XBOX Series X

@Xsato7 Si hay hasta una nota del periódico sensacionalista británico (Daily Star) y otro como el The Guardian que le cascaron un 10. Prensa especializada :) :)

Eso si, falta el 10 de Ok Diario, pero tiempo al tiempo. :)

PD: En OC el susodicho juego tiene 123 Reviews, el RE8 (multi) 148. La prensa especifica de Xbox y Pc solo son 25 medios. Gears Tactics juego que sale en Xbox y Pc 115 Reviews. [360º]
N-N escribió:
malosoxxx escribió:Pero acordaos de esto cuando digáis alegremente que en este subforo hay libertad y que el mod es maravilloso.

El mod es un pasota absoluto que no se moja para nada. Muy útil.

Hombre, tampoco es eso. Yo no debo mojarme, si que me inclino más hacia nuestro lado cómo es normal pero lo ideal es ser neutral.

También hay que tener en cuenta que no me tiro todo el día en el hilo.

En fin, voy a ver los reportes a ver si solucionamos el tema.

"** saludos**"

recomiendame de moderador y te dejo limpio el subforo en 2 dias.

:-|

Ahora dos cosas.
1: biomutant es 4k nativo en series x.

DF analiza una demo. Luego ya que ñas cuentas oficiales mientan... no lo se . Pero el dato OFICIAL es ese.

2: no hay versiones nativas de next gen asi que atacar a una u otra con que va a 1080 lo veo absurdo cuando estan tirando de BC o fuerza fruta. . Esperaros al parche al menos.

Ale. Salgo.

Edito: se me ha olvidado el saludo y adiosito

"** hasta lego**"
[Jesús de la Paz] escribió:El Quick Resume prácticamente inhabilita a la consola con el formato físico. Es un avance tan top que hace todo muy ágil como para molestarse en ir cambiando el disco.

A mi lo que me da miedo por decirlo de algún modo es que yo haya hecho o haga algo ilegal sin saberlo, se han dado casos de códigos comprados con tarjetas robadas, y me baneen la cuenta por ello, me jodería bastante la verdad perder juegos comprados digitalmente. Actualmente tengo casi 60 euros reservados en recompensas y sigo aumentando y lo único que se me ocurre es ahorrar hasta una posible revisión dela series X o incluso l de la siguiente generación.
O Dae_soo escribió:
ramulator escribió:El doble rasero de la prensa ha sido muy notorio y nocivo contra Xbox desde One, y es que la consola levantó mucho hate y gran parte de la prensa se gana a los lectores diciéndoles lo que quieren oír, y me parece lamentable. Otra prueba de ello es cómo ante la situación los medios más íntegros optaron por eliminar para siempre las valoraciones numéricas en sus análisis.

Un ejemplo a lo que dices.....
Así han publicado ésta gente lo del Biomutant.

Ahora imaginad si hubiera sido al revés

Esa noticia -perdón quería decir manipulación de la realidad-, en cambio, a los "ecuánimes" del hilo no les provoca ninguna urticaria, oyga...

Ese titular no hace más que intentar igualar dos versiones, una a 4k dinámico vs otra a 1080 reescalado a 4k dinámico, lo cual es bastante patético. Luego estos mismos señores te quieren convencer de que a ellos sí les parecen sinceras las notas de Metacritic. La objetividad es algo que dista mucho de lo que nos quieren vender como tal.

De todos modos, ellos sabrán lo que han comprado y si les parece bien, yo tengo muy claro lo que he comprado y me parece bien porque, además, es con mucha ventaja un mejor producto en todos los sentidos.
A mi me gusta leer este hilo, es la consola que tengo, y otros, aunque no tenga la máquina, porque me gustan los videojuegos y ver como está la situación.
No sé si los moderadores hacen lo que pueden, deben o no dan abasto, pero hay comentarios, que incluso gente como yo que no somos “habituales”, cantan mucho y se va “liar”. Ya cuando los veo no entro hasta el día siguiente porque se va a convertir en una guerra absurda.
Para gente que posteamos poco, esto se convierte en un problema porque piensas varias veces criticar algo y no sertachado de “saludador”
@Grinch

Si te apetece...

