he comprado en la mayoria que he puesto solo he comprado en eneba, pero tengo entendido que son de las mas fiables, y solo intentaba ayudar a un forero en vez de criticar a otro, como has hecho tu.
Que yo tenga entendido, xcloud usa SX para transmitir los juegos en la nube versión series S,que más da lo que venda SS,los juegos siempre tendrán que tener el perfil de SS para correr en la nube
jonafri escribió:

Creo que a parte de g2a he puesto mas sitios para buscar y comparar ya depende de cada persona y cada uno donde compra, lo que para ti puede ser una mala experiencia para otro puede que le vaya bien.
Eso es como la peña que critica game, pues game tiene cosas malas y buenas como la mayoria de empresas, y de la gente, porque hay gente mas susceptible o que permite menos cosas que otra.
Dicho esto yo nunca he comprado en la mayoria que he puesto solo he comprado en eneba, pero tengo entendido que son de las mas fiables, y solo intentaba ayudar a un forero en vez de criticar a otro, como has hecho tu.

pero no recomiendes ese sitio, hay demasiadas paginas diferentes como para ir a esa, es como recomendar porromovil.
y no era una critica a ti, es en general, esta genial ayudar a otra gente,pero no la useis, es por vuestro bien, no por otra cosa, la gente que no controla del tema puede acabar arrepentida, o si tu mismo no la conoces bien.
@LaGarrota yo por lo que he escuchado g2a esta en las fiables, pero ya digo no la he usado.
De todas formas tus formas quizas no han sido las correctas, diciendo lo de hacerselo mirar, con haber puesto que g2a no es una pagina fiable y que cuidado con esa pagina ya hubiera sobrado.
Pero bueno dejemos aqui el offtopic.
Pues ayer mismo vendí mi One X y me he comprado una XSS. Si todo va bien la recibo mañana.
Me parece a mi que no me voy a arrepentir.
Soy un jugador casi entrando en los 50 y lo que priorizo es que, en los pocos momentos que tengo para jugar, poder hacerlo rápido y cómodamente. No me importa nada jugar a 2K en lugar de a 4K, con el reescalado probablemente ni me entere. Mis ojos ya hace tiempo que dejaron de ser biónicos.
Si puedo jugar a todo mi catálogo digital de Xbox, con una calidad digna y además puedo jugar a los juegos de la nueva generación, y todo por 290 euros, me parece un éxito.
El salto lo hago principalmente por el Flight Simulator y por el Forza Horizon 5 que está por llegar.
jonafri escribió:@LaGarrota yo por lo que he escuchado g2a esta en las fiables, pero ya digo no la he usado.
De todas formas tus formas quizas no han sido las correctas, diciendo lo de hacerselo mirar, con haber puesto que g2a no es una pagina fiable y que cuidado con esa pagina ya hubiera sobrado.

Quizás las maneras del compañero no han sido las más correctas, pero lleva razón en lo que dice.

Evitad g2a y kinguin que es del mismo dueño. Es un mercado negro pero el peor para comprar. Compras con tarjetas robadas, estafas, etc.

Mucho más seguro eneba, CD Keys o incluso gamivo, aunque puedes tener problemas en cualquiera obviamente.

Si tienes tiempo, echa un vistazo g2a estafa o similares en Google. Vas a encontrar bastantes cosas.

Un saludo.
Reverendo escribió:Pues ayer mismo vendí mi One X y me he comprado una XSS. Si todo va bien la recibo mañana.
Soy un jugador casi entrando en los 50 y lo que priorizo es que, en los pocos momentos que tengo para jugar, poder hacerlo rápido y cómodamente. No me importa nada jugar a 2K en lugar de a 4K, con el reescalado probablemente ni me entere. Mis ojos ya hace tiempo que dejaron de ser biónicos.
Si puedo jugar a todo mi catálogo digital de Xbox, con una calidad digna y además puedo jugar a los juegos de la nueva generación, y todo por 290 euros, me parece un éxito.
El salto lo hago principalmente por el Flight Simulator y por el Forza Horizon 5 que está por llegar.

Yo también la he comprado por el forza 5 y el flight simulator. Además ahora me he enterado de lo del retroarch y el duckstation y estoy dándole al gran turismo 2 a 4k 16/9
alucino en colores [flipa]
alucard_malaga escribió:
jonafri escribió:@LaGarrota yo por lo que he escuchado g2a esta en las fiables, pero ya digo no la he usado.

