XBOX Series X

Hagamos de este foro un lugar mejor, intentémoslo almenos.
Yo me pregunto, vale que lo del Biomutant sea pq la retro de SX sea infinitamente mejor, pero y lo que está pasando en juegos como Subnautica BZ (por decir uno, que desde febrero esto es la tonica)?.... me imagino que los devs son unos vagos.

Como me está recordando esta gen a los inicios de 360 y Ps3.
@leylha

[plas]

@Milik

Te lo explico.

Verás, cuando Xbox va por delante es retro compatibilidad optimizada, cuando es la otra la que va por delante es calidad de desarrollo, dificultad de programación de Xbox, o en último lugar, fuerza bruta... No sé si te he podido ayudar pero espero que sí!
Milik escribió:Yo me pregunto, vale que lo del Biomutant sea pq la retro de SX sea infinitamente mejor, pero y lo que está pasando en juegos como Subnautica BZ (por decir uno, que desde febrero esto es la tonica)?.... me imagino que los devs son unos vagos.

Luego que por que viene la gente de la competencia....pues por comentarios como este que encima de no estar informado pues mete la pullita y aqui no ha pasad9 nada xD
Blackhand15 escribió:
Milik escribió:Yo me pregunto, vale que lo del Biomutant sea pq la retro de SX sea infinitamente mejor, pero y lo que está pasando en juegos como Subnautica BZ (por decir uno, que desde febrero esto es la tonica)?.... me imagino que los devs son unos vagos.

Luego que por que viene la gente de la competencia....pues por comentarios como este que encima de no estar informado pues mete la pullita y aqui no ha pasad9 nada xD

Subnautica BZ va por retro? Ahora me entero, si es así pido disculpas y si no, espero que las pidas tu.
Blackhand15 escribió:

Llamas paganfantas de MS a uno que tiene la consola y tú estás aquí, en el hilo de Series X afirmando que vienes solo a CONTROLAR y VIGILAR lo que los 4 mataos que comentamos aquí decimos de la consola que supuestamente tienes en el salón. Como si tuviera algún tipo de repercusión o hiciera bajar las acciones de Sony.

Estáis fatal de la cabeza xD.
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
Madoc escribió:@leylha

[plas]

@Milik

Te lo explico.

Verás, cuando Xbox va por delante es retro compatibilidad optimizada, cuando es la otra la que va por delante es calidad de desarrollo, dificultad de programación de Xbox, o en último lugar, fuerza bruta... No sé si te he podido ayudar pero espero que sí!

Esta muy bien la ironía, pero no sé qué tiene de malo explicar cómo funcionan las cosas.
O Dae_soo escribió:
ramulator escribió:El doble rasero de la prensa ha sido muy notorio y nocivo contra Xbox desde One, y es que la consola levantó mucho hate y gran parte de la prensa se gana a los lectores diciéndoles lo que quieren oír, y me parece lamentable. Otra prueba de ello es cómo ante la situación los medios más íntegros optaron por eliminar para siempre las valoraciones numéricas en sus análisis.

Un ejemplo a lo que dices.....
Así han publicado ésta gente lo del Biomutant.

Ahora imaginad si hubiera sido al revés

Lo han publicado como debe hacerse. No son versiones nativas, y es verdad. Será momento de comparar cuando estén la versiones respectivas de nueva generación.
Editado por N-N. Razón: Flame.
Mrs. Propper escribió:
Blackhand15 escribió:

Llamas paganfantas de MS a uno que tiene la consola y tú estás aquí, en el hilo de Series X afirmando que vienes solo a CONTROLAR y VIGILAR lo que los 4 mataos que comentamos aquí decimos de la consola que supuestamente tienes en el salón. Como si tuviera algún tipo de repercusión o hiciera bajar las acciones de Sony.

Estáis fatal de la cabeza.

Controlar? Entro aqui por que estoy interesado en la consola pero cansa entrar dia si y dia tambien y leer como os agrandais con tonterias como si microsoft os pagase algo por defenderla y agrandarla xD explicame tu , en vez se hablar del e3 y de los juegos que enseñara micro que es lo que le interesa , vais y hablais de jajajaja en ps5 va el biomutant a 1080p jajajajajaja , explicame eso va
@Blackhand15 si, ya veo en tus mensajes que estás muy interesando en la consola xD.

Los únicos mensajes tuyos aquí son vigilando, corrigiendo y controlando que no se digan cosas feas de tu consola o que dejen en mal lugar a tu consola.

