darksch escribió:Háptico es algo muy amplio. No existe un manual que diga "cómo hacer un háptico", cada uno se lo hace como pueda y lo vende como tal, ya que háptico simplemente significa "tacto". Lo que viene a decir es que va a ser
SU evolución de la vibración de los mandos, pero hasta que tengan su implementación sólo queda esperar. En XOne se introdujeron los
impulse triggers, que es otro nombre más para la evolución de la vibración, con un nombre propio.
Fijaros que en el iPhone la pantalla háptica que sustituye a la 3D (detectaba la presión) es simplemente el dejar pulsado de toda la vida, es decir, algo relativo a "tocar" y ya le ponen el nombre "háptico" que está de moda y es más y mejor y más bonito, así lo cobran más caro
.
Así es, uno que se entera bien de como va el tema, a otros le meten el nuevo marketing del "aptico" y ya es el no va más
bigfoot_ escribió:De verdad alguno os creéis lo de los 8K? habláis que van a mover 8K como el que va a mear...
Me da igual sony que microsoft
A ver a ver, que con el tema del 8K yo creo que se está montando una pelota que tampoco se corresponde con lo que han dicho, que es que
soportará salida de video a 8K. Yo si me creo que sea compatible con 8K (más allá del contenido multimedia), pero por supuesto hablando de juegos serán reescalados o con técnicas de reconstrucción desde nativas menores. Lo de que alguien se crea que va a haber juegos a 8K nativos en una consola (juegos demandantes claro está, no vamos ahora a contar un Tetris o algo por el estilo
), es que es una víctima del marketing que nos intentan colar las compañías.
Bastante será con que se cumpla lo de que la mayor parte de los juegos puedan ir a 4k 60fps, porque por la parte de los estudios de desarrollo de Ms lo dudo poco en la mayoría de los casos, pero por parte de la Third sí.
Pero esto es como todo, hasta que no lo demuestren con hechos, lo mejor es no creerse nada del marketing. Ahora bien, con Ms y la Xbox One X ya tenemos bastantes hechos constatados con respecto a los 4K nativos como para saber que es muy posible que Scarlet pueda llegar a ofrecer 4k 60fps nativos en la mayor parte del catálogo, que es su objetivo según comentaron.
What’s the key target for the next generation?
There’s been word of ultra-fast loading times, or ray traced lighting and sound, but now Xbox boss Phil Spencer has set out Microsoft’s stall on what we can expect in terms of in-game performance on Project Scarlett: 4K at 60fps.
Speaking to Gamespot he said, “I think the area that we really want to focus on next generation is frame rate and playability of the games; ensuring that the games load incredibly fast, ensuring that the game is running at the highest frame rate possible. We’re also the Windows company, so we see the work that goes on [for] PC and the work that developers are doing.
“People love 60 frames-per-second games, so getting games to run at 4K 60 I think will be a real design goal for us.”