XBOX Series X

@O Dae_soo Te lo comento por que no es muy agradable el entrar al hilo y siempre encontrar crispación por tu parte, o te crees que no nos damos cuenta que te dedicas a entrar al hilo de PS5 y luego venir aqui a criticarlos? Tu ves eso normal? Yo desde luego que no, deberías pensártelo, por que se vive mejor sin ningún tipò de mal rollo, pero tu veras.

Un saludo
Mrs. Propper escribió:
Beko7 escribió:Comenta Jeff Grubb que no habrá Hellblade 2 en el E3

A este y al Everwild le pueden ir dando por culo. Vaya paseos le están dando a los teasers y cinemáticas y no han enseñado nada del juego todavía... Vaya tela.

Toda la razón. La Series X la desvelaron con Hellblade 2, y Everwild fue de lo más destacado también para hablar de Series X... Si no van a enseñar ni uno ni otro, vaya vergüenza.

A mí hay una cosa que me cabrea. Vamos para 7 meses desde la salida de la next gen y los juegos gordos de MS ni están ni se les esperan. Yo estoy suscrito hasta 2024 al Game Pass, pero vamos, si la táctica va a ser esperarse a 2023 o sabe dios cuando para publicar los juegos gordos para amortizar una mayor base de usuarios... En fin, veremos cómo avanza todo. La consola en sí es sin lugar a dudas el mejor hardware para videojuegos que se ha creado nunca, pero el tema juegos empieza a ser cantoso.
yeong escribió:@O Dae_soo Te lo comento por que no es muy agradable el entrar al hilo y siempre encontrar crispación por tu parte, o te crees que no nos damos cuenta que te dedicas a entrar al hilo de PS5 y luego venir aqui a criticarlos? Tu ves eso normal? Yo desde luego que no, deberías pensártelo, por que se vive mejor sin ningún tipò de mal rollo, pero tu veras.

Un saludo

Por favor, ignórame. Y si crees que pongo algo que merezca censura, repórtame. Pero déjame en paz, por favor.

EDITO : Mira los +1 que ha recibido tu mensaje . Lo mismo eso de visitar "otros hilos" lo hace mucha gente.... [ginyo] . pero yo no voy poniendo +1 a ningún mensaje del otro foro intentando animar a los trolls que allí reciben (que trolls hay en todos los hilos). :)
O Dae_soo escribió:Pues yo me cago en las notas que les da la prensa a los videojuegos. Me da igual qué web, me da igual a qué juego y me da igual qué nota. Me cago en todas, en TO-DAS.
Libráos ya de ese puto yugo para disfrutar a los videojuegos. Es mi consejo

Para ejemplo el 84 del RE VIII. Pedazo de juegazo.
NocheToledana escribió:
Mrs. Propper escribió:

A este y al Everwild le pueden ir dando por culo. Vaya paseos le están dando a los teasers y cinemáticas y no han enseñado nada del juego todavía... Vaya tela.

Toda la razón. La Series X la desvelaron con Hellblade 2, y Everwild fue de lo más destacado también para hablar de Series X... Si no van a enseñar ni uno ni otro, vaya vergüenza.

A mí hay una cosa que me cabrea. Vamos para 7 meses desde la salida de la next gen y los juegos gordos de MS ni están ni se les esperan. Yo estoy suscrito hasta 2024 al Game Pass, pero vamos, si la táctica va a ser esperarse a 2023 o sabe dios cuando para publicar los juegos gordos para amortizar una mayor base de usuarios... En fin, veremos cómo avanza todo. La consola en sí es sin lugar a dudas el mejor hardware para videojuegos que se ha creado nunca, pero el tema juegos empieza a ser cantoso.

A ver, que los juegos iban a tardar lo sabíamos. 2021 va a tener algunos pero lo gordo viene en 2022 en adelante.

Pero lo de Everwild y Hellblade 2... Es que es exagerado. No se cuántas veces los hemos "visto" y ni un Gameplay no nada de las mecánicas. Mañana nos dicen que el Everwild es un juego de cartas y nos lo tenemos que creer, porque no hemos visto nada del juego.

Que enseñen ya un Gameplay moviéndose en la consola y nos enseñen el juego, que nos pongan los dientes largos.