Quizás las maneras del compañero no han sido las más correctas, pero lleva razón en lo que dice.

Evitad g2a y kinguin que es del mismo dueño. Es un mercado negro pero el peor para comprar. Compras con tarjetas robadas, estafas, etc.

Mucho más seguro eneba, CD Keys o incluso gamivo, aunque puedes tener problemas en cualquiera obviamente.

Si tienes tiempo, echa un vistazo g2a estafa o similares en Google. Vas a encontrar bastantes cosas.

Un saludo.

En gamivo y eneba tuve yo problemas en diciembre, me mandaron códigos usados. Y para que me enviaran nuevos, tuve que hablar con Microsoft, que me dijesen la fecha y hora de compra, y enviarles capturas de pantalla.
Total, perdí 2 o 3 horas hablando con unos y otros, y varios días esperando a que lo solucionaran.

Que no digo que se usen, pero que a veces es suerte, he comprado hace tiempo alguna vez en g2a, y no tuve problema.

PD: si buscáis en Google, quejas váis a encontrar a patadas de todos. Saludos [bye]
Bueno pues acabo de compararme una series S de segunda mano. A la espera que me llegue. La verdad que le tenía ganas a esta cucada de consola.

Principalmente el uso lo hará mi hijo, pero así podré jugar yo también lo del Game Pass en la tv .
sahaquielz escribió:
Reverendo escribió:Pues ayer mismo vendí mi One X y me he comprado una XSS. Si todo va bien la recibo mañana.

Yo también la he comprado por el forza 5 y el flight simulator. Además ahora me he enterado de lo del retroarch y el duckstation y estoy dándole al gran turismo 2 a 4k 16/9

por dios, eso no se dice, se demuestra con una foto y se comenta xD
javigil86 escribió:
sahaquielz escribió:

por dios, eso no se dice, se demuestra con una foto y se comenta xD

Yo dejo el anzuelo por si a alguien le atrae.
https://youtu.be/DU5Cs1tz66Q

Aquí se comentan todos los detalles:
hilo_hilo-oficial-retroarch-y-emulacion-en-xbox-series-x-s-en-construccion_2420480

Lo mejor es que el duckstation es facilísimo y basta un pendrive para poner los juegos de PSX.
Pero con retroarch se pueden emular montones de consolas investigando un poco.

P.D. gdarius a 16/9 [babas]
Duda que no he conseguido solucionar con los buscadores:

Ésta consola es capaz de mover juegos a 120hz con hdr (a 1080/1440)? Pregunto porque el hdr sólo se me activa a 60hz 4k, en 120hz 1440p nunca.

Es una TV con panel 120hz pero con tomas hdmi 2.0 (el cable que venía con la consola).

Gracias.
JFT escribió:Duda que no he conseguido solucionar con los buscadores:

Ésta consola es capaz de mover juegos a 120hz con hdr (a 1080/1440)? Pregunto porque el hdr sólo se me activa a 60hz 4k, en 120hz 1440p nunca.

Es una TV con panel 120hz pero con tomas hdmi 2.0 (el cable que venía con la consola).

Gracias.

Ni esta ni la series x, permiten hdr en 1080/1440p, solo permiten el hdr cuando la casilla permitir 4k esta activada, en el momento que descactivas esa casilla veras que el hdr y auto hdr se desactivan.
Teniendo la One X y TV y monitor FHD, veis buena opción la series S? Juego principalmente a juegos deportivos y gamepass.
Zakarias escribió:Teniendo la One X y TV y monitor FHD, veis buena opción la series S? Juego principalmente a juegos deportivos y gamepass.

Como se ha dicho mil veces, si valoras más la velocidad y poder jugar a los nuevos títulos que están llegando y llegarán, como el Flight Simulator, los cuales no serán compatibles con la One X, que los 4K, entonces, sin duda alguna te merece la pena el cambio. Si eres un pro 4K y eso es indispensable para ti o tienes una gran colección de juegos en formato físico, espérate a poder pillar la X.
mortisdj escribió:
Zakarias escribió:Teniendo la One X y TV y monitor FHD, veis buena opción la series S? Juego principalmente a juegos deportivos y gamepass.

