Me tienta la series s para poner en el cuarto a mis hijos y no tener la x ocupada siempre.
Al contrario que otros foreros me encantan los juegos de Microsoft, el Halo, Gears, State of Decay, Grounded, Starfield, juegos para mí eternos, puedo jugar a ellos cientos de horas.
Por contra, tengo la ps4 con Gow, Fh, Spiderman, Uncharted.... Me aburren soberanamente, no puedo con ellos, me cortan la acción con sus interminables vídeos o quick time, recuerdo durante el Spiderman, meterme un video en el que Spiderman iba a cenar con su familia y no podía saltarse... Ale, siéntate y mira la escenita de la familia cenando, pues no me da la gana.
Igual que cuando comienza Gow tengo que estar pulsando el botoncito que me piden para que Kratos corte un árbol.
En Gow 2 comenzabas luchando contra un titán mientras destrozaban la ciudad, ese era Kratos, ese me gustaba, ahora todo es peliculero y simplista, mucho brillo brillo y poca chicha.
Enhorabuena al que le guste, adelante y faltaría más, pero mis gustos están más acordes a xbox y con estos precios cualquiera puede permitirse probarla.