XBOX Series X

Si después del "le dimos un 7 por no ser exclusivo" seguimos mirando las notas , alguno se lo tendría que mirar .

O después del 4 estrellas en innovación al FIFA 21 y 3 al flight simulator ,pues eso mismo, valorar si las tomamos en serio...

Poner imágenes del cyberpunk de pc y pasarlas por las de ps5...
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
Rauwlyng escribió:Acudo al hilo de vez en cuando con esta duda, se rumoreaba al principio que Crossfire X saldría el año pasado, después en diciembre sacaron un comunicado de que la cosa la dejaban para este año... Pero es que estamos finalizando mayo y no se sabe nada de nada o es que yo me he enterado?

Del evento de julio del año pasado fue lo que más me llamó la atención junto con el teaser de Fable pero eso ya sabemos que va para largo.

@Xsato7

Te puedo preguntar qué medio para ti tiene unas notas fiables? Ya sea nacional o internacional.

Me gustan los análisis de Eurogamer aunque ahora no dan notas.
El tema es que Metacritic es la media de todos los medios, siempre habrá alguno que meterá la para o querrá llamar allá atención pero en general yo veo las notas y suelo estar deacuerdo con el 99% cuando me pasó los juegos.

Pero bueno ya sabemos la que se ha montado de cierto sector y gracias a un personaje en concreto para hacer ver que ahora no valen nada, cuando saquen buenos juegos y los puntúen bien esto cambiara, como han puntuado buen a los Ori, Horizon o Flight Simulator porque son juegazos.
terriblePICHON escribió:Si después del "le dimos un 7 por no ser exclusivo" seguimos mirando las notas , alguno se lo tendría que mirar .

O después del 4 estrellas en innovación al FIFA 21 y 3 al flight simulator ,pues eso mismo, valorar si las tomamos en serio...

Mis dieses [tadoramo]
@Xsato7

Basándome en metacritic, no habría probado el juego al que más horas le he echado y sigo a día de hoy, en mi vida, Fallout 76, al igual que metacritic le da un 81 al juego que en poco tiempo se ha convertido en mi favorito de toda mi vida en este mundillo (desde la Atari 2600 y habiendo pasado todas las generaciones con un modelo de alguna de las marcas que hay o ha habido en el mercado) ese juego del 81 para mí se merece un 120 por hacerme descubrir algo tan bueno con tanta vida recorrida ya en esto. El juego es Subnautica, por si tienes curiosidad.

Basándome en FilmAffinity debería ver 10 veces al día La delgada línea roja (cuando quieras te hago mi monólogo de esa peli) o no debería haber visto nunca una peli tan divertida como Battleship (que entiendo que es patriótica y palomitera siendo de Michael Hay)

Todo esto son opiniones mías, no te lo tomes a mal, con esto quiero decir que entendería que tú las tuvieses totalmente distintas o iguales pero yo al menos no me dejo influir por terceros (no digo que tú lo hagas) solo que las opiniones y/o puntuaciones solo deberían valer para ti, las tuyas y para mí las mías.
@Rauwlyng
No me seas hater de "La delgada línea roja" , por ahí no paso.
A ignorados
@darkelphos ese estaba bien, pero sobretodo el.principo del juego, después de eso ya nada podia impresionarte.
Rauwlyng escribió:@Xsato7

Basándome en metacritic, no habría probado el juego al que más horas le he echado y sigo a día de hoy, en mi vida, Fallout 76, al igual que metacritic le da un 81 al juego que en poco tiempo se ha convertido en mi favorito de toda mi vida en este mundillo (desde la Atari 2600 y habiendo pasado todas las generaciones con un modelo de alguna de las marcas que hay o ha habido en el mercado) ese juego del 81 para mí se merece un 120 por hacerme descubrir algo tan bueno con tanta vida recorrida ya en esto. El juego es Subnautica, por si tienes curiosidad.

Basándome en FilmAffinity debería ver 10 veces al día La delgada línea roja (cuando quieras te hago mi monólogo de esa peli) o no debería haber visto nunca una peli tan divertida como Battleship (que entiendo que es patriótica y palomitera siendo de Michael Hay)

Todo esto son opiniones mías, no te lo tomes a mal, con esto quiero decir que entendería que tú las tuvieses totalmente distintas o iguales pero yo al menos no me dejo influir por terceros (no digo que tú lo hagas) solo que las opiniones y/o puntuaciones solo deberían valer para ti, las tuyas y para mí las mías.