Tu sabrás donde te metes XD

Bueno, ya estoy de vuelta después de revisar los reportes (más de 20).

He visto varios piques personales, el más notorio el de @gunman1976 y @Xsato7

Unos cuantos offtopics multiplataforma, sin más trascendencia.

La firma de @Exhelio que tiene tel apero que no va contra las normas.

La polémica del Biomutant.

Así que, o yo ya no se leer entre líneas o me paso de neutral. Quizá vaya siendo hora de que haya otra mirada en moderación para este foro, porque es posible que la mía ya no sea la adecuada.
N-N escribió:Así que, o yo ya no se leer entre líneas o me paso de neutral. Quizá vaya siendo hora de que haya otra mirada en moderación para este foro, porque es posible que la mía ya no sea la adecuada.

Qué va hombre, haces un trabajo estupendo. Si es que estás cansado ya de rifirrafes, lo entiendo [+risas]
@N-N la pregunta no es . ¿ si sabes donde te metes?
La pregunta es
¿ sabeis lo "que" vais a meter?
[poraki]

Pd: has puesto un H a exhelio y es sin H xD.
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
Milik escribió:@Xsato7 Si hay hasta una nota del periódico sensacionalista británico (Daily Star) y otro como el The Guardian que le cascaron un 10. Prensa especializada :) :)

PD: En OC el susodicho juego tiene 123 Reviews, el RE8 (multi) 148. La prensa especifica de Xbox y Pc solo son 25 medios... [360º]

Si los mismos Daily Star y Guardián que le cascaron un 10 al Ori, entonces era prensa especializada?
Claro entonces no sé hizo eco Sasel, sinceramente, ya se lo que se ma va a decir y en mi opinión son argumentos muy fáciles de tumbar, yo tengo mi opinión y vosotros la vuestra, pero ya digo me causa curiosidad como cambiará la historia cuando lis exclusivos de Xbox suban el nivel y reciban buenas notas.

En 360 tenían buenas igual es porque eran juegazos, eh igual, pero lo dicho es más fácil, lo de qye el profe me tiene mania.
Grinch escribió:[
2: no hay versiones nativas de next gen asi que atacar a una u otra con que va a 1080 lo veo absurdo cuando estan tirando de BC o fuerza fruta. . Esperaros al parche al menos.

"

No es atacar, es decir que una va a 4k y la otra a 1080 , si la causa es porque tiran de fuerza bruta, de BC (back compatibility) , del poder de la nube, del poder de las espinacas, de que una es cuadrada o de que tiene agujeros por arriba pues seguirá siendo la causa. Pero la causa no está por encima de la realidad .
Te voy a hacer unas preguntas/reflexión:
¿Te acuerdas cuando muuucha gente nos restregaba las diferencias entre versiones del Vallhala?
¿Eran absurdas también las comparaciones entonces cuando todos sabíamos la causa?
¿Quien dijo que esperásemos al parche?
¿O molaba más hablar del "músculo" de ambas consolas?

Sólo un apunte, cuando alguno hablábamos de la tardanza en recibir las herramientas en SeriesX o la salida tardía de todas las funcionalidades del RNDA2 tuvimos que leer que éramos unos fanboys, que justificábamos lo injustificable y lo de "nos vendieron que era la más potente pero...."

Yo sólo pido coherencia. A mí el Biomutant me la suda, pero no puedo con la hipocresía (no lo digo por ti, ojo)
@Grinch

Gracias por el aviso, por los dos [+risas]

@ramulator

Se agradece pero, quizá, hace falta otro tipo de moderador.
@N-N grinch moderador... mm suena bien ...

Imagen

Convierto el subforo en un hilo de ofertas. Todo lo que se salga de la tematica ban

[fiu] [qmparto]
Que si, que del Caserío me fío. Que nos parece muy bien. Deja ya de dar la matraca.
Xsato7 escribió:Claro entonces no sé hizo eco Sasel

Han cantado bingo. Las únicas veces que veo nombrar a ese personaje en este hilo es cuando viene gente no habitual a decirnos que también hay medios y canales sesgados para Xbox.

