XBOX Series X

Nune escribió:Otro por aquí que ni fu ni fa con el Psychonauts.

No sé vosotros, pero tengo la sensación que cuanto más mayor me hago más selectivo soy con los videojuegos (y con todo). Antes me fumaba cualquier mandanga y ahora me veo rejugando el Tomb Raider 2013 y la trilogía de Mass Effect porque no hay nada que me llame la atención.


Ayuda Tito Phil. [qmparto]


Es que Mass Effect y el reboot del Tomb Raider son pesos pesados que siempre invitan a jugar, porque yo me he comprado el Mass Effect Legendary y ha sido probarlo por ver como se ve y dejarlo para mas adelante que llevo dias con la Series X y probar el GamePass, ¿a que no sabes lo que ha pasado? Que estoy de nuevo totalmente enganchado al Mass Effect y tengo el GamePass corriendo dias sin usarlo [qmparto]
Pues para quienes disfrutamos del primer Psychonauts este primer vistazo a la segunda parte sabe a gloria. El primero es ultra-divertido y con una carisma arrolladora. Todos los personajes son adorables y nunca te cansas de sus mecánicas. Puede parecer infantil, pero tiene un gusto por el humor negro y punzante que ya quisieran para sí otras obras aparentemente más realistas y adultas.
Poco se habla de que hay un TimeSplitters en camino...
Aún recuerdo cuando jugué al 2 en Gamecube, que maravilla de juego 😍😍
Robiro escribió:Pues para quienes disfrutamos del primer Psychonauts este primer vistazo a la segunda parte sabe a gloria. El primero es ultra-divertido y con una carisma arrolladora. Todos los personajes son adorables y nunca te cansas de sus mecánicas. Puede parecer infantil, pero tiene un gusto por el humor negro y punzante que ya quisieran para sí otras obras aparentemente más realistas y adultas.


Es que vamos a ver. Es como si alguien me dice que Monkey Island o del Day of Tentacle son infantiles por su estilo artístico... El estilo artístico es el que tiene que ser, porq lo han decidido así sus diseñadores. No por ser cartoon va a ser más o menos adulto.
yo era selectivo por necesidad cuando era pequeño y solo tenía un juego en navidad y cumpleaños. Ahora que el game pass me lo permite, lo juego absolutamente todo. Para muestra, me he descargado hasta el juego de pesca. A los 5 minutos estará desinstalado probablemente, pero unas risas me voy a echar.
Aunque no va a estar a la altura del nuevo Ratchet & Clank, el Psychonauts 2 va a ser el juego perfecto para aquellos que les gusta el género pero todavía no van a dar el salto a PS5. De hecho estoy pensando que incluso podrían hacer como hizo Insomniac con el primer Ratchet, resmaterizar el original, aprovechando que ahora tienen un motor montado para la nueva entrega.

Yo jugaría al primero, pero entre los juegos sin estrenar que tengo y lo que no para de salir en Game Pass, me falta tiempo [qmparto]
eloskuro escribió:
Robiro escribió:Pues para quienes disfrutamos del primer Psychonauts este primer vistazo a la segunda parte sabe a gloria. El primero es ultra-divertido y con una carisma arrolladora. Todos los personajes son adorables y nunca te cansas de sus mecánicas. Puede parecer infantil, pero tiene un gusto por el humor negro y punzante que ya quisieran para sí otras obras aparentemente más realistas y adultas.


Es que vamos a ver. Es como si alguien me dice que Monkey Island o del Day of Tentacle son infantiles por su estilo artístico... El estilo artístico es el que tiene que ser, porq lo han decidido así sus diseñadores. No por ser cartoon va a ser más o menos adulto.


Bueno, en realidad es como si alguien te dice que no le atraen por su estilo artístico, pues no le atrae y punto. Evidentemente el estilo artístico lo eligen los diseñadores, pero los juegos que juegan los jugadores los decide cada uno, y en base a los criterios que a él le parezca que tiene que utilizar.

