A ver si nos enteramos todos que el Ascent es un puta mierda igual que cualquier exclusivo de Xbox/pc, es malo! Somos todos unos estúpidos por haber comprado la Series X/S, por pagar gamepass... En definitiva hacemos el tonto... Lo que me cuente mi hermano de un juego no cuenta, lo que vea yo con mis propios ojos no cuenta, todo es una mierda, no se ni para que entramos a este hilo pudiendo entrar todos al de miscelánea o hacer crucigramas, que los únicos juegos buenos son los que medios tan imparciales como Vandal, Hobby Consolas y demás nos digan. El resto mierda, el fps boost tenemos que usarlo si o sí por cojones porque si no explota la consola...pero da igual que explote, si es mierda, que el Quick Resume se cargó la magia de cargar los juegos desde cero y que Gamepass incita al comunismo.... Voy a ahorcarme usando la Xbox de taburete IRONIC MODE OFF
Señores y señoras tenemos un pedazo de consola y un catálogo futuro muy variado y aparentemente muy bueno además de la posibilidad de jugar 1 o 30 juegos por el mismo precio. Y gracias a eso a veces descubrimos juegazos. Sed felices!