Yo personalmente no he visto ni un "análisis" suyo, pero igual soy el raro. Tampoco es que pierda mucho tiempo viendo los de DF, Analista o cualquiera de los que suelen colgar en multi.

Empiezo a pensar que la mayoría de su público es gente que lo ve solo para poder indignarse y sentirse perseguido.
N-N escribió:@Grinch

Gracias por el aviso, por los dos [+risas]

@ramulator

Se agradece pero, quizá, hace falta otro tipo de moderador.

Yo no quiero otro tipo de moderador, no quiero a un moderador que sea el más fanático del hilo ni tampoco el que se le suba la labor de moderación a la cabeza y se crea más que los demás. Muchos pasamos de los 40 y no necesitamos ni profesores ni matones.
Mi única queja no es con el tono de la moderación sino con la frecuencia con la que estás en el hilo. Al estar poco se te escapan cosas que te impiden saber lo que se cuece en el hilo, además cuando salta la chispa si no se corta se convierte en incendio. Así que yo pediría más presencia, no cambiar de criterio de moderación.
Pero es mi opinión tan válida como la de cualquiera, y a lo mejor, equivocada, no sé
leppard escribió:
Xsato7 escribió:Claro entonces no sé hizo eco Sasel

Han cantado bingo. Las únicas veces que veo nombrar a ese personaje en este hilo es cuando viene gente no habitual a decirnos que también hay medios y canales sesgados para Xbox.

Yo personalmente no he visto ni un "análisis" suyo, pero igual soy el raro. Tampoco es que pierda mucho tiempo viendo los de DF, Analista o cualquiera de los que suelen colgar en multi.

Empiezo a pensar que la mayoría de su público es gente que lo ve solo para poder indignarse y sentirse perseguido.

Yo de hecho no lo veo nunca, paso de darle visitas, el tema es que hizo un vídeo quejándose de que algunos medios que puntúan bien a juegos de la competencia eran prensa rosa y tenían poca credibilidad, a partir de ahí pues he leído a mucha gente con ese mismo argumento.

Una moderación buena, no es una moderación a la carta.
@Xsato7 Pero es que es eso, incendiarios que alimentan a incendiarios.

No descarto que me esté pudiendo la parcialidad, pero sinceramente creo que el perfil mayoritario en este hilo hace muy poco caso a ese tipo de "expertos".

Edit: por decir la mía, yo considero adecuada la moderación de @N-N. Es muy difícil moderar a gusto de todos, así que puestos a elegir prefiero un exceso de permisividad y benevolencia a pasarse de frenada y acabar convirtiendo esto en un estado policial. Si el hilo se llena de ruido y enfrentamientos personales, la responsabilidad se la doy a los que (me incluyo, a veces me caliento) entramos al trapo y no a él.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Mrs. Propper escribió:Que si, que del Caserío me fío. Que nos parece muy bien. Deja ya de dar la matraca.

Este es el nivel.
De todas formas la de vueltas que le da a lo de las notas, las notas jamás son sinónimo de nada puesto que los videojuegos son a gustos, punto.
No es un examen con 10 respuestas que tienen que ser esas , esto es depende del que lo analice , depende de su gusto personal , depende también si están patrocinados por x o por y , etc etc.

La mejor nota que tienen los videojuegos se los pone cada uno , no tiene que venir un tío a decirme si es de 10 o de 0, ya lo valoro yo por mí solo.

Encima teniendo gamepass y pudiendo probar los juegos por uno mismo , dime tú quien va a querer ver las moñadas de análisis que hace alguna prensa.
No es moderación a la carta. Es no permitir gente de visita que viene a flamear y reírse del personal. Yo si que pido otro tono de moderación. Que aquí comentan 4 y ya conocemos quienes somos.

Si un tío con 50 mensajes en la plataforma de la otra y un mensaje en esta plataforma, entra y empieza a flamear y se reporta el mensaje, esa persona no ha venido a charlar, ha venido a lo que ha venido. Si encima el tío tiene en la firma "Xbox pa qué?" Tiene 40 mensajes en la otra y dos aquí, que son flameos y están reportados. A que ha venido? Todos sabemos a qué ha venido.

