XBOX Series X

Milik escribió:

En español
Zktwo escribió:
O Dae_soo escribió:
Milik escribió:

¿Qué es eso?, ¿una especie de DeadRising en primera persona?

Yo creo que es más como un sucesor espiritual de Left 4 Dead... si no recuerdo mal habían algunos devs de éste que digo en el nuevo... no me genera mucho interés (pese a que Left 4 Dead me encantó) pero si lo meten en el pass... otro gallo cantaría [angelito]

En realidad es la misma desarrolladora, pero rehecha desde lo de Valve. Han tenido que usar nueva IP, porque la anterior se la quedo Valve tras el proceso de compra, pero a todos los efectos es un L4D3.

A mi me gustaría esta desarrolladora en Xbox Game Studios. Tienen un cierto toque para acertar en estos juegos Coop/Vs.
Zktwo escribió:
O Dae_soo escribió:
Milik escribió:

¿Qué es eso?, ¿una especie de DeadRising en primera persona?

Yo creo que es más como un sucesor espiritual de Left 4 Dead... si no recuerdo mal habían algunos devs de éste que digo en el nuevo... no me genera mucho interés (pese a que Left 4 Dead me encantó) pero si lo meten en el pass... otro gallo cantaría [angelito]

Es que el pobrepass ya sabemos lo que tiene: No soltamos la pasta por los juegos que no están en ellos (y por ende no hemos probado) si no estamos 10000% convencidos de que nos va a gustar . Nos están malacostumbrando.
Roujin escribió:@TCR Pues chato yo conozco un streamer que el Biomutant lo tiene para el día de salida (gamivo mediante jajajaj) y el martes podrás verlo (si quieres claro [666] [666] [666] ).

Estoy visualizando como ese streamer se mete en pelea y suelta alguna frase tipo 'Madre mía la que me están dando chavales, como me están poniendo'.

Y lo sabes. XD
Midian282 escribió:
Zktwo escribió:
O Dae_soo escribió:¿Qué es eso?, ¿una especie de DeadRising en primera persona?

En realidad es la misma desarrolladora, pero rehecha desde lo de Valve. Han tenido que usar nueva IP, porque la anterior se la quedo Valve tras el proceso de compra, pero a todos los efectos es un L4D3.

A mi me gustaría esta desarrolladora en Xbox Game Studios. Tienen un cierto toque para acertar en estos juegos Coop/Vs.

Yo en su día le di mucho al Left 4 Dead 2... pero éstos juegos es más bien para jugarlos con colegas y tal, y los multis no me llaman tanto... si lo meten en el pass pues sí que es para darle de vez en cuando... pero comprarlo no me apetece... esque hay muchos juegos que cuando los ves dices: Carne de gamepass y éste me pinta así. Que no significa que sea malo, sino que para jugar circunstancialmente, prefiero tenerlo en el pass...

@O Dae_soo bueno, yo más bien suelo comprar muchos juegos... pero en el Pass hay mucho juego que, sin ánimo de ofender, me parece de 2a linea (sin contar los exclusivos) que van muy bien para cuando no sabes a qué darle y... estos son perfectos.

El Outriders no lo hubiera pillado porque no me atrae su propuesta para gastarme 60 euros, pero vaya vicio le metí [looco]
TCR escribió:
Roujin escribió:@TCR Pues chato yo conozco un streamer que el Biomutant lo tiene para el día de salida (gamivo mediante jajajaj) y el martes podrás verlo (si quieres claro [666] [666] [666] ).

Estoy visualizando como ese streamer se mete en pelea y suelta alguna frase tipo 'Madre mía la que me están dando chavales, como me están poniendo'.

Y lo sabes. XD

Yo es que de los streamers no me fío nada, y mucho menos de los que juegan en sus sesiones. Cuidao ahí [poraki]
JiemGo escribió:Imagen

Poco Story Expansion veo y es lo que necesito. [toctoc]

Este parece que va a asomar la patita y es un juego que pinta de rechupete.
@TCR El Dying Light 1 era muy divertido sobretodo si lo jugabas con algun colega. Parkour y zombies buena combinación, jeje.

Le tengo muchas ganas la verdad y sabiendo que seguramente 1 colega lo va a querer jugar, más aún.

A ver si por fin este 2 empieza a acercarse que después de tanto tiempo ya toca!

Hasta luego.
TCR escribió:
N-N escribió:Buenas tardes, yo creo que ya está bien por hoy.

Van dos baneos y tropecientas ediciones, vamos a dejarlo ahí.

