XBOX Series X

Grinch escribió:

Halo y psychonauts 2 parece que estarán, y supongo que repetirán en el evento de MS
Grinch escribió:

No sé qué pinta Weezer ahí pero aprovecho para colaros uno de sus temazos. Qué recuerdos....
Milik escribió:

¬_¬

Pero que cojones?

Eso es el famoso deathloop?

Espero que con el retraso lo mejoren y mucho, no me esperaba esto de Arkane...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imágenes de psychonauts 2, para mí el juego luce muy muy bien, y ganas de ver que son capaces de hacer esta gente con un presupuesto alto
Pues no pinta mal, no sé si me equivoco de juego pero cuando el año pasado sacaron un video que casi me da un ataque epiléptico, y ahora lo veo bastante distinto, muy buena pinta
bigfoot_ escribió:
Milik escribió:

¬_¬

Pero que cojones?

Yo lo veo interesante, bebe de Dishonored que me parecen juegos muy top. Confío en que llegue a tope para Series, se nota que está lastrado por no ser exclusivo. XD

Algarro14 escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imágenes de psychonauts 2, para mí el juego luce muy muy bien, y ganas de ver que son capaces de hacer esta gente con un presupuesto alto

Uno de los estudios con más personalidad y nivel artístico que tiene Xbox, para mí.

Uno de los más esperados este año.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Alguna más

Imagen
Imagen
Imagen

....y el The Ascent. Que vaya pintaza, por cierto....

ImagenImagenImagenImagen
O Dae_soo escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Alguna más

Imagen
Imagen
Imagen

....y el The Ascent. Que vaya pintaza, por cierto....

ImagenImagenImagenImagen

Brutal
Dos dudas/reflexión:
1-¿Qué os parece que el Summergamefest ése lo pongan casi coincidiendo con el E3?
2-Ya que Microsoft va a ambos eventos, ¿créeis que solapará videos y anuncios de los mismos juegos o dividirá contenidos y enseñará juegos distintos en cada evento?
[comor?]
O Dae_soo escribió:Dos dudas/reflexión:
1-¿Qué os parece que el Summergamefest ése lo pongan casi coincidiendo con el E3?
2-Ya que Microsoft va a ambos eventos, ¿créeis que solapará videos y anuncios de los mismos juegos o dividirá contenidos y enseñará juegos distintos en cada evento?
[comor?]

Yo visto el trailer creo que enseñarán halo y psychonauts 2, dejarán las sorpresas para su evento.
[comor?]

Yo lo que haría sería mostrar 4 cosilas en el summer para luego desarrollar mas en el E3 con gameplays y rematar con alguna bomba para este año y perlas de los próximos
@O Dae_soo [paja_mental] aún quedaría por ver si hay algo de Ubi, que pasa con Nintendo, y ya puestos si hay algo de VR XD [/paja_mental]

Realmente no tengo ni idea como organizan estos temas.
O Dae_soo escribió:1-¿Qué os parece que el Summergamefest ése lo pongan casi coincidiendo con el E3?
[comor?]

Una decisión desesperada para intentar conseguir audiencia gracias al hype del E3, porque si lo dejan para después del E3 no les quedarían ni migajas que enseñar.
Anunciarlo para 2 días antes que el E3 me recuerda a cuando en el precio justo alguien decía 300 y llegaba el siguiente y decía 301 [carcajad]
HKTR2 escribió:
O Dae_soo escribió:1-¿Qué os parece que el Summergamefest ése lo pongan casi coincidiendo con el E3?
[comor?]

Una decisión desesperada para intentar conseguir audiencia gracias al hype del E3, porque si lo dejan para después del E3 no les quedarían ni migajas que enseñar.
Anunciarlo para 2 días antes que el E3 me recuerda a cuando en el precio justo alguien decía 300 y llegaba el siguiente y decía 301 [carcajad]

Yo pienso igual que tú, parece como cuando vas a cenar a un restaurante de postín y mientras que te preparan la mesa te sientas en la barra y te ponen una cervecita con picos [beer] :p
[comor?]