Todo tiene una explicación, Fallout 76 está mal puntuado porque es un juego que estuvo muchos meses roto con montones y montones de Bugs y por eso fue penalizado, igual que lo ha sido Cyberpunk o igual que lo fueron Driveclub, GT Sport o Days Gone de Sony o State of Decay y Sea of Thieves de Xbox.

Hay que diferenciar en mi opinión entre gustos y calidad.

Las notas nunca van a ir al gusto de uno, Metacritic es u a mezcla de muchos gustos y puntos de vista, igual que FilmAffinity, de hecho suelo estar más desacuerdo con esta última.

Yo lo puedo entender todo, pero cuando se tira de victimismo (no lo digo por ti) o de montar conspiraciones contra una consola...
Yo ya ando emocionado con algunos lanzamientos confirmados de este año. The Ascent, Psychnoauts 2, Flight Simulator y Halo Infinite... [amor].
Con algún extra en forma de Forza u otra sorpresa mayor... ya sería genial.
gunman1976 escribió:
Xsato7 escribió:
gunman1976 escribió:
Que si hombre que si ... a 1080p como la competencia.

Anda y deja de decir chorradas.

Que chorrada he dicho? la info la saco del vídeo de THQ Nórdic que ha subido hace dos horas. Así que a chapar esa bocaza 😘

Cuidado no es lo mismo reescalado que dinámico.

Imagen

A ver hijo ten un poco más de educación.

Reportado y a ignorados, ya he aguantado gilipolleces suficientes de gente como tú.

Solo vienes a este foro para escupir bilis ... no llores más chico.

Esta vez la anaconda la tiene Phil.

Adeu nen.

Le pides educación cuando tú eres el primero que falta al respeto. Lo primero, nadie va a llorar porque lo envíes a ignorados. Lo segundo, el tenía razón en lo que decía puesto que en XBSX el juego correr a 4K dinamicos. Ahora tienes dos opciones, aceptarlo y darte cuenta de que el Fanboyismo te ha jugado una mala pasada o bien aprender modales.
Exhelior escribió:
gunman1976 escribió:
A ver hijo ten un poco más de educación.

Reportado y a ignorados, ya he aguantado gilipolleces suficientes de gente como tú.

Solo vienes a este foro para escupir bilis ... no llores más chico.

Esta vez la anaconda la tiene Phil.

Adeu nen.

Le pides educación cuando tú eres el primero que falta al respeto. Lo primero, nadie va a llorar porque lo envíes a ignorados. Lo segundo, el tenía razón en lo que decía puesto que en XBSX el juego correr a 4K dinamicos. Ahora tienes dos opciones, aceptarlo y darte cuenta de que el Fanboyismo te ha jugado una mala pasada o bien aprender modales.

¿Otro de los del foro azul que viene a saludar?

Me despido de otro.

Todos cortados por el mismo patrón. No hacen nada mas que enmerdar y menospreciar a los juegos de Xbox. Has leído mi segundo comentario 4K dinámicos no es siempre 4k pero si en ciertos momentos sin embargo 1080p reales son 1080p siempre, ¿ves la diferencia? Creo que es clara.

Lo mejorarán con algún parche que espero que no te cobren a 10€.
O Dae_soo escribió:@Rauwlyng
A ignorados

Yo no diría hater pero si es verdad que el tiempo que perdí intentando verla hasta que decidí pararla porque no sabía que cojones estaba viendo, habría sido mejor invertido en infinidad de cosas... Cine bélico decían, veréis mundo decían... Cine bélico es Objetivo Birmania, Los doce del patíbulo o incluso Los violentos de Kelly...
Y no digo porque no quiero derivar el hilo hacia el cine porque no es plan. Solo quería dejar clara mi opinión que en cierto modo se parece a la tuya de que la única puntuación que vale es la que tú le des a cualquier cosa.
Rauwlyng escribió:
O Dae_soo escribió:@Rauwlyng
A ignorados

Yo no diría hater pero si es verdad que el tiempo que perdí intentando verla hasta que decidí pararla porque no sabía que cojones estaba viendo, habría sido mejor invertido en infinidad de cosas... Cine bélico decían, veréis mundo decían... Cine bélico es Objetivo Birmania, Los doce del patíbulo o incluso Los violentos de Kelly...
Y no digo porque no quiero derivar el hilo hacia el cine porque no es plan. Solo quería dejar clara mi opinión que en cierto modo se parece a la tuya de que la única puntuación que vale es la que tú le des a cualquier cosa.

