XBOX Series X

manmartin escribió:@SCREAM25 Entiendo que a menor tamaño, menos calor y menos consumo. A igualdad de consumo más frecuencia de reloj. Así lo entiendo yo, que lo mismo estoy equivocado.

Sí es así. Pero a parte se suma q al ser menor el tamaño de los transistores caben más en cada chip. Por lo q puedes por ejemplo meter más memoría.
manmartin escribió:@SCREAM25 Entiendo que a menor tamaño, menos calor y menos consumo. A igualdad de consumo más frecuencia de reloj. Así lo entiendo yo, que lo mismo estoy equivocado.


Asi es, menor consumo, menos temperaturas pero tambien mas rendimiento, se pueden alcanzar frecuencias mas altas y el nodo tiende a "rellenarse" con mas transistores, ergo chips mas complejos y potentes.
El ejemplo lo tienes en OneS, pasaron de 24nm (One Fat) a 16 y aun siendo el mismo chip, la consola era bastante mas pequeña y permitio overclockear un poco mas la GPU llegando a loas 1,4tflops, evidentemente al ser el mismo chip no hicieron cambios significativos.
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Enserio ahora vamos hablar de 5nm???
Seguro que las consolas las tendrán. Pero no la primera versión. La primera será 7nm y luego revisiones ( NO consolas más potentes). EL MODELO DE 2022 puede traer 5nm, pa a mejora rendimiento y calor no para sacar más potencia.
Siempre se suele actualizar los chips a modelo posteriores. Repito NO VERSIONES MEJORADAS CON UNA X O UNA PRO, me refiero a la misma consola.

Así que no empecemos un debate que es ajeno a las consolas.
5 vs 7 parece una pollada pero es un +40%.
La diferencia en la práctica debería ser notable.

Las nuevas consolas saldrán de salida a 7nm para después presentar una versión Slim a 5nm en 1,5 años.
Tamaño a parte, AMD ha registrado oficialmente su primera grafica Next Gen RDNA (o RDNA2) y Sony ha eliminado el eslogan de PS5 "la consola mas rapida del mundo", llamarlo casualidad si quereis.
https://generacionxbox.com/xbox-scarlet ... s-potente/
Matt booty "confirma" que xbox scarlett será la consola más potente del mercado.
Esto coincide con la retirada,hoy,por parte de sony, del eslogan:"la consola más rápida del mundo".
Esto a falta de 1 año [+risas]
oilyjarl escribió:https://generacionxbox.com/xbox-scarlett-sera-la-consola-mas-potente/
Matt booty "confirma" que xbox scarlett será la consola más potente del mercado.
Esto coincide con la retirada,hoy,por parte de sony, del eslogan:"la consola más rápida del mundo".
Esto a falta de 1 año [+risas]


Pero eso tiene un tiempo, desde entonces se ha rumoreado que PS5 ha pasado por al menos 2 apus distintas para su devkit, siendo Gonzalo Higuain la ultima.
NosferatuX escribió:
oilyjarl escribió:https://generacionxbox.com/xbox-scarlett-sera-la-consola-mas-potente/
Matt booty "confirma" que xbox scarlett será la consola más potente del mercado.
Esto coincide con la retirada,hoy,por parte de sony, del eslogan:"la consola más rápida del mundo".
Esto a falta de 1 año [+risas]


Pero eso tiene un tiempo, desde entonces se ha rumoreado que PS5 ha pasado por al menos 2 apus distintas para su devkit, siendo Gonzalo Higuain la ultima.

Cierto,es de junio,lo que no se es porque cojones lo han puesto como nuevo.
Lo de la retirada del slogan,sí es de hoy.Que ya te me habías adelantado tú(no me había fijado). [beer]
Pues también se dice que Gonzalo es la apu de Scarlett así que las diferencias entre ambas serán las customizaciones que cada compañía aplique (que no es poco).

La retirada del slogan es una señal significativa, una pista que al menos nos indica cuál maquina NO va a ser la "más rápida".