A lo mejor al que pagan es a ti, porque no creo que una persona en su sano juicio haga eso en su tiempo libre.

Explicame tu, que más da lo que digan 4 mataos en un hilo o en qué te afecta a ti? XD? Jajajaja.

Explicame va.
Mrs. Propper escribió:@Blackhand15 si, ya veo en tus mensajes que estás muy interesando en la consola xD.

Los únicos mensajes tuyos aquí son vigilando, corrigiendo y controlando que no se digan cosas feas de tu consola o que dejen en mal lugar a tu consola.

A lo mejor al que pagan es a ti, porque no creo que una persona en su sano juicio haga eso en su tiempo libre.

Poco has leido tu mis mensajes cuando mas arriba he dicho que ps5 tiene una retro de mierda pero vale xD
Xsato7 escribió:
Madoc escribió:@leylha

[plas]

@Milik

Te lo explico.

Esta muy bien la ironía, pero no sé qué tiene de malo explicar cómo funcionan las cosas.

No tiene nada de malo, todo lo contrario. De hecho es lo que he intentado hacer, explicarlo.
@Blackhand15 Sigo esperando a que me digas donde estaba poniendo información errónea.
Rauwlyng escribió:@O Dae_soo De verdad me ha añadido a ignorados por hablar mal de una peli de pasada mientras daba mi opinión sobre las puntuaciones? No creo que lo hayas hecho pero ya no se qué pensar.

Qué.
No tengo a nadie en ignorados como para tener a alguien que me cae bien. [oki] Fue una coña, parece que no me conoces
...
Editado por N-N. Razón: No sé si es ironía pero mejor lo quitamos.
Subnsutuca si que tiene parche Next Gen que yo sepa, eso sí, no creo que ese juego sea el mejor ejemplo, porque el rindimiento en general es lamentable.

Para sacar pecho utilizaría Hitman 3
@N-N haz limpia de ambos "bandos" por favor, parece una guardería

Exhelior escribió:
O Dae_soo escribió:
ramulator escribió:El doble rasero de la prensa ha sido muy notorio y nocivo contra Xbox desde One, y es que la consola levantó mucho hate y gran parte de la prensa se gana a los lectores diciéndoles lo que quieren oír, y me parece lamentable. Otra prueba de ello es cómo ante la situación los medios más íntegros optaron por eliminar para siempre las valoraciones numéricas en sus análisis.

Lo han publicado como debe hacerse. No son versiones nativas, y es verdad. Será momento de comparar cuando estén la versiones respectivas de nueva generación.

¿Que queréis creer que tenéis la consola 8 veces más potente y que PS5 no puede moverlo a más de 1080P? Ya os daréis el golpe de realidad.

Se os va a hacer larga la Gen…

Se te han acabado los juegos en tu PS5 y por eso entras al hilo de una consola que no te interesa? PATÉTICO
varios escribió:Creo que este hilo debería centrarse más en los rumores o los juegos que vienen para el E3. [fiu]

Lo secundo.
Zktwo escribió:
Exhelior escribió:
O Dae_soo escribió:

¿Que queréis creer que tenéis la consola 8 veces más potente y que PS5 no puede moverlo a más de 1080P? Ya os daréis el golpe de realidad.

Está claro que no es 8 veces más potente, ni 0.5 de hecho. Este funciona mejor por la retrocompatibilidad esa de mierda, el Valhalla iba mejor en PS5 porque su SSD sí que es revolucionario.

El Valhalla, el Dirt 5, el Wreckfest… pero esos no cuentan. Esos ya no se tienen en cuenta, ¿para qué?
@Xsato7 Estaba poniendo un juego de que salió hace tan solo unos pocos días y que no va por retro, no tengo ganas de tirar para atrás pq el hilo se embarraría más todavía.
Exhelior escribió:
Zktwo escribió:
Exhelior escribió:Lo han publicado como debe hacerse. No son versiones nativas, y es verdad. Será momento de comparar cuando estén la versiones respectivas de nueva generación.

Está claro que no es 8 veces más potente, ni 0.5 de hecho. Este funciona mejor por la retrocompatibilidad esa de mierda, el Valhalla iba mejor en PS5 porque su SSD sí que es revolucionario.

El Valhalla, el Dirt 5, el Wreckfest… pero esos no cuentan. Esos ya no se tienen en cuenta, ¿para qué?