Como se ha dicho mil veces, si valoras más la velocidad y poder jugar a los nuevos títulos que están llegando y llegarán, como el Flight Simulator, los cuales no serán compatibles con la One X, que los 4K, entonces, sin duda alguna te merece la pena el cambio. Si eres un pro 4K y eso es indispensable para ti o tienes una gran colección de juegos en formato físico, espérate a poder pillar la X.

Creo que sí que me merece la pena.

No tengo tv4k ni perspectiva de momento. Y hace tiempo que no compro en físico.

El tema es ahora desahacerme de la X.
Zakarias escribió:Creo que sí que me merece la pena.

No tengo tv4k ni perspectiva de momento. Y hace tiempo que no compro en físico.

El tema es ahora desahacerme de la X.

Pues yo de ti, no me lo pensaría Zakarias, yo, ante la falta de Series X y tener poco tiempo para estar todo el día pegado a grupos de telegram y demás para ver cuando había stock, me decanté por la S, si tengo Tv 4K y la verdad que de maravilla. Acabaré pillándome la X también, no porque la S se me quede corta, sino por aprovechar la TV y pillar la S me ha venido de maravilla, puedo jugar al Flight Simulator sin problema alguno y se ve de lujo, me habría ampliado el PC, pero visto como andan las gráficas, paso. Mientras voy sacando puntos Rewards y cuando se estabilice el stock, doy el cambiazo a la X vendiendo la S o igual ni la vendo y pillo la X con puntos Rewards y dinero, pero mientras tanto, como digo, puedo disfrutar de una gran máquina como es la S.
Desde el martes q tengo la consola, edtoy jugando alnforza horizon 4, que espectaculo visual y jugable, ya habi jugado a anteriores, pero me parece que dieron un salto importante en esta edición. El 5 tiene q ser una maravilla

De verdad q aun viniendo de ps5, no noto nada malo en la S, es mas, la tendria solo como consola principal si hiciese falta….

Y es verdad q el mando no tiene vibracion haptica, pero la vibracion de los gatillos me encanta

Un 10 de consola
elalbert78 escribió:
njg120 escribió:Yo tengo la series S y estoy satisfecho con la consola, he aparcado mi ps4 desde hace meses. Ahora bien, me preocupa un poco que esta consola no se venda como la series X o al menos que se agote lento su stock pero que se agote, no es buen sintoma que hayan esas ofertas con controles y game pass para que te la lleves , y a raíz de eso en un futuro proximo MS deje de fabricarla o que se yo.

Estais muyyyyy equivocados en mi opinion. En esa oferta no esta rebajada la consola, si no el mando.

Es tan sencillo como que quiene entienda un poco de "retail" sabe que los accesorios (sean de videojuegos en esta caso, calcetines en la moda, etc). son productos con márgenes superiores al 40%, por eso siempre pueden jugar a promociones con estas cosas.

Eso no implica que no esté vendiendo su consola, son formas de que el cliente lo compre en tu tienda y no en la competencia. Nada más, xD
Si le pongo un HDD externo por usb, al bajar un juego con gamepass, puedo seleccionar donde descargarlo? si en el ssd interno o en el hdd externo?
Quiero el externo para los rewards y para los juegos retrocompatibles.
@RolleR
Si.
Hay que marcarlo como predeterminado en las descargas y solamente se te descarga en el externo.
elalbert78 escribió:

Estais muyyyyy equivocados en mi opinion. En esa oferta no esta rebajada la consola, si no el mando. A ver, pensadlo como empresa y no como consumidor. Si tu tienes un producto que vale 300 euros y la gente no lo compra ¿En serio pensais que la decision mas inteligente es ponerlo 30 euros mas caro por mucho que regales otra cosa? Ejemplo. Yo no me voy a gastar 12.000 euros en un Dacia y os aseguro que si encima Dacia me lo pone a 12.500 junto a cualquier otra cosa aun me lo comprare menos, si no lo compraba por 12 pensais que lo voy a comprar por 12,5 aunque me regalen el primer cambio de neumaticos y cinco revisiones o cosas asi..... Volviendo a la consola, esto es lo mismo, si la Series S no vendiera a 300 creeis que lo inteligente es venderla a 329 por mucho que le metas otro mando... Entonces yo lo veo al reves. MediaMarkt tendra un gran stock de mandos azules a los que no les da salida y lo inteligente es ponerlos rebajados (a 29 euros) en un pack junto a un producto como Series S que si se esta vendiendo bien y te liquidas el stock de mandos en un pis pas. Esa oferta es un sintoma que la consola esta vendiendo bien en mi opinion.