Te olvidas de "Tora, Tora, Tora!", la Batalla de Midway, Enemigo a las puertas, El puente sobre el rio Kwai, ...Grandes películas de guerra.
Me habéis recordado una experiencia videojueguil que jamás olvidaré, medal of honor ps2 recién comprado, estrenando altavoces 2.1 a todo trapo (lo más top [qmparto] con los soundstation) desembarco de normandia, balas silbando por todos lados, muertos cayendo, sangre, gritos, y nuestra barcaza acercándose a la playa, mi colega y yo nos miramos y dijimos JODER, no se nos olvidará en la vida, que grande el medal of honor.
Una persona que está de acuerdo con la mayoría de notas en metacritic carece de credibilidad, entre los maletines y los review bombing estás "apañao"...

Por cierto, biomutant día uno en casa a 4k, si, 4k no 1080, x 24 eypos.
elmasmalo escribió:Una persona que está de acuerdo con la mayoría de notas en metacritic carece de credibilidad, entre los maletines y los review bombing estás "apañao"...

Una persona que cree en conspiraciones y no sabe diferenciar las reviews de usuarios con las de la prensa tampoco es que tenga mucha credibilidad.

No es que no has estudiado, es que el profe me tiene mania, curioso que en 360, cuando estudiaba sacabas buenas notas.

Lo bueno es que está gen volveremos a ver buenas notas con frecuencia en Xbox con todos los estudios y takentazi que hay y esto quedará enterrado.
@Exhelior Colega, teniendo de firma "Xbox pa que" tienes lo huevos de venir aqui a dar lecciones de moralidad. Te voy a reportar porque solo comentas para tocar los... Espero que el moderador de este hilo sea consecuente contigo porque todos sabemos a lo que vienes.
terriblePICHON escribió:Si después del "le dimos un 7 por no ser exclusivo" seguimos mirando las notas , alguno se lo tendría que mirar .

Y no olvidarnos del MLB the show, que ahora se le saca que es un juegos continuista y no aporta grandes cambios por ser un juego de deportes anual y por eso se le baja la nota. Que casualidad que ahora que es multi se saquen esas pegas pero en años anteriores eso no importaba 🤷🏻‍♂️
Para lo único que sirven las notas hoy en día es para la empresas y que hagan cosas como esta ridiculez, ¿Me estoy comprando el 10 out of 10 game o qué? [carcajad]

Imagen
Metacritic fiable..., por supuesto! exactamente al mismo nivel que los panfletos de los Hare Krishna.

[maszz] [maszz]
Ladran, luego cabalgamos.
Cómo va a ser fiable Metacritic si se fundamenta solo en errores de procedimiento?

- no hay un sistema de puntuación uniforme. Cada uno hace lo que le sale del níspero.
- se basa en notas dadas por páginas con publicidad de las propias compañías de videojuegos (generalmente plei).
- no sabemos la trayectoria de los analistas. Normalmente chavales que ni cobran y que probablemente han jugado menos que cualquiera de los de aquí.

Por poner un ejemplo de un medio "prestigioso". Un señor de eurogamer no sabía hasta hace nada que los juegos de micro salían directamente en game pass. Insinuaba que Flait Simuleitor no saldría. Ése es el nivel. Un abrazo y viva el tito Fil.

Por cierto algunos de mis juegos favoritos del año pasado fueron Minecraft Dungeons y Batletoads y de este año el Medium.
MMiX escribió:
REPYAL escribió:Parece que vienen más juegos al FPS Boost.

No sé de dónde sacas lo del fps boost, el tweet es del desarrollador de Descenders.

Acaba de anunciar la actualización gratuita de su juego para Series.

Del legado [poraki]

Nah que me lié al "postear" y eran dos noticias diferentes.

Rumores de una nueva tanda de FPS Boost para el E3 por un lado y lo de las mejoras para Descenders por otro. Lo edito para no liar al personal.
Buenos días!!!

Ayer hubo luna llena, esta claro. Veremos que nos deparará el foro este viernes.

