Xbox Series S

Midian282 escribió:@Naxer

Tienda MS con tarjetas de saldo de webs de keys. Se queda en unos 250€ nueva

Buenas!

Los sitios
Mas baratos son gamivo y eneba verdad? Es que ahora no encuentro nada por menos de 275€

Gracias!
Genial, gracias por los consejos.

He buscado en la popular App de segunda mano y he encontrado lo que comentáis. Con seis meses de uso, ticket de compra (garantía) , y aparente poco uso por ~250€. Me decanto por esta opción.

Un saludo , y a darle caña :p
robhouse escribió:

Buenas!

Los sitios
Mas baratos son gamivo y eneba verdad? Es que ahora no encuentro nada por menos de 275€

Gracias!

Si, el precio flutua mucho en las gift cards. En algun momento te puede salir por 230 y en otros por esos 275 como ahora.

Vete siguiendo precios y ofertas, cambian casi dia a dia. Yo en la Series X de mi hermano, sin buscar demasiado, ahorre 100euros
Pues pillada la Series S, la verdad que es super pequeña... me la esperaba más grande
Midian282 escribió:
robhouse escribió:

Buenas!

Los sitios

Gracias!

Si, el precio flutua mucho en las gift cards. En algun momento te puede salir por 230 y en otros por esos 275 como ahora.

Vete siguiendo precios y ofertas, cambian casi dia a dia. Yo en la Series X de mi hermano, sin buscar demasiado, ahorre 100euros

Muchas gracias!

Como no me corre prisa (me mola el fh 5) a buscar y cuando ronde 250 a por ella!
Buenas

Quisiera su opinion acerca de la xbox series S, cuenteme que tal es en rendimiento, refrigeracion, tasa de fallos a comparacion de la Series X (que tanto se puede dañar), cual es el modo que menos le exije a a consola, etc.

les agradezco cualquier informacion
MarcoMartinez escribió:Buenas

Quisiera su opinion acerca de la xbox series S, cuenteme que tal es en rendimiento, refrigeracion, tasa de fallos a comparacion de la Series X (que tanto se puede dañar), cual es el modo que menos le exije a a consola, etc.

En cuanto a rendimiento puedes ver información y comprobar que tal van de resolucion, FPS, texturas y demás de los juegos optimizados. En cuanto a refrigeración en mi caso ningún problema de sobrecalentamiento ni ruidos. Fallos 0 al menos en mi unidad. En cuanto a modos no sé a qué te refieres.
Midian282 escribió:
robhouse escribió:

Buenas!

Los sitios

Gracias!

Y cómo vais haciendo? Cuando bajan de precio las tarjetas vais comprando y luego las usais cuando teneis suficiente, o cómo?
@GLazkano

Si, asi es. El saldo en cuenta de Microsoft de las tarjetas compradas nunca caduca, asi que cuando ves alguna oferta llamativa, te pillas la cantidad que te puedas permitir, y vas "ahorrando" en tu cuenta de Microsoft.
Y no hay ningun hilo que sigan estos temas, no? Toca mirar a diario y 'rezar' para que haya algún chollo entiendo. Gracias!

Sinceramente va como la seda. Calidad precio és de lo mejor opción next gen.

Yo de tí iría a por ella si realmente te interesa.

Saludos
gonzalomarin escribió:

En cuanto a rendimiento puedes ver información y comprobar que tal van de resolucion, FPS, texturas y demás de los juegos optimizados. En cuanto a refrigeración en mi caso ningún problema de sobrecalentamiento ni ruidos. Fallos 0 al menos en mi unidad. En cuanto a modos no sé a qué te refieres.

Me refiero al modo rendimiento o modo calidad imagen (creo que se llaman asi), que modo estresa mas la consola?
Una pregunta, juegos como resident evil 2 y 3 que van a 60 fps y casi 4k en one x...se mantienen con esta calidad en series s o baja a calidad xbox one?
gente una pregunta ¿el cable de corriente de la consola se puede conseguir de forma individual?
thpness escribió:gente una pregunta ¿el cable de corriente de la consola se puede conseguir de forma individual?