Pues tú imagina si tuvieras que pasarte por aquí después de echar un rato con las VR.

No eres capaz ni de levantar los párpados. XD

Que suerte no tener VR para Series X XD

NosferatuX escribió:Conforme se acerque el E3 y la "Bethesda Conference" mas amor vamos a recibir en forma de visitas espress, suerte a la moderacion!

Gracias, lo mismo opto por el camino fácil del baneo exprés.
N-N escribió:
TCR escribió:
N-N escribió:Buenas tardes, yo creo que ya está bien por hoy.

Van dos baneos y tropecientas ediciones, vamos a dejarlo ahí.

Pues tú imagina si tuvieras que pasarte por aquí después de echar un rato con las VR.

NosferatuX escribió:Conforme se acerque el E3 y la "Bethesda Conference" mas amor vamos a recibir en forma de visitas espress, suerte a la moderacion!

Siempre te queda como última opción la de nombrar mod temporal a algun usuario [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]
Jajaj, me he saltado seis paginas seguidas, menudo estercohilo

Recordemos otro gamepass, RiftBreaker, seguro que ya esta puesto

Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
@elmasmalo

Que alguien como tú me diga que me tenga calao es un halago, porque cuanto menos me parezca a ti mejor.

Esto no es expulsión mod? Porque para mí es muy fácil ponerme a su nivel y definir a esta clase de persona, por llamarlo de alguna forma.

Si tienes que decirme algo me lo dices por mp.
Editado por N-N. Razón: Quote faltas de respeto.
alalan26 escribió:
N-N escribió:
TCR escribió:

Siempre te queda como última opción la de nombrar mod temporal a algun usuario [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]

No, lo poco gusta y lo mucho cansa [poraki]

ZxspectruM escribió:Jajaj, me he saltado seis paginas seguidas, menudo estercohilo

Recordemos otro gamepass, RiftBreaker, seguro que ya esta puesto

Ojo, si te ves el video al final dice que lo puedes jugar con el pad pero además es 100% compatible con el teclado y ratón que quieras conectándolo USB.
alalan26 escribió:
N-N escribió:
TCR escribió:

Tú no puedes ser el elegido... bromear sobre DS3 y moderar es incompatible. Lo siento... [rtfm]
Pobre @N-N , alguno os créeis que revisa los mensajes reportados así

Imagen

P.D: No me banees, sólo quería poner un poco de humor [angelito]
(mensaje borrado)
@Madoc me la tienes guardada [qmparto] sorry [angelito] [qmparto]

@O Dae_soo reconoce que te lo tragaste [qmparto] no pasa nada mucha gente lo creyó, de echo tengo capturas de los mp que me enviaban pidiéndome disculpar por "infringir las normas".
Siento mucho las "molestias" [qmparto]

P. D: Voy a echar de menos a Xpider_MX, bueno ya se le echa de menos pero en el E3 más aún [decaio]
Milik escribió:
LaGarrota escribió:
Milik escribió:Yo me pregunto, vale que lo del Biomutant sea pq la retro de SX sea infinitamente mejor, pero y lo que está pasando en juegos como Subnautica BZ (por decir uno, que desde febrero esto es la tonica)?.... me imagino que los devs son unos vagos.

Como me está recordando esta gen a los inicios de 360 y Ps3.

Que está pasando con el Subnautica?

Muy fan de cómo la potencia dejó de ser importante en el momento que no es el amo y señor quien la tiene.

Que la versión de SX no ha salido mala.

Mira el Analista de Bits para una información más precisa ya que aquí no se permiten estos videos, cosa que no entiendo (no deja de ser información para saber como ha salido una versión), pero así son las reglas.

PD: Mucho hablar del Riftbreaker, pero nadie pone un video del juego? :)

Ese no es el que manipula y miente siempre a favor de la misma? No le daré visitas.

Entiendo que si la de xbox ha salido buena es que las demás no?
@Madoc soy así de tonto que le vamos a hacer... eso sí, aquí estoy para lo que necesites, tu y cualquiera [beer] y en el fondo no me he ido del foro aun por vosotros, aunque no tengo estrecha relación uno termina cogiendoos cariño y ya son demasiadas troleadas y saludos los que hemos aguantado juntos [beer]
@alalan26
Te tengo que reconocer que el año pasado me la metiste doblada [ayay]
Ya se que se cierran durante el E3, pero me refería cerrarlo varios días después, porque después del E3 se vienen los días donde se van dando noticias detalladas y cosas que no se han dicho en la conferencia y luego se saben de otras formas, etc, etc y ahí es cuando yo creo que ciertos usuarios van a venir a tocar los cojones.

