XBOX Series X

jarus escribió:https://twitter.com/Nibellion/status/1395361171285413896?s=19

Parece que Starfield no sale este año.

Es que estamos en mayo y no hay ni un dato. Muy en secreto lo tendrian que estar guardando para que realmente al juego le quede poco para salir...

Yo creo que algunos juegos han sufrido la critica de Halo. Creo que hay juegos que si que estaban listados para fechas cercanas, pero su calidad no iba a dar la talla, y al ver como se trató a Halo decidieron retrasarlos poco a poco.

Solo es una teoría, pero podría ser. Yo después de ver lo de Halo, si mi juego tecnicamente no da la talla (porque eso lo saben perfectamente antes de soltar los trailers/gameplays) no suelto info y recojo cable hasta que considere.
Unidades antidisturbios de la Policía Nacional han tenido que efectuar numerosas cargas en diversas ciudades españolas para dispersar a enormes grupos de ciudadanos que festejaban, sin las debidas medidas de seguridad, los rumores de que Starfield no saldrá este año. Uno de los manifestantes se sinceró a nuestro reportero, "por una vez que tenemos buenas noticias este año vienen los maderos a aguar la fiesta". En este momento hay una tensa calma, sin embargo, fuentes cercanas al Ministerio del Interior nos aseguran que se sienten desbordados, "llevamos 24 horas trabajando sin parar pero no damos abasto", "alguno de nuestras unidades se están rebelando contra las órdenes, incluso en las capitales de provincia muchos jefes de brigada han desertado".
gunman1976 escribió:
Gygax91 escribió:Estaba claro , Starfield minimo finales de 2022 , sobre todo con el ultimo tweet de Jason . Si es que no hay que fiarse de rumores de chichinabo que luego vienen las hostias

Otro mensaje tuyo en este hilo sin aportar nada mas que dudas de las fechas.

En el hilo azul no te veo igual.

En el hilo igual azul, no me creo nada de Silent Hill de presente este año por ejemplo

En series X a 4K
Editado por N-N. Razón: Multiplataforma.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Jogonzbe escribió:

En series X a 4K, en otras consolas de nueva generacion 1080p..

En Series S?
Gygax91 escribió:
gunman1976 escribió:
Gygax91 escribió:Estaba claro , Starfield minimo finales de 2022 , sobre todo con el ultimo tweet de Jason . Si es que no hay que fiarse de rumores de chichinabo que luego vienen las hostias

En el hilo igual azul, no me creo nada de Silent Hill de presente este año por ejemplo

¿Y quién ha dicho en éste hilo en éstos últimos días que el Starfield salía este año? Llevamos 3 días sabiendo y hablando de que era mejor que saliera en 2022 pulidito y separándolo del Halo.
vaya blur mas raro que se le pone en el fondo cuando esta peleando, la verdad que no tiene demasiada buena pinta, para echarse un rato, pero para pasárselo no creo que de,
O Dae_soo escribió:
Gygax91 escribió:
gunman1976 escribió:

¿Y quién ha dicho en éste hilo en éstos últimos días que el Starfield salía este año? Llevamos 3 días sabiendo y hablando de que era mejor que saliera en 2022 pulidito y separándolo del Halo.

¿ Y en qué se parecen Starfield y Halo más allá de temática espacial ? Uno será un RPG con gran libertad y otro un FPS. No entiendo por qué no podrian salir juntos , habrá gente que le interese uno u otro .

Pulidito un juego de Bethesda de salida no vas a ver en tu vida ya te lo digo yo ,salga cuando salga saldrá con Bugs
Jogonzbe escribió:

Eso no es del todo así. En el gameplay de ps5 pone que el 4k estaba desactivado por problemas de estabilidad. Lo cual no quiere decir que el juego el dia de lanzamiento vaya a 1080p, seguramente vaya a 2k, si va a 1080p apaga y vámonos.

A ver si en el fin de semana me acabo el dlc del valhalla para ponerme con biomutant 100% el martes, que ganas le tengo.

@Gygax91 Pero a Microsoft no le interesa darle 2 opciones a la gente, osea no le interesa que te compres o Halo o Starfield, le interesa que te compres Halo y también Starfield, y eso solo lo conseguirá si distancia los títulos, sino la gente elegirá, y si lo compran mas tarde no contará como ventas de lanzamiento, que supongo que les interesará que tengan buena acogida.

Sony creo que siempre hace lo mismo, no saca exclusivos al mismo tiempo.

A muchos no nos preocupa por tema gamepass, pero recordemos que mucha gente compra juegos fuera del gamepass.
Jogonzbe escribió:

Pero el juego no tiene version series X hasta despues del lanzamiento no?
Algarro14 escribió:
Jogonzbe escribió:

Pero el juego no tiene version series X hasta despues del lanzamiento no?