Que tampoco ha dicho que sea infantil, sólo que no le gustan ese tipo de mecánicas ni de aspecto visual. Y todo el derecho tiene. Yo, por mi parte, ganazas del juego, pero acostumbrado a que la gente suela confundir sus gustos personales con la calidad objetiva no me parece justo que se critique a alguien que, precisamente, no dice que sea mejor o peor si no que no es para él
Abrams escribió:Aunque no va a estar a la altura del nuevo Ratchet & Clank, el Psychonauts 2 va a ser el juego perfecto para aquellos que les gusta el género pero todavía no van a dar el salto a PS5. De hecho estoy pensando que incluso podrían hacer como hizo Insomniac con el primer Ratchet, resmaterizar el original, aprovechando que ahora tienen un motor montado para la nueva entrega.

Yo jugaría al primero, pero entre los juegos sin estrenar que tengo y lo que no para de salir en Game Pass, me falta tiempo [qmparto]


Es que ambos son juegos para quienes les gusta ese género. Como todos los juegos. Como todos los géneros.
No hay juegos "buenos" que todo el mundo debe jugar sí o sí. Eso de los "must" es un invento más del marketing, yo me orino en los must y en los GOTY. Los juegos son juegos, te gustan o no te gustan, pero que sean tus gustos.

eloskuro escribió:
Robiro escribió:Pues para quienes disfrutamos del primer Psychonauts este primer vistazo a la segunda parte sabe a gloria. El primero es ultra-divertido y con una carisma arrolladora. Todos los personajes son adorables y nunca te cansas de sus mecánicas. Puede parecer infantil, pero tiene un gusto por el humor negro y punzante que ya quisieran para sí otras obras aparentemente más realistas y adultas.


Es que vamos a ver. Es como si alguien me dice que Monkey Island o del Day of Tentacle son infantiles por su estilo artístico... El estilo artístico es el que tiene que ser, porq lo han decidido así sus diseñadores. No por ser cartoon va a ser más o menos adulto.

Que yo sepa nadie ha dicho que sean infantiles. El estilo cartoon es sólo eso , un estilo.
No he dicho que nadie de aquí lo dijese. Pero ya sabes como vá esto. Pychonauts 2 será vilipendiado en algunos lares por ser cartoon.

A los que no le gusta nada el estilo Cartoon no sabe las joyas que se está perdiendo. Hay que juzgar los juegos por todo en general. No excluisvamente por su estilo artístico ^^. Pero obviamente para gustos los colores.
O Dae_soo escribió:No hay juegos "buenos" que todo el mundo debe jugar sí o sí. Eso de los "must" es un invento más del marketing, yo me orino en los must y en los GOTY. Los juegos son juegos, te gustan o no te gustan, pero que sean tus gustos.


Quiero hacerle +1000 a esto. En las últimas semanas estoy poniéndome al día con franquicias y juegos individuales que están considerados el olimpo y el no va más del sector, y algunos se me hacen muy pero que muy cuesta arriba por muy libre de prejuicios que me enfrente a ellos, mucha voluntad que me ponga y mucha paciencia que tenga con ellos porque "igual luego mejora".

Los tiempos de fiarse de la opinión de los demás, sean opiniones individuales o prensa especializada (buf), ya han quedado más que superados.
Pues estoy viendo las animaciones y están tela de bien. Desde el genial Kameo no se ha tenido mucho en plataformas, tan sólo he jugado los Lucky's Tale (el 2º aún en curso), que aunque no están mal pues son juegos con más limitaciones de recursos. Este Psychonauts 2 pinta a que desde que MS los adquiriera, ha crecido bastante, porque lo que se mostró por 1ª vez tenía pinta de mucho más humilde al tirar de crowdfunding.
A mi de Psychonauts 2 hay algo que no me termina de llamar del todo, aún siendo un estilo artístico y género que me mola, pero lo probaré seguro.