El Summer Game Fest va a tener eventos conjuntos, tal como ocurrió el año pasado, donde emitirán los propios del E3. Mientras tanto, en su previo, mostrarán novedades de juegos de cada una de las compañías colaboradoras, algunos que serán vistos por primera vez otros sencillamente ya los conoceremos y añadirán nuevo contenido o mejoras, un estilo a The Game Awards.

Respecto a Micro lo veo más bien enfocado a nuevo contenido de juegos que ya conocemos, algún third o indie novedoso aunque me inclino por un enfoque hacia Game Pass, quizás una mezcla conjunta, pero por supuesto nada estelar. Lo que haya que mostrar será en el evento Xbox.

El Summer Game Fest, en lo que se refiere a anuncios, puede estar distraído para ir viendo trailers e ir abriendo boca para los 4 a los que nos gusta pero la realidad es que a la amplia mayoría les parecerá aburrido, tedioso y una mierda pinchada en un palo como ocurre casi siempre que hay un show vía stream. Aquí hay que decir que si el Excited Man acapara cámara aburrirá a cualquiera, sobretodo si lo hace con invitados que da vergüenza ajena como ocurrió el año pasado.

No hay mucho más que añadir. Seguimos con la actual situación así que imagino que la gente acabará decepcionada, expectativas por los suelos y criticándolo todo, como de costumbre.

@TCR del futuro recordará este mensaje.

Peace.
@TCR
Pero....pero...gente decepcionada habrá tras el summergamefest, tras el E3 y ...y...tras lo que sea en internet. Vivimos en la generación de los ofendidos, los quejosos, y los decepcionados.
Hoy día ilusionarse por algo es sinónimo de ser medio bobo y viceversa, lamentablemente
Entro en el hilo y solamente veo crispación, que si E3, que si Summerfest, todo crispación XD

pd (lo gordo de la crispación seguro que es el E3)
Yo voy a disfrutar de todos los eventos, para ello la parte mas importante es no entrar al foro ni leer noticias porque pase lo que pase estará lleno de gente amargada
En el summerfest supongo que habrá charlas con parte del equipo de desarrollo de halo, de aoe4, cosas así, pero dudo que gaya novedades, las noticias y golpes de efecto seguro que lo reservan para el e3
@O Dae_soo con eso ya cuento pero viene bien recordarlo para evitar dramas.

Entre que retransmiten en inglés, que el Excited Man tiene el salero de una almendra, que habrá 4 juegos nuevos y que lo demás será nada sorprendente o refrito más vale ver un resumen posterior y no perder tiempo valioso de vida.

No cuento con nada relacionado a Xbox destacable ahí aunque quién sabe.

Como dato, el año pasado, previo al evento de Xbox, que hicieron en el Summer... vimos:

Exomecha
Dragon Quest XI
Watch Dogs 3
Echo Generation
Hello Neighbor 2
Popurrí Id@Xbox
Balan Underworld
Estoy jugando al psychonauts y ya tengo ganas del 2, que por lo que veo va a ser gráficamente muy bueno.

El humor es genial en este juego, a ver cómo se desarrolla.

The Ascent es de mis más esperados así que poco puedo decir salgo que quiero que salga ya.

En el Summer Festival este Microsoft solo va a enseñar cosas que ya se conozcan, y si hay una sorpresa será poco. El E3 es su evento este año.
Algarro14 escribió:Yo voy a disfrutar de todos los eventos, para ello la parte mas importante es no entrar al foro ni leer noticias porque pase lo que pase estará lleno de gente amargada

No seré yo el amargado XD, llamalo edad, llamalo energía o llamalo como quieras, en todas las cosas solo me fijo en el presente, soy realista y eso conlleva no hacerse expectativas. Así si es bueno te llevas una alegría y si es malo pues la desilusión es menor.
(mensaje borrado)
@TCR se ve muy chulo!!
ya me llamaba al saber que hay gente detrás de este juego que estuvo haciendo el Monkey Island.