La habran desbloqueadoresolucion gracias a la retro
oscar_fv escribió:
Jogonzbe escribió:

Eso no es del todo así. En el gameplay de ps5 pone que el 4k estaba desactivado por problemas de estabilidad. Lo cual no quiere decir que el juego el dia de lanzamiento vaya a 1080p, seguramente vaya a 2k, si va a 1080p apaga y vámonos.

A ver si en el fin de semana me acabo el dlc del valhalla para ponerme con biomutant 100% el martes, que ganas le tengo.

@Gygax91 Pero a Microsoft no le interesa darle 2 opciones a la gente, osea no le interesa que te compres o Halo o Starfield, le interesa que te compres Halo y también Starfield, y eso solo lo conseguirá si distancia los títulos, sino la gente elegirá, y si lo compran mas tarde no contará como ventas de lanzamiento, que supongo que les interesará que tengan buena acogida.

A muchos no nos preocupa por tema gamepass, pero recordemos que mucha gente compra juegos fuera del gamepass.

No es por entrar en más comparativa. Pero el propio disclaimer ponen a la resolución que va y no es 2K.

Una de las cosas que me echaba para atrás era ir a 30fps, pero viendo que va a ir a 4K/60fps de salida sin el parche Next Gen puede que caiga. En GAMIVO en Argentina sobre 25€ sale.
@Jogonzbe gran noticia, tengo el juego reservado por 25 euros, tenemos una gran version del juego y al mejor precio
oscar_fv escribió:
Jogonzbe escribió:

.
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
No tiene versión next gen de salida y va a 4k dinámicos en XSX.
jarus está baneado del subforo por "flames"
4k de los chinos.
Mrs. Propper escribió:
oscar_fv escribió:
Jogonzbe escribió:

No es por entrar en más comparativa. Pero el propio disclaimer ponen a la resolución que va y no es 2K.

Una de las cosas que me echaba para atrás era ir a 30fps, pero viendo que va a ir a 4K/60fps de salida sin el parche Next Gen puede que caiga. En GAMIVO en Argentina sobre 25€ sale.

Yo he dicho que vaya a 2k? digo que muy posiblemente el día de lanzamiento vaya a 2k, no me puedo creer que ps5 no pueda con este juego en resoluciones superiores a 1080p.

Solo hablo de lo que pone el video. Que ese gameplay es a 1080p y que el 4k está desactivado. Que tambien se va a desactivar en la version final, pero no confirman que la version final sea 1080p, por eso digo que si estas semanas han estado puliendo puede que al final lo dejen en 2k (con algunas caídas de frames) para paliar el golpe.

No digo que ese video ponga 2k en ningún momento.
@oscar_fv

"Lo cual no quiere decir que el juego el dia de lanzamiento vaya a 1080p, seguramente vaya a 2k, si va a 1080p apaga y vámonos"

Eso has dicho tu. No voy a discutir mas esto, pero deberías leer lo que escribes. No hablas de versión final, hablas de lanzamiento. En el video lo dicen claro, así es como va a ir hasta el parche. Así es como va a ir de lanzamiento. Lo demás, peliculas.

"It will remain deactivated for the release version too".

No deberíamos ni estar hablando de esto.

Saludos
TCR escribió:A ver si nos confirman que realmente saldrá bien avanzado 2022 y así no perdemos la costumbre de comentar que no hay nada en Xbox. Le coges cariño y cuesta desprenderse.

Si total no va a ser para tanto. Bethesda y derivados no son lo que eran.

Si hacemos caso a l propia bethesda, dijo que no iban a cometer errores pasados y que no iban a enseñar un juego que saliera más tarde de los 6 meses..

Por lo tanto tendría que salir en noviembre como muy tarde si lo enseñan en el E3, pero como se retrasó el halo pues apuesto seguro a primer trimestre 2022.

Los tripleA suelen salir a partir de septiembre hasta noviembre , y luego en el primer trimestre del año.

Pero bueno en el E3 si enseñan ganeplay del juego darán fecha de lanzamiento seguro.