Lo que sí tengo muchas ganas es de E3 y, normalmente no es algo que me obsesione mucho, pero estoy muy ilusionado esta gen con la XsX y el GP, y el hype me corroe, no lo puedo evitar:

-Bombazos third al GP: Battlefield 6 día 1 en GP; próxima Kojifumada día 1 en GP; inclusión de Sekiro y CP 2077.
-Desarrollos first: Muchos estudios para elucubrar y dejar campar a sus anchas al hype, pero me centro en lo que creo que será más inminente: Halo y Forza Horizon 5 para este 2021; Starfield primavera 2022.
-Ubi+ en GP o inclusión de GP en Nintendo Switch.
-Microsoft Flight Simulator listo para descargar en GP.

¿Me he flipado demasiado? [+risas] Es malo dejarse seducir por el hype, lo sé, pero bueno son videojuegos al fin y al cabo, si al final es la mitad de la mitad de lo que digo ahí tampoco es ningún drama, tengo aún mucho a lo que jugar y hay más hobbies más allá de los videojuegos.
darksch escribió:Pues estoy viendo las animaciones y están tela de bien. Desde el genial Kameo no se ha tenido mucho en plataformas, tan sólo he jugado los Lucky's Tale (el 2º aún en curso), que aunque no están mal pues son juegos con más limitaciones de recursos. Este Psychonauts 2 pinta a que desde que MS los adquiriera, ha crecido bastante, porque lo que se mostró por 1ª vez tenía pinta de mucho más humilde al tirar de crowdfunding.


El combate en Psychonauts 2 está bastante bien, tanto en animaciones como en mecanicas y posibilidades. Pensaba que iba a ser mucho más simple. Y luego ya el plataformeo y los puzzles serán sublimes, como siempre.
O Dae_soo escribió:
Abrams escribió:Aunque no va a estar a la altura del nuevo Ratchet & Clank, el Psychonauts 2 va a ser el juego perfecto para aquellos que les gusta el género pero todavía no van a dar el salto a PS5. De hecho estoy pensando que incluso podrían hacer como hizo Insomniac con el primer Ratchet, resmaterizar el original, aprovechando que ahora tienen un motor montado para la nueva entrega.

Yo jugaría al primero, pero entre los juegos sin estrenar que tengo y lo que no para de salir en Game Pass, me falta tiempo [qmparto]


Es que ambos son juegos para quienes les gusta ese género. Como todos los juegos. Como todos los géneros.
No hay juegos "buenos" que todo el mundo debe jugar sí o sí. Eso de los "must" es un invento más del marketing, yo me orino en los must y en los GOTY. Los juegos son juegos, te gustan o no te gustan, pero que sean tus gustos.


La cuestión es que es un estilo de juego que escasea dentro del género. De hecho el plataformas 3D del estilo más destacado que tiene Microsoft es el Lucky, que resulta ser un bluf bastante sencillote y que ha acabado saliendo en todas las consolas.

Por eso el que Xbox vaya a recibir en exclusiva un nuevo Psychonauts casi coincidiendo con el nuevo Ratchet es algo que se agradece, y que lo compensa. Ojalá hagan más juegos así.
Tengo la mala costumbre de que si no me entra por los ojos no lo pruebo.

Seguramente me habré perdido muchas cosas, pero...no lo puedo evitar.
Abrams escribió:
O Dae_soo escribió:
Abrams escribió:Aunque no va a estar a la altura del nuevo Ratchet & Clank, el Psychonauts 2 va a ser el juego perfecto para aquellos que les gusta el género pero todavía no van a dar el salto a PS5. De hecho estoy pensando que incluso podrían hacer como hizo Insomniac con el primer Ratchet, resmaterizar el original, aprovechando que ahora tienen un motor montado para la nueva entrega.

Yo jugaría al primero, pero entre los juegos sin estrenar que tengo y lo que no para de salir en Game Pass, me falta tiempo [qmparto]


Es que ambos son juegos para quienes les gusta ese género. Como todos los juegos. Como todos los géneros.
No hay juegos "buenos" que todo el mundo debe jugar sí o sí. Eso de los "must" es un invento más del marketing, yo me orino en los must y en los GOTY. Los juegos son juegos, te gustan o no te gustan, pero que sean tus gustos.