Vamoooooooos!!!
[
....a lo que yo añadiría después de leer a alguno por aquí.....: "Y a sus más acérrimos fans"
Editado por N-N. Razón: Offtopic Multiplataforma
Por si alguno quiere enviar el CV a Obsidian que están preparando un RPG:

https://www.obsidian.net/jobs/open-positions/art/E7iz9VApTf-technical-artist-world-performance

@O Dae_soo ¿Pero en qué quedamos, la segunda parte no se hará por las notas o porque la gente no pago lo que costaba el juego de salida?
@REPYAL
Ni lo sé ni me importa.
Sólo hablo del peso y la importancia que tiene metacritic para algunas empresas y usuarios
O Dae_soo escribió:@REPYAL
Ni lo sé ni me importa.
Sólo hablo del peso y la importancia que tiene metacritic para algunas empresas y usuarios

Pues ya te contesto yo, aunque no te importe:
Entre lo segundo
y lo primero
lo importante
es el DINERO.

Lo edito para ponerlo más poético [poraki]
jarus está baneado del subforo por "flames"
O Dae_soo escribió:

....a lo que yo añadiría después de leer a alguno por aquí.....: "Y a sus más acérrimos fans"

Flame del 18 de abril, vas tarde.
jarus escribió:
O Dae_soo escribió:

A ver, lo ha puesto otra vez solo por el tema de las notas.
Y otro dia mas donde parece que moderación dimite de este hilo.

Asi no dan ganas de entrar a leer o comentar en EOL. Teneis este subforo que parece un vertedero donde todo el mundo puede venir a insultar y vomitar lo que le apetezca con cero consecuencias.
jarus escribió:
O Dae_soo escribió:

No, no voy tarde.
El mensaje es de Abril, la realidad es desde hace años. Y que haya salido en éste hilo deberías recriminárselo a quienes han entrado desde ayer a recordárnosla
gunman1976 escribió:Supongo que he acertado cuando comento que los ardidos de otro foro vienen a echar mierda a este foro y me han reportado por decir la verdad.

Espero que no os atragantéis con la bilis viendo los 4K (dinámicos) del Biomutant.

Dinámicos hace referencia a que en ciertos momentos va a 4K reales y luego si se requiere baja de resolución en escenas con alta carga gráfica. En ningún momento se dice que siempre vaya a 4K reales, pero la urticaria es grande.

Algunos no saben leer y les escuece que un juego vaya a 4k dinámicos en una y 1080p en la otra.

Lo que más me jode a mi es que posiblemente sacarán un parche para la otra para mejorarla y me alegraré por ello, cuanto mejor juguemos todos mejor, pero mientras otros echando mierda en el foro de la competencia y llorando.

Ya lo han hecho con otros juegos como Wreckfest y la actualización posterior pero bueno, algunos no tienen memoria.

Adeu y bona nit (Adiós y buenas noches).

4K nativos y 1080p.. y se nota mucho las diferencias hasta viendo los vídeos que hay ya en YouTube en un simple movil . Y solo es el principio de generación. Algunos ya dijimos que iba a ser la generación con mayor diferencia.. porque no solo es resolución, si no texturas, ect.
Otra vez se ha llenado esto de NPCs, que pereza de foro.
dicanio1 escribió:4K nativos y 1080p.. y se nota mucho las diferencias hasta viendo los vídeos que hay ya en YouTube en un simple movil . Y solo es el principio de generación. Algunos ya dijimos que iba a ser la generación con mayor diferencia.. porque no solo es resolución, si no texturas, ect.

Pero es algo coyuntural por cómo ejecuta los juegos "retro" cada consola. En un parche serán similares.
REPYAL escribió:
dicanio1 escribió:4K nativos y 1080p.. y se nota mucho las diferencias hasta viendo los vídeos que hay ya en YouTube en un simple movil . Y solo es el principio de generación. Algunos ya dijimos que iba a ser la generación con mayor diferencia.. porque no solo es resolución, si no texturas, ect.

Pero es algo coyuntural por cómo ejecuta los juegos "retro" cada consola. En un parche serán similares.

Similares tampoco, aunque supongo que no habrá las diferencias de ahora porque se notan mucho hasta en un móvil ..

Aunque lo más importante es que sea un gran juego. Yo de momento lo que estoy viendo me esta gustando .
Mrs. Propper escribió:Madre mía, que largo y que cuesta arriba se va a hacer el camino al E3.

Depende para quien.