Este hilo no puede ser el patio de juegos de los 4 de siempre que cuando aparcan el mando de su consola vienen un rato a medrar y reírse de los poseedores de la otra consola. Encima vienen, flamean, ensucian el hilo y se van tranquilos a reírse y decir que qué sucio está el hilo y que siempre estamos igual. Otro encima viene, flamea y luego hace una pregunta como para aparentar que en realidad él no ha venido a flamear, que si que tiene interés en la consola...

Si a esas personas les cayera un ban cada vez que visitan para flamear, seguramente se acabarían aburriendo y se irían al multi o a la de Nintendo. Pero si cada vez que vienen salen indemnes, pues ya me dirás. He visto en este hilo más gente habitual baneadas que visitadores o vigilantes. Es mi opinión.

Ejemplo: voy ahora a la plataforma de PS5 (soy poseedor de una) y digo; en serio va a 1080p el Biomutant?? Vaya tela. Que decepción. Pues si me cae un ban, lo vería normal. Porque he ido a flamear.
No sé porque se pide más presencia del mod, que yo sepa hay 2 permanentes que se creen mods y que quieren determinar qué se habla y que no a golpe de reporte. Ya que tanta ilusión les hace ser mods deberían presentar su candidatura, porque actitudes tienen y están más al acecho de este hilo que el de su consola.
Es TREMENDO como en la gen anterior el 900p vs 1080p era un clásico, un DOGMA y ahora se pasan por alto muchas cosas.

Como también se alaban funciones que ésta tiene mejores (hola Tempest). No soy nada de entrar en estos temas, pero las cosas por su nombre y esto empieza a mosquearme más de lo que debería...

PD: Y no me caso con ninguna, pero una cosa es informar y otra ésto... si la mejor versión es de una o de otra, se dice y no pasa nada. Pero OCULTAR, MAQUILLAR... no sé con qué objetivo (me puedo hacer a la idea) pero éstas cosas no hacen más que daño al sector... me recuerda a otros aspectos periodísticos donde según quien haga qué está bien o está mal...
@Mrs. Propper Exhelior es un troll aquí y allí. Si de los 50 mensajes en el hilo de la otra, 45 son incendiarios como aquí. Vamos que no hace distinción entre series o ps5 XD . Si en el hilo de ps5 está baneado cada 2x3.

Hasta luego.
De las “predicciones” que más me han gustado

Halo Infinite campaign gameplay demo (fall 2021)
Double Fine Mulitplayer Title (no date)
Wolfenstein 3 gameplay demo (2022)
Forza Motorsport gameplay demo (early access 2022)
Segment on third party AAA gamepass day 1 deals:
Tales of Arise (gamepass day 1)
Life Is Strange True Colours (gamepass day 1)
Dying Light 2 (January 2022) (gamepass day 1)
Stalker 2 (Fall 2021)
Psychonauts 2 (July 2021)
Id@xbox sizzle real (tunic, sable, moonglow bay etc)
Gamepass for smart tv app + dongle announcement
Xcloud announcements
Age of Empires 4
Avowed (teaser trailer, no gameplay) (no date)
Everwild (gameplay demo) (game preview program 2022)
Compulsion Games teaser
Arkane Austin Vampire Game
Typhoon AAA multiplayer game
Forza Horizon 5 gameplay fall 2021
Starfield Gameplay Fall 2021
Creo que deberían dejarse las cosas claras porque juego tras juego se tiende a la confusión.

La retro de XSX es muy superior y por eso se ven algunas diferencias enormes, porque en la otra deben trabajarse una versión específica los devs, cosa que cuesta tiempo y dinero, ahora bien no habría que mezclar esto con tema potencia.

Obviamente si un juego no recivkecoarche Next Gen al usuario medio le da igual si es por Ano es por B, en Xbox funciona mejor, creo que no es tan complicado.