El ridículo que hicieron en el Showcase de julio enseñando un vídeo de los de Ninja Theory diciendo en resumen: el juego va pa lante xdxd... Vaya decepción.
rammdoom escribió:
O Dae_soo escribió:Pues yo me cago en las notas que les da la prensa a los videojuegos. Me da igual qué web, me da igual a qué juego y me da igual qué nota. Me cago en todas, en TO-DAS.
Libráos ya de ese puto yugo para disfrutar a los videojuegos. Es mi consejo

Para ejemplo el 84 del RE VIII. Pedazo de juegazo.

A mí como si le dan un 70 o le dan un 110. Es que no me creo ninguna. Por eso no las comento, de hecho en éste hilo cada vez que sale un juego no se suelen comentar
NocheToledana escribió:Toda la razón. La Series X la desvelaron con Hellblade 2, y Everwild fue de lo más destacado también para hablar de Series X... Si no van a enseñar ni uno ni otro, vaya vergüenza.

Pues yo espero que de aquí a finales de 2021 principios de 2022 salgan flight simulator, psychonauts 2, halo infinite, fh5 y starfield como juegos gordos sumado a lo que venga estilo the ascent y demás.
Chicos, los de Rockstar han confirmado que el 11 de Noviembre llega el parche Next Gen y demás a GTA V.

Si, aún no lo he jugado [jaja]
Álvaro Oreja escribió:Chicos, los de Rockstar han confirmado que el 11 de Noviembre llega el parche Next Gen y demás a GTA V.

Cuidao que no te lo quieran cobrar, que no han dicho que sea gratis (corregidme si me equivoco)
O Dae_soo escribió:
Álvaro Oreja escribió:Chicos, los de Rockstar han confirmado que el 11 de Noviembre llega el parche Next Gen y demás a GTA V.

Cuidao que no te lo quieran cobrar, que no han dicho que sea gratis (corregidme si me equivoco)

Cuando no han dicho que es gratis... Ya sabemos por qué es
O Dae_soo escribió:

Es que van a cobrar, ya te lo aseguro yo
Mrs. Propper escribió:
NocheToledana escribió:
Mrs. Propper escribió:

A ver, que los juegos iban a tardar lo sabíamos. 2021 va a tener algunos pero lo gordo viene en 2022 en adelante.

Pero lo de Everwild y Hellblade 2... Es que es exagerado. No se cuántas veces los hemos "visto" y ni un Gameplay no nada de las mecánicas. Mañana nos dicen que el Everwild es un juego de cartas y nos lo tenemos que creer, porque no hemos visto nada del juego.

Que enseñen ya un Gameplay moviéndose en la consola y nos enseñen el juego, que nos pongan los dientes largos.

El ridículo que hicieron en el Showcase de julio enseñando un vídeo de los de Ninja Theory diciendo en resumen: el juego va pa lante xdxd... Vaya decepción.

A mi me mosquea especialmente porque justamente Hellblade 2 y Everwild son mis juegos más esperados de Xbox (aparte de FF XVI y remake 2, pero esos ya son para otras plataformas). En fin, habrá que resignarse.

Algarro14 escribió:
Pues yo espero que de aquí a finales de 2021 principios de 2022 salgan flight simulator, psychonauts 2, halo infinite, fh5 y starfield como juegos gordos sumado a lo que venga estilo the ascent y demás.

Buff pues ojalá. Halo infinite digo yo que sí o sí sale en 2021 (aunque sea muy finales), vamos, malo sería si no. Ya con este hay horas de vicio aseguradas. Starfield ojalá también. Si salen esos dos yo creo que ya queda un buen año, sumado a quizás alguna sorpresa adicional día 1 en Game Pass. De FH5 no tengo ni idea, pero si también sale, pues vaya, sería una sorpresa muy agradable y retiraría mis palabras jaja.
Menudos hijos de p estos de Rockstar, que ni se dignaron a mejorar GTA V para One X (ni PS4 Pro). Se pueden meter la mejora next-gen por donde amargan los pepinos.
ramulator escribió:Menudos hijos de p estos de Rockstar, que ni se dignaron a mejorar GTA V para One X (ni PS4 Pro). Se pueden meter la mejora next-gen por donde amargan los pepinos.