Por cierto retirar un slogan es empezar haciendo un poco el ridículo, a ver el que se sacan ahora...
Lammothh escribió:Pues también se dice que Gonzalo es la apu de Scarlett así que las diferencias entre ambas serán las customizaciones que cada compañía aplique (que no es poco).

La retirada del slogan es una señal significativa, una pista que al menos nos indica cuál maquina NO va a ser la "más rápida".


Tambien podria ser que Gonzalo fuera una APu puente mientras terminaban el diseño que querian desde MS, con algo han de trabajar los desarrolladores. Del mismo modo que PS5 ha pasado por 2 kits, Scarlett tambien.
Todo esto basandome en el rumor de RDNA2, porque otra cosa no, pero Gonzalo no es RDNA2.
Esperemos que no acaben siendo un cementerio de canelones esas apus XD
Pues a mi me gustaba más la apuesta inmersiva que la de potencia.

Prefiero Realidad Mixta,Virtual o lo que sea a que se gasten la pasta en lo último en chips.

Esta next-gen apunta a igualdad y a que la guerra va por otra parte,posicionamiento para el rollo ese del estrimin.


Con la rumorología a esta velocidad,dentro de unos meses estamos en Navi 30,Zen 3+++ y RDNA 8. [mad]
@forajidox en la noticia sigue saliendo lo de "más inmersiva".
@forajidox Yo en cambio prefiero potencia gráfica, mejor IA y rendimiento brutal antes que aparatejos virtuales, me estaré haciendo viejo...
Lammothh escribió:@forajidox Yo en cambio prefiero potencia gráfica, mejor IA y rendimiento brutal antes que aparatejos virtuales, me estaré haciendo viejo...



lo mismo digo, a mi la RV me importa entre 0 y nada, solo me faltaba llegar de currar y con el poco tiempo libre que tiene uno, ponerme con aparatejos, cables y demás lios. Gastar mas en accesorios caros, que encima estan en pañales y se actualizan cada poco....no gracias.

Pero entiendo que tenga su mercado y a quien le interese.
Van a ser muy parecidas así que en el fondo da bastante igual cuál sea más potente.

En cualquier caso, por preferir, yo prefiero que Scarlett sea más potente que ps5, porque si no, no va a haber quien lea nada en España relacionado con videojuegos, porque todo van a ser comparativas de youtube con un 1fps arriba o abajo y 4 píxeles de más aquí o allá.
lichis escribió:Van a ser muy parecidas así que en el fondo da bastante igual cuál sea más potente.

En cualquier caso, por preferir, yo prefiero que Scarlett sea más potente que ps5, porque si no, no va a haber quien lea nada en España relacionado con videojuegos, porque todo van a ser comparativas de youtube con un 1fps arriba o abajo y 4 píxeles de más aquí o allá.


Vamos como hasta ahora.......
Lammothh escribió:@forajidox Yo en cambio prefiero potencia gráfica, mejor IA y rendimiento brutal antes que aparatejos virtuales, me estaré haciendo viejo...


Si la potencia extra se usa para I.A. ,físicas y demás ... perfecto.

Pero a mí no me sirven ver más chispitas o un arbolito en la punta de un monte que ni miro.

Al final lo ideal es una consola que usa la potencia en lo esencial pero ya sabemos como funciona este mundillo,al menos en lo que a grandes estudios se refiere.

Reconozco que la RV me toca el alma. :) y por supuesto no quiero que sea obligatoria a lo Kinect 2.
La verdad es que, una RV opcional y con compatibilidad con cualquier visor sería lo perfecto.

Soñar es gratis XD
Lammothh escribió:@forajidox Yo en cambio prefiero potencia gráfica, mejor IA y rendimiento brutal antes que aparatejos virtuales, me estaré haciendo viejo...

Si algun dia tienes la oportunidad de jugar al Resident evil 7 con las VR te garantizo que no querras volver a jugar a un juego en primera persona sin ellas en tu vida,o por lo menos ya no te van a “gustar”
lichis escribió:Van a ser muy parecidas así que en el fondo da bastante igual cuál sea más potente.

