Od3n escribió:Siguen sin vendermela... Yo quiero novedades, no poder jugar a juegos que ya jugué hace 20 años.
Drlove106 escribió:Visto lo visto al.final va a ser una consola emulador, porque novedades futuribles de momento pocas. Como de costumbre vendiendo humo respecto a juegos modernos pues calma a las masas sacando un emulador. Tiene que ser gracioso ese HDR porque hay juegos y películas actuales que es una puta mierda, a saber que piensan sacarle a juegos de hace una pila de años, bonitos que van a quedar con HDR
Shin escribió:Pues a mi...me deja indiferente todo el tema este de la retrocompatibilidad. No se...esta genial vale pero normalmente un juego que ya he jugado no lo vuelvo a tocar. Lo que quiero son juegos nuevos...y hasta que no se centren en eso, seran la segunda o tercera de la clase.
Y es una pena porque todo lo demas ole para ellos.
Drlove106 escribió:Visto lo visto al.final va a ser una consola emulador, porque novedades futuribles de momento pocas. Como de costumbre vendiendo humo respecto a juegos modernos pues calma a las masas sacando un emulador. Tiene que ser gracioso ese HDR porque hay juegos y películas actuales que es una puta mierda, a saber que piensan sacarle a juegos de hace una pila de años, bonitos que van a quedar con HDR
ruls17 escribió:kanoigor escribió:ruls17 escribió:Mejor que pongan el mismo empeño en los juegos nuevos y intenten alcanzara juegos como the last of us 2. yo compro un consola nueva para jugar a juegos nuevos no para jugar a juegos de hace 10 años.
Mejor para quien? Para el que espera toda una generación a que saquen un the last of us 2 ya spoileado? Jajaja. Como escuece eh?
Oye, muy guapo ese ssd cuántico que va a llevar tu pley 5 de la que no se sabe ni el diseño.
Jajajaja mucho mejor esos 12 teraflops para jugar a Minecraft, juegos intergeneracionales y juegos de hace 10 años durante los próximos dos años. Duro tiene que ser que en una consola de menos de dos teraflops se vean cosas que en una x ni has olido ( posiblemente una de las consolas más desaprovechadas de la historia) Y veremos si hueles en la series x. Pero viendo la política de los dos próximos primeros años complicado lo veo.
Drakun escribió:Todo eso está de Puta madre, ahora enséñame nuevos juegos....
gussman escribió:shinobi128 escribió:Es que yo la retro compatibilidad NO LA VEO para volver a jugar a los que ya has echado cientos de horas... Si no para jugar a los que no pudiste en esa generación ya sea por falta de tiempo o desconocimiento.
Cualquier servicio adicional que proporcione la consola por el mismo precio, pues estupendo. Así que si esto de la retrocompatibilidad no la encarece, pues fantástico para los consumidores. Una opción que parece que la va a diferenciar de la competencia.
Pero a mí me parece que siguen sin centrarse en lo realmente importante. Lo que tienen que hacer es sacar un par de juegos en su lanzamiento que hagan que nos caigamos todos de culo. Si el argumento es que me permite jugar a juegos de la pasada generación, a mí me parece que con eso solo no van a tener grandes ventas. Si yo me gasto 600 lereles (o más) en una consola de nueva generación, es para jugar a juegos que no pueda jugar en la generación actual, no para jugar a los mismos juegos pero en 4K y a 120Hz (si la TV lo permite, supongo).
Porque además entiendo que la mayoría de los que estáis por aquí dispuestos a comprar la XSX el día uno, ya tenéis una One, por lo que no es que vayáis a jugar a nada que no hayáis podido jugar ya.
Todo ello sin quitarle mérito al curro que parece que ha hecho MS con la retrocompatibilidad, pero creo que siguen centrados en todo menos en lo realmente importante, y lo único que les puede hacer plantar cara a Sony, LOS JUEGOS!!!!