Los usuarios de SeriesX no estamos acostumbrados a que nos cobren por las actualizaciones. Va a ser difícil de justificar por parte de Rockstar el cobro de mejoras a una comunidad que recibe cosas como el FPSboost gratis en los juegos.
A mí el GTAV no me interesa, pero ni interesándome iba a pagar. Rockstar verá lo que hace
jarus está baneado del subforo por "flames"

Pues es un juegazo y lo tienes en gamepass.
Por muchas texturas, resolucion y fps que le metan al GTA5, no deja de ser el mismo juego, yo no paso por caja ni de coña vamos.
ozspeed escribió:Compro horas...

No sabía ésto... Lo probaré.

The Wild at Heart (Console and PC) ID@Xbox – May 20

NO os imaginais el que no lo haya probado, lo bueno que es el Snow Runner. A ver si asi le meten el FPS Boot dios
Supongo que no porque en Xbox nadie compra juegos pero por alguna remota casualidad alguno ha reservado (o intentado reservar) algún juego últimamente antes de los 10 días de rigor y ha notado algún cambio respecto al método de pago utilizado para ello?

Iba a reservar The Ascent y me encuentro con que ninguno de mis métodos de pago habituales, tarjetas VISA de recarga, son válidas para la reserva porque el sistema no las acepta. Parece que hayan cambiado las condiciones y solo acepta métodos de pago con viruta disponible, directo al grano.

No supone un problema porque como buen Xboxer estoy forrado y hay dólars para aburrir pero por confirmarlo y tal.

Gracias de antebrazo.
TCR escribió:Supongo que no porque en Xbox nadie compra juegos pero por alguna remota casualidad alguno ha reservado (o intentado reservar) algún juego últimamente antes de los 10 días de rigor y ha notado algún cambio respecto al método de pago utilizado para ello?

Iba a reservar The Ascent y me encuentro con que ninguno de mis métodos de pago habituales, tarjetas VISA de recarga, son válidas para la reserva porque el sistema no las acepta. Parece que hayan cambiado las condiciones.

Por confirmarlo y tal.

Gracias de antebrazo.

Han cambiado hace poco alguna ley en tema de bancos y tarjetas, supongo va por ahí el tema.
Anteayer tuve que pagar a airfrance por transferencia porque por tarjeta no me dejaba, es un tema de los bancos, creo.
TCR escribió:Supongo que no porque en Xbox nadie compra juegos pero por alguna remota casualidad alguno ha reservado (o intentado reservar) algún juego últimamente antes de los 10 días de rigor y ha notado algún cambio respecto al método de pago utilizado para ello?

Iba a reservar The Ascent y me encuentro con que ninguno de mis métodos de pago habituales, tarjetas VISA de recarga, son válidas para la reserva porque el sistema no las acepta. Parece que hayan cambiado las condiciones.

Por confirmarlo y tal.

Gracias de antebrazo.

¿Puede ser por los cambios esos de la UE de este año que obligaron a segundas comprobaciones de los metodos de pago?

Una de las ultimas veces tuve que comprar con el móvil y la web ya que el navegador Edge de la consola no me dejaba pulsar el boton OK en la página web redirigida a la pasarela del pagos con los datos
de cliente del banco al hacer la comprobación de credenciales antes de seguir con el pago
Eso parece. De hecho recuerdo que recientemente apareció un mensaje con cambios en ciertas condiciones pero como nadie las lee pues ocurre esto. XD

Parece que sí, efectivamente en reservas de +10 días no admite tarjetas de recarga (así lo indica la web). Lo tendré en cuenta pues para próximas compras.

Gracias por los comentarios. [ginyo]

Iba a reservar The Ascent y me encuentro con que ninguno de mis métodos de pago habituales, tarjetas VISA de recarga, son válidas para la reserva porque el sistema no las acepta. Parece que hayan cambiado las condiciones y solo acepta métodos de pago con viruta disponible, directo al grano.

No supone un problema porque como buen Xboxer estoy forrado y hay dólars para aburrir pero por confirmarlo y tal.

Gracias de antebrazo.

Hace unos días pregunté lo mismo y ya me confirmaron que los códigos de saldo sólo sirven para comprar juegos 10 días antes de su lanzamiento.
Si lo intentas más allá de los 10 días no te deja. Al menos con los códigos prepago, con la tarjeta pagando al 100% aún no lo he probado
Psychonauts 2 y Hello Neighbor 2, ¿se sabe si serán juegos que se puedan disfrutar sin haber jugado a la primera entrega?
O Dae_soo escribió:

Gracias de antebrazo.