Ya queda nada.. ojalá anuncien forma horizon 5 [amor]

PD. Buscando rápido . “ Todd Howard, influyente creativo de la industria y director de proyectos como 'Fallout 3', 'Fallout 4' o 'The Elder Scrolls V: Skyrim', ha hablado con el medio Gamespot sobre las nuevas políticas de Bethesda a la hora de anunciar sus lanzamientos. Howard ha comentado que anunciar un juego AAA pocos meses antes de su lanzamiento tiene tremendas ventajas“

A ver si encuentro cuando dijo lo de los 6 meses más o menos.
yeong escribió:vaya blur mas raro que se le pone en el fondo cuando esta peleando, la verdad que no tiene demasiada buena pinta, para echarse un rato, pero para pasárselo no creo que de,

Pobre Biomutant, ha pasado de ser un juego interesante a mirarse por encima del hombro por aprovechar la potencia de la SeriesX. Grave error

Gygax91 escribió:Pulidito un juego de Bethesda de salida no vas a ver en tu vida ya te lo digo yo ,salga cuando salga saldrá con Bugs

Anda, otros juegos que nacerán con un pecado original . Pobres
Biomutant.

El juego pinta muy bien, de hecho estuve viendo el Stream de presentación que hizo Pewdiepie y me gustó lo visto, tiene potencial, pinta divertido, mucha variedad de armas... Luce cool.

Lo que sí es cierto es que tengo una sensación extraña con el lanzamiento. Cuando se anunció lo vi como algo brutal, me dije uy ese cae día uno. Sé que cuando digo eso disfruto el juego como un gorrino.

Y en cambio he notado que de saber poco de él, estuvo desaparecido en combate un largo tiempo, repentinamente resurge y el lanzamiento es cercano, de hecho ya está aquí.

No sé, algo no cuadra en mi cabeza. De hecho esa sensación se ha desinflado y pese a que el juego me atrae mucho no lo hace tanto como entonces. Y mi sentido arácnido no me falla, lo conozco bien.

Acabaré jugándolo bien en Game Pass (si llega) o comprándolo (probablemente) cuando esté rebajado y/o mejorado pero no día 1 como aquella presentación me transmitió.

Hablo de forma totalmente personal.
Mrs. Propper escribió:@oscar_fv

"Lo cual no quiere decir que el juego el dia de lanzamiento vaya a 1080p, seguramente vaya a 2k, si va a 1080p apaga y vámonos"

Eso has dicho tu. No voy a discutir mas esto, pero deberías leer lo que escribes. No hablas de versión final, hablas de lanzamiento. En el video lo dicen claro, así es como va a ir hasta el parche. Así es como va a ir de lanzamiento. Lo demás, peliculas.

Saludos

Edito porque esto no es multi.

Pero vamos, que usé la palabra "seguramente" para que se entendiese que no estoy afirmando nada.

Espero que no te lo tomes a mal, pero creo que mi frase estaba bien formulada con ese adverbio y el que no lo ha entendido has sido tu.

Yo lo voy a jugar a 4K@60fps así que me la suda, solo era un apunte.

Saludos.
@TCR Después de tantos años tengo el "superpoder" de saber la calidad que tiene un juego con la info que haya antes del lanzamiento. Es algo instintivo, y de este juego me dice que va a rondar el 75 en críticas.

Correcto, bueno para algunos, entretenido, pero sin destacar.

A veces me equivoco, pero pocas. Ya veremos la semana que viene.
Isaak escribió:@TCR Después de tantos años tengo el "superpoder" de saber la calidad que tiene un juego con la info que haya antes del lanzamiento. Es algo instintivo, y de este juego me dice que va a rondar el 75 en críticas.

¿Y después de tantos años aún sigues mirando las notitas que le ponen a los videojuegos?
Las notas son marketing, intereses y gustos ajenos a los que uno mismo tiene. Libérate de ese yugo, es mi consejo, que también llevo muchos años en ésto. Y seguro que disfruatrás más, o al menos, disfrutarás de lo que a ti te interese :)
Madre mía la que hay liada aquí [facepalm] [facepalm] no se ni por dónde empezar, bueno mejor no empiezo que me banean...

Saludos
Qué larga se le va a hacer la generación a mas de uno... [qmparto]
catetosurfer escribió:Pues a mí el trailer que más ma impresionó y aún ninguno lo ha superado es este:

Superar no se, pero igualar, para mi este:

https://youtu.be/Ubb3SpjcqyE

PD: El Diorama de Halo 3 telita tambien.
Starfield, en cualquier caso, saldrá mucho antes de lo que lo hubiera hecho si, además, hubiera tenido que sumar el desarrollo para Play Station. Es, cuando menos, un desarrollo menos que pulir y eso no puede ser malo en cuanto a gestionar el proyecto. Si no sale antes será porque o no se podía ya antes o porque a MS nonle interesa.

Saludos a los turistas cenizos!
O Dae_soo escribió:
Isaak escribió:@TCR Después de tantos años tengo el "superpoder" de saber la calidad que tiene un juego con la info que haya antes del lanzamiento. Es algo instintivo, y de este juego me dice que va a rondar el 75 en críticas.