Un saludo.
Anexo escribió:

Aún estoy esperando el Persona 5 en Game pass que dijo hace un tiempo [carcajad]
Anexo escribió:

Battlefield 6....?
¿Habéis visto que en SnowRunner se puede activar Fidelity FX? echadle un vistazo.
bigfoot_ escribió:
Milik escribió:

¬_¬

Pero que cojones?

No equivocarse esta echo por una dividion arkane studios lion y no el estudio central.
TCR escribió:

Ni me gustan los gráficos, ni me gusta la ambientación, mi parece divertido. La verdad que entre mas videos veo menos me gusta todo. Todo esto es muy personal y no quita que a otros les pueda gustar.

Espero que el rumoreado Omen este a años luz de esto.
michaelpegaso escribió:
TCR escribió:

Ni me gustan los gráficos, ni me gusta la ambientación, mi parece divertido. La verdad que entre mas videos veo menos me gusta todo. Todo esto es muy personal y no quita que a otros les pueda gustar.

Lo hacen estudios totalmente distintos
Milik escribió:

telita el downgrade..
[beer] Quiero jugar ese halo amas tardar en la epoca Decembrina
michaelpegaso escribió:
TCR escribió:

Si algo tienen los juegos de Double Fine es que son divertidos, con un humor muy presente. Pero primero hay que jugarlo claro y ver qué tal está este.

Siento que no te llame. Seguro que habrá otras cosas que sí lo hagan.
Ya disponible The Wild at Heart
OPTIMIZADO PARA
XBOX SERIES X|S
SMART
DELIVERY

https://www.microsoft.com/es-es/p/the-w ... verviewtab
Sobre el acuerdo con Kojima: según Jeff Grubb, todavía están los abogados con las negociaciones. Cree que el trato no llegará a tiempo del E3; y si llega a buen puerto, cree que se anunciaría en los Game Awards.

Qué será, será, el tiempo nos lo dirá...
Ya que alguno hablaba de downgrade del Deathloop. Es que si yo fuera el jefe mandaría acabar todo rápido y cuanto antes esos juegos con exclusividad temporal en PS, para que empiece a contar ya el año, y durante ese tiempo terminar de refinarlo y tenerlo fetén para cuando saliera en Xbox. A medida que se fuera mejorando pues la otra iría recibiendo las mejoras con parches, para los cuales sólo dedicaría un pequeño grupo secundario para no entorpecer el desarrollo de las versiones que les interesan (Xbox/Win10).
Vamos a mí me parecería lo lógico. Cuanto más tarde en salir, más tarde lo tiene su propia casa. Más cuando ya han dejado claro que las ventas en la otra plataforma (que aún así venderían pues el público general no anda mirando esas cosas) les importan ya más bien poco.
@darksch como ha pasado con call of the sea, exclusiva temporal en Xbox pero que rinde mejor al salir más tarde en Ps5 y tener más tiempo de desarrollo.
manmartin escribió:@darksch como ha pasado con call of the sea, exclusiva temporal en Xbox pero que rinde mejor al salir más tarde en Ps5 y tener más tiempo de desarrollo.