Hace unos días pregunté lo mismo y ya me confirmaron que los códigos de saldo sólo sirven para comprar juegos 10 días antes de su lanzamiento.
Si lo intentas más allá de los 10 días no te deja. Al menos con los códigos prepago, con la tarjeta pagando al 100% aún no lo he probado

Te confirmo que con ninguna de las dos tarjetas que uso habitualmente (Revolut y VISA recarga) he podido. Reserva de +10 días. Con otras tarjetas (débito/crédito) perfectamente.

No afecta a compras directas.

Abrams escribió:Psychonauts 2 y Hello Neighbor 2, ¿se sabe si serán juegos que se puedan disfrutar sin haber jugado a la primera entrega?

Personalmente creo que se podrán disfrutar perfectamente ambos sin haber jugado a sus primeras partes.
O Dae_soo escribió:
yeong escribió:@O Dae_soo Te lo comento por que no es muy agradable el entrar al hilo y siempre encontrar crispación por tu parte, o te crees que no nos damos cuenta que te dedicas a entrar al hilo de PS5 y luego venir aqui a criticarlos? Tu ves eso normal? Yo desde luego que no, deberías pensártelo, por que se vive mejor sin ningún tipò de mal rollo, pero tu veras.

Un saludo

Por favor, ignórame. Y si crees que pongo algo que merezca censura, repórtame. Pero déjame en paz, por favor.

EDITO : Mira los +1 que ha recibido tu mensaje . Lo mismo eso de visitar "otros hilos" lo hace mucha gente.... [ginyo] . pero yo no voy poniendo +1 a ningún mensaje del otro foro intentando animar a los trolls que allí reciben (que trolls hay en todos los hilos). :)

Si, pero tu te dedicas a recopilar información, y luego a mofarte de ellos, recuerda que aunque esten en otros hilos siguen perteneciendo al foro. Vamos, es que lo haces de forma descarada. Y no te voy a decir nada más, tu sabrás lo que haces, paso de guerra de consolas

Buen foro
Te ha faltado el saludo [carcajad]
Son sus costumbres y hay que respetarlas.
Pues estoy indeciso.

no se a quien darle +1
JiemGo escribió:Pues estoy indeciso.

no se a quien darle +1

Dámelo a mi, total vale lo mismo [+risas] [+risas]
susinsin escribió:

no se a quien darle +1

Dádselo a él, de hecho yo también se lo voy a dar. [oki]
O Dae_soo escribió:
susinsin escribió:

no se a quien darle +1

Dádselo a él, de hecho yo también se lo voy a dar. [oki]

Oleeeeee!! [+risas] [+risas] [+risas]
Hoy en el hilo de Series X....

Clases para ser un buen forero.

🤣🤣 Ay que me deshorino.
A ver si nos enteramos todos que el Ascent es un puta mierda igual que cualquier exclusivo de Xbox/pc, es malo! Somos todos unos estúpidos por haber comprado la Series X/S, por pagar gamepass... En definitiva hacemos el tonto... Lo que me cuente mi hermano de un juego no cuenta, lo que vea yo con mis propios ojos no cuenta, todo es una mierda, no se ni para que entramos a este hilo pudiendo entrar todos al de miscelánea o hacer crucigramas, que los únicos juegos buenos son los que medios tan imparciales como Vandal, Hobby Consolas y demás nos digan. El resto mierda, el fps boost tenemos que usarlo si o sí por cojones porque si no explota la consola...pero da igual que explote, si es mierda, que el Quick Resume se cargó la magia de cargar los juegos desde cero y que Gamepass incita al comunismo.... Voy a ahorcarme usando la Xbox de taburete IRONIC MODE OFF

Señores y señoras tenemos un pedazo de consola y un catálogo futuro muy variado y aparentemente muy bueno además de la posibilidad de jugar 1 o 30 juegos por el mismo precio. Y gracias a eso a veces descubrimos juegazos. Sed felices!
Bueno, pues me uno al club con una series x. Es tan tan silenciosa que tengo dudas de que tenga el ventilador estropeado XD

Aun tengo que enterarme de lo de que juegos estan optimizados o no, pensaba que la mayoria pero me lleve un chasco en el primero que probe, el Control del GP, ver que no iba fino y que hace falta pasar por caja con el Control Ultimate para tener 60fps

