xboxadicto escribió:Buste escribió:Consolon que recomiendo a todo el mundo,es una pasada a todos los niveles
A titulo personal me decanto por PS5 por dos motivos
1-Demons Souls
2-Ya tengo una Xbox one X y la series ahora mismo no me ofrece nada que no tenga ya
Games pass?ya lo tendo
Retro?ya lo tengo
Y sobre todo,debe ser la primera consola de la historia que sale al mercado sin ningun lanzamiento nuevo de cara a la next gen por lo que no me da un motivo mas
Cierto en todo lo que dices... pero con un inciso... si el Demons souls para ti vale 500€ mal vamos... un juego que paso sin pena ni gloria por PS3 ..ahora no va a ser el santo grial por mucho remaster que sea...ademas Demons souls no es para todos..
Ademas hay una tienda "mediamark hungria" que lo ha listado para PS4... asique no te extrañe que salga tambien para esta consola y PS5 tenga exclusividad unos meses.
Ambas solo merecen la pena si kieres las mejoras en los juegos que ya estan ... sino esperate unos meses y ver que se cuece por ambos lados... que ahora son todo promesas.
Te lo explico muy rapido y facil
-Demons Souls no es un remaster,es un Remake
-Demons souls en su dia no vendio bien pero fue el juego que inicio un estilo de juego que hoy,es referente en la industria y mucha compañias intentan copiar a los juegos de From software,han marcado un camino que parecia imposible(no tratar al juhador como un retrasaso y hacerle pensar)
-Soy un puto enfermo de estos juegos y para que te hagas una idea
Demons souls PS3 120 horas
Dark Souls 1 xbox 360-horas jugadas 450
Dark souls 1 PS3- horas 100
Dark souls remaster xbox one 200 horas
Dark souls remaster PS4 80 horas y platino
Dark souls 2 xbox 360 -90 horas
Dark souls 2 PS3 60 horas
Dark souls 3 xbox one 250 horas
Dark souls 3 ps4 50 horas
Bloodborne ps4 300 horas
Sekiro xbox one 70 horas
Sabes la de horas y vicio que me espera con el Demons?
Como puedes ver no soy de consolas,me importa una puta mierda esta guerra absurda,juego a ellas y hoy mi compro una PS5 y mañana una Series
Para que te hagas una idea cuando todo el mundo estaba tirando mierda a la one de aquella,ahi estaba comprandola,años despues vino la PS4
Ahora empiezo con una PS5 y mas adelante caera una series