El caso es que en el juego que mencionas, por qué no han llegado las mejoras a Xbox? La verdad encima que llegas a acuerdo y les pones pasta para meterlo en el GP, que no te actualicen el juego, muy mal por el estudio.
Es que eso tendría incluso más lógica en este caso, que es un juego tuyo mismo. Pero bueno el MLB que es de PS Studios en Xbox no está mal hecho así que las mejoras sí las metería aunque tardaran más que en sus versiones de la propia marca (el famoso legacy).
darksch escribió:Ya que alguno hablaba de downgrade del Deathloop. Es que si yo fuera el jefe mandaría acabar todo rápido y cuanto antes esos juegos con exclusividad temporal en PS, para que empiece a contar ya el año, y durante ese tiempo terminar de refinarlo y tenerlo fetén para cuando saliera en Xbox. A medida que se fuera mejorando pues la otra iría recibiendo las mejoras con parches, para los cuales sólo dedicaría un pequeño grupo secundario para no entorpecer el desarrollo de las versiones que les interesan (Xbox/Win10).
Vamos a mí me parecería lo lógico. Cuanto más tarde en salir, más tarde lo tiene su propia casa. Más cuando ya han dejado claro que las ventas en la otra plataforma (que aún así venderían pues el público general no anda mirando esas cosas) les importan ya más bien poco.

Éticamente no me parece correcto (tampoco digo que sea un escándalo) pero desde el punto de vista de Microsoft y Bethesda entiendo totalmente que es lógico y que se hiciera así.

Últimamente estoy trabajando mucho el intentar ver todo en la vida desde varios puntos de vista XD
A ver, bethesda empieza a programar un título con un presupuesto ajustado, que fuese bueno sin más. Cuando se muestra, como es exclusivo temporal, los jugadores de PS se sienten decepcionados, ¿cómo es posible que bethesda no haya hecho un triple A imprescindible? Pues muy sencillo, Sony no puso la pasta suficiente para que fuese una maravilla y bethesda, desde un principio, lo planteó como un juego de cubrir expediente.
michaelpegaso escribió:
TCR escribió:

.

A mí tampoco me llama.
Pero he aprendido a diferenciar mis gustos personales de la calidad del producto. El Psychonauts2 puede que sea super divertido, adictivo y técnicamente "la venida de Cristo", pero no por eso lo voy a jugar.
Por suerte (y por el gamepass) el catálogo de Xbox es tan amplio que no necesito jugar a lo que apriori no es de mi estilo, y mucho menos pagando por ello.
Dicho ésto ojalá sea juegazo y que lo disfrute quien valore éste tipo de juegos :)
Otro por aquí que ni fu ni fa con el Psychonauts.

No sé vosotros, pero tengo la sensación que cuanto más mayor me hago más selectivo soy con los videojuegos (y con todo). Antes me fumaba cualquier mandanga y ahora me veo rejugando el Tomb Raider 2013 y la trilogía de Mass Effect porque no hay nada que me llame la atención.

Ayuda Tito Phil. [qmparto]
Un consejo, no valorar por la portada. Lo mejor es siempre darle un tiento, y si tras al menos una hora digamos no te engancha, entonces sí dejarlo. Juegos que se podrían descartar por el aspecto que luego son muy entretenidos ya me he encontrado unos cuantos.
Nune escribió:Otro por aquí que ni fu ni fa con el Psychonauts.

No sé vosotros, pero tengo la sensación que cuanto más mayor me hago más selectivo soy con los videojuegos (y con todo). Antes me fumaba cualquier mandanga y ahora me veo rejugando el Tomb Raider 2013 y la trilogía de Mass Effect porque no hay nada que me llame la atención.

Ayuda Tito Phil. [qmparto]

Así es.
darksch escribió:Un consejo, no valorar por la portada. Lo mejor es siempre darle un tiento, y si tras al menos una hora digamos no te engancha, entonces sí dejarlo. Juegos que se podrían descartar por el aspecto que luego son muy entretenidos ya me he encontrado unos cuantos.

Te entiendo y tienes razón....y ojalá fuese capaz de hacer eso de probar un juego que a priori no sea de mi estilo. Pero, no, no puedo. Plataformas y gráficos cartoon.... es que no, no van conmigo.
Imagino que a mucha gente le pasará con los juegos que a mí me molan, no estoy juzgando a nadie(bueno, quizá a mí mismo)
206116 respuestas