La cuestión es que es un estilo de juego que escasea dentro del género. De hecho el plataformas 3D del estilo más destacado que tiene Microsoft es el Lucky, que resulta ser un bluf bastante sencillote y que ha acabado saliendo en todas las consolas.

Por eso el que Xbox vaya a recibir en exclusiva un nuevo Psychonauts casi coincidiendo con el nuevo Ratchet es algo que se agradece, y que lo compensa. Ojalá hagan más juegos así.

No es exclusivo es multi, y no se puede comparar al otro que es un shooter en 3ª persona y no un plataformas.
darksch escribió:No es exclusivo es multi, y no se puede comparar al otro que es un shooter en 3ª persona y no un plataformas.

Digamos que uno es un plataformas con disparos en tercera persona, y otro un plataformas con personajes con poderes mentales.
Me lo ha dicho wikipedia :p
Juanfran128 escribió:Poco se habla de que hay un TimeSplitters en camino...
Aún recuerdo cuando jugué al 2 en Gamecube, que maravilla de juego 😍😍

¡Notición! El multi local era la ostia, la de horas que le eché en PS2...

Sobre Psychonauts, nunca he jugado, pero veo mucho hype, ¿de qué va?
O Dae_soo escribió:
darksch escribió:No es exclusivo es multi, y no se puede comparar al otro que es un shooter en 3ª persona y no un plataformas.

Digamos que uno es un plataformas con disparos en tercera persona, y otro un plataformas con personajes con poderes mentales.
Me lo ha dicho wikipedia :p

Pues de plataformas tiene bien poco.
Tiene barandillas a lo sunset overdrive [rtfm]
darksch escribió:No es exclusivo es multi, y no se puede comparar al otro que es un shooter en 3ª persona y no un plataformas.


Pensaba que te referías al Lucky, ahora me entero de que el Psychonauts 2 es multi. Vale que Micro lance sus juegos simultáneamente en PC y Xbox, y aquellos anteriores a la adquisición de un estudio en otras plataformas, como ha pasado con Hellblade y Cuphead. ¿Pero un juego de nicho como Psychonauts 2?

No sé para qué compran estudios pequeños si al final lo único que les interesa es la exclusividad de Game Pass. Para eso sería más fácil llegar a acuerdos con esos estudios y ya está.

Y Ratchet no es un shooter en tercera persona, es un plataformas 3D con mecánicas de shooter, del mismo modo que Super Mario es un plataformas con mecánicas básicas de combate.
Abrams escribió:
darksch escribió:No es exclusivo es multi, y no se puede comparar al otro que es un shooter en 3ª persona y no un plataformas.


Pensaba que te referías al Lucky, ahora me entero de que el Psychonauts 2 es multi. Vale que Micro lance sus juegos simultáneamente en PC y Xbox, y aquellos anteriores a la adquisición de un estudio en otras plataformas, como ha pasado con Hellblade y Cuphead. ¿Pero un juego de nicho como Psychonauts 2?

No sé para qué compran estudios pequeños si al final lo único que les interesa es la exclusividad de Game Pass. Para eso sería más fácil llegar a acuerdos con esos estudios y ya está.

Y Ratchet no es un shooter en tercera persona, es un plataformas 3D con mecánicas de shooter, del mismo modo que Super Mario es un plataformas con mecánicas básicas de combate.


No te lances compañero. siconauts estaba en desarrollo antes de ser estudio de microsoft y además inició su desarrollo como un kickstarter y ya estaban comprometidos a sacarlo en todas las plataformas. Hay que informarse antes de rajar.

Por cierto, no sé cuál será mejor pero sí sé cuál tendrá más jugadores
Psychonauts 2 día uno en mi game pass. Bola, set y partido para mí. [bye]
gicafa escribió:
Por cierto, no sé cuál será mejor pero sí sé cuál tendrá más jugadores

No pises ese charco que nos mojamos todos ;)
Yo el otro día puse el uno pensando en que lo desinstalaría ipso facto y me pasé la tarde entera jugando. Me pareció original y divertido, aunque esa capa "añeja", el aspect ratio 4:3, estar todo en Inglés y tal, me frenó de seguir jugando.

