XBOX Series X

euromillón escribió:Para ser una compañía hundida y que sólo saca juegos llenos de Bugs veo demasiado interés por parte de la prensa sobre la exclusividad de zenimax. Y yo me pregunto, ¿no es más sencillo adquirir un pase gamepass y jugar a zenimax en el pc de la nasa que todo el mundo tiene? Porque entiendo que comprar una Xbox es tirar el dinero, pero nadie impide a los jugadores usar pc.

Pues yo creo que está claro que es al reves, Xbox Series es de lejos la mejor opción que hay en el mercado dentro del ecosistema de Microsoft. Lo que ofrece Series X por 500€ no te lo va a dar ningún PC por menos del triple del precio de la consola. Y el caso es que esto va a seguir siendo así durante unos buenos pocos de años. Yo desde luego lo tenía claro desde antes de que Microsoft presentara la consola, y mira que soy de los que ha tenido un buen PC durante toda la vida, pero con el pitorreo que hay ahora con los precios de algunos componentes...

Sobre el tema de los juegos de Bethesda y sus bugs he de decir que se tiene muy poco en cuenta la complejidad de los mismos. Juegos como TES y Fallout son un ejemplo de los juegos más complejos que hay en el mercado. Las posibilidades que ofrecen estos juegos junto a la enorme cantidad de contenido narrativo, de exploración, desarrollo del personaje, etc, los hacen mucho más propensos a tener bugs. Y aun con todo son juegos divertidos, enganchan como pocos y te ofrecen horas de juego casi ilimitadas.

Creo que Microsoft ha hecho una compra redonda al adquirir Zenimax media. Le ha dado un valor enorme a su ecosistema y será con toda seguridad una de las bazas más importantes de cara a vender su consola.

Y yo no se vosotros pero yo estoy impaciente por ver que ha hecho Bethesda con Starfield, es uno de mis juegos más esperados, y lo es porque vengo de jugar a todos sus juegos anteriores y se que lo que te ofrece esta compañía con sus juegos no te lo ofrece ninguna otra.
JiemGo escribió:

Me gusta lo que veo en el Biomutant, pero, ¿no lo véis claramente como juego del Pass? Yo creo que este lo meterán tarde o temprano...
Que teasers de juegos ya sea escenas o gameplay creeis que presentara Xbox en el e3?
Imagino que sacaran uno decente del Halo, algo de Forza y sobre todo Hellblade2?
Alguno mas que se espere?

muchas ganas de ver de que es capaz la consola!
-+[Skynet]+- escribió:
Pues yo creo que está claro que es al reves, Xbox Series es de lejos la mejor opción que hay en el mercado dentro del ecosistema de Microsoft. Lo que ofrece Series X por 500€ no te lo va a dar ningún PC por menos del triple del precio de la consola. Y el caso es que esto va a seguir siendo así durante unos buenos pocos de años. Yo desde luego lo tenía claro desde antes de que Microsoft presentara la consola, y mira que soy de los que ha tenido un buen PC durante toda la vida, pero con el pitorreo que hay ahora con los precios de algunos componentes...

No se si lo he entendido bien¿Estás diciendo que para jugar a un juego de PC que rinda mejor que en series x hay que tener uno de 1500 euros para arriba?
Preferiría que mostrasen gameplay o tráilers de juegos cercanos. 21/22

Estoy empachado de teasers.
CHIMERA^^ escribió:
-+[Skynet]+- escribió:

No se si lo he entendido bien¿Estás diciendo que para jugar a un juego de PC que rinda mejor que en series x hay que tener uno de 1500 euros para arriba?

Acabo de hacer una busqueda rapida en ebay de 3060ti, no hay nada por menos de 1100€. Asi que el compañero tiene razón, porque aun te falta sumar placa, procesador, 16gb ram DDR4, un SSD NVME rapido, fuente alimentacion silver, disipacion pro para que no se escuche, una buena caja,y teclado y raton decentes para compensar el mando de la Xbox. Esta es la realidad a dia de hoy. Una Series X es dificil de comprar, pero en ebay las tienes a 550€-600€.
Gamerlol escribió:
Beko7 escribió:Nuevo trailer con la fecha. 29 de julio

Con las putas ganas que le tengo.

Genial.

Se sabe si tiene cooperativo??
Pues yo si no sale el The Ascent a sus 80€ de rigor y lo sacan de Gamepass no lo jugaré.