¿Cual seria el juego del GP que mas aprovecha la potencia de la consola?
[Waterman] escribió:Bueno, pues me uno al club con una series x. Es tan tan silenciosa que tengo dudas de que tenga el ventilador estropeado XD

Aun tengo que enterarme de lo de que juegos estan optimizados o no, pensaba que la mayoria pero me lleve un chasco en el primero que probe, el Control del GP, ver que no iba fino y que hace falta pasar por caja con el Control Ultimate para tener 60fps

Potencia en si diría Forza Horizon 4 y Gears 5
[Waterman] escribió:Bueno, pues me uno al club con una series x. Es tan tan silenciosa que tengo dudas de que tenga el ventilador estropeado XD

Control agradéceselo a Remedy que decidió sacar una versión Ultimate para recaudar dólars.

Pues depende de lo que te guste pero echar unas partiditas a Gears 5, un viaje aventurero en Sea Of Thieves, alguna carrerita a Forza Horizon 4 o Dirt 5, disfrutar de algo más frenético como Doom o Wolfenstein para ir abriendo boca pues ni tan mal.

Tienes juegos como Ori, Yakuza o Wreckfest también muy frescos. Te toca elegir.

Que la disfrutes.
Ostia, que cosa mas patética ver los personajes que han dado mas uno a cierto comentario.

Seguimos disfrutando

Saludos [carcajad]
Mrs. Propper escribió:Ostia, que cosa mas patética ver los personajes que han dado mas uno a cierto comentario.

Seguimos disfrutando

Saludos [carcajad]

Sólo hay que ver quién ha dado esos +1 para ubicarse en el hilo... [reojillo]
Buenas noches a todos, creo que va a ser mejor dejarnos de +1 o -1 porque al final se puede torcer la cosa.

Pero como no, si ya hubo teaser hace 2 años no? o fue el año pasado?
No me acordaba de control... pues oye, ahí que voy a instalarlo en la X. ese y los 250 gigas de quantum break.
cloudluc2 escribió:

Fue en los TGA del 19 (diciembre)
Milik escribió:
cloudluc2 escribió:

Fue en los TGA del 19 (diciembre)

Imagino que sera porq se esta haciendo con UE5 y, supuestamente, la licencia o los kits no se habilitaban hasta 2021/22 para empezar a utilizar el motor. Habran hecho el juego en UE4 hasta el momento y ahora lo portaran y no querran que se vea como la version preUE5?
Otro que estara en las mismas es el juego de Harry Potter
Hablando de E3 y bombazos, ¿veis muy descabellado que anuncien CP 2077 en GP? Salió hace relativamente poco, pero viendo el lanzamiento tan polémico que tuvo, sueño con esa (remota) posibilidad. Sería un pelotazo gordo.
Afr1kanus escribió:Hablando de E3 y bombazos, ¿veis muy descabellado que anuncien CP 2077 en GP? Salió hace relativamente poco, pero viendo el lanzamiento tan polémico que tuvo, sueño con esa (remota) posibilidad. Sería un pelotazo gordo.

a proposito, como funciona la adquisicion de titulos de 3rd parties para GP? Que beneficio obtendria CDProjekt? hacen como un alquiler de la licencia durante x años y luego desaparece de GP no?

Pregunto porque tengo un buen numero de acciones de CDProjekt, compradas cuando la cosa iba bien.. xDD
N-N escribió:Buenas noches a todos, creo que va a ser mejor dejarnos de +1 o -1 porque al final se puede torcer la cosa.

+1000
Estoy de acuerdo.

Afr1kanus escribió:Hablando de E3 y bombazos, ¿veis muy descabellado que anuncien CP 2077 en GP? Salió hace relativamente poco, pero viendo el lanzamiento tan polémico que tuvo, sueño con esa (remota) posibilidad. Sería un pelotazo gordo.

No seas cruel, lo que le faltaba al juego para tener mala prensa. Que le metan en el gamepass [tomaaa]

Descabellado no, improbable.

Acabará llegando pero no creo que lo haga en estos próximos meses. Lo veo más enfocado a finales de año o ya 2022.

Todo esto cógelo con un grano de sal con mi información de insider cuñao sin fuente alguna.

Fake? Real? Casualidad? [360º]
206122 respuestas