@Sauron-Jin Sé que Xbox One no tenía potencia para emular a Xbox 360. Lo de la "regla popular" de multiplicar la potencia por 8 para poder emular, encima con Xbox 360 sería más compleja por la distinta arquitectura.
Pero dicho lo cual, viendo las especificaciones para la "emulación"...
La Xbox original un x86 Pentium 3 a 733 Mhz, 64 MB DDR SDRAM, GPU Nvidia NV2A a 233 MHz.
La Xbox 360 montaba una CPU Xenon Power PC de 3 núcleos a 3.2 Ghz, con 512 mb de RAM GDDR3 y una GPU Ati Xenos de 500 mhz. Xbox Series X no sólo tendría potencia bruta para emularla, sino para mejorar los juegos sin pasar por el proceso de decompilado.
La Xbox One básica una CPU AMB Jaguar de 8 núcleos a 1,75Ghz de frecuencia (he ahí el cuello de botella), RAM DDR3 de 8GB a 2.133MHz y GPU AMD Radeon GCN a 800MHz (1,23 TFLOPS),
La Xbox One X CPU una CPU Jagar de 8 núcleos a 2,3 Ghz, 12 GB Ram GDDR5 a 6,8 Ghz, GPU Polaris de 1.172 MHz (6 TFLOPS).
Y la bestia parda de
Xbox Series X monta CPU AMD Zen 2 8 núcleos a 3,8 GHz, 16 GB de RAM GDDR6, GPU AMD personalizada RDNA 2 con 12 TFLOPS...
La emulación con esos datos técnicos, la emulación de Xbox 360 debería ser A PELO POR POTENCIA BRUTA: 32 veces más ram, 20 veces más procesador...
Viendo la evolución en cifras, el tema asusta... Es brutal.