anrexp escribió:Soy usuario de PlayStation pero me llama bastante esta consola. Os comento y me decís si debería pillarla:
- en los últimos años, he tenido dreamcast, Xbox 360, PS3, PS4.
- no soy jugador de pc. No me gustan los shooter. No me gustan especialmente los juegos online.
- suelo jugar mucho a FIFA, pes, NBA. También a juegos de aventura como Uncharted, assasins creed, TLOU, god of war. Por eso después de tener la PS3 me volví usuario total de play puesto que los juegos que más me gustaban los tenía exclusivos o multiplataforma y no en Xbox.
- me llama mucho lo del gamepass. Pero en realidad tengo muy poco tiempo para jugar y si es como el Netflix de los videojuegos me pinta mal, cada vez que tengo un rato pongo Netflix y solo hay un montón de mierda, que acabo poniendo cualquier cosa y quitabdolo a los 15 minutos (probé psnow y ni jugué a nada...).
Me la compro o solo me interesa porque estoy aburrido ahora? En Gamepass ponen los juegos deportivos del año en poco tiempo o una vez terminada la temporada?
Los juegos deportivos de ea suelen entrar para abril/mayo, ahora tienes 10 horas para probarlos tal cual salen en venta para probarlos y decidir si te gusta si comprarlo o no.
Para mi lo del game pass me parece una de las mejores cosas de la industria, es que aunque tengas poco tiempo al precio que se puede sacar el año de game pass ultimate, unos 45/47 euros (este engloba todo el catalogo de juegos+ poder jugar al online) vamos lo que seria ps plus+ps now, es que con solo jugar 2 juegos al año ya lo estarias amortizando.
Y juegos tienes de todo tipo de genero, deportivos,carreras,estrategia,roguelikes,metroidvania,shooters,aventuras.
De todas formas el que mejor puede valorar si te puede gustar eres tu mismo, mira el catalogo de game pas que hay actualmente y ya decides.