Al 2 fijo que le daré, porque como digo, me pareció muy original en su concepto.

Y más si encima cae directo a Game Pass. Bendito GP.
Abrams escribió:
darksch escribió:No es exclusivo es multi, y no se puede comparar al otro que es un shooter en 3ª persona y no un plataformas.


Pensaba que te referías al Lucky, ahora me entero de que el Psychonauts 2 es multi. Vale que Micro lance sus juegos simultáneamente en PC y Xbox, y aquellos anteriores a la adquisición de un estudio en otras plataformas, como ha pasado con Hellblade y Cuphead. ¿Pero un juego de nicho como Psychonauts 2?

No sé para qué compran estudios pequeños si al final lo único que les interesa es la exclusividad de Game Pass. Para eso sería más fácil llegar a acuerdos con esos estudios y ya está.

Y Ratchet no es un shooter en tercera persona, es un plataformas 3D con mecánicas de shooter, del mismo modo que Super Mario es un plataformas con mecánicas básicas de combate.


El Psychonauts 2 sale multi porque se compró al estudio con el compromiso anterior de este juego financiado parcialmente via KS, de salida en PS4 y Switch. Lo mismo que paso con Wasteland 3y Inxile, o en otro nivel con Deathloop y Ghostwire Tokio (aqui hay contratos tambien que hay que cumplir. A partir de ahora, todo Xbox y PC, no se tiene constancia de ningun acuerdo previo mas en estudios first party.
Abrams escribió:
darksch escribió:No es exclusivo es multi, y no se puede comparar al otro que es un shooter en 3ª persona y no un plataformas.


Pensaba que te referías al Lucky, ahora me entero de que el Psychonauts 2 es multi. Vale que Micro lance sus juegos simultáneamente en PC y Xbox, y aquellos anteriores a la adquisición de un estudio en otras plataformas, como ha pasado con Hellblade y Cuphead. ¿Pero un juego de nicho como Psychonauts 2?

No sé para qué compran estudios pequeños si al final lo único que les interesa es la exclusividad de Game Pass. Para eso sería más fácil llegar a acuerdos con esos estudios y ya está.

Y Ratchet no es un shooter en tercera persona, es un plataformas 3D con mecánicas de shooter, del mismo modo que Super Mario es un plataformas con mecánicas básicas de combate.

Indícame donde están las plataformas porque yo no las he visto. El personaje salta = plataformas? Si el salto el 99% de las veces es para esquivar disparos.
El psychonauts 2 para quedé vea solo tiene versión Next Gen en Xbox series, lo que no van a hacer es algo que se financió por jugadores de otras plataformas quitarlo
no notais todo muy parado, no hay apenas noticias, ni rumores ni nada..... Supongo que es por la cercania al E3, pero aun quedan 3 semanas y se van a hacer mas largas si no hay noticias de las que hablar
A ver qué nos enseñan, aún recuerdo 2 de los trailers que me volaron la cabeza y me emocionaron como ninguno:

Halo 5 Guardians E3 2013



Recore E3 2015



Necesito ilusionarme con nuevos mundos [360º]
Pues yo creo que noticias si hay, otro tema es que si se guarden las de más impacto.

Con el hambre de información general, suele ser nejor darle visibilidad a desarrollos que pasaran mas desapercibidos en el E3, que adelantar bombazos y desinflar el mismo.

Yo lo único que pido es que sean inteligentes con la conferencia del E3.

Y que tomen una de estas dos estrategias:

-Conferencia con toda la tralla en 20 minutos y despues desarrollo con gameplays entrevistas y lo que quieran.
-Conferencia más tipica con esos tramos de ritmo bajo, pero que resuban la chicha en un video explosivo de 20 minutos.