En cualquier caso, por preferir, yo prefiero que Scarlett sea más potente que ps5, porque si no, no va a haber quien lea nada en España relacionado con videojuegos, porque todo van a ser comparativas de youtube con un 1fps arriba o abajo y 4 píxeles de más aquí o allá.


Y si es al contrario lo mismo, todo comparativas de quien la tiene más grande, y aunque sean idénticas va a pasar lo mismo [maszz]
N-N escribió:La verdad es que, una RV opcional y con compatibilidad con cualquier visor sería lo perfecto.

Soñar es gratis XD


MS debería aliarse con Oculus y hacer compatibles sus visores Rift y Quest. Sobre todo este último, que en noviembre sacan el cable para "convertirlo" en el Rift. La pega es que han invertido mucho en Windows Mixed Reality como para dejar de lado su propio producto en favor del visor de otra compañía.

Creo recordar que se rumoreó algo al respecto hace unos meses.
Vale, si, he encontrado el rumor:

https://generacionxbox.com/project-scarlett-compatible-oculus-rift-s/
Espero y deseo que POR FIN en esta nueva generación tengamos VR. Y que permitan gafas de terceros. Mis Oculus Quest serían muy felices (y yo también).
Y que evolucionen el mando,que ps5 parece que si va a dar un paso adelante con el dualshock 5
chris76 escribió:Y que evolucionen el mando,que ps5 parece que si va a dar un paso adelante con el dualshock 5

Ya bueno, pero tiene sus desventajas monetarias. Sobre todo si ya tienes colección para jugar a multi.
Que saquen revisión si quieren, pero si el set de mandos y botones es igual, que el anterior sea compatible, aunque te pierdas la chonada nueva que le metan.
REPYAL escribió:
N-N escribió:La verdad es que, una RV opcional y con compatibilidad con cualquier visor sería lo perfecto.

Soñar es gratis XD


MS debería aliarse con Oculus y hacer compatibles sus visores Rift y Quest. Sobre todo este último, que en noviembre sacan el cable para "convertirlo" en el Rift. La pega es que han invertido mucho en Windows Mixed Reality como para dejar de lado su propio producto en favor del visor de otra compañía.

Creo recordar que se rumoreó algo al respecto hace unos meses.
Vale, si, he encontrado el rumor:

https://generacionxbox.com/project-scarlett-compatible-oculus-rift-s/


Xbox One es compatible con Oculus...... Las Hololens son Realidad Mixta, van en otro mundo distinto a las VR. Microsoft ha tenido a 8 marcas haciéndoles gafas de VR para sus juegos de Windows 10, y compatibles con Xbox One si hubieran dado el salto.

Lo mejor que puede hacer Micro es lo que ya está haciendo, no centrarse ellos mismos en la VR, y que lo hagan otras marcas para ella para que funcionen tanto en PC como en la consola. Ganan todos, Micro no se complica la vida más allá de la MR, las otras compañías aseguran la compatibilidad del aparato, y los usuarios pueden tener unas gafas tanto para consola como para PC, y no tener que comprarse un aparato exclusivamente para el uso en consola.
Yui Shojei escribió:
REPYAL escribió:
N-N escribió:La verdad es que, una RV opcional y con compatibilidad con cualquier visor sería lo perfecto.

Soñar es gratis XD


MS debería aliarse con Oculus y hacer compatibles sus visores Rift y Quest. Sobre todo este último, que en noviembre sacan el cable para "convertirlo" en el Rift. La pega es que han invertido mucho en Windows Mixed Reality como para dejar de lado su propio producto en favor del visor de otra compañía.

Creo recordar que se rumoreó algo al respecto hace unos meses.
Vale, si, he encontrado el rumor:

https://generacionxbox.com/project-scarlett-compatible-oculus-rift-s/


Xbox One es compatible con Oculus...... Las Hololens son Realidad Mixta, van en otro mundo distinto a las VR. Microsoft ha tenido a 8 marcas haciéndoles gafas de VR para sus juegos de Windows 10, y compatibles con Xbox One si hubieran dado el salto.