Pero en fin al final si quieren dar lastima la darán en cualquier lado.
JiemGo escribió:

Molaría un Crisis 2 remasterizado la verdad, en 360 me lo pasé varias veces.
Luis_dAR escribió:Ya se que se cierran durante el E3, pero me refería cerrarlo varios días después, porque después del E3 se vienen los días donde se van dando noticias detalladas y cosas que no se han dicho en la conferencia y luego se saben de otras formas, etc, etc y ahí es cuando yo creo que ciertos usuarios van a venir a tocar los cojones.

Reportar y no responder.

@catetosurfer

Tiene todas las papeletas para que se haga realidad.
@O Dae_soo Lo sé [qmparto] es comprensible porque "me lo curré" [angelito] sorry hermano, te compensaré [beer]
@LaGarrota Creo que no, lo conozco de Meri y no lo veo así (aunque tampoco pongo las manos en el fuego). Date cuenta los del otro bando tb opinan lo mismo, por lo que...

Es alguien que no tiene los medios de páginas tochas como DF y a veces a metido la pata (sobre todo en temas de sombras, cuando decía que las más definidas tienen más calidad que las difuminadas, cuando creo que no es así), pero en temas de resolución, fps y cosas obvias suele coincidir con otras web.
@alalan26

Por mi parte tranquilo que nunca me molestó, simplemente continué con el cachondeo

Me parece genial que se bromee en el hilo y si me toca recibir a mí de vez en cuando pues también. Precisamente lo que falta en este hobby de los videojuegos, especialmente en consolas, es follar más y joder menos. Eso sí a follar y joder cada uno en su hilo, por favor [poraki]
@Madoc +1000 [qmparto] [qmparto] , además yo en este hilo veo algo que no veo en otros, y es el "buenrollismo" que surge de vez en cuando en forma de offtopic, aveces de forma random salen temas como cine, impresiones viejunas, añoranzas, experiencias personales y no se si será por la media de edad pero siempre se une algún compañero a comentar de buenas maneras y yo eso no lo he visto en ningún hilo, imagino que el moderador también hace la vista gorda porque son "oftopic" sanos [beer]
Os llevo leyendo desde esta mañana y me da pena que más de uno se haya calentado.

fin del offtopic
Luis_dAR escribió:Ya se que se cierran durante el E3, pero me refería cerrarlo varios días después, porque después del E3 se vienen los días donde se van dando noticias detalladas y cosas que no se han dicho en la conferencia y luego se saben de otras formas, etc, etc y ahí es cuando yo creo que ciertos usuarios van a venir a tocar los cojones.

Dios, no va a haber presa en el mundo que contenga esa bilis durante días [carcajad]

Crysis 2 remaster? Ojalá hagan algo nuevo mejor.
Yo creo que estamos saturados de Crysis, cada semana hay alguna en el hilo.

Imagen

[360º]
O Dae_soo escribió:Pobre @N-N , alguno os créeis que revisa los mensajes reportados así

Imagen

P.D: No me banees, sólo quería poner un poco de humor [angelito]

Que mamón [qmparto]
N-N escribió:@Grinch

Si te apetece...

Tu sabrás donde te metes XD

Bueno, ya estoy de vuelta después de revisar los reportes (más de 20).

He visto varios piques personales, el más notorio el de @gunman1976 y @Xsato7

Unos cuantos offtopics multiplataforma, sin más trascendencia.

La firma de @Exhelio que tiene tel apero que no va contra las normas.

La polémica del Biomutant.

Así que, o yo ya no se leer entre líneas o me paso de neutral. Quizá vaya siendo hora de que haya otra mirada en moderación para este foro, porque es posible que la mía ya no sea la adecuada.

He procedido a añadir a ignorados con lo que no volveré a tener ningún problema con ninguno de los que vienen a saludar.

Un saludo y disculpa N-N.
TCR escribió:Yo creo que estamos saturados de Crysis, cada semana hay alguna en el hilo.

Imagen

[360º]

Ya ves 8 años de crysis que llevamos. XD
@elmasmalo

Los piques personales no son aconsejables pero en un foro de opinión son algo habitual. Lo que no es de recibo es cuando ya se pasa a las faltas de respeto.

Quién no esté de acuerdo con las opiniones de @Xsato7 sólo tiene que rebatirle y si alguien considera que está diciendo o haciendo algo contra las normas de EOL que lo reporte y desde moderación se decidirá.
@N-N

Por cierto, el iluminado, como lo tiene suficiente, también manda mp para seguir con la gresca.