_Jesu_ escribió:Bienvenidos a lo que estábamos acostumbrados de siempre en PC.
FlipFlopX escribió:En mi vida, y tengo 35 años, compraría una consola para jugar a juegos anteriores porque se ven mejor.
kanoigor escribió:ruls17 escribió:Mejor que pongan el mismo empeño en los juegos nuevos y intenten alcanzara juegos como the last of us 2. yo compro un consola nueva para jugar a juegos nuevos no para jugar a juegos de hace 10 años.
Mejor para quien? Para el que espera toda una generación a que saquen un the last of us 2 ya spoileado? Jajaja. Como escuece eh?
Oye, muy guapo ese ssd cuántico que va a llevar tu pley 5 de la que no se sabe ni el diseño.
ionesteraX escribió:Buena forma de cargarse el HDR aplicandolo a lo loco en juegos que no estan pensados para ello
Serginho2009 escribió:No olvidéis que hablar de 120hz es hablar de HDMI 2.1 que todavía no está muy extendido.
Cosita ES escribió:Tails escribió:Davimaru escribió:Con que mejoren los tiempos de carga respecto a la one S yo ya estoy contento.
En la One X ya mejoraron mucho, así que en Series X con su SSD será la noche y el día.
Que tiene que ver el SSD? O estas parodiando a un fanboy?
Drlove106 escribió:Respecto a los que dicen que ps5 no se a mostrado nada. Obviamente si la generación PS4 no a terminado es de lógica seguir mostrsndo material de la 4. Es la diferencia cuando hace ya tiempo abandonas una consola.
mante escribió:ayran escribió:mante escribió:Ya sólo falta windows, hazte ese favor, métele modo Windows y hazle la vida más fácil a los pceros de medio pelo como yo
JAJAJAJAJAJA Windows dice
Tan absurdo te parece? es a todos los efectos un ordenador, no veo motivo por el que no pueda correr windows. Yo el único motivo por el que juego a todo en PC es por la versatilidad que ofrece el entorno de windows, y por supuesto el ahorro bestial en juegos, ya que el mercado de PC es muchísimo más económico que el de consolas
cuervoxx escribió:Drlove106 escribió:Respecto a los que dicen que ps5 no se a mostrado nada. Obviamente si la generación PS4 no a terminado es de lógica seguir mostrsndo material de la 4. Es la diferencia cuando hace ya tiempo abandonas una consola.
Claro, por que no siguen saliendo juegos para Xbox One (y mas con el gamepass) y por que no anunciaron 1 año de juegos intergeneracionales , muy abandonada si.
cuervoxx escribió:Drakun escribió:Todo eso está de Puta madre, ahora enséñame nuevos juegos....
Ya mostraron hace menos de 1 mes pero bueno ya sabemos a que vienes.
Pararegistros escribió:Drlove106 escribió:Visto lo visto al.final va a ser una consola emulador, porque novedades futuribles de momento pocas. Como de costumbre vendiendo humo respecto a juegos modernos pues calma a las masas sacando un emulador. Tiene que ser gracioso ese HDR porque hay juegos y películas actuales que es una puta mierda, a saber que piensan sacarle a juegos de hace una pila de años, bonitos que van a quedar con HDR
Ya te dije que el único humo que se ha visto últimamente ha sido el SMOKE of Tsushima.
De salida son miles pero yo quiero ver POR QUÉ COÑO PARARON LA RETROCOMPATIBILIDAD PARA CENTRARSE EN LA XBOX SERIES X A MENOS QUE YA HAYAN ESTANDO TRABAJANDO EN OTROS TÍTULOS MÁS. LOS QUE YA SON RETROCOMPATIBLES LO SON Y LA ARQUITECTURA ES LA MISMA QUE XBOX ONE. Eso es el problema que le veo al asunto. La paralización que el programa de retrocompatibilidad ha tenido hasta ahora con la excusa de Series X. Es un currazo pero espero que tenga un soporte por hardware para Xbox Original, Xbox 360 (más complicado con el PowerPC) y con One (mamada).