Lo mejor que puede hacer Micro es lo que ya está haciendo, no centrarse ellos mismos en la VR, y que lo hagan otras marcas para ella para que funcionen tanto en PC como en la consola. Ganan todos, Micro no se complica la vida más allá de la MR, las otras compañías aseguran la compatibilidad del aparato, y los usuarios pueden tener unas gafas tanto para consola como para PC, y no tener que comprarse un aparato exclusivamente para el uso en consola.


NO, me refiero compatibilidad real con títulos de RV DE VERDAD, no para poder ver el juego en una pantalla virtual de "chorrocientas"pulgadas.
Se puede mejorar todo, que si bt, que si baterías, etc., pero el mando 360 era muy bueno, el one aún mejor, no veo esa necesidad imperiosa de revolucionar un mando que de por sí es una delicia. Mal comparas el one con el ds4, que no es malo, pero es, a mí entender, inferior en mucho al de one, ellos sí pueden mejorar mucho en su ds5, el scarlett no tiene esa obligación imperiosa porque parte de una posición privilegiada.
@REPYAL vamos a ver, las gafas son compatibles, te guste el uso que se le de o no. Otra cosa es que Microsoft no haya dado el salto a los juegos VR en su plataforma. Si lo hubiese dado, las Oculus y el resto de gafas para W10, hubieran valido por ser compatibles. Si pensamos que TODO los periféricos que funcionan en One, funcionan en Scarlett, las gafas van incluidas en esos periféricos. Si Micro abre la puerta a los juegos VR en Scarlett, pos se le dará el uso que se le tiene que dar, además de ponerte una pantalla a 2 milímetros de los ojos.

En resumen, compatibilidad con las gafas vas a tener. Solo falta que Micro implemente los juegos [bye]
euromillón escribió:Se puede mejorar todo, que si bt, que si baterías, etc., pero el mando 360 era muy bueno, el one aún mejor, no veo esa necesidad imperiosa de revolucionar un mando que de por sí es una delicia. Mal comparas el one con el ds4, que no es malo, pero es, a mí entender, inferior en mucho al de one, ellos sí pueden mejorar mucho en su ds5, el scarlett no tiene esa obligación imperiosa porque parte de una posición privilegiada.

Podrían incluir características del elite
chris76 escribió:Y que evolucionen el mando,que ps5 parece que si va a dar un paso adelante con el dualshock 5


La evolución ya la hicieron. Del de X360 al de XOne evolucionaron ergonomía, calidad de materiales, gatillos con vibración independiente amen de la del propio Pad, Sticks estriados, mejor cruceta, conexión inalámbrica más rápida (menos lag) y mejor alojamiento para las baterías. Poco más pueden evolucionar, de hecho si lo intentan igual la cagan...

Y para mi meterle una batería al mando no es mejorar, es ir para atrás. Con pilas uno se compra unas recargables, se descargan y metes otras para seguir dándole al tema. Con una batería, así que se vacía hay que tener un puñetero cable limitándote; por no hablar de que se te pueda estropear la batería y tener que andar de chapucillas a repararlo.

La competencia es la que tiene que evolucionar que desde el zarrio del DS3 han hecho un Pad mejor, pero al que le sobra el panel táctil, no puedes apagar la puñetera luz, se le "derretían" las gomas de los sticks con sólo verlos casi, se rompían los R1/L1 a nada que le pegaras unas pocas de horas a un juego de lucha y la batería se pule bastante rápido. Al menos no te dolían las manos al cabo de 1 hora como pasaba con los de Ps3, eso si, pero sigue siendo muy mejorable.
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[amor] [amor] [amor]

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Que le den al 8K,eso sí que es tirar potencia al cubo de la basura.

Si tienen problemas térmicos que metan mejores refrigeradores y la hagan más grande,yo tengo sitio de sobra.
@Aquaslo Traducenos/resúmenos esas capturas por favor.
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Lammothh escribió:@Aquaslo Traducenos/resúmenos esas capturas por favor.



Pregunta:
¿Tienes algo remotamente sólido en la APU de xbox scarlett? Me han dicho que tiene un trazado de rayos más avanzado y algunas otras cosas que hemos discutido, pero nada sobre CU / nada.