Vais a actuar?
Editado por N-N. Razón: Suficiente.
elmasmalo escribió:@N-N
Lo que no es de recibo que niños campen a sus anchas metiendo mierda y no pase ni media.
Y falta de respeto? Definir lo que hace? En mi opinión es hacer el ridículo, que lo rebatan una y otra vez y siga haciéndolo.

Por cierto, el iluminado, como lo tiene suficiente, también manda mp para seguir con la gresca.

Vais a actuar?

En el foro de ps5 banean por menos, pero si, aquí hay que rebatir...
@LepucK prefiero (y en general) que nos registren así :

Imagen

A tener miedo de escribir, al final somos nosotros quienes decidimos que queremos, y como digo siempre, yo soy muy Flanders, pero nos daremos cuenta de la suerte que tenemos con @N-N cuando acabe mandándonos a todos a la mierda y venga un psicópata a moderar ... Al tiempo.

Ignorad y reportad, si más o menos se sabe lo que busca mucha gente, pero tampoco es de recibo que cuando alguien diga algo malo, desde la primera ya se monte el follón.

Yo en realidad estoy enfadado porque el puñetero termo me ha tenido demasiado liado y me he perdido la fiesta ...
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
...
Editado por N-N. Razón: Lo dejamos por hoy.
@elmasmalo

No podemos actuar sobre privados.

@Xsato7

Creo que por hoy es suficiente. Y los privados, depende de para qué, sobran.

@LepucK

Esto es el foro de Series X. El resto de foros a nosotros deberían darnos igual. Deberíamos procurar estar agusto aquí, sin más.

@Eaniel Kashal

Se agradece el comentario.

Buenas noches a todos.
@N-N Si no llega a ser por el termo habías acabado de mis reportes hasta las narices, pero no he tenido tiempo, para el E3 te fundo el correo electrónico de avisos de reportes.

[poraki] ratataaaa [666]
alalan26 escribió:@Madoc +1000 [qmparto] [qmparto] , además yo en este hilo veo algo que no veo en otros, y es el "buenrollismo" que surge de vez en cuando en forma de offtopic, aveces de forma random salen temas como cine, impresiones viejunas, añoranzas, experiencias personales y no se si será por la media de edad pero siempre se une algún compañero a comentar de buenas maneras y yo eso no lo he visto en ningún hilo, imagino que el moderador también hace la vista gorda porque son "oftopic" sanos [beer]
Os llevo leyendo desde esta mañana y me da pena que más de uno se haya calentado.

fin del offtopic

Con tu comentario me acabas de reavivar la idea que tuve hace tiempo: Un juego de lucha con personajes de ficción ochenteros. Bud Spencer y Sloth Vs Chuck Norris y Steven Seagal...Fight!!
Que poco se habla de "Wild at hearts", me parecia un juego bonito, pero despues de bastamtes horas con el me parece que sin innovar demasiado, coge varias mecanicas existentes y las junta, funciona todo de forma redonda.

Buenisimas horas me está dando.
@Eaniel Kashal
Que sepas que ese gif era exclusif , lo puse antes en spoiler :p [sonrisa]
Y sí, estoy muy de acuerdo contigo sobre la labor de moderación de @N-N . Yo que suelo tirar del refranero español añado a tu mensaje: "Otros vendrán que bueno te harán"

@Rauwlyng
Ese es el juego de mis sueños. Mi main sería Bud Spencer [amor] , por cierto......... "Steven Sestao" cuiado con el corrector [qmparto]
m0st0 escribió:Que poco se habla de "Wild at hearts", me parecia un juego bonito, pero despues de bastamtes horas con el me parece que sin innovar demasiado, coge varias mecanicas existentes y las junta, funciona todo de forma redonda.

Buenisimas horas me está dando.

Yo ahora mismo ando liado con el Snowrunner (juegazo), voy a ir alternando con el Wild at Hearts que ya sois varios que os leo decir que mola mucho.
@m0st0 yo estoy terminando Prey y ya tengo instalado este The Wild at Hearts. El haber leído que utiliza mecánicas del Pikmin me ha hecho tener todavía más interés.
Otro juego más para el GP Y EA PLAY.

Cada vez que entro en este foro solo hay peleas.
ozspeed escribió:Otro juego más para el GP Y EA PLAY.

Lo estuvimos cometando ayer, pero claro, entre tanto fango era dificil leer información....
Ya lo puse pero aprovecho para volver a pedir impresiones de quien lo juegue :)
206081 respuestas