neofonta escribió:Parallax Snake escribió:FUAH !!!........ que ganazas, que salga ya coñe!!!........ jajajaja, uf, es que me he puesto hasta nervioso joder, ya que hace años me compré la XBOX ONE fat y el Battlefield 4, HALO 5... y algunos mas en formato digital, los jugué poco porque tuve que vender la consola, desde aquel entonces (creo recordar que era por 2015 o así), no volví a tocar una consola hasta que me regalaron una Switch la cual no me terminó de gustar y regalé de "Comunión" (pedazo regalazo oigan
), pero bueno, desde 2015 que no toco la XONE y
solo he jugado en PC con nefastos resultados, asi es que... tengo muchísimas ganas de "volver a casa" y aunque sea en 2020... volver a "estrenar" aquellos juegos que tuve, se me está haciendo eterna la espera por Series X la verdad, y a cada noticia que leo como esta que estoy comentando... me explota la puta cabeza... jajaja, quiero mi Series X yaaaa........
Si has tenido nefastos resultados en PC es para hacérselo mirar eh...
Pues no porque a mi en lo personal y por varios motivos... tengo que jugar con mando, y eso en PC... "se paga", si, porque jugar mando VS teclado y raton es igual a salir "escaldado" en el 99% de la veces, vas en inferioridad total, da igual si el juego que sea lleva ayuda al apuntado o puedes jugar de manera nativa con el mando, estás jodido, por eso en consolas... todos juegan con los mismos perifericos, aparte de los juegos que están pensados para ello, pero sobretodo... todos juegan en igualdad de condiciones (en lo que al mando se refiere).
Y otra cosa que me ha jodido muchísimo ha sido... los CHEATERS, o la gente que juega con "scripts" para el ratón y así no tener "recoil" en los shooters... etc, etc, o los "típicos" chetos de mierda que usan Wallhack, Aimbot y todas esas mierdas.
Asi es que... solo por no tener que aguantar esas 2 situaciones (mando VS teclado y rato, CHETOS)... doy dinero, y lo voy a dar tan tranquilo cuando me pille la Series X, si, tendré que pagar por jugar online, o me tendré que comprar los juegos mas tarde para que estén a precios bajos, pero oye, que les den por culo a los chetos de mierda, que digan lo que digan... en PC es una lacra por lo facil que es, es una plaga, (en juegos online multijugador competitivo claro, que es lo que a mi me gusta), asi es que.... a consolas que me voy, pero sin mirar atrás, lo tengo clarísimo.
Un saludo.