Primero porque soy un exquisito (o gilipollas, también vale), segundo porque salir en Gamepass ya es -1 de nota y si le sumas que sale en Series X y PC es otro -1 de nota. Vamos, que demos gracias si es un juego "bien" (que no notable) y también habrá que dárselas a aquellos analistas que velan por nuestros intereses.
@iNFeRNuS360 tiene un cooperativo de 4 jugadores, me parece haber leído
Gamerlol escribió:Pues yo si no sale el The Ascent a sus 80€ de rigor y lo sacan de Gamepass no lo jugaré.

Primero porque soy un exquisito (o gilipollas, también vale), segundo porque salir en Gamepass ya es -1 de nota y si le sumas que sale en Series X y PC es otro -1 de nota. Vamos, que demos gracias si es un juego "bien" (que no notable) y también habrá que dárselas a aquellos analistas que velan por nuestros intereses.

Es imposible saber la calidad sin ni siquiera una demo, pero que salga día uno en el pass... El próximo Forza saldrá día 1, el halo también, el gears igual, no se, es muy arriesgado decir que es malo por salir en un servicio cuya empresa pone dinero por delante al desarrollador.
CHIMERA^^ escribió:
-+[Skynet]+- escribió:

Básicamente así es. Está generación se han sacado la chorra con estos aparatos. Yo también he sido de tener un buen PC a la última, ( vengo de un i7 9700k , RTX 2080 Super, etc...) y el rendimiento que ofrece Series X es simplemente apabullante para lo que cuesta hoy día un PC con características similares ( SÓLO para JUGAR ) .

@iNFeRNuS360
Cooperativo para 4 jugadores.
Midian282 escribió:
CHIMERA^^ escribió:
-+[Skynet]+- escribió:

Acabo de hacer una busqueda rapida en ebay de 3060ti, no hay nada por menos de 1100€. Asi que el compañero tiene razón, porque aun te falta sumar placa, procesador, 16gb ram DDR4, un SSD NVME rapido, fuente alimentacion silver, disipacion pro para que no se escuche, una buena caja,y teclado y raton decentes para compensar el mando de la Xbox. Esta es la realidad a dia de hoy. Una Series X es dificil de comprar, pero en ebay las tienes a 550€-600€.

Súmale el precio del sofá desde donde juego espatarrao, que todo cuenta [sonrisa]

El amigo @Gamerlol estaba siendo irónico (aunque en ocasiones parezca real lo que dice)
Yo voy a hacer mi predicción de este E3:

Lo que yo creo 100% que veremos

Empezamos con Gameplay de halo infinite
Gameplay de FH5
Gameplay de everwild
Gameplay psychonauts 2 si no ha salido
Gameplay flight simulator
Gameplay hellblade 2
Anuncio nueva IP second party
Anuncio nueva IP bethesda
Termina el evento con Gameplay starfield

Lo que veo posible:
Se anuncian juegos de Sega como persona 5 llegando a Xbox directamente al Gamepass
Battlefield VI Gamepass
Anuncio IP compulsion games
Anuncio juego kojima
CHIMERA^^ escribió:
-+[Skynet]+- escribió:

Pues si compañero, por desgracia el mercado de PC se ha encarecido bastante, sobre todo las GPUs.

Me sirve.

Vamos a estar bien servidos junio y julio. [360º]
TCR escribió:

Me sirve.

Vamos a estar bien servidos junio y julio. [360º]

Lo mismo digo, que esto no lo habia visto, RPG y acción, ya tengo mínimo para un mes.
Cuando es la conferencia de xbox Bethesda para el E3?
Algarro14 escribió:Yo voy a hacer mi predicción de este E3:

Gameplay de FH5
Gameplay de everwild
Gameplay hellblade 2

Lo que veo posible:
Se anuncian juegos de Sega como persona 5 llegando a Xbox directamente al Gamepass
Battlefield VI Gamepass
Anuncio juego kojima

Creo que no van a empezar con Halo. Seria el "tercer e3" empezando con Halo Infinite. Aunque veremos...
@Beko7 hay que quitarlo rápido de en medio, yo tengo claro este año el primero y el último.
Vandal ha dado unas primeras impresiones de The Ascent bastante agridulces.

-Desequilibrado en dificultad.
-Controles imprecisos.
-Los menús, que recuerdan, para mal, a los de Cyberpunk 2077.
-No le vendrían mal unos ajustes a la claridad de los escenarios para identificar mejor las zonas con coberturas bajas.

Que hay que esperar al código final para poder valorarlo.

