XBOX Series X

Juanfran128 escribió:Poco se habla de que hay un TimeSplitters en camino...
Aún recuerdo cuando jugué al 2 en Gamecube, que maravilla de juego 😍😍

100%, vaya juegazos los TimeSplitters... habrá que seguirle la pista a esta nueva encarnación de la saga [plas]
jarus está baneado del subforo por "flames"
https://twitter.com/Nibellion/status/13 ... 13896?s=19

Parece que Starfield no sale este año.
Pues uno menos :( , este año como lanzamiento gordo parece que estará el halo, y habrá que ver si también el Forza...
Creo que MS se equivocaría si saca Starfield este año, y más si sale también Halo cómo se rumorea, deberían escalonar los lanzamientos 3 o 4 meses (al menos los grandes títulos). Y por supuesto este año cuánto menos , mejor, que apenas hay consolas.
Que salga pulidito, no hay prisa,que por salir rápido luego pasa lo que pasa.
Estaba claro , Starfield minimo finales de 2022 , sobre todo con el ultimo tweet de Jason . Si es que no hay que fiarse de rumores de chichinabo que luego vienen las hostias
catetosurfer escribió:Pues a mí el trailer que más ma impresionó y aún ninguno lo ha superado es este:

El video que me vendió una 360. Y como a mí supongo que a muchos. El resto ya es historia xD
Gygax91 escribió:Estaba claro , Starfield minimo finales de 2022 , sobre todo con el ultimo tweet de Jason . Si es que no hay que fiarse de rumores de chichinabo que luego vienen las hostias

Jason en sus 13 [fiu]
Estaba claro

Claro clarísimo.

[carcajad]

Entre el del Persona 5 en Game pass y el de los 13 teraflops o la entrevista al de 343 a ver con quién me quedo

Quedan menos de 3 semanas para el E3, saldremos de dudas.
Y no es mejor que esperemos al E3 para saber fecha? en vez hacernos tantas pajas mentales? Ya no queda nada [beer]
No sé si lo habéis comentado ya pero está disponible la demo de Scarlet Nexus.

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/scarl ... qscbdlhn18
Gygax91 escribió:Estaba claro , Starfield minimo finales de 2022 , sobre todo con el ultimo tweet de Jason . Si es que no hay que fiarse de rumores de chichinabo que luego vienen las hostias

Si lo dice "míster 13 teraflops" me lo creo [poraki]
Los rumores de hace unos días de que el Starfield era exclusif de Xbox/Pc iban acompañados de una posible fecha de salida para Q1 2022 (primer cuatrimestre). Poca memoria hay por aquí
TCR escribió:No sé si lo habéis comentado ya pero está disponible la demo de Scarlet Nexus.

Imagen

Vamos a probarlo esta tarde a ver qué tal. [beer]
O Dae_soo escribió:Los rumores de hace unos días de que el Starfield era exclusif de Xbox/Pc iban acompañados de una posible fecha de salida para Q1 2022 (primer cuatrimestre). Poca memoria hay por aquí

Se quedan con lo que les interesa, cuánto daño ha hecho esta exclusividad... es la hostia
Jason esta vetado en Bethesda desde el tema del Fallout. Al parecer se salto un NDA y finjio una filtración:

https://kotaku.com/leaked-documents-reveal-that-fallout-4-is-real-set-in-1481322956

Asi que Jason sobre Bethesda pocas cositas puede conocer, y menos desde que esta en MS. Puede seguir perdiendo prestigio si quiere, como con sugerir crunch en Halo...
Homer J.Simpson escribió:
O Dae_soo escribió:Los rumores de hace unos días de que el Starfield era exclusif de Xbox/Pc iban acompañados de una posible fecha de salida para Q1 2022 (primer cuatrimestre). Poca memoria hay por aquí

Se quedan con lo que les interesa, cuánto daño ha hecho esta exclusividad... es la hostia

Han tardado bastante en venir corriendo. A ver si pueden medrar un poco el ambiente.
TCR escribió:No sé si lo habéis comentado ya pero está disponible la demo de Scarlet Nexus.