Por cierto, todo aquel que no haya visto RDR a 4K en One X y critique la retrocompatibilidad de Xbox One, debe fustigarse hasta sangrar.
Sauron-Jin escribió:A ver, querer que una consola corra Windows es a todas luces una tontería. La gente que compra consolas para jugar lo hace porque las prefieren a jugar en un PC, así que no tiene ningún sentido convertir una consola en un PC para jugar, porque los PCs gaming ya existen. Además una consola sería un mal PC, tienen poca conectividad, etc, y al final la gente acabaría comprando un PC más completo igualmente y ellos perdiendo tiempo y recursos para implementar cosas que luego nadie va a acabar usando.
oestrimnio escribió:Od3n escribió:Siguen sin vendermela... Yo quiero novedades, no poder jugar a juegos que ya jugué hace 20 años.
Scorn
Medium
Chorus
Second extintion
Scarlet Nexus
Bright memory
Call of the sea
Eso solo juegos nuevos y de thirds... suma las sagas ya existentes propias y de terceros.
Si claro, XSX "no tendrá" juegos.
saussero escribió:@gunman1976 pues con una ONE X ya lo puedes hacer, no te hace falta la SERIES X
Mr.Threepwood escribió:Buah chavaaaal. Se van a hinchar a vender! Miles de juegos... desde el primer día! Aunque claro, ahora mismo, el que no tenga los juegos físicos de Xbox o Xbox 360 lo va a tener complicado para conseguirlos. Estarán todos disponible digitalmente?
En fin... si a alguien le da una iluminación, y terminan habilitando un dual boot con Windows 10, podrían hacer historia.
mante escribió:Sauron-Jin escribió:A ver, querer que una consola corra Windows es a todas luces una tontería. La gente que compra consolas para jugar lo hace porque las prefieren a jugar en un PC, así que no tiene ningún sentido convertir una consola en un PC para jugar, porque los PCs gaming ya existen. Además una consola sería un mal PC, tienen poca conectividad, etc, y al final la gente acabaría comprando un PC más completo igualmente y ellos perdiendo tiempo y recursos para implementar cosas que luego nadie va a acabar usando.
No entiendo lo de poca conectividad, bluetooth, wifi, ethernet y usb. No sé qué más necesitas.
Hablo de un Windows pensado para jugar, no para trabajar, no para reemplazar un PC destinado a otros usos. Pienso que el principal inconveniente es el mearse en su propio tejado.
Pero vamos que sólo he expresado mi interés en que metiesen un modo windows. Y no existe ningún inconveniente técnico que lo impida
Kenny_666 escribió:Como de amargado tiene que estar uno para intentar sacarle algo negativo a esta noticia, supongo que es lo que pasa cuando no te gustan los videojuegos, te gusta una marca
Todo añadido es bienvenido, que me van a dar HDR, mas resolución y mas frames en mi catalogo de mas de 200 juegos por la patilla, bien venido sea!
Mr.Threepwood escribió:Buah chavaaaal. Se van a hinchar a vender! Miles de juegos... desde el primer día! Aunque claro, ahora mismo, el que no tenga los juegos físicos de Xbox o Xbox 360 lo va a tener complicado para conseguirlos. Estarán todos disponible digitalmente?
En fin... si a alguien le da una iluminación, y terminan habilitando un dual boot con Windows 10, podrían hacer historia.
Drakun escribió:cuervoxx escribió:Drakun escribió:Todo eso está de Puta madre, ahora enséñame nuevos juegos....
Ya mostraron hace menos de 1 mes pero bueno ya sabemos a que vienes.