Gameplay de FH5
Gameplay de everwild
Gameplay hellblade 2

Lo que veo posible:
Battlefield VI Gamepass
Anuncio juego kojima

Me gusta. Me falta algo serio de Forza Motorsport. Espero con todas mis ganas este reboot después de ir en barrena desde Forza 4. Ojalá no salga allá por 2023.
kiek escribió:Vandal ha dado unas primeras impresiones de The Ascent bastante agridulces.

-Controles imprecisos.
-No le vendrían mal unos ajustes a la claridad de los escenarios para identificar mejor las zonas con coberturas bajas.

Nada más q decir señoría [toctoc]
kiek escribió:Vandal ha dado unas primeras impresiones de The Ascent bastante agridulces.

-Controles imprecisos.

Personalmente creo que la gente está sobrevalorando ese juego, al menos en base a lo que hemos podido ver. Creo que será un juego correcto de 7 y ya. Luego pasa como con The Medium.

A ver si sale algo ya de Everwild, ese sí que tiene buena pinta.
@Jogonzbe IGN ha dado unas primeras impresiones muy positivas, pero ha Vandal no le ha gustado ¿Por qué será? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Nune Ese juego es que no se si puede o no salir algo, creo que el fh5 si sobretodo porque lo veo crossgen, quizás el Forza motorsport salga también pero con vistas a 2022 y veamos algo más

Yo espero que lo puse se cumpla junto a alguna sorpresa quedaría un evento muy bueno sobretodo si dan fechas y los juegos con Gameplay se van a 2021-22

-Controles imprecisos.

Edito pro los ofendidos... Pero efectivamente es el que yo pensaba, por qué será?
@bigfoot_ Tampoco es necesario insultar a nadie. [beer]
El tema es que el de Vandal dice que no podía superar un Boss y por eso cree que es demasiado dificil. No sé. Igual no pilló bien la estrategia que había que seguir para matarlo. En el resto de previewsa no dicen nada así. De hecho muchas veces que sea dificil suele ser algo positivo.

Jez, el de Windows Central dice que se pasó a esos Boss despues de morir varias veces, al conseguir eliminar a varios enemigos con una granada y usar coberturas. No sé si el juego tendrá más niveles de dificultad, que supongo que si. Pero no lo veo nada preocupante.
Sale trailer y fecha de un juego día uno en GamePass

Algunos se emocionan con lo que ven

Un medio no le da buena nota

A tomar por culo la emoción

Ah no, que me la suda fuertísimo. Desde hace tiempo he asumido que ningún juego de MS va a tener más de un 7. En metacritic el color de los juegos de MS es el amarillo.

Y con todos mis respetos al chaval que ha puesto la crítica, no es nada personal y puede poner todas las notas que quiera, no es un ataque personal. Es que de verdad que he leído medios que dicen que los juegos de TWD de Telltale están muy chulos pero que en el The Medium solo andas y aburre. Por no poner otros ejemplos más sangrantes.
The Ascent es un próximo juego de rol de acción del nuevo estudio Neon Giant. Integrado por veteranos de la industria, Neon Giant tiene solo 12 empleados y el equipo está muy por encima de su peso con esta salida de debut.

La semana pasada, tuve la suerte de tener más de una hora de práctica con The Ascent, que llegará a Xbox y PC el 29 de julio de 2021, directamente a Xbox Game Pass. Si las primeras impresiones lo son todo, sepan que por eso The Ascent es ahora uno de mis juegos de Xbox más esperados.

The Ascent presenta algunas de las imágenes más impresionantes que he visto en un juego. A menudo me preguntaba si esos trailers resbaladizos que vimos anteriormente habían sido de alguna manera falsificados, no lo eran, y esto fue a través de la lente de la transmisión Parsec con fallas. No puedo esperar a ver cómo se ve esto en una PC nativa de gama alta o una consola Xbox Series X.

Los primeros tráileres del Ascent se veían tan bien que no pude evitar ser escéptico. Demasiados juegos AAA muestran un juego que no está a la altura de las expectativas en la realidad, tanto en términos de calidad visual como de variedad de juego. Realmente se sintió como si The Ascent rompiera la tendencia en esta área.

Extraído de un preanálisis de la demo a la que tuvo acceso WindowsCentral. https://www.windowscentral.com/ascent-gameplay-preview

Sí parecen comentar que hay una curva de dificultad elevada, habrá que ver si no está bien balanceado o priman el jugarlo en cooperativo. En cualquier caso hablan muy bien de él.