Imagen

Que me tengan todos en ignore me la pela, pero tú …. :(
JiemGo escribió:

Imagen

Que me tengan todos en ignore me la pela, pero tú …. :(

[jaja]

Imagen

De momento, no está disponible.
Lo dicen que no sale este año tanto Jason como Tom , que poca credibilidad tienen cuando os interesa
Sabeis si se puede seguir haciendo lo de las cuentas a 1 euro cada mes para el gamepass y luego jugarlo con tu principal?
Queridos turistas:

Ya sabemos que hay una posibilidad muy alta de que Starfield salga en el Q1 2022. Lo comentamos nosotros mismos hace unos días sin que nadie se rasgase las vestiduras. Gracias por vuestro interés en mantenernos informados.
Gygax91 escribió:Lo dicen que no sale este año tanto Jason como Tom , que poca credibilidad tienen cuando os interesa

Lo que se ha hablado siempre es que saldría en el Q1 del 2022, vamos, que podría faltar unos 10 meses para salir. Nadie por aquí ha estado asegurando que saldría este 2021
Gygax91 escribió:Lo dicen que no sale este año tanto Jason como Tom , que poca credibilidad tienen cuando os interesa

Jason tiene cero credibilidad hablando de Bethesda, porque como el mismo reconoce, esta en su lista negra. Y eso genera rencor y cosas peores, porque el necesita que le filtren info para ganarse la vida. Eso es un dato real. No un rumor.

Y no, Tom y Jason no dicen lo mismo. Tom dice 1Q 2022 que es lo que dice todo el mundo, y tiene sentido dado que Halo sale en noviembre y hay que cuadrar ese supuesto FH5. Y el calendario es el que es, y es mejor separar los Hits en periodos de 2-3 meses. Jason dice que Starfield no va a salir cuando dicen los demas, que el sabe que se va para mucho mas tiempo.

Saludos.
pasnake escribió:Sabeis si se puede seguir haciendo lo de las cuentas a 1 euro cada mes para el gamepass y luego jugarlo con tu principal?

Entiendo que sí, pero hazlo desde la app de xbox para ordenadores porque ahí está una oferta de 3 meses ultimate por 1 €.
Se puede ver la lista de deseos de tus amigos en SX? Mi hermano me quería regalar un juego y le he dicho que mirase mi lista de deseos, pero no tenemos huevos de verla desde su cuenta.
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
Que Starfield no salía en 2021 era bastante evidente, yo lo veo más para mediados de 2022, es un juego que va a necesitar mucho testeo si no quiere repetir lo de Cyberpunk.

Más preocupante me parecen lis recientes rumores que Everwild tiene problemas en su desarrollo y que no veremos nada de Hellblade 2 en el E3, más que nada porque parecían los juegos más avanzados de los juegos grandes que mostró Microsoft.

Fable, State o Decay y Avowed pues, van para largo
catetosurfer escribió:Pues a mí el trailer que más ma impresionó y aún ninguno lo ha superado es este:

Asi es y asi sigue siendo para mi, lo que supuso ese juego fue brutal, en boca de todo el mundo, y lo que fue la xbox 360 para mi gusto ninguna consola la supera, menudo maquinon pero gordo, para lo bueno y para lo malo tambien...

ya podian sacar juegos que generaran estas cosas...mirando cuando se lanzo, me doy cuenta de lo viejo que estoy ya XD XD
JiemGo escribió:Que me tengan todos en ignore me la pela, pero tú …. :(

Me pilló en el curro, interrupciones, scroll de más...

Sabes que te tengo en ignore pero me lo salto y te leo, salvo en este caso que debí saltarme media página. [careto?] XD

Gracias Jason es el nuevo Gracias Sara.
No, si al final la que más estudios tiene va a sacar 2 juegos en 2 años. cawento

No entiendo, no tienen nada para enseñar siquiera? Decepcionante.
Homer J.Simpson escribió:Y no es mejor que esperemos al E3 para saber fecha? en vez hacernos tantas pajas mentales? Ya no queda nada [beer]

Lo único seguro aquí es lo que dicho uno de los directores de Bethesda.

Dijo que a partir de ahora cuando enseñarán ya un juego saldría como muy tarde 6 meses después..

Pongamos que de verdad enseñen el juego en el E3 pues contar como mucho 6 meses desde que lo enseñan. Vamos que sale este año.