Lo que está claro es que tú sólo tienes unos en cuenta, nadie habla de potencia... si tu consola tiene mala retro y lo tira a 1080p pues mala suerte, es peor aquí y en China. Vete a jugar al Returnal y cuidado con apagar la consola...
@Exhelior Pq se saben perfectamente los motivos, explicados por la misma DF. Si, esos motivos de los que algunos se reían antes y ahora ya no tanto.
O Dae_soo escribió:
Rauwlyng escribió:@O Dae_soo De verdad me ha añadido a ignorados por hablar mal de una peli de pasada mientras daba mi opinión sobre las puntuaciones? No creo que lo hayas hecho pero ya no se qué pensar.

Qué.
No tengo a nadie en ignorados como para tener a alguien que me cae bien. [oki] Fue una coña, parece que no me conoces

No a ver, no te creía capaz, pero me ignorabas y yo [decaio] jajaja.

@Xsato7 Pues eso es para mí, con diferencia, lo mejor del gamepass, he comprado bastantes veces juegos "engañado" que he tenido que revenderlos sin apenas tocarlos. Ahora gracias a esto, que a mí me encanta y me viene perfecto, puedo probar y probar sin ningún coste adicional, pagando gamepass si, pero puedo probar 1 o 30 y no pierdo nada.
Que pesados sois con la plei [+furioso]
Rauwlyng escribió:
O Dae_soo escribió:

Qué.

No a ver, no te creía capaz, pero me ignorabas y yo [decaio] jajaja.

@Xsato7 Pues eso es para mí, con diferencia, lo mejor del gamepass, he comprado bastantes veces juegos "engañado" que he tenido que revenderlos sin apenas tocarlos. Ahora gracias a esto, que a mí me encanta y me viene perfecto, puedo probar y probar sin ningún coste adicional, pagando gamepass si, pero puedo probar 1 o 30 y no pierdo nada.

La verdad que sí, de hecho Xbox tiene la opción de que podamos devolver todos los juegos siempre que no hayan pasado 14 días desde la compra y hayas jugado más de dos horas.
Al final todo va por barrios, gente y temporadas. Al principio de gen cuando los juegos salian algo mejor en ps5 respecto a series, aquí se estaba día si día tambien explicando que era debido a los kits tardíos. Ahí si valian las explicaciones y sí, era por este motivo. Ahora que unos juegos salen via retro y peor parados en ps5(cosa evidente cuando la retro es infinitamente mejor en series) las explicaciones del porque, no valen.

Al inicio de gen usuarios defendian y daban las eplicaciones de los kits y se aceptaban y ahora para esos mismos lo de la retro son "excusas" y las explicaciones no valen. Y al revés, los que ahora defienden que es problema de la retro(cosa evidente por cierto) antes se cachondeaban de los kits y que no era excusa.

Es que la cosa es muy simple. El Biomutant va via retro en Sony es mucha más limitada. Esto no quita las diferencias seguiran ahí. Luego saldrá versión nativa y la diferencia no será tanta aunque seguramente siga habiendo. Luego hablais del Subnautica y sí, hay claras diferencias entre 1 y otra y eso que son nativas pero no una diferencia de 4k vs 1080. Por algo series es más potente y es algo que va a pasar en la mayoria de multis pero tampoco para que haya tanta diferencia.

Hasta luego.
Blackhand15 escribió:
ice00 escribió:@N-N haz limpia de ambos "bandos" por favor, parece una guardería

Exhelior escribió:Lo han publicado como debe hacerse. No son versiones nativas, y es verdad. Será momento de comparar cuando estén la versiones respectivas de nueva generación.

Se te han acabado los juegos en tu PS5 y por eso entras al hilo de una consola que no te interesa? PATÉTICO

Parece una guarderia , acto seguido: se te han acabado los juegos en tu ps5 ? la hipocresia jajajajaja

Esque es ridículo tu argumento, justificando lo que sea para quedar por encima. La retro de Xbox se mea en la de la otra, los juegos que funcionaban peor era por los devkits, pero funcionaban peor. Nadie niega las evidencias, sólo hay algunos que parecer ser que le molesta que las evidencias perjudiquen a su máquina... además, tampoco entiendo qué les puede molestar de que vaya peor Biomutant si es un juego para la old-gen y la old-gen ya sabemos... a nadie le interesa
Tijuet escribió:Al final todo va por barrios, gente y temporadas Al principio de gen cuando los juegos salian algo mejor en ps5 respecto a series, aquí se estaba día si día tambien explicando que era debido a los kits tardíos. Ahí si valian las explicaciones y sí, era por este motivo. Ahora unos juegos salen via retro y peor parados en ps5(cosa evidente cuando la retro es infinitamente mejor en series) las explicaciones de porque, no valen.