Perdona lo de hace menos de un mes no es lo que espero, y no me taches de nada que tengo gamepass hasta junio 2022 solo quiero que me merezca la pena el desembolso, no quiero jugar a juegos de Xbox original pixa, quiero un nuevo fable y nuevas ips
Auriok escribió:Kenny_666 escribió:Como de amargado tiene que estar uno para intentar sacarle algo negativo a esta noticia, supongo que es lo que pasa cuando no te gustan los videojuegos, te gusta una marca
Todo añadido es bienvenido, que me van a dar HDR, mas resolución y mas frames en mi catalogo de mas de 200 juegos por la patilla, bien venido sea!
Es que es demencial. Me acuerdo cuando había rumores fuertes de retrocompatibilidad de Ps5 con las generaciones anteriores y todo eran pajas de sangre, rejugar a los clásicos de Sony, la consola definitiva. Sony dejó claro que para nada y ya dejó de ser importante, y lo peor es que si mañana nos levantamos con la noticia de que sí que será retrocompatible entonces volverá a ser la hostia.
Mira que el fanboyismo me parece triste en todas las consolas, pero lo que hay con la comunidad de los "aficionados" de Sony es de locura.
alalan26 escribió:Auriok escribió:Kenny_666 escribió:Como de amargado tiene que estar uno para intentar sacarle algo negativo a esta noticia, supongo que es lo que pasa cuando no te gustan los videojuegos, te gusta una marca
Es que es demencial. Me acuerdo cuando había rumores fuertes de retrocompatibilidad de Ps5 con las generaciones anteriores y todo eran pajas de sangre, rejugar a los clásicos de Sony, la consola definitiva. Sony dejó claro que para nada y ya dejó de ser importante, y lo peor es que si mañana nos levantamos con la noticia de que sí que será retrocompatible entonces volverá a ser la hostia.
Mira que el fanboyismo me parece triste en todas las consolas, pero lo que hay con la comunidad de los "aficionados" de Sony es de locura.
Se llama envidia.
gussman escribió:FlipFlopX escribió:En mi vida, y tengo 35 años, compraría una consola para jugar a juegos anteriores porque se ven mejor.
THIS!!!
Y esto me vale tanto para Sony como para MS.
cuervoxx escribió:Drakun escribió:cuervoxx escribió:Ya mostraron hace menos de 1 mes pero bueno ya sabemos a que vienes.
Perdona lo de hace menos de un mes no es lo que espero, y no me taches de nada que tengo gamepass hasta junio 2022 solo quiero que me merezca la pena el desembolso, no quiero jugar a juegos de Xbox original pixa, quiero un nuevo fable y nuevas ips
Nuevas IPs fue lo que más se mostró... y falta lo del evento de Julio.
ayran escribió:alalan26 escribió:Auriok escribió:Es que es demencial. Me acuerdo cuando había rumores fuertes de retrocompatibilidad de Ps5 con las generaciones anteriores y todo eran pajas de sangre, rejugar a los clásicos de Sony, la consola definitiva. Sony dejó claro que para nada y ya dejó de ser importante, y lo peor es que si mañana nos levantamos con la noticia de que sí que será retrocompatible entonces volverá a ser la hostia.
Se llama envidia.
Envidia por? Los consumidores no tienen la posibilidad de elegir qué consola comprar?
Sauron-Jin escribió:No seas demagogo, echar mierda sobre las características de la consola de la "competencia" gratuitas y que no perjudican a nadie, no es elegir que consola comprar
ruls17 escribió:cuervoxx escribió:Drakun escribió:Perdona lo de hace menos de un mes no es lo que espero, y no me taches de nada que tengo gamepass hasta junio 2022 solo quiero que me merezca la pena el desembolso, no quiero jugar a juegos de Xbox original pixa, quiero un nuevo fable y nuevas ips
Nuevas IPs fue lo que más se mostró... y falta lo del evento de Julio.
Quiere decir IP nuevas de calidad vendeconsolas. No IP intergeneracionales que venderán 4 copias.