Es un cable estándar, te vale cualquiera compatible

johmq escribió:Una pregunta, juegos como resident evil 2 y 3 que van a 60 fps y casi 4k en one x...se mantienen con esta calidad en series s o baja a calidad xbox one?

Si no tiene la marca de "mejorado para S|X" la versión que va a correr siempre es la misma de la One S
Jogonzbe escribió:https://generacionxbox.com/digital-foundry-xbox-series-s-maravilla/

No han descubierto nada nuevo, era algo que tenía muy claro por mi experiencia de uso y por la relación calidad/precio.

Muy contento con ella
Roujin escribió:
Jogonzbe escribió:https://generacionxbox.com/digital-foundry-xbox-series-s-maravilla/

No han descubierto nada nuevo, era algo que tenía muy claro por mi experiencia de uso y por la relación calidad/precio.

Muy contento con ella

Pero está bien que alguien que se supone que entiende del tema de una opinión favorable en lo que todos comentamos. Espacio, rendimiento y refrigeración por el precio que tiene es difícil de ver.
Chicos una pregunta , he visto que está la series S en La Caixa a 470 con un mando extra ,los auriculares originales de Microsoft con cable y una carga dual ultra slim .
Que os parece el pack ? Vale la pena o es caro ?
Gracias
REYZIDANE escribió:Chicos una pregunta , he visto que está la series S en La Caixa a 470 con un mando extra ,los auriculares originales de Microsoft con cable y una carga dual ultra slim .
Gracias

Caro no, carísimo [angelito]
ice00 escribió:
REYZIDANE escribió:Chicos una pregunta , he visto que está la series S en La Caixa a 470 con un mando extra ,los auriculares originales de Microsoft con cable y una carga dual ultra slim .
Gracias

Caro no, carísimo [angelito]

Si verdad ? Lo estaba valorando pero al ver las cosas sueltas no merece mucho la pena .
Gracias
stan01 escribió:
thpness escribió:gente una pregunta ¿el cable de corriente de la consola se puede conseguir de forma individual?

johmq escribió:Una pregunta, juegos como resident evil 2 y 3 que van a 60 fps y casi 4k en one x...se mantienen con esta calidad en series s o baja a calidad xbox one?

Si no tiene la marca de "mejorado para S|X" la versión que va a correr siempre es la misma de la One S

Gracias!! [beer]
Gracias

Un atraco a mano armada
stan01 escribió:

Una pena, descartó totalmente está consola por cosas como estas. Gracias.
Roujin escribió:
Gracias

Un atraco a mano armada

Yo no lo veo tan atraco.
300 la consola
100 los auriculares
50 por poner bajo el mando
Y con que el carga ya valga 20 euros....me sale ese precio.

Otra cosa que no interese el pack así pero el precio es el correcto, quizás hasta algún euro menos
alucard_malaga escribió:
Roujin escribió:
Gracias

Un atraco a mano armada

Yo no lo veo tan atraco.
300 la consola
100 los auriculares

Otra cosa que no interese el pack así pero el precio es el correcto, quizás hasta algún euro menos

Te has equivocado en una cosa: ha dicho los auriculares con cable, no los inalámbricos [angelito]
ice00 escribió:
alucard_malaga escribió:
Roujin escribió: Un atraco a mano armada

Yo no lo veo tan atraco.
300 la consola
100 los auriculares

Te has equivocado en una cosa: ha dicho los auriculares con cable, no los inalámbricos [angelito]

Por eso , yo creo que 40 euros más cara es .
Por oficialmente no he visto cuánto valen los auriculares pero más de 50-60 euros lo dudo .
La base esa no se ni para que es y no se que vale , 20-30?y un mando 60 .
Gracias

Partiendo del supuesto de que el precio es el mismo o unos +50€ en esa oferta de la Caixa... ¿Que motivo podrías tener para querer cogerlo?

