Grinch escribió:[
2: no hay versiones nativas de next gen asi que atacar a una u otra con que va a 1080 lo veo absurdo cuando estan tirando de BC o fuerza fruta. . Esperaros al parche al menos.
"
No es atacar, es decir que una va a 4k y la otra a 1080 , si la causa es porque tiran de fuerza bruta, de BC (back compatibility) , del poder de la nube, del poder de las espinacas, de que una es cuadrada o de que tiene agujeros por arriba pues seguirá siendo la causa. Pero la causa no está por encima de la realidad .
Te voy a hacer unas preguntas/reflexión:
¿Te acuerdas cuando muuucha gente nos restregaba las diferencias entre versiones del Vallhala?
¿Eran absurdas también las comparaciones entonces cuando todos sabíamos la causa?
¿Quien dijo que esperásemos al parche?
¿O molaba más hablar del "músculo" de ambas consolas?
Sólo un apunte, cuando alguno hablábamos de la tardanza en recibir las herramientas en SeriesX o la salida tardía de todas las funcionalidades del RNDA2 tuvimos que leer que éramos unos fanboys, que justificábamos lo injustificable y lo de "nos vendieron que era la más potente
pero...."
Yo sólo pido coherencia. A mí el Biomutant me la suda, pero no puedo con la hipocresía (no lo digo por ti, ojo)