Un porcentaje ALTISIMO de potenciales consumidores no se van a comer una conferencia de 2 horas y entre tantos cambios de ritmo de diluye el golpe de efecto.
m0st0 escribió:Pues yo creo que noticias si hay, otro tema es que si se guarden las de más impacto.

Con el hambre de información general, suele ser nejor darle visibilidad a desarrollos que pasaran mas desapercibidos en el E3, que adelantar bombazos y desinflar el mismo.

Yo lo único que pido es que sean inteligentes con la conferencia del E3.

Y que tomen una de estas dos estrategias:

-Conferencia con toda la tralla en 20 minutos y despues desarrollo con gameplays entrevistas y lo que quieran.
-Conferencia más tipica con esos tramos de ritmo bajo, pero que resuban la chicha en un video explosivo de 20 minutos.


Un porcentaje ALTISIMO de potenciales consumidores no se van a comer una conferencia de 2 horas y entre tantos cambios de ritmo de diluye el golpe de efecto.

a mi me da igual como lo hagan, pero Xbox tiene que enseñar exclusivos si o si. Es el único punto flojo que tiene ahora mismo. 23 equipos de desarrollo haciendo juegos pero se sabe muy poco de esos juegos. Gameplays, fechas,...
Como digo, la forma afecta sobre todo a la gente que no se va a tragar 2 hiras de conferencia.

En ese sentido, las cpnferencias de Nintendo, mas cortas, complementadas con Treehouses de cada juego me parecen más acertadas cara al publico mayoritario.


De Halo en la confe quiero 10 minutos máximo y que despues completen la información.
Entiendo lo que decís sobre el ritmo de éste tipo de conferencias. Que deben ser muy ágiles para enganchar a la gente más casual, sin aburrir, es cierto, pero yo soy de los que a más conferencia, mejor, a más juegos enseñen mejor, a más minutos de videos mejor, a más explicaciones sobre juegos mejor. No me asusta el inglés y no me echa para atrás la duración de las cosas si ésas cosas me gustan. Y a mí me entretienden los videojuegos
Pero sí, será una cuestión personal, pero si algo me divierte lo que quiero es que dure más, llamadme loco o flipadillo [sonrisa] Lo que a mí me limita es mi tiempo libre para ver la conferencia, pero eso ya es otro cantar.
Segaman escribió:A ver qué nos enseñan, aún recuerdo 2 de los trailers que me volaron la cabeza y me emocionaron como ninguno:

Halo 5 Guardians E3 2013



Recore E3 2015



Necesito ilusionarme con nuevos mundos [360º]


Al menos yo, en cuanto a Halo, necesitaría que los trailers fueran como éstos:







Qué tiempos y cómo sabían subir el el hype [babas]
La del 3 es la que me sigue poniendo dura la mazorca.
fernanwall escribió:
m0st0 escribió:Pues yo creo que noticias si hay, otro tema es que si se guarden las de más impacto.

Con el hambre de información general, suele ser nejor darle visibilidad a desarrollos que pasaran mas desapercibidos en el E3, que adelantar bombazos y desinflar el mismo.

Yo lo único que pido es que sean inteligentes con la conferencia del E3.

Y que tomen una de estas dos estrategias:

-Conferencia con toda la tralla en 20 minutos y despues desarrollo con gameplays entrevistas y lo que quieran.
-Conferencia más tipica con esos tramos de ritmo bajo, pero que resuban la chicha en un video explosivo de 20 minutos.


Un porcentaje ALTISIMO de potenciales consumidores no se van a comer una conferencia de 2 horas y entre tantos cambios de ritmo de diluye el golpe de efecto.

a mi me da igual como lo hagan, pero Xbox tiene que enseñar exclusivos si o si. Es el único punto flojo que tiene ahora mismo. 23 equipos de desarrollo haciendo juegos pero se sabe muy poco de esos juegos. Gameplays, fechas,...