Tienes stock de series S a patadas y de todos los accesorios incluidos, puedes elegir libremente los que quieres y el modelo que quieras, con una garantía como la de Amazon (no me quiero imaginar tener que tramitar una avería con la Caixa por la consola), puedes pagar a plazos también... No se me ocurre ni un solo motivo para hacerlo, si aún me dijeras una series X o una ps5 por la desesperacion de no tener stock lo entendería, pero una S?
stan01 escribió:
Gracias

Partiendo del supuesto de que el precio es el mismo o unos +50€ en esa oferta de la Caixa... ¿Que motivo podrías tener para querer cogerlo?

Tienes stock de series S a patadas y de todos los accesorios incluidos, puedes elegir libremente los que quieres y el modelo que quieras, con una garantía como la de Amazon (no me quiero imaginar tener que tramitar una avería con la Caixa por la consola), puedes pagar a plazos también... No se me ocurre ni un solo motivo para hacerlo, si aún me dijeras una series X o una ps5 por la desesperacion de no tener stock lo entendería, pero una S?

Mi mujer me lo ha comentado por si me parecía bien el pack , pero desde un principio lo he visto “raro” , un segundo mando no estaría mal y los cascos pues bueno .. pero lo otro ya no me llama la atención y encima el precio más inflado.
@ice00 entonces ahí si hay diferencia de precio. Aún así esto de los packs, maniobra para vender complementos por la cara y con la ps5 o la series x es brutal como se pasan.

Gracias por la corrección
Soy usuario de PlayStation pero me llama bastante esta consola. Os comento y me decís si debería pillarla:
- en los últimos años, he tenido dreamcast, Xbox 360, PS3, PS4.
- no soy jugador de pc. No me gustan los shooter. No me gustan especialmente los juegos online.
- suelo jugar mucho a FIFA, pes, NBA. También a juegos de aventura como Uncharted, assasins creed, TLOU, god of war. Por eso después de tener la PS3 me volví usuario total de play puesto que los juegos que más me gustaban los tenía exclusivos o multiplataforma y no en Xbox.
- me llama mucho lo del gamepass. Pero en realidad tengo muy poco tiempo para jugar y si es como el Netflix de los videojuegos me pinta mal, cada vez que tengo un rato pongo Netflix y solo hay un montón de mierda, que acabo poniendo cualquier cosa y quitabdolo a los 15 minutos (probé psnow y ni jugué a nada...).

Me la compro o solo me interesa porque estoy aburrido ahora? En Gamepass ponen los juegos deportivos del año en poco tiempo o una vez terminada la temporada?
anrexp escribió:Soy usuario de PlayStation pero me llama bastante esta consola. Os comento y me decís si debería pillarla:
- en los últimos años, he tenido dreamcast, Xbox 360, PS3, PS4.
- no soy jugador de pc. No me gustan los shooter. No me gustan especialmente los juegos online.
- suelo jugar mucho a FIFA, pes, NBA. También a juegos de aventura como Uncharted, assasins creed, TLOU, god of war. Por eso después de tener la PS3 me volví usuario total de play puesto que los juegos que más me gustaban los tenía exclusivos o multiplataforma y no en Xbox.
- me llama mucho lo del gamepass. Pero en realidad tengo muy poco tiempo para jugar y si es como el Netflix de los videojuegos me pinta mal, cada vez que tengo un rato pongo Netflix y solo hay un montón de mierda, que acabo poniendo cualquier cosa y quitabdolo a los 15 minutos (probé psnow y ni jugué a nada...).

Me la compro o solo me interesa porque estoy aburrido ahora? En Gamepass ponen los juegos deportivos del año en poco tiempo o una vez terminada la temporada?

