Ugreen, pese a ser marca China, hace productos decentes, yo uso varios cables de ellos en el equipo de sonido y todo bien, no tendrias problema. En Aliexpress los puedes encontrar mas baratos, si esperas.
Creo que lo importante para tener 4k/120fps y HDR es la cantidad de GB que pueden transmitir. Esto tambien influye en la compresión de color , 4:4:4 siendo el ideal (que al menos en la X si se alcanza, no se si en la S o PS5) pero se puede reducir la misma en opciones para habilitar el HDR en cualquier cable.
Si tu LG tiene uno o mas puertos HDMI 2.1 48 GB, busca un cable HDMI 2.1 que permita los 48. Si solo da 40 GBps pues te da un poco igual, mientras sea HDMI 2.1.
Edito:
Lo que me tiene despistado es para que quieres un cable 2.1 en la S. El 2.0 te ofrece lo que necesitas, emite sin problemas 4k 60 HDR o 1440 120 HDR, y ya tu tele va a reescalar sin problemas los pixeles para mostrarte una reconstrucción a 4k (dependiendo de lo buena que sea, podrías ver artefactos en alguna escena compleja).