Pero es que lo que pides es lo que van a dar si o si. Con 23 estudios más los estudios internos, más los juegos ya anunciado el año pasado, vá a ser un E3 de la redios. Pero no sólo este. Todos a partir de ahora.
Incluiso siendo pesimistas y sólo enseñen 2 juegos nuevos y muestren varios gameplays de lo ya anunciado y algunas fechas, ya sería el mejor E3 en una decada.

Hablamos de gameplay de Halo Infinite y fecha. Posible gameplay de Starfield y Fecha, Posible Gameplay de Forza Horizon 5 y fecha Más novedades y algunas fechas de Everwild, State of Decay 2, Forza 8, Avowed, Groundead, Hellblade 2, Project Mara, MFSim, lo nuevo de Compulsion, alguna novedad de InXile y proyectos pequeños o AA de los estudios internos. Eso sumado a exclusivos temporales día uno en Game Pass.... OJITO este año y los venideros.
Muchas ganas de E3. Yo pienso que al final se nos va a quedar un año espectacular a los jugadores, tanto de una como de varias plataformas. Va a haber para todos los gustos.

Acabo de ver este artículo y me siento totalmente identificado, sin ánimo ninguno de entrar en comparativas ni piques chorras.
https://www.vidaextra.com/ps5/como-retu ... generacion

Algunos dicen que no....en mi caso es el mejor inicio de generación que recuerdo a mis 30 y pico palos 👏👏
Juanfran128 escribió:Muchas ganas de E3. Yo pienso que al final se nos va a quedar un año espectacular a los jugadores, tanto de una como de varias plataformas. Va a haber para todos los gustos.



Sí, este año va a ser un año ilusionante en videojuegos para todos (y yo apuesto que el que viene aún más si cabe) Pero que yo sepa al E3 va nada más que Microsoft y Nintendo con sus estudios y luego los thirds. Así que la ilusión que aporte el E3 de éste año la tendremos los jugadores de dichas plataformas+PC. (salvo los thirds, insisto, pero eso desde hace muchos años nos convencieron que no ilusionaban)
@Juanfran128

Lo que ha pasado esta vez es que nos hemos encontrado con el gamepass y con la retro. Nunca antes había jugado tanto en un principio de generación, en la ps3, ps4, 360 y one tenía que comprar prácticamente lo que salía, había poco donde elegir. Ahora con el GP y la retro, hay para dar y tomar. Yo creo que eso es lo que ha suplido los nuevos juegos, el gp y la retro desde el día de lanzamiento.
Pues a mí el trailer que más ma impresionó y aún ninguno lo ha superado es este:

Xbox y Bethesda estarán juntas en el E3 2021: las dos compañías compartirán una misma conferencia

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... 1-las-dos/
Se rumorea que en el E3 vendrán más juegos al FPS Boost.

Esto eran mejoras para las Series para Descender:

REPYAL escribió:Parece que vienen más juegos al FPS Boost.


Esperando estoy al Psyconauts.
REPYAL escribió:Parece que vienen más juegos al FPS Boost.



los dark souls y el mundo explota
REPYAL escribió:Parece que vienen más juegos al FPS Boost.


No sé de dónde sacas lo del fps boost, el tweet es del desarrollador de Descenders.

Acaba de anunciar la actualización gratuita de su juego para Series.
catetosurfer escribió:Pues a mí el trailer que más ma impresionó y aún ninguno lo ha superado es este:



+infinito! Qué gráficos, qué música... Y lo que ha supuesto para Xbox y para los videojuegos está gran saga.

FPS boost... Otra gran maravilla sacada de la chistera por parte de Micro junto al auto HDR y el smart delivery, a todo esto, como va el Halo Wars 2 con el fps boost, qué delicia.

Más contento con la SEX imposible, y eso que hasta 2 semanas antes del lanzamiento aún no sabía si comprarla o no, viendo la gran escasez, hice bien.
fernanwall escribió:
REPYAL escribió:Parece que vienen más juegos al FPS Boost.



los dark souls y el mundo explota


Me da que los de FS trabajan menos que un espía sordo
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