Los juegos deportivos de ea suelen entrar para abril/mayo, ahora tienes 10 horas para probarlos tal cual salen en venta para probarlos y decidir si te gusta si comprarlo o no.
Para mi lo del game pass me parece una de las mejores cosas de la industria, es que aunque tengas poco tiempo al precio que se puede sacar el año de game pass ultimate, unos 45/47 euros (este engloba todo el catalogo de juegos+ poder jugar al online) vamos lo que seria ps plus+ps now, es que con solo jugar 2 juegos al año ya lo estarias amortizando.
Y juegos tienes de todo tipo de genero, deportivos,carreras,estrategia,roguelikes,metroidvania,shooters,aventuras.
De todas formas el que mejor puede valorar si te puede gustar eres tu mismo, mira el catalogo de game pas que hay actualmente y ya decides.
@jonafri
Gracias por la respuesta. Pues quizá me pille la series S por unos 250 y el Gamepass y pruebo un año. Vendo la PS4 y en función de cómo me vaya pues me quedo así un tiempo o vendo la series s y vuelvo a ps5...
Total los que me gustan de ps5 los podré jugar todos en un par de años y así ahora voy probando otras opciones
@anrexp
Yo tengo un amigo que más o menos está en tu situación, el al final a pillado la Series S por 250 de segunda mano y se a metido 1 año de Game Pass.

El antes de comprarla me dijo que iba a probar un año y si al final no le gustaba la vendía por unos 200€ y era como haber gastado un juego de salida y a probado un año entero el Game Pass.

De momento está súper contento y enganchado, y encima a descubierto que se puede ganar puntos y luego intercambiarlo por juegos, y dice que va a sacarse el FIFA 23 gratis el año que viene.

Yo soy de la opinión, que si vienes de PS4 la mejor manera de probar Xbox a un precio barato es la Series S, por qué si al final quieres también la PS5 cuando tenga más juegos, ya te puedes quedar los dos ecosistemas, uno para Game Pass y otro para 4 juegos que quieras exclusivos de PS5 y lo mismo para alguien que viene de Nintendo.

Al final el Game Pass es un gran complemento y es lo que hace que esta consola gane tanto valor para sus usuarios.
@anrexp yo vendi la ps4 slim por 240 euros me pille la series s en diciembre y encantado de la vida.
Como digo game pass ultimate es lo mejor que le ha pasado a la industria.
No confío en sacar tanto por la PS4 pero voy a ver si hago algo parecido
El mando de Xbox siempre ha sido mejor aunque parece que con ps5 se han tornado las riendas
Una pregunta, actualmente tengo la Series S conectada a una tv 1080 antigua.

He comprado una Sony 9096 pensando en la Ps5, como no soporta 1440, ¿tengo que poner la consola en 4k 120hz?
Puedo poner 1080 120hz pero así la tv tiene que hacer más escalado y creo que se verá peor, aunque el escalado de Sony es de los mejores.
chinglan escribió:Una pregunta, actualmente tengo la Series S conectada a una tv 1080 antigua.

He comprado una Sony 9096 pensando en la Ps5, como no soporta 1440, ¿tengo que poner la consola en 4k 120hz?
Puedo poner 1080 120hz pero así la tv tiene que hacer más escalado y creo que se verá peor, aunque el escalado de Sony es de los mejores.

No se si preguntas por la PS5 o la series S.

Yo la series S la tengo a 1440 120fps. Tu tele no admite ese modo?

Y la PS5 a 4k. Lo de los fps no se elige en la consola. Se elige en cada juego.

Pero estas cosas es mejor que cada uno pruebe con su tele a ver si le va bien o no. Depende mucho.
bueno pues otro que se suma al carro de la S

Como tengo la PS5, como muchos por aqui creo que es buena opcion, para darle caña al gamepass

ya os contare mis impresiones!
robhouse escribió:bueno pues otro que se suma al carro de la S

Como tengo la PS5, como muchos por aqui creo que es buena opcion, para darle caña al gamepass

La cantidad de gente que tenemos ese combo tiene que ser un porcentaje brutal de las ventas de series s
Mi combo es Xbox origina, 360, One, Series S y PC, Quest 2, en breve Series X y PS5 con PSVR2 si me convencen con los juegos VR y no son chusteros xD
ruls17 escribió:

La cantidad de gente que tenemos ese combo tiene que ser un porcentaje brutal de las ventas de series s