Y para películas bélicas, La Chaqueta Metálica y El Sargento de Hierro [poraki]

La verdad, pocas veces había visto cosas tan ridículas como el defender a capa y espada las notas de Metacritic.

@jarus pero entonces el flame sería de Hobby Consolas o de John Garvin? Es una información y ya está, que que de todas formas confirmaría lo que ya se sabía, porque las excepciones que se han visto en dicho sitio con según que juegos pues no se dan por lo general.

Pero vamos, es absurdo, las granjas de likes y dislikes es tan antiguo como el propio Facebook, y se extiende a todo lo abierto al público. Vamos que el 90% de las notas puestas en Metacritic las han puesto hindúes e indonesios.
Mirad anda, así funciona, os lo dejo por aquí:

Ahora seguid con el rollo de "pero es que, pero es que, Metacritic...". Venga va, dejemos de hacer el ridículo por favor.
Seto-Ichitaka escribió:@Exhelior Colega, teniendo de firma "Xbox pa que" tienes lo huevos de venir aqui a dar lecciones de moralidad. Te voy a reportar porque solo comentas para tocar los... Espero que el moderador de este hilo sea consecuente contigo porque todos sabemos a lo que vienes.

La madre que me parió [carcajad] [carcajad]
Midian282 escribió:Y otro dia mas donde parece que moderación dimite de este hilo.

Asi no dan ganas de entrar a leer o comentar en EOL. Teneis este subforo que parece un vertedero donde todo el mundo puede venir a insultar y vomitar lo que le apetezca con cero consecuencias.

Es lo que tiene que en "elotrohiloazul". De rebote acaba aquí toda la basura y sin problema. En fin reflejo de XBOX en España xD.
Editado por N-N. Razón: Faltas de respeto.
Xsato7 escribió:
elmasmalo escribió:Una persona que está de acuerdo con la mayoría de notas en metacritic carece de credibilidad, entre los maletines y los review bombing estás "apañao"...

Una persona que cree en conspiraciones y no sabe diferenciar las reviews de usuarios con las de la prensa tampoco es que tenga mucha credibilidad.

No es que no has estudiado, es que el profe me tiene mania, curioso que en 360, cuando estudiaba sacabas buenas notas.

Lo bueno es que está gen volveremos a ver buenas notas con frecuencia en Xbox con todos los estudios y takentazi que hay y esto quedará enterrado.

Que prensa dices?

La mayoría de las notas del "retornao" que superan el 85 son medios como playadictos, sonyfans, PlayStationBlog, DualShock nosequé, laps4....... Cosas así, solo tienes que verlo... Si retiras esos medios absolutamente parciales, que nota le queda?

En este foro NOS DAN IGUAL las puntuaciones. Si vas a quedarte por aquí grabalo a fuego.

Si hiciera caso de las puntuaciones me habría perdido los magníficos, originales y brutalisimos Evil Within 1 y 2, o el MARAVILLOSO con todas las letras Prey que estoy jugando ahora.

Increíble juego que de haber sido exclusivo de cierta marca sería la polla en vinagre.
O Dae_soo escribió:

Imagen
Lo dije ayer.
Pobre Biomutant y pobre su estudio desarrollador. A quien se le ocurre aprovechar el músculo de la SeriesX...

dicanio1 escribió:
gunman1976 escribió:Supongo que he acertado cuando comento que los ardidos de otro foro vienen a echar mierda a este foro y me han reportado por decir la verdad.

Espero que no os atragantéis con la bilis viendo los 4K (dinámicos) del Biomutant.

Dinámicos hace referencia a que en ciertos momentos va a 4K reales y luego si se requiere baja de resolución en escenas con alta carga gráfica. En ningún momento se dice que siempre vaya a 4K reales, pero la urticaria es grande.

Algunos no saben leer y les escuece que un juego vaya a 4k dinámicos en una y 1080p en la otra.

Lo que más me jode a mi es que posiblemente sacarán un parche para la otra para mejorarla y me alegraré por ello, cuanto mejor juguemos todos mejor, pero mientras otros echando mierda en el foro de la competencia y llorando.

Ya lo han hecho con otros juegos como Wreckfest y la actualización posterior pero bueno, algunos no tienen memoria.

Adeu y bona nit (Adiós y buenas noches).