Efectivamente, es el sentido de los packs y/o promociones, hacer creer al consumidor que se lleva una golosina a preci de chollo. Es como rebajar el precio en pack del Game Pass, 1 año de GPU y consola por, yo que se, 330€, te aseguras que el cliente va a prenderle fuego durante 1 año y mientras le da uso, picará en muchas otras cosas.
Teneis la tarjeta de expansion por 160 es un buen precio en amazon
danisonique escribió:Teneis la tarjeta de expansion por 160 es un buen precio en amazon

Por 150 si te suscribes a su Newsletter, ya que dan 10 euros
@manu_rap pero cuando descargue un juego que si quiero en el almacenamiento interno ssd? Se me ira directamente al hdd externo?
@RolleR
Tu asignas el disco duro que quieras que se descargue todo.
Si algún día quieres bajar un juego específico en el interno, tan fácil como cambiar el lugar a donde se descargan los juegos, en terminar lo vuelves a poner en el otro y ya está.
Todo esto que te digo se tarda 5 segundos, es muy fácil.
@manu_rap vale, entonces entiendo que al formatear el hdd externo, tengo que elegirlo como predeterminado. Y luego puedo volver a cambiarlo cuando quiera poner algo n el interno.

Gracias por todo
manu_rap escribió:@RolleR
Si algún día quieres bajar un juego específico en el interno, tan fácil como cambiar el lugar a donde se descargan los juegos, en terminar lo vuelves a poner en el otro y ya está.

Cuando hay un juego de XS te dice que lo instales en el interno, o en el externo… hay opcion de que lo instales en el externo sin preguntar aunque no se pueda ejecutar?

Creo que es lo que hace que me pare todas las descargas
robhouse escribió:
manu_rap escribió:@RolleR

Cuando hay un juego de XS te dice que lo instales en el interno, o en el externo… hay opcion de que lo instales en el externo sin preguntar aunque no se pueda ejecutar?

Creo que es lo que hace que me pare todas las descargas

Si lo tienes en el externo por defecto, con la consola encendida te va a preguntar.

Si la tienes apagada descargando se te instala en donde lo tengas por defecto, en este caso, en el externo, y ya luego te pedirá cambiarlo para ejecutarlo. Esto no es perfecto, y en alguna ocasión creo recordar que se "canceló" la descarga y luego lo tuve que poner otra vez. Pero como te digo, normalmente funciona bien.
9meses de PS5
1 mes de SS

Y encantado con las 2 en OLED

Ni dudéis la SS, a 299? Consolon y va a durar lo mismo que la SX

Porque? Porque la plataforma es Series X|S si fifa 29 sale en SX saldrá en SS

Recordad 1440 y 1080p , rescalado a 4K120hz

Flight simulator y back4blood se mueven a 60 y 30 y como rocas, hay VRR y dolby visión (Pronto)

Lo único que jamas compréis el SSD... Sino id a por SX por razones obvias

A mi no me falta espacio porque solo uso exclusivos de SS, los multis en PS5( salvo que sean de Gamepass jaja)
PSX22 escribió:9meses de PS5
1 mes de SS

Y encantado con las 2 en OLED

Ni dudéis la SS, a 299? Consolon y va a durar lo mismo que la SX

Porque? Porque la plataforma es Series X|S si fifa 29 sale en SX saldrá en SS

Recordad 1440 y 1080p , rescalado a 4K120hz

Flight simulator y back4blood se mueven a 60 y 30 y como rocas, hay VRR y dolby visión (Pronto)

Lo único que jamas compréis el SSD... Sino id a por SX por razones obvias

A mi no me falta espacio porque solo uso exclusivos de SS, los multis en PS5( salvo que sean de Gamepass jaja)

el ssd por 200 euros es una locura :P de todas formas, hay gente que la consigue por 200 o 200 y poco (ya sea por rewards o segunda mano) si se pilla el ssd a buen precio...no es mala opción, pero vamos con un hdd externo por ahora tambien hace el apaño.
javigil86 escribió:el ssd por 200 euros es una locura :P de todas formas, hay gente que la consigue por 200 o 200 y poco (ya sea por rewards o segunda mano) si se pilla el ssd a buen precio...no es mala opción, pero vamos con un hdd externo por ahora tambien hace el apaño.