Me parce un acierto la verdad

Muchos nos podriamos permitir la X? si, pero la verdad es que la experiencia de la PS5 me dice que prefiero fluidez a resolucion/graficos, asi que creo que me va a valer perfectamente
robhouse escribió:
ruls17 escribió:

Me parce un acierto la verdad

Muchos nos podriamos permitir la X? si, pero la verdad es que la experiencia de la PS5 me dice que prefiero fluidez a resolucion/graficos, asi que creo que me va a valer perfectamente

Tiene que ser un porcentaje altisimo yo estoy en lista de game y el corte ingles esperando una SX pero esta consola me ha sorprendido muchisimo, y es una manera perfecta de entrar en el gamepass. Se la estoy recomendando a todos mis amigos.
Al final he podido comprar una ps5 (por La Caixa y con lector ) pero como era mi primera opción,he tenido la oportunidad y la he cogido .

Gracias por las opiniones y las recomendaciones.
REYZIDANE escribió:Al final he podido comprar una ps5 (por La Caixa y con lector ) pero como era mi primera opción,he tenido la oportunidad y la he cogido .

Uno tiene que coger lo que más encaje con sus gustos así que enhorabuena! [beer]
ice00 escribió:
REYZIDANE escribió:Al final he podido comprar una ps5 (por La Caixa y con lector ) pero como era mi primera opción,he tenido la oportunidad y la he cogido .

Uno tiene que coger lo que más encaje con sus gustos así que enhorabuena! [beer]

La Xbox series S encajaba perfectamente para lo que suelo jugar salvo el tema de los OF del pes y que siempre he sido de play ,que esto último es lo que finalmente me ha hecho decantarme .

Gracias y disculpad por el offtopic.

Os seguiré leyendo .
Edit.

Ya he encontrado la respuesta en mensajes anteriores.
Buenos dias;
Aqui un jugon cuarenton de ps4 que esta más que convencido en pasarse a la Xbox series x cuando haya stock.

Sin embargo, ahora me entra la duda de pillar una serie S por su, digamos, facil transporte ya que poseo una segunda vivienda rural y voy mucho.

La duda que tengo es; en la serie S ( y supongo que en la X) si descargo juegos con el Game PAss, para jugarlos luego tengo que tener conexion a internet en la consola?? Lo digo porque en mi segunda residencia no tengo intencion de poner internet a corto plazo?

Se plantea que haya stock en septiembre de series X? o la cosa va para largo, más alla de navidades y me sale a cuenta pillar una S?

Gracias por contestar, perdon si me he extendido mucho en las explicaciones, y un saludo.
MONTALVO escribió:Buenos dias;
Aqui un jugon cuarenton de ps4 que esta más que convencido en pasarse a la Xbox series x cuando haya stock.

Sin embargo, ahora me entra la duda de pillar una serie S por su, digamos, facil transporte ya que poseo una segunda vivienda rural y voy mucho.

La duda que tengo es; en la serie S ( y supongo que en la X) si descargo juegos con el Game PAss, para jugarlos luego tengo que tener conexion a internet en la consola?? Lo digo porque en mi segunda residencia no tengo intencion de poner internet a corto plazo?

Se plantea que haya stock en septiembre de series X? o la cosa va para largo, más alla de navidades y me sale a cuenta pillar una S?

Gracias por contestar, perdon si me he extendido mucho en las explicaciones, y un saludo.

Solo te hace falta verificar que tienes game pass, para ello te vale poner la conexion del movil en la consola, verificar y ya esta, ya podrias jugar.

En cuanto al stock es dificil saber algo, ya que la falta de microchips parece que va para largo, y ademas siempre sale stock cada poco tiempo pero este suele durar nada, y como no estes pendiente mal.
Ya depende de ti decidirte por una o por otra ambas consolas con game pass son increibles.

Yo vengo de ps4 a xbox series s y encantado de la vida y eso que la uso en una tele 4k, y tengo la consola a 1080p/120 fps y el game pass me parece lo mejor de la industria ya que puedes sacar 1 año de game pass ultimate por unos 47 euros.
14630 respuestas