Voy a esperarme, como siempre hago, al verdadero y único Metacritic, el mío, independientemente de que tenga un 70 o un 90.
kiek escribió:@Jogonzbe IGN ha dado unas primeras impresiones muy positivas, pero ha Vandal no le ha gustado ¿Por qué será? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y por que sera que le ha gustado a IGN cuando su director el otro dia dejo unos mensajitos en twitter un tanto fuera de lugar para el cargo que tiene ? XD
A mi me recuerda en gran medida al Ruiner un indie que me encanto. Para mi es como si cogieran en gran parte la base de este y lo mejorara en todos los aspectos.
@Blackhand15 Lo siento pero no se de lo que hablas. Explícalo mejor.
Pues yo me cago en las notas que les da la prensa a los videojuegos. Me da igual qué web, me da igual a qué juego y me da igual qué nota. Me cago en todas, en TO-DAS.
Libráos ya de ese puto yugo para disfrutar a los videojuegos. Es mi consejo
Bueno pues un juego más que me ahorra jugar el analista de gran trayectoria y prestigio de Vandal. Tomé la misma decisión y por eso el The Medium no es uno de mis juegos del año. (No)
bigfoot_ escribió:

-Controles imprecisos.

No he entrado en Vandal pero me juego 100€ que lo ha analizado el gangoso que no sabe hablar, vamos seguro...

Muy graciosete riéndote de los defectos personales, habría que verte a ti

O Dae_soo escribió:Pues yo me cago en las notas que les da la prensa a los videojuegos. Me da igual qué web, me da igual a qué juego y me da igual qué nota. Me cago en todas, en TO-DAS.

Pues no se nota mucho eso de que os da igual, cada día hablando de ello y buscando crispación.
O Dae_soo escribió:Pues yo me cago en las notas que les da la prensa a los videojuegos. Me da igual a qué juego y me da igual qué nota. Me cago en todas, en TO-DAS.

Amén.

The Ascent fue, para mí, uno de los juegos más destacados de la primera exhibición de próxima generación de Microsoft hace exactamente un año, cuando mostraron una tonelada de exclusivas de terceros como Bright Memory Infinite y Second Extinction. Y por eso estaba muy emocionado de finalmente poder jugarlo, lo cual, para mayor transparencia, fue con controles de mouse y teclado a través de un servicio de transmisión de PC.

De todos modos, rápidamente quedó claro que The Ascent es un juego de rol de acción que se parece más a un juego de disparos de doble palanca; tienes habilidades especiales cuerpo a cuerpo pero, de las primeras misiones que jugué, principalmente matarás a los malos a través de un sistema de armas de dos ranuras al estilo Halo. Hablaré más sobre el juego en un momento, pero una cosa es absolutamente segura: The Ascent tiene su estética cyberpunk clavada en una 'T'.

Primero tengo que hablar sobre esa vibra cyberpunk, porque The Ascent lo clava absolutamente. Los rosas, púrpuras y azules brillantes y sobresaturados están en todas partes, y el mundo tiene una sensación apropiadamente sucia y arenosa. Si los desarrolladores hubieran adquirido la licencia Blade Runner para este juego, no tendrían que cambiar nada aparte del nombre.

Es muy, muy potente desde un punto de vista visual, y eso me gusta. Incluso se las arregló para tomarme un poco por sorpresa cuando entré en el mundo del juego, porque el creador de personajes con el que comienzas es bastante aburrido en comparación con el mundo cyberpunk completamente engalanado en el que te dejas caer después de finalizar tu apariencia.
The Ascent - Capturas de pantalla de mayo de 2020

Está bien, tiene la mirada hacia abajo, pero ¿cómo se juega? Bueno, el primer discurso de ascensor que escuché para The Ascent fue "Judge Dredd Meets Diablo", pero después de jugarlo, diría que es más como "Hunter: The Reckoning But Cyberpunk". Ambos son cosas buenas.

Este es un juego de rol de acción isométrico, sí, pero la mayoría de las veces estás disparando con doble palanca. Se sintió bien con el mouse y el teclado, pero este podría ser un caso en el que termino prefiriendo un gamepad. Pero aparte de eso, si bien es una vista isométrica, estás en un espacio 3D, lo que significa que puedes agacharte para cubrirte detrás de paredes bajas y también apuntar alto (mantén presionado el botón derecho del mouse en la PC) para apuntar más alto a cualquiera de los dos. dispara por encima de tu cobertura o simplemente apunta a la cabeza de un enemigo en lugar de su pecho.

Después de jugarlo, diría que es más como "Hunter: The Reckoning But Cyberpunk".

Además, las tiradas rápidas también son un movimiento clave para dominar, ya que es la mejor manera de eludir a los enjambres de enemigos o esquivar los poderosos ataques de los jefes.