Lo mismo es aplicable a los juegos de 120 dos y demás.
JiemGo escribió:De las “predicciones” que más me han gustado

Halo Infinite campaign gameplay demo (fall 2021)
Double Fine Mulitplayer Title (no date)
Wolfenstein 3 gameplay demo (2022)
Forza Motorsport gameplay demo (early access 2022)
Segment on third party AAA gamepass day 1 deals:
Tales of Arise (gamepass day 1)
Life Is Strange True Colours (gamepass day 1)
Dying Light 2 (January 2022) (gamepass day 1)
Stalker 2 (Fall 2021)
Psychonauts 2 (July 2021)
Id@xbox sizzle real (tunic, sable, moonglow bay etc)
Gamepass for smart tv app + dongle announcement
Xcloud announcements
Age of Empires 4
Avowed (teaser trailer, no gameplay) (no date)
Everwild (gameplay demo) (game preview program 2022)
Compulsion Games teaser
Arkane Austin Vampire Game
Typhoon AAA multiplayer game
Forza Horizon 5 gameplay fall 2021
Starfield Gameplay Fall 2021

Nos ha fastidiado jaja, pero lo veo poco realista
Xsato7 escribió:
Milik escribió:@Xsato7 Si hay hasta una nota del periódico sensacionalista británico (Daily Star) y otro como el The Guardian que le cascaron un 10. Prensa especializada :) :)

PD: En OC el susodicho juego tiene 123 Reviews, el RE8 (multi) 148. La prensa especifica de Xbox y Pc solo son 25 medios... [360º]

Si los mismos Daily Star y Guardián que le cascaron un 10 al Ori, entonces era prensa especializada?
Claro entonces no sé hizo eco Sasel, sinceramente, ya se lo que se ma va a decir y en mi opinión son argumentos muy fáciles de tumbar, yo tengo mi opinión y vosotros la vuestra, pero ya digo me causa curiosidad como cambiará la historia cuando lis exclusivos de Xbox suban el nivel y reciban buenas notas.

En 360 tenían buenas igual es porque eran juegazos, eh igual, pero lo dicho es más fácil, lo de qye el profe me tiene mania.

Vamos que para ti ambos juegos tienen el mismo nivel, y sin contar bugs, ni relación calidad/precio. :) :)

Y no, para mi este tipo de prensa no tiene ninguna validez, pero se ve a la legua en que juego están desvirtuando más la media final, no hace ser matemático. El Ori tiene 20 diez, el otro tiene tan solo 6 y casi la mitad es de este tipo de prensa. :)

Si lo han hasta reconocido los redactores de Meri, medio puntito cuando haga falta...
Xsato7 escribió:Creo que deberían dejarse las cosas claras porque juego tras juego se tiende a la confusión.

La retro de XSX es muy superior y por eso se ven algunas diferencias enormes, porque en la otra deben trabajarse una versión específica los devs, cosa que cuesta tiempo y dinero, ahora bien no habría que mezclar esto con tema potencia.

Obviamente si un juego no recivkecoarche Next Gen al usuario medio le da igual si es por Ano es por B, en Xbox funciona mejor, creo que no es tan complicado.

No si los hechos son los que son, y los podemos entender. De hecho es bastante lógico. Pero eso no quita que una va a 4K y la otra va a 1080p. Sea por la retro, sea porque a los devs le cae mal Sony o sea por lo que sea, el hecho INFORMATIVO es que hay una diferencia notoria entre versiones y la que sale bien parada es ésta.

Lo que no me parece de recibo es que ésto no se informe, que no salga en un titular, que no salga en ningún sitio. La cosa es que las dos corren el juego en modo retro. Wow, qué sorpresa, si la Series X lo corre a 4K! Lo mismo pasó con Assassin's Creed Valhalla y ya sabemos lo que se cocía esos días...
O Dae_soo escribió:
Grinch escribió:[

"

No es atacar, es decir que una va a 4k y la otra a 1080 , si la causa es porque tiran de fuerza bruta, de BC (back compatibility) , del poder de la nube, del poder de las espinacas, de que una es cuadrada o de que tiene agujeros por arriba pues seguirá siendo la causa. Pero la causa no está por encima de la realidad .
Te voy a hacer unas preguntas/reflexión:
¿Te acuerdas cuando muuucha gente nos restregaba las diferencias entre versiones del Vallhala?
¿Eran absurdas también las comparaciones entonces cuando todos sabíamos la causa?
¿Quien dijo que esperásemos al parche?
¿O molaba más hablar del "músculo" de ambas consolas?