¿Y después de tantos años aún sigues mirando las notitas que le ponen a los videojuegos?
Las notas son marketing, intereses y gustos ajenos a los que uno mismo tiene. Libérate de ese yugo, es mi consejo, que también llevo muchos años en ésto. Y seguro que disfruatrás más, o al menos, disfrutarás de lo que a ti te interese :)

Pues claro que no hago caso a las notas, pero no me negarás que son un baremo bastante fiable. ¿O no se merecen ese 98 de media las joyas de nintendo? Del mismo modo que me la han sudado las notas de Resident Village, que me está pareciendo una jodida pasada para mí de matrícula de honor.

A lo que voy, la mayoría de veces la nota refleja la calidad real de un juego, y en contadas veces se columpia esa media de Metacritic. Pero estoy de acuerdo contigo, la última palabra la tiene que tener uno mismo.
Yo las notas me las paso por el forro de los cojones, anda que no he gozado juegos que tenían 70 y pico en mierdacritic, hace tiempo que decidí no fiarme en las notas de las webs (la mayoría de ellas compradas, y lo digo con conocimiento de causa, yo trabajé para alguna), y decidir por mí mismo.

Anda que no me he llevado yo sorpresas, tanto en lo bueno, como en lo malo.
@Isaak El problema de las notas es cuando la gente considera un juego con 70-75 muy malo, 75-80 malo, 80-85 normalito y ya a partir de ahí decente.
Las fechas a MS le dan igual porque lo que quiere es que te suscribas al Game Pass y ahí las fechas dan igual pues sus juegos no salen nunca.

Seguro que los estudios tienen vía libre para sacarlo cuando lo consideren terminado.

Por 25 euritos que nos cuesta es más que suficiente. Muchos juegos que no pasan del 7,5 son bastante juegazos después de las notas

@Algarro14 Es que a la hora de puntuar, la prensa cuando le pone menos de un 7 es como si tu en un examen te llevases un 3. El problema es ese, que un 6 puntuando del 1 al 10 pues estaria decente, pero la prensa el 90% de los juegos los puntuan del 6 al 10, ya ahí tienes muy poco margen.
Lanzar los juegos en noviembre es perfecto, previo a los Awards del Excited Man. Así vemos como rascan algo los títulos de Xbox, algún premio de la comunidad o similar. XD
Xsato7 escribió:No tiene versión next gen de salida y va a 4k dinámicos en XSX.

Que si hombre que si ... a 1080p como la competencia.

Anda y deja de decir chorradas.
Seto-Ichitaka escribió:

Que rapido ha reescalado esto, XD.
gunman1976 escribió:

Que chorrada he dicho? la info la saco del vídeo de THQ Nórdic que ha subido hace dos horas. Así que a chapar esa bocaza 😘

Cuidado no es lo mismo reescalado que dinámico.

Imagen
Pues mira al final el Biomutant si que lo han hecho Gen9Aware. La mejora para XSX ya la sabemos, pero para la XSS?
Xsato7 escribió:
gunman1976 escribió:

Que chorrada he dicho? la info la saco del vídeo de THQ Nórdic que ha subido hace dos horas. Así que a chapar esa bocaza 😘

Imagen

A ver hijo ten un poco más de educación.

Reportado y a ignorados, ya he aguantado gilipolleces suficientes de gente como tú.

Solo vienes a este foro para escupir bilis ... no llores más chico.

Esta vez la anaconda la tiene Phil.

Adeu nen.
gunman1976 escribió:
Xsato7 escribió:
gunman1976 escribió:

Imagen

A ver hijo ten un poco más de educación.

Reportado y a ignorados, ya he aguantado gilipolleces suficientes de gente como tú.

Solo vienes a este foro para escupir bilis ... no llores más chico.

Esta vez la anaconda la tiene Phil.

Adeu nen.

Para pedir educación primero deberías tenerla, y en gilipolleces y mentir te sacaste el máster.

Si te picas cuando te dicen la verdad y te dejan en evidencia es tu problema.Casi 50 tacos tienes, para flipar XD.

Adeu iaio.

PD: Iba a reportarte pero veo que ya lo han hecho. Lo bueno de ignorarme es que ya no te dejaré en evidencia como en cada discusión que hemos tenido
Homer J.Simpson escribió:Yo las notas me las paso por el forro de los cojones.

+10000000
Te cito, te doy la razón y añado
YO LAS NOTAS ME LAS PASO POR EL FORRO DE LOS COJONES

Isaak escribió:Pues claro que no hago caso a las notas, pero no me negarás que son un baremo bastante fiable.

