La verdad sinceramente,con algunos comentarios me quedo alucinado,llevo años y años siendo "usuario" (incluso con otra cuenta que perdi el correo mas antigua todavia) de eol y apenas posteo en el foro me considero usuario a modo "periodico" para leer noticias y la razon basicamente es porque los comentarios toxicos de las noticias apestan.
Siento decirlo y no pretendo ofender a nadie directamente,pero creo que despues de muchas veces en noticias que he leido los comentarios para ver si alguien dice algo interesante la mayoria de las veces salgo apestado leyendo toxicidad y eso ya me da derecho legitimo a opinar sobre el comportamiento de algunos especimenes o sobre lo que veo en el foro,creo sinceramente que se deberian tomar cartas en el asunto por que escribir en una noticia para unicamente apestar toxicidad,hijo si no tienes nada bueno que compartir en la vida,no compartas nada,estara mejor sin tus comentarios.
Aprobecho para darle la
definicion o
diferencia de un comentario
util y
constructivo a la gente que no sabe lo que es.
Cuando se da una opinion,siempre hay que intentar animar al mismo tiempo y se da de manera dando las
razones logicas por lo que eso te parece mal,para que sobre lo que se comenta
se pueda mejorar,
aportando soluciones o
ideas para ese fin,
eso es un comentario constructivo y de paso comentar
lo que te ha gustado de ello para que se pueda mejorar eso tambien mas aun o simplemente se sepa lo que le parecio bien a la persona.
POR LO TANTO: si un comentario no tiene nada de bueno en el,solo todo es malo y criticoneria,
el unico objetivo de ese comentario es destruirNi mas ni menos,resumiendo lo que marca la diferencia en el comentario es
el proposito con el que esta escrito destruir o ayudar y se ve claramente el proposito asi que debejemonos de tonteriasComo hay tanto ingeniero en este foro y gente tan condecorada en ciencias y tan entendida en hardware que ni siquiera sabe mucho mas que estirar las manos y que le pongan un mando,no entiendo sinceramente como microsoft puede haber creado una autentica joya de ingenieria hablando a nivel de hardware y construccion y la mayoria de los comentarios son toxicos,si yo fuese sonyer (que no estoy ni a favor de sony ni de microsoft) hablaria desde el respeto porque es algo digno de alabar ¿habeis visto como es por dentro?,no he visto nada con una construccion similar en mi vida,microsoft en los ultimos tiempos no para de dar pasos (estoy informado suelo leer noticias habitualmente) y mas pasos parar mejorar su empresa,hablo de windows y hablo de su division gaming y yo lo aplaudo,asi de simple,veo una empresa que esta esforzandose muchisimo por mejorar y yo se lo aplaudo.
y si veo otra empresa que hace lo mismo por mejorar en un buen camino yo se lo aplaudo igual.