4K nativos y 1080p.. y se nota mucho las diferencias hasta viendo los vídeos que hay ya en YouTube en un simple movil . Y solo es el principio de generación. Algunos ya dijimos que iba a ser la generación con mayor diferencia.. porque no solo es resolución, si no texturas, ect.

Se te ve entendido. Spoiler: ni idea tienes en lo que dices.

No se si sabes que este juego no tiene versión nativa de XB y de la otra por lo que… ¡sorpresa! Cuando este la versión nativa hablaremos de diferencias. Pero claro dices eso, y hay 4 que se lo creen y así van haciendo el ridiculo…
jarus está baneado del subforo por "flames"
Ya empieza el control de daños, y las comparativas con Zelda no le van a hacer bien.
Pensaba que el nivel de fanatismo que se respira en el hilo de play 5 era insuperable pero ya veo que me equivoqué. Estáis convirtiendo estos foros en sectas donde no se aceptan opiniones diferentes a la vuestra. La frase del usuario de arriba lo resume todo:
"En este foro NOS DAN IGUAL las puntuaciones. Si vas a quedarte por aquí grabalo a fuego."
Joder macho. Menuda mierda de hilo se está quedando. Voy a empezar a reportar a ver si el moderador hace algo porque llevamos dos páginas que da vergüenza entrar aquí.

Entre los vigilantes y el pesado de @jaru... Ahora encima tenemos aquí a un tío que literalmente tiene en la firma: Xbox pa qué? Seguro que está muy interesado en la Series X.

@dabiel78 gracias por la lección de moralidad. Vuelva otro día.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Entro a menudo en este foro a buscar informacion y noticias de Xbox series X....pero ultimamente cuando entro solo veo gente discutiendo de no se que....¿alguien podria informarme de que trata este foro'.? a veces parece interesante..creo que es la version web de esos programas de la sexta o de ese programa donde la hija de una folclorica sale llorando..pero es una web interesante..me la guardo en favoritos.....pero por favor..no molesteis hablando de esas cosas de juegos de matar marcianitos..( como la gente esta como esta..si..es ironia)
daniel78 escribió:Pensaba que el nivel de fanatismo que se respira en el hilo de play 5 era insuperable pero ya veo que me equivoqué. Estáis convirtiendo estos foros en sectas donde no se aceptan opiniones diferentes a la vuestra. La frase del usuario de arriba lo resume todo:
"En este foro NOS DAN IGUAL las puntuaciones. Si vas a quedarte por aquí grabalo a fuego."

Ahora resulta que este hilo es una secta por no fiarnos de Metacritic.

Venga, hasta luego [bye]
daniel78 escribió:Pensaba que el nivel de fanatismo que se respira en el hilo de play 5 era insuperable pero ya veo que me equivoqué. Estáis convirtiendo estos foros en sectas donde no se aceptan opiniones diferentes a la vuestra. La frase del usuario de arriba lo resume todo:

Yo que ahora ya tengo las 2 y me meto en ambos foros la verdad que los hilos oficiales me están dando mucha pereza, menos mal que las consolas ya están en la calle y no como en la previa a la salida que tengo que estar en los foros sí o sí por el hype xD.

Ahora llega el tramo del e3 que me parece una época muy bonita del año.
efegarcia escribió:Entro a menudo en este foro a buscar informacion y noticias de Xbox series X....pero ultimamente cuando entro solo veo gente discutiendo de no se que....¿alguien podria informarme de que trata este foro'.? a veces parece interesante..creo que es la version web de esos programas de la sexta o de ese programa donde la hija de una folclorica sale llorando..pero es una web interesante..me la guardo en favoritos.....pero por favor..no molesteis hablando de esas cosas de juegos de matar marcianitos..( como la gente esta como esta..si..es ironia)

Normalmente se habla de noticias relacionadas con fechas de lanzamiento de juegos de Xbox, pero cuando un juego tiene mejores resoluciones en Xbox Series X/S que en su amada consola vienen los haters a llenar el hilo de bilis.

Por eso mis 3 comentarios de ayer.

No te preocupes los puedes bloquear rápidamente si quieres, los verás rápido ya que siempre son los mismos y en su histórico de mensajes se les ve de que pie cojean. Un ejemplo sería el de @daniel78 que viene a flamear, si miras su histórico de mensajes todos son en el hilo azul y solo deja la perlita faltando el respeto a los usuarios de Xbox y se van.
206096 respuestas