Los que ahora no aceptan explicaciones antes las daban y aceptaban y ahora para esos mismos son "excusas" y las explicaciones no valen.

Es que la cosa es muy simple. El Biomutant va voa retro en Sony es mucha más limitada. Luego saldrá versión nativa, y la diferencia no será tanta aunque seguramente siga habiendo. Luego hablais del Subnautica y sí, hay claras diferencias entre 1 y otra y eso que son nativas pero no una diferencia de 4k vs 1080. Por algo series es más potente y es algo que va a pasar en la mayoria de multis pero tampoco para que haya tanta diferencia.

Hasta luego.

Es que todo lo que has puesto son verdades incontestables.

- Tuvo Series Kits tardíos? Si.
- Tiene Series una mejor retro? Si.
- Tiene SX un HW más potente para versiones propias? Si.

La cuestión es que cada uno disfrute con lo suyo, ya que las diferencias no van a ser abrumadoras, como tampoco lo eran las diferencias entre Ps4 y One.
Blackhand15 escribió:
ice00 escribió:@N-N haz limpia de ambos "bandos" por favor, parece una guardería

Parece una guarderia , acto seguido: se te han acabado los juegos en tu ps5 ? la hipocresia jajajajaja

Busca en el diccionario lo que significa hipocresía. Igual ese nivel explica que no te llegue para comprar las dos consolas y vengas aquí como tu compañero a echar mierda. Otros entramos en los hilos de las consolas que nos interesan (no me verás en un hilo de PC o Switch y menos echando mierda).
PD: veo que eres asiduo del multi y que te han borrado mensajes y baneado por allí unas cuantas veces. Queda claro tu perfil [facepalm]
...
Editado por N-N. Razón: Pasando.
Mientras tanto, en GP...

Tiene que escocer por fuerza. :(
@Tijuet
No, no valían. Eran excusas de fanboys
Ahora la retrocompatibilidad son explicaciones de neutrales

@Blackhand15
El día que me leas por el hilo de PS5 hablamos. Se llama respeto (lo que unos tienen y a otros les falta)
...
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
...
Editado por N-N. Razón: Pique personal.
Hace unos mensajes dije que cada vez era más difícil leer el Otro Hilo Oficial porque lo tienen monopolizado entre 3 o 4 usuarios que cortan por lo sano, a base de mofas y reportes, cualquier comentario que se salga del discurso oficial.

Ya ha venido uno de ellos. Apuesto a que antes de que acabe el día tenemos a alguno más por aquí. Oirán campanas de que se ha mancillado el honor de su tribu y hay que acudir raudos a ponerle remedio.

Edit: en serio, que nos dejéis en paz. Que nuestro problema es que no hay tiempo para tanto juego, no lo que haga o deje de hacer otra compañía con su hardware.
Blackhand15 escribió:
O Dae_soo escribió:@Tijuet
No, no valían. Eran excusas de fanboys
Ahora la retrocompatibilidad son explicaciones de neutrales

@Blackhand15
El día que me leas por el hilo de PS5 hablamos. Se llama respeto (lo que unos tienen y a otros les falta)

No , tu eres mas de decirlo por aqui y que todos te hagan palmas no te preocupes xD

Exacto.
Soy más de decirlo en el hilo de la consola que tengo. Ya ves, todo muy loco. Y aquí no hacemos palmas ni nos damos golpes en el pecho , te equivocas de hilo
ice00 escribió:
Blackhand15 escribió:
ice00 escribió:Busca en el diccionario lo que significa hipocresía. Igual ese nivel explica que no te llegue para comprar las dos consolas y vengas aquí como tu compañero a echar mierda. Otros entramos en los hilos de las consolas que nos interesan (no me verás en un hilo de PC o Switch y menos echando mierda).
PD: veo que eres asiduo del multi y que te han borrado mensajes y baneado por allí unas cuantas veces. Queda claro tu perfil [facepalm]
tu no has sido falso primero pidiendo educacion y respeto y luego echando la puntilla ? Eso no es ser hipocrita ? Ok tio xD

Y sigues escribiendo más en el hilo de unas consola que no te interesa para meter mierda que en el de la que te gusta... [plas]

Conocimientos técnicos de consolas desde luego ya has demostrado muchas veces que poquitos y veo que lingüísticos tampoco. Hoy vas a aprender algo nuevo: https://dle.rae.es/hipocres%C3%ADa

Has tenido hasta que buscarlo xD no sabes que eso tiene mas significados? Como la gente falsa como tu ? Que vas de bueno e imparcial y luego te sale la vena y empiezas a echar pullitas xD y disculpa , no sabia que para poner comentarios habia que tener conocimientos tecnicos por que si es asi en este foro comentarian 2 personas.
jarus está baneado del subforo por "flames"
leppard escribió:Hace unos mensajes dije que cada vez era más difícil leer el Otro Hilo Oficial porque lo tienen monopolizado entre 3 o 4 usuarios que cortan por lo sano, a base de mofas y reportes, cualquier comentario que se salga del discurso oficial.