Respuesta:
Ps4 Sony PS4 tiene 36CUs, PS5 entre 36-40 + una frecuencia de reloj casi 2 veces mayor.

MS X1X tiene 44CUs de los cuales 40CUs estan activos, X2 tiene entre 48-52CUs. X1X tiene una frecuencia de reloj de 1.2. Scarlet será un poco más alto que PS5.
Con respecto a RTracing, PS5 utiliza un bloque de GPU modificado, MS usa un nucleo dedicado por...( no puedo decir) ya que la gente no creerá de todos modos .


Te pongo lo que yo he entendido. Vamos a tener unas maquinas cojonudas.

De la otra imagen no digo nada ya que ya que puse la traduccion.
@Aquaslo Pues tira en la linea de siempre, si tiene 52Cus es Navi 20, aka "Arturus", RDNA2, RDA Next Gen o como lo llamen. SObre el RT tiene pinta de que PS5 usara NAvi 10 con la solucion de AMD para Navi 20 (osean un hibrido), mientras que MS utilizara su propia tecnologia (o diseñada especificamente entre ellos y AMD).

A saber.
kepacha escribió:
chris76 escribió:Y que evolucionen el mando,que ps5 parece que si va a dar un paso adelante con el dualshock 5


La evolución ya la hicieron. Del de X360 al de XOne evolucionaron ergonomía, calidad de materiales, gatillos con vibración independiente amen de la del propio Pad, Sticks estriados, mejor cruceta, conexión inalámbrica más rápida (menos lag) y mejor alojamiento para las baterías. Poco más pueden evolucionar, de hecho si lo intentan igual la cagan...

Y para mi meterle una batería al mando no es mejorar, es ir para atrás. Con pilas uno se compra unas recargables, se descargan y metes otras para seguir dándole al tema. Con una batería, así que se vacía hay que tener un puñetero cable limitándote; por no hablar de que se te pueda estropear la batería y tener que andar de chapucillas a repararlo.

La competencia es la que tiene que evolucionar que desde el zarrio del DS3 han hecho un Pad mejor, pero al que le sobra el panel táctil, no puedes apagar la puñetera luz, se le "derretían" las gomas de los sticks con sólo verlos casi, se rompían los R1/L1 a nada que le pegaras unas pocas de horas a un juego de lucha y la batería se pule bastante rápido. Al menos no te dolían las manos al cabo de 1 hora como pasaba con los de Ps3, eso si, pero sigue siendo muy mejorable.

A bueno,pues nada hombre.......swich tiene vibracion aptica,ds5 tendra vibracion aptica,hasta mi iphone tiene vibracion aptica pero como el mando de one ya es mejor que el ds4 pues que no mejoren nada mas segun tu..... [tomaaa]
El mando ha ido evolucionando, yo tengo el que viene con One X, y a parte el de Gears 5 y hay bastante diferencia a favor del ultimo, con gatillos rugosos, unos sticks con mejor recorrido, mejor agarre, etc.
Mas de eso es imposible, o le meten alguna pantallita o vibracion haptica en la parte trasera (donde los gatillos del Elite / Scuff) o se inventan un mando nuevo, porque es basicamente inmejorable en ergonomia.
Que se dejen de pilas en 2020 sería una buena mejora también.
Sergitos2 escribió:Que se dejen de pilas en 2020 sería una buena mejora también.

Y dale. Que no queremos baterias, nose como hay que explicarlo. Yo tengo mis juegos de pilas recargables que me duran la hostia 2 puñeteras pilas, y encima siempre tengo otras dos ya cargadas. Y si quiero meto bateria, y si quiero meto cable. Y las mismas pilas y cargador las uso para todo en casa.

Coño, tanto pedir mejoras a un mando prácticamente perfecto y no os veo en el otro lado pidiendo lo mismo con esa castaña de mando

¿que todo se puede mejorar? pues seguramente, pero vamos, que es el mejor mando con muchisima diferencia
Sergitos2 escribió:Que se dejen de pilas en 2020 sería una buena mejora también.