Yo es que, por el precio que tiene el SSD, me pillo otra S xD
mortisdj escribió:
javigil86 escribió:el ssd por 200 euros es una locura :P de todas formas, hay gente que la consigue por 200 o 200 y poco (ya sea por rewards o segunda mano) si se pilla el ssd a buen precio...no es mala opción, pero vamos con un hdd externo por ahora tambien hace el apaño.

No veo ningúna necesidad de pillar un disco, con el espacio actual llega de sobra, Además por lo que cuesta me hubiera pillado una series X
ruls17 escribió:
mortisdj escribió:

No veo ningúna necesidad de pillar un disco, con el espacio actual llega de sobra, Además por lo que cuesta me hubiera pillado una series X

cierto, yo hablo desde el desconocimiento, estoy con las gifcard y rewards para pillarme la ss ( estoy fuera y currando todo el verano y no me urge) pero vamos, yo la pondria entre el monitor (1080p-144hz) y la tv que tengo de 55" 4k, que mi parienta le da al horizon y al fifa tambien, asi que mientras los juegos ocupen un poco menos, se pueda elegir o no que instalar y como digo, un hdd externo...no veo la necesidad tampoco de gastarse ese dinero en la memoria de expansión, y si encima tenemos la posibilidad de descargar un juego y guardarlo en el hdd externo y transferirlo luego...pues genial!
Con muuuucha paciencia conseguí la S por 225, la X por 375, ambas con GC compradas en Gamivo y canjeadas en Microsoft, con ofertas que iban saliendo, sin prisa. Y la memoria esta semana por 152 en MM. Así que todo me ha salido por unos 750 euros. No está mal :)
manu_rap escribió:@JAGV
Has triunfado!!

Cuestión de paciencia simplemente :)
Que os parece esta bateria con cargador? Alguien lo tiene?

https://www.game.es/ACCESORIOS/CARGADOR ... AL-/183900
owenkz escribió:Que os parece esta bateria con cargador? Alguien lo tiene?

https://www.game.es/ACCESORIOS/CARGADOR ... AL-/183900

Lo tienes 4€ más barato en Amazon.

No especifica de cuánto es la batería (seguramente será de capacidad media con suerte).

Ojo con el cable que según he leído no se puede cambiar y es muy corto (60cm)

Yo estoy pendiente de pedir el mío esta semana en cuanto me hagan un reembolso y aun estoy dudando entre estos dos (que yo los consideraría antes del que has puesto):

https://www.amazon.es/dp/B08LBK5J49

Y este que es más caro pero más bonito y con baterías del doble de capacidad:

https://www.amazon.es/dp/B08MBJBBGW

Los hay en blanco para la S
@stan01
Muchas gracias, creo que voy a comprar el primero que has puesto, por 4 euros mas esta muy bien, gracias.
owenkz escribió:@stan01
Muchas gracias, creo que voy a comprar el primero que has puesto, por 4 euros mas esta muy bien, gracias.

Tengo ese mismo pero la versión de ps5 y cero problemas desde diciembre
manu_rap escribió:@JAGV
Has triunfado!!

Ya te digo, triunfada total
Buenas noches, disculpad la pregunta posiblemente tonta.

La verdad es que estoy a punto de caer en las garras de una consola digital y tengo la duda de si compro un juego digital sirve tanto para la Xbox Series S como para PC?

Por otro lado, aunque seguramente se habrá comentado a lo largo de este hilo, ¿merece la pena el desembolso teniendo en cuenta que tiene menos prestaciones?
Bheisdak escribió:Buenas noches, disculpad la pregunta posiblemente tonta.

La verdad es que estoy a punto de caer en las garras de una consola digital y tengo la duda de si compro un juego digital sirve tanto para la Xbox Series S como para PC?

Por otro lado, aunque seguramente se habrá comentado a lo largo de este hilo, ¿merece la pena el desembolso teniendo en cuenta que tiene menos prestaciones?

Los juegos digitales que pongan play anywere si sirven para PC y Xbox, pero no son mayoria, y suelen ser solo los de estudios de Microsoft.

Sobre prestaciones, no vas a tener problema, la consola esta muy bien. Menos resolución siempre, y en unos pocos juegos a 30 fps en vez de 60, pero son pocos.
14630 respuestas