Sólo un apunte, cuando alguno hablábamos de la tardanza en recibir las herramientas en SeriesX o la salida tardía de todas las funcionalidades del RNDA2 tuvimos que leer que éramos unos fanboys, que justificábamos lo injustificable y lo de "nos vendieron que era la más potente pero...."

Yo sólo pido coherencia. A mí el Biomutant me la suda, pero no puedo con la hipocresía (no lo digo por ti, ojo)

Totslmente de acuerdo contigo en cada letra de este mensaje, la memoria es muy corta o muy larga según beneficie al troll, te puedo dar +1 a este mensaje? O volverá la polémica?

[sati]
Repito lo que ya he dicho muchas veces, la prensa de videojuegos, sobretodo en España es una basura, esta misma semana he visto noticia de starfield que sería exclusivo, que saldría en 2021, luego en 2022 primer trimestre y ahora finales de 2022, y sabeis el motivo? Porque no saben nada y copian lo que dicen otras personas, son traductores de noticias, si no existieran todas esas webs los usuarios de este foro sabríamos lo mismo que con ellos porque son unos inútiles.
N-N escribió:@O Dae_soo

Tomo nota.

Lo que tienes, en mi opinion, que hacer es empezar a banear de verdad. No 24 horas. Y no permitir insultos. Como narices vamos a tener un hilo tranquilo si gente que se ha insultado directamente ayer sigue hoy aqui campando a sus anchas y dando lecciones de como moderar?

Es la tercera vez que veo en este hilo insultos directos entre usuarios y que no de banea a nadie. Es ridículo.

Si trabajas el comportamiento de los usuarios en base a sanciones reales, el hilo estará mucho mas tranquilo siempre. Que queda muy bien decir lo de que ya somos mayorcitos para moderarnos nosotros mismos, pero en la vida real las sanciones sirven para que la convivencia sea tranquila, no para jodernos.
Algarro14 escribió:Repito lo que ya he dicho muchas veces, la prensa de videojuegos, sobretodo en España es una basura, esta misma semana he visto noticia de starfield que sería exclusivo, que saldría en 2021, luego en 2022 primer trimestre y ahora finales de 2022, y sabeis el motivo? Porque no saben nada y copian lo que dicen otras personas, son traductores de noticias, si no existieran todas esas webs los usuarios de este foro sabríamos lo mismo que con ellos porque son unos inútiles.

La calidad periodística no tiene nada que ver con el maltrato que sufre ésta plataforma por parte de la prensa española. No puede ser que todavía estemos dando putas vueltas a que si Starfield va a ser exclusivo o no lo va a ser. Eso da clicks, pero no se me ocurriría pensar que Ratchet no va a ser exclusivo porque Sony compró Insomniac.

Y ya digo, normalmente me mantenía al margen porque suelo disfrutar de todas las plataformas... pero no veo justo el trato que se le está dando a Xbox con su magnífico Gamepass y unas funciones (quickresume) que son una verdadera revolución.

Todo esto sin hablar de que nos preparemos para los 7.5-8 en Starfield porque, oh, sorpresa! está llenos de bugs (Skyrim salió limpito parece). Y ya digo, que a mi en lo particular no me afecta porque estoy informado de todo, pero hay muchísima gente (el gran grueso de la población) que no tiene ni idea de qué es el totem negro tenemos en el comedor.

No entiendo qué puede hacer a una persona matratar así a otra plataforma desde un medio si no es porque te da de comer...
Xsato7 escribió:Creo que deberían dejarse las cosas claras porque juego tras juego se tiende a la confusión.

Eso cuéntaselo a quien no puede jugar a 120fps en su consola. Dile ...."claaaro es que...." , mira, le va a dar igual, no quiere explicaciones, quiere que el juego vaya a 120.
@Midian282

También tomo nota.

Pero lo de los baneos de más de 24 horas es un pelín más difícil de lo que parece.
Milik escribió:
Xsato7 escribió:

Vamos que para ti ambos juegos tienen el mismo nivel, y sin contar bugs. :) :)

Y no, para mi este tipo de prensa no tiene ninguna validez, pero se ve a la legua en que juego están desvirtuando más la media final, no hace ser matemático. El Ori tiene 20 diez, el otro tiene tan solo 6 y casi la mitad es de este tipo de prensa. :)

Si lo han hasta reconocido los redactores de Meri, medio puntito cuando haga falta...