Muchos no coincidimos en ese aspecto.
Pilas si o si, recargables de 2600 y a rodar.

El mando está bien como está, que mejoren la durabilidad y punto.
Lammothh escribió:
Sergitos2 escribió:Que se dejen de pilas en 2020 sería una buena mejora también.


Muchos no coincidimos en ese aspecto.
Pilas si o si, recargables de 2600 y a rodar.

El mando está bien como está, que mejoren la durabilidad y punto.


Y añado el que quiera que le agregue un carga y juega.

En la variedad es lo mejor.
Lammothh escribió:
Sergitos2 escribió:Que se dejen de pilas en 2020 sería una buena mejora también.


Muchos no coincidimos en ese aspecto.
Pilas si o si, recargables de 2600 y a rodar.

El mando está bien como está, que mejoren la durabilidad y punto.

¿tienen problemas de durabilidad? el mío lo uso en PC y está como nuevo, bueno la goma del stick de izquierdo un poco gastada pero nada que afecte a la jugabilidad o al tacto. De hecho me he fijado ahora que no lo sabía.
korchopan escribió:
Lammothh escribió:
Sergitos2 escribió:Que se dejen de pilas en 2020 sería una buena mejora también.


Muchos no coincidimos en ese aspecto.
Pilas si o si, recargables de 2600 y a rodar.

El mando está bien como está, que mejoren la durabilidad y punto.

¿tienen problemas de durabilidad? el mío lo uso en PC y está como nuevo, bueno la goma del stick de izquierdo un poco gastada pero nada que afecte a la jugabilidad o al tacto. De hecho me he fijado ahora que no lo sabía.


Yo tenía gastados levemente los stick de la primera fat antes de pasarme a la x. Pero gastados solamente lo que es el relieve, es decir, se quedaron lisos por alguna zona, pero no de eso que se ven los plasticos del stick.

El Elite si que da problemas de calidad que para su precio son imperdonables, y es una de las razones por las que no lo compro.

Por otra parte, yo creo que en calidad siempre es bueno mejorar
ForzaThor escribió:
Sergitos2 escribió:Que se dejen de pilas en 2020 sería una buena mejora también.

Y dale. Que no queremos baterias, nose como hay que explicarlo. Yo tengo mis juegos de pilas recargables que me duran la hostia 2 puñeteras pilas, y encima siempre tengo otras dos ya cargadas. Y si quiero meto bateria, y si quiero meto cable. Y las mismas pilas y cargador las uso para todo en casa.

Coño, tanto pedir mejoras a un mando prácticamente perfecto y no os veo en el otro lado pidiendo lo mismo con esa castaña de mando

¿que todo se puede mejorar? pues seguramente, pero vamos, que es el mejor mando con muchisima diferencia


Yo estoy igual, sanyoo eneloop y duran lo que no está escrito. Un buen cargador, y cuando se acaban, cambio y a cargar, las batería se acaba y a meter cable, y aparte, las pilas buenas duran más que las baterías.

Por mi que sigan así, y si deciden meter batería, que tenga opción de pilas.
Sergitos2 escribió:Que se dejen de pilas en 2020 sería una buena mejora también.


Yo llevo desde 2008 con Xbox, y nunca he usado pilas.
chris76 escribió:
kepacha escribió:
chris76 escribió:Y que evolucionen el mando,que ps5 parece que si va a dar un paso adelante con el dualshock 5


La evolución ya la hicieron. Del de X360 al de XOne evolucionaron ergonomía, calidad de materiales, gatillos con vibración independiente amen de la del propio Pad, Sticks estriados, mejor cruceta, conexión inalámbrica más rápida (menos lag) y mejor alojamiento para las baterías. Poco más pueden evolucionar, de hecho si lo intentan igual la cagan...

Y para mi meterle una batería al mando no es mejorar, es ir para atrás. Con pilas uno se compra unas recargables, se descargan y metes otras para seguir dándole al tema. Con una batería, así que se vacía hay que tener un puñetero cable limitándote; por no hablar de que se te pueda estropear la batería y tener que andar de chapucillas a repararlo.