Naturalmente, puedes mejorar al máximo a tu personaje: encontrarás nuevas armas y armaduras y podrás desbloquear habilidades especiales, hasta dos de las cuales se pueden equipar a la vez. El que obtuve durante mi tiempo de juego fue Hydraulic Slam, una poderosa explosión cuerpo a cuerpo que me ayudó a asar a los cuatro mini-jefes con los que luché durante la pelea culminante de una misión.

Mi detalle más destacado de The Ascent hasta ahora es que es un poco lento para comenzar. Aproximadamente la primera hora de la campaña se pasa recorriendo los niveles, por hermosos que sean, haciendo el equivalente cyberpunk-RPG de matar ratas.

Pero me olvidé de ese comienzo aburrido después, mientras atacaba a hordas de tipos malos, me enfrentaba cara a cara con jefes duros, deambulaba por áreas urbanas densamente pobladas donde podía visitar a los comerciantes, realizar misiones secundarias y más. Este es un juego muy intrigante y estoy ansioso por jugar más cuando llegue a PC, Xbox Series X y Xbox One el 29 de julio, y estará en Xbox Game Pass el primer día, nada menos.

Nice.
Buenas! como hicisteis el "truco" del game pass pillando códigos de 7 días? se puede hacer aún? o lo caparon? no es para mi, es para un compañero.
Que más os dan la notas si lo vamos a probar todos los que tengamos el pass? Como si nos fueran a influir para una futura compra [+risas]

Si antes me creía poco de las supuestas revistas imparciales, ahora viendo las últimas notas de varios juegos que han salido el día 1 en el pass menos me las creo aún.

Y no es ya hablando de juegos indie, sólo hay que ver al the show 21 [carcajad] es de risa.
@yeong
No sé para qué te respondo, la verdad,pero..... Si quieres leer a gente que hablan de notas cada vez que va a salir un juego te equivocas de hilo.
Aquí no dejamos que otros calibren los juegos para que al ir a pagar 70€ para poder jugarlos vayamos con la conciencia tranquila porque en tal o cual web me han dicho que son juegos de "9 o 10". Aquí hablamos de probar juegos por nosotros mismos y de nuestras opiniones personales sobre los mismos.
Y que tú hables de buscar crispación, XDDDDDD. Tú.....buscar crispación.....menos mal que todo el mundo te conoce (de hecho es lo que buscas).

P.D: Mea culpa por responder,insisto [angelito]
Pues mira, 29.99€ y con descuento 23.99€... Nada mal.

https://www.microsoft.com/es-es/p/the-a ... verviewtab

Y dejo de dar el coñazo.
Comenta Jeff Grubb que no habrá Hellblade 2 en el E3
Raz está de vuelta en Psychonauts 2 y Game Informer te ofrece una mirada exclusiva a la última aventura del desarrollador Double Fine. Las próximas semanas verán algunos juegos nuevos, el regreso de la serie de entrevistas Rapid-Fire con Tim Schafer, ¡y mucho más!

Nune escribió:

Gameplay de FH5
Gameplay de everwild
Gameplay hellblade 2

Lo que veo posible:
Battlefield VI Gamepass
Anuncio juego kojima

Me gusta. Me falta algo serio de Forza Motorsport. Espero con todas mis ganas este reboot después de ir en barrena desde Forza 4. Ojalá no salga allá por 2023.

Estoy igual, espero que actualicen el motorsport en la linea del 4. Todo lo de después ha ido a peor, excepto los grafiquitos de las narices
Beko7 escribió:Comenta Jeff Grubb que no habrá Hellblade 2 en el E3

A este y al Everwild le pueden ir dando por culo. Vaya paseos le están dando a los teasers y cinemáticas y no han enseñado nada del juego todavía... Vaya tela.
Coño, ya estan aquí los saludadores.....

Dia uno en GamePass....que me gusta, a viciarme. Que no me gusta....a por otro, y mis 80 leuros en el bolsillo para otro año y medio de GP [oki]
ForzaThor escribió:
Nune escribió:

Gameplay de FH5
Gameplay de everwild
Gameplay hellblade 2

Lo que veo posible:
Battlefield VI Gamepass
Anuncio juego kojima

Estoy igual, espero que actualicen el motorsport en la linea del 4. Todo lo de después ha ido a peor, excepto los grafiquitos de las narices

Yes. Por suerte los F1 no paran de mejorar. Pero tengo mono de GTs y clase A chetados [qmparto]
alalan26 escribió:Buenas! como hicisteis el "truco" del game pass pillando códigos de 7 días? se puede hacer aún? o lo caparon? no es para mi, es para un compañero.

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
206123 respuestas