No, para mí el Ori mejor, por eso tiene 6-7 puntos más.

Lo que me parece hipócrita que un medio solo sirva cuando interesa, porque el DailyStar y el The Guardián serían igual de buenos o igual de malos cuando puntúen Ori o cuando lo hagan con otro juego.
Pero bueno así puedo seguir hasta mañana, no vamos a llegar a un acuerdo, a mí está teoría me parece simplemente victimista.

Lo de Meristation ya pasó de explicarlo porque se ha tergiversado gusto del consumidor, una ironía de un tío que además es Xboxer.

@O Dae_soo

Si en eso te estoy dando la razón, al final por A o por B tienes esta opción aquí y en otros sitios no, simplemente hay que explicar bien porque es y ya está.
@Xsato7
En la época de los 1080vs 900 las diferencias eran porque una consola era "mejor" y otra "peor".
Ahora o no hay diferencias , o son mínimas o se explican
@O Dae_soo De verdad me ha añadido a ignorados por hablar mal de una peli de pasada mientras daba mi opinión sobre las puntuaciones? No creo que lo hayas hecho pero ya no se qué pensar.

@Xsato7 Te lo comente anoche y lo vuelvo a hacer, la puntuaciones para mí tienen cero utilidad, es que me da exactamente igual que nota le ponga quien sea a un juego, me gusta información objetiva y palpable como la resolución, los bugs y cosas así, porque puede que sea muy raro pero me gusta dar mi opinión y no guiarme por nadie en este aspecto. La puntuación que ponga un señor, flipado o "entendido" me da exactamente igual y así deberían, creo yo, pensar todos, igual te pierdes auténticas maravillas, para ti (hablando en general), por dejarte llevar por cualquier puntuación.
...
Editado por N-N. Razón: Pique personal.
O Dae_soo escribió:@Xsato7
En la época de los 1080vs 900 las diferencias eran porque una consola era "mejor" y otra "peor".
Ahora o no hay diferencias , o son mínimas o se explican

Ahí la diferencia era porque una era más potente. XSX también es más potente pero las mayores diferencias no las está mostrando por ahí si no por como se han currado la retro y la facilidades para que los desarrolladores aprochen el hardware.

Es simple ni callarse esto, ni hacer ver que esto ocurre por la diferencia de potencia.

@Rauwlyng

Yo lo respeto y más desde tu punto de vista, otros me cuesta más.
Creo que este hilo debería centrarse más en los rumores o los juegos que vienen para el E3. [fiu]
Lo de las guerras de consolas me parece una tontería...

Que cada uno disfrute con lo que tiene/quiere, que pereza.
Xsato7 escribió:si es por Ano

Reportado. No deberíamos de consentir este tipo de comentarios en el hilo...
Cuando algún juego funcione mejor en la series, recordad : lo hizo un mago
@Xsato7 Ori tiene tan solo 0.4 puntos más en la media en OC, cosa que no es real para nada (según mi opinión completamente subjetiva, pero como la de cualquier medio), y repito, sin entrar en temas de bugs o calidad/precio.
N-N escribió:@Midian282

También tomo nota.

Pero lo de los baneos de más de 24 horas es un pelín más difícil de lo que parece.

Yo no se si es facil o dificil, pero ya ves como sigue el hilo. Ahora tenemos a un fan de Sony llamando lloron a otro usuario de este hilo, diciendole que es un pagafantas de Microsoft. Porque se puede insultar sin consecuencias.

El hilo da mucho asco. Y quita las ganas de entrar a leer y no digamos de postear.

Si el tema es que los demas moderadores no quiere sanciones, al final la web va a perder tráfico y users. El salseo cansa a todo el mundo, yo no voy a participar en un Chiringuito de jugones version consolas.
Joe, mira que no escribo en ninguno de los dos hilos pese a tener las dos consolas, pero con tanta gente entrando a convencer y saludar yo también quiero saludar.

Saludos,
206088 respuestas