La competencia es la que tiene que evolucionar que desde el zarrio del DS3 han hecho un Pad mejor, pero al que le sobra el panel táctil, no puedes apagar la puñetera luz, se le "derretían" las gomas de los sticks con sólo verlos casi, se rompían los R1/L1 a nada que le pegaras unas pocas de horas a un juego de lucha y la batería se pule bastante rápido. Al menos no te dolían las manos al cabo de 1 hora como pasaba con los de Ps3, eso si, pero sigue siendo muy mejorable.

A bueno,pues nada hombre.......swich tiene vibracion aptica,ds5 tendra vibracion aptica,hasta mi iphone tiene vibracion aptica pero como el mando de one ya es mejor que el ds4 pues que no mejoren nada mas segun tu..... [tomaaa]


Kepacha, que ya has probado la vibración háptica del Ds5 y va a ser el nuevo advenimiento de Cristo después del chip de audio 3D de Ps5? También lo iba a ser el panel táctil y el altavoz del Ds4 y su uso general es ridículo.

Por otro lado, si no mejorar el Pad de Scarlet es lo que has entendido de mi mensaje, es que tu comprensión lectora es más escasa de lo que pensaba. Espero que mejoren cosas, pero no que lo evolucionen porque igual la cagan (el Pad es la referencia actual), que es bastante diferente. Creo que está bien claro en mi anterior post. Pero bueno, como no me interesa hablar con gente que se inventa lo que digo, para mi acaba este tema aquí [+risas] .

P.D Lo de los primeros mandos Elite (se despegaban con el sudor las gomas traseras al cabo de 1 año o así creo), fue una buena cagada sí. Menos mal que la gente reclamaba y solucionaban con la garantía, pero el que no jugara mucho y se le pasaran los 2 años... cawento
Comprension lectora dice,y ahora vamos a discutir de semantica entre evolucionar y mejorar porque segun tu lo primero,por alguna razon que solo tu conoces,sea necesariamente contrario a lo segundo

Y yo evidentemente no e probado el ds5 y su vibracion aptica,pero Solo comparándolo en los moviles entre normal y aptica sabes que es la proxima evolucion logica de los Gamepads,Alguno vais tan de listos que hos pasais
Háptico es algo muy amplio. No existe un manual que diga "cómo hacer un háptico", cada uno se lo hace como pueda y lo vende como tal, ya que háptico simplemente significa "tacto". Lo que viene a decir es que va a ser SU evolución de la vibración de los mandos, pero hasta que tengan su implementación sólo queda esperar. En XOne se introdujeron los impulse triggers, que es otro nombre más para la evolución de la vibración, con un nombre propio.

Fijaros que en el iPhone la pantalla háptica que sustituye a la 3D (detectaba la presión) es simplemente el dejar pulsado de toda la vida, es decir, algo relativo a "tocar" y ya le ponen el nombre "háptico" que está de moda y es más y mejor y más bonito, así lo cobran más caro XD .
darksch escribió:Háptico es algo muy amplio. No existe un manual que diga "cómo hacer un háptico", cada uno se lo hace como pueda y lo vende como tal, ya que háptico simplemente significa "tacto". Lo que viene a decir es que va a ser SU evolución de la vibración de los mandos, pero hasta que tengan su implementación sólo queda esperar. En XOne se introdujeron los impulse triggers, que es otro nombre más para la evolución de la vibración, con un nombre propio.

Fijaros que en el iPhone la pantalla háptica que sustituye a la 3D (detectaba la presión) es simplemente el dejar pulsado de toda la vida, es decir, algo relativo a "tocar" y ya le ponen el nombre "háptico" que está de moda y es más y mejor y más bonito, así lo cobran más caro XD .

hablando de los gatillos, ¿se ha extendido el uso de la vibración? porque yo como juego en PC no lo sé, solo lo he tenido en el tomb raider y en el Forza ese recortado que hubo gratis (no soy de juegos de coches). ¿O es como lo del altavoz del DS4 testimonial?
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