Eso lo dijo no hace mucho, cuando se anunció l compra de Zenimax por M$.

Pero estando halo no me creo que lo saquen el mismo mes o al mes siguiente y que sería diciembre.

Yo apuesto entre noviembre 2021 y marzo 2022.
El The Wild at heart tiene pintaza guapa guapa. Eso sí, copia bastante al Pikmin.

Se comenta the outer worlds 2
Buenas!!

Pues yo si que pensaba que había posibilidades de que Starfield saliera este año, hasta principios de esta semana que se comento que saldría el primer trimestre del 2022.

A ver si en el E3 nos dicen fecha y arreglado.

Un saludo.

Otro mensaje tuyo en este hilo sin aportar nada mas que dudas de las fechas.

En el hilo azul no te veo igual.
gunman1976 escribió:

No hay que fiarse de rumores... comenta en base a un rumor...
Algarro14 escribió:

Se comenta the outer worlds 2

Con The Outer Worlds 2 cuento. Cuando, no lo sé pero cuento con su llegada.

Del 17 de Mayo, por la mañana tempranito.
O Dae_soo escribió:

Veremos, lo que está claro es que no quieren hacer coincidir a Halo y Starfield

Saludos
Algarro14 escribió:
gunman1976 escribió:

No hay que fiarse de rumores... comenta en base a un rumor...

Si está baneado en Bethesda, como no se lo haya dicho Rita o una vidente poco nos podemos fiar de este.
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
Jeff Grubb también ha dicho que no dijo nada de Q1 y que lo ve para dentro de un año.
Xsato7 escribió:Jeff Grubb también ha dicho que no dijo nada de Q1 y que lo ve para dentro de un año.

Lo ve para el año que viene sin aventurarse en qué momento. Y añade que si dicen fecha en el E3 , será simplemente "2022"

Project FUMADA

....y de postre actualización next gen gratis para el Descenders

Dadle oportunidad, es juegazo (en mi opinión)
Xsato7 escribió:Jeff Grubb también ha dicho que no dijo nada de Q1 y que lo ve para dentro de un año.

Fue BlessingJr el que especuló con la fecha posible de Starfield (Q1 2022) a lo que Jeff Grubb le contestó esto.

La verdad es que prefiero que saquen los juegos poco a poco a que se pisen entre ellos, Halo y Starfield juntos no se terminaba de ver, y encima también con el aluvión de juegos multis que salen en la campaña de Navidad, creo que sería torpe sacarlos juntos.
A ver si nos confirman que realmente saldrá bien avanzado 2022 y así no perdemos la costumbre de comentar que no hay nada en Xbox. Le coges cariño y cuesta desprenderse.

Si total no va a ser para tanto. Bethesda y derivados no son lo que eran.
TCR escribió:A ver si nos confirman que realmente saldrá bien avanzado 2022 y así no perdemos la costumbre de comentar que no hay nada en Xbox. Le coges cariño y cuesta desprenderse.

Si total no va a ser para tanto. Bethesda y derivados no son lo que eran.

Es el nuevo mantra.
Hemos pasado del "Bethesda necesita sacar sus juegos en otras plataformas para que sean rentables" , siguió con..... "aún tengo mis dudas de que no lo saquen multiplataforma" pasando por las falacias de los "legacy" , para ahora agarrarse al clavo del "total, para sacarlo a finales de 2022...." .
El caso es intentar soltar alguna cosa que intente hacer de menos lo que significa la compra de Bethesda por parte de Microsoft. Es que no lo entiendo: Que nos dejen EN PAZ, es que no entiendo esa obsesión con hacer de menos a las cosas que no puedes disfrutar. Bueno , no puedes , o no quieres, porque en un PC o cloud sí se puede.
Seguramente hagan un buen E3, ya los solían hacer ellos solos teniendo buena variedad de anuncios,ahora con Bethesda será mejor.

yeong escribió:No teniais juegos a los que jugar antes del Gamepass?

Porque dices eso? Parece que quieras faltar el respeto a quienes tenían Xbox antes de Gamepass, claro que había juegos antes de Gamepass. Xbox es una maravillosa consola y el Series X el mejor hardware actual con una forma de funcionar magnífica, no deberías juzgar que tienen o que hacen los demás o que les gusta.
206102 respuestas