A lo que voy, la mayoría de veces la nota refleja la calidad real de un juego

A lo primero:NO
A lo segundo: son un baremo bastante fiable del poder del marketing de la compañía que vende el videojuego.
O Dae_soo escribió:
Homer J.Simpson escribió:Yo las notas me las paso por el forro de los cojones.

+10000000
Te cito, te doy la razón y añado
YO LAS NOTAS ME LAS PASO POR EL FORRO DE LOS COJONES

Isaak escribió:Pues claro que no hago caso a las notas, pero no me negarás que son un baremo bastante fiable.

A lo que voy, la mayoría de veces la nota refleja la calidad real de un juego

A lo primero:NO
A lo segundo: son un baremo bastante fiable del poder del marketing de la compañía que vende el videojuego.

Pues me apetece debatir contigo esto, ¡pero podrías darme alguna razón!

Yo te daré mis argumentos: mira los 10 mejores juegos de todos los tiempos en Metacritic y dime que, fuera gustos personales, ninguno se merece estar ahí. Otra cosa es que el marketing compre notas o condicione algunas, pero de ahí a decir que las notas no sirven para guiarse, hay un trecho.

Y repito, sigo estando de acuerdo contigo, menos mirar notas y más probar juegos, y más aún teniendo Game Pass. Pero que un juego bueno, suele tener buenas notas.... Socio eso no me lo puedes negar.
Madre mía, que largo y que cuesta arriba se va a hacer el camino al E3.
Supongo que he acertado cuando comento que los ardidos de otro foro vienen a echar mierda a este foro y me han reportado por decir la verdad.

Espero que no os atragantéis con la bilis viendo los 4K (dinámicos) del Biomutant.

Dinámicos hace referencia a que en ciertos momentos va a 4K reales y luego si se requiere baja de resolución en escenas con alta carga gráfica. En ningún momento se dice que siempre vaya a 4K reales, pero la urticaria es grande.

Algunos no saben leer y les escuece que un juego vaya a 4k dinámicos en una y 1080p en la otra.

Lo que más me jode a mi es que posiblemente sacarán un parche para la otra para mejorarla y me alegraré por ello, cuanto mejor juguemos todos mejor, pero mientras otros echando mierda en el foro de la competencia y llorando.

Ya lo han hecho con otros juegos como Wreckfest y la actualización posterior pero bueno, algunos no tienen memoria.

Adeu y bona nit (Adiós y buenas noches).
Hemos pasado de saludadores a despedidores...

Al menos vamos evolucionando
@Isaak
No te voy a quitar la razón.
Pero mis notas las pongo yo. Y tú las tuyas. Ya está. Estamos en 2021 , no necesitamos que la prensa nos diga si un juego es bueno .Lo que piense la prensa a mí no me interesa porque la prensa está condicionada por la publicodad que reciben. Que coincidan tus gustos con lo de la prensa es posible, no digo que hay que pensar lo contrario a lo que puntúen ellos, no digo eso. Digo que no sirve para calibrar lo que a ti o a mí nos pueda gustar, salvo que delegues tu capacidad de decidir en los demás . Mis gustos los marco yo, no necesito que me "ayuden" a marcarlos
Las notas parece que dejaron de servir de un tiempo para aquí curiosamente en la época de 360 nadie las discutía y creo que sí Xbox saca bueno exclusivos, como tiene pinta, también habrá cierto sector que volverá a creer en ellas.

Las notas simplemente puede o no ser una forma por la que guiarte si un juego es bueno, pero si no te gusta un juego de coches por mucho que tenga un 92 seguirá sin gustarte, o si no te gustan los juegos de Nintendo que suelen estar muy bien puntuados pues su nota te dará igual, pero una cosa son los gustos y otra la calidad.

Yo recuerde pocos juegos que en Metacritic tenga una puntuación injusta, siempre pongo el ejemplo de MGS V que fue sobrevalorado y Dying Light en el que bajo mi punto de vista le hubiera dado bastante mas, pero en general las notas suelen reflejar bastante acertadamente la calidad de un juego.
Acudo al hilo de vez en cuando con esta duda, se rumoreaba al principio que Crossfire X saldría el año pasado, después en diciembre sacaron un comunicado de que la cosa la dejaban para este año... Pero es que estamos finalizando mayo y no se sabe nada de nada o es que yo me he enterado?

Del evento de julio del año pasado fue lo que más me llamó la atención junto con el teaser de Fable pero eso ya sabemos que va para largo.

@Xsato7

Te puedo preguntar qué medio para ti tiene unas notas fiables? Ya sea nacional o internacional.
206102 respuestas