Ya ha venido uno de ellos. Apuesto a que antes de que acabe el día tenemos a alguno más por aquí. Oirán campanas de que se ha mancillado el honor de su tribu y hay que acudir raudos a ponerle remedio.

Edit: en serio, que nos dejéis en paz. Que nuestro problema es que no hay tiempo para tanto juego, no lo que haga o deje de hacer otra compañía con su hardware.

Pues se menta la otra para mofarse día si, día también.
@O Dae_soo Pero es que ahora haceis lo mismo aquí. Ahora resulta que la excusa de la retro no sirve, es de fanboys y de "saludadores", etc.

Si antes lo de los kits servia, ahora deberia servir lo de retro cuando tanto una cosa como la otra es verdad. Y por mucho que se diga, esta verdad no va a hacer cambiar que la retro sea mucho mejor en series x. Pero no, ahora hay que pedir explicaciones de porque mientras que antes con los kits habia que tener paciencia y no pedir explicaciones.

Hasta luego.
jarus escribió:
leppard escribió:Hace unos mensajes dije que cada vez era más difícil leer el Otro Hilo Oficial porque lo tienen monopolizado entre 3 o 4 usuarios que cortan por lo sano, a base de mofas y reportes, cualquier comentario que se salga del discurso oficial.

Pues se menta la otra para mofarse día si, día también.

Eso aqui ? Jamas he leido yo eso xD
que feo es meterle mierda a los devs, lamentable lo de algunos por twitter
@jarus no tío, no se menta la otra constantemente, hasta el blackhand te lo ha negado, pero te ha dado voto positivo
Tijuet escribió:@O Dae_soo Pero es que ahora haceis lo mismo aquí. Ahora resulta que la excusa de la retro no sirve, es de fanboys y de "saludadores", etc.

Si antes lo de los kits servia, ahora deberia servir lo de retro cuando tanto una cosa como la otra es verdad. Y por mucho que se diga, esta verdad no va a hacer cambiar que la retro sea mucho mejor en series x. Pero no, ahora hay que pedir explicaciones de porque mientras que antes con los kits habia que tener paciencia y no pedir explicaciones.

Seamos todos consecuentes.

Hasta luego.

Creo que no me he explicado bien:
Antes la llegada tardía de los kits se por la prensa y gran parte de foros como "excusa" (y se ha demostrado cierta y NO tenía que ver con las características de la consola), daba igual y se hablaba día sí y día también de falta de músculo.

Ahora esas diferencias no salen en los titulares, se esconden, se explican y por lo visto no tienen que ver con la consola, cuando que la retro vaya muuucho peor en PS5 no es cuestión de tiempo, es cuestión de la propia política que decide Sony con su consola. Es parte de las características de la consola, ayer, hoy y mañana.

@Atxerit0 Díme quien te hace +1 y te diré quién eres
Pues parece que se ha quedado una buena tarde
@jarus Sí, claro que se mentará. Siempre habrá alguno que entre en el mismo juego, y contestan unos, y contestan otros, y así estamos hasta el infinito. Otra mañana entera en la que el hilo ha quedado como un estercolero.

También te digo que si por cada vez que en el hilo de PS5 alguien lanza una puya a Microsoft sin venir a cuento llegasen usuarios de Xbox a "defender su honor", ahora mismo ese hilo tendría el triple de páginas.

Que aquí nadie es un santo, pero seguís con el ojo por ojo y así perdemos todos.

Creo que yo con esto ya coqueteo demasiado con incumplir las reglas de aquí, así que por mi parte lo dejo, entraré de nuevo dentro de unas horas y lo entenderé si moderación se ha cargado este mensaje.
Menos mal que está plataforma tiene unos usuarios tan interesados porque sus foros dedicados sean completamente neutrales, no sé qué sería de este hilo si no estuvierais aquí para sacarles del autoengaño y la autocomplacencia.
207633 respuestas