XBOX Series X

Mrs. Propper escribió:Joder macho. Menuda mierda de hilo se está quedando. Voy a empezar a reportar a ver si el moderador hace algo porque llevamos dos páginas que da vergüenza entrar aquí.

Entre los vigilantes y el pesado de @jaru... Ahora encima tenemos aquí a un tío que literalmente tiene en la firma: Xbox pa qué? Seguro que está muy interesado en la Series X.

@dabiel78 gracias por la lección de moralidad. Vuelva otro día.

De nada, hombre. Disculpe usted si se dio por aludido. Y si va a citarme, no estaría mal que escribiera correctamente mi nick.

Que tenga buen día.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Mrs. Propper escribió:Joder macho. Menuda mierda de hilo se está quedando. Voy a empezar a reportar a ver si el moderador hace algo porque llevamos dos páginas que da vergüenza entrar aquí.

Entre los vigilantes y el pesado de @jaru... Ahora encima tenemos aquí a un tío que literalmente tiene en la firma: Xbox pa qué? Seguro que está muy interesado en la Series X.

No pongas nicks a medias, hombre.
daniel78 escribió:

De nada, hombre. Disculpe usted si se dio por aludido. Y si va a citarme, no estaría mal que escribiera correctamente mi nick.

Que tenga buen día.

Disculpe mi error

Espero con ansia la lección de mañana

Un saludo
Ya dejé de entrar en el hilo de esa-otra-consola que no tengo pero me interesa porque se han adueñado de él los mismos tres usuarios de siempre y toda su retahila de palmeros. La hostilidad que se respira allí en forma de mofas y sibilinos +1 es demencial.

Al final también se va a joder este. Cada vez que sale alguna comparativa o anuncio que beneficia más a Microsoft que a Sony la volvemos a tener liada. Como si no hubiera ya suficiente autocrítica en la comunidad Xbox incluso cuando vienen bien dadas.

No entiendo el hooliganismo en ninguna faceta de la vida, pero en un bien de consumo y ocio como son los videojuegos me resulta directamente ridículo.

Compadezco al pobre @N-N, cada vez veo esto más difícil de controlar.
Pero acordaos de esto cuando digáis alegremente que en este subforo hay libertad y que el mod es maravilloso.

El mod es un pasota absoluto que no se moja para nada. Muy útil.
ramulator escribió:
daniel78 escribió:Pensaba que el nivel de fanatismo que se respira en el hilo de play 5 era insuperable pero ya veo que me equivoqué. Estáis convirtiendo estos foros en sectas donde no se aceptan opiniones diferentes a la vuestra. La frase del usuario de arriba lo resume todo:
"En este foro NOS DAN IGUAL las puntuaciones. Si vas a quedarte por aquí grabalo a fuego."

Ahora resulta que este hilo es una secta por no fiarnos de Metacritic.

Venga, hasta luego [bye]

Si eso es lo que has deducido de mi comentario es que o no lo has entendido o no lo has querido entender. Yo sólo digo que cada uno es libre de fiarse de las notas de metacritic. Lo que no me parece ni me dio normal es hablar en nombre de todo el foro como si sólo existiese una única opinión.

Hasta luego.
leppard escribió:Ya dejé de entrar en el hilo de esa-otra-consola que no tengo pero me interesa porque se han adueñado de él los mismos tres usuarios de siempre y toda su retahila de palmeros. La hostilidad que se respira allí en forma de mofas y sibilinos +1 es demencial.

Al final también se va a joder este. Cada vez que sale alguna comparativa o anuncio que beneficia más a Microsoft que a Sony la volvemos a tener liada. Como si no hubiera ya suficiente autocrítica en la comunidad Xbox incluso cuando vienen bien dadas.

No entiendo el hooliganismo en ninguna faceta de la vida, pero en un bien de consumo y ocio como son los videojuegos me resulta directamente ridículo.

Compadezco al pobre @N-N, cada vez veo esto más difícil de controlar.

Yo ya los bloqueo @leppard, así filtro la morralla de saludadores diarios, y solo dejo a los que son críticos de verdad con la consola de Microsoft y los que van a aportar algo al hilo.

Mi lista de ignorados a día de hoy es larga.
Entre el @Xbox paqué y @"Este hilo es una secta" voy a alcanzar el límite de ignorados, iba a poner un enlace a un avión gratuito para el flight simulador, pero mejor me callo y sigo viendo desde lejos como se afanan por joder el hilo los @Ultracuerpos
@daniel78 pero vamos a ver, echa un ojo atrás para ver cómo ha empezado esto. Flaco favor haces en meter a todo el foro en el mismo saco por alguno que se ha calentado.

Y compararlo con el otro foro, en fin
leppard escribió:Ya dejé de entrar en el hilo de esa-otra-consola que no tengo pero me interesa porque se han adueñado de él los mismos tres usuarios de siempre y toda su retahila de palmeros. La hostilidad que se respira allí en forma de mofas y sibilinos +1 es demencial.

Eso ya se los hice notar, como apreciación personal añadida a la de otros usuarios que lo decían, y me dijeron que eran películas que yo me montaba, y que no era si no la ilusión que les generaba su consola. Por lo visto el resto de usuarios no tienen ilusión ninguna. Así es como muere un hilo y se convierte en el chat privado de 4 usuarios. Si no lo quieren ver pues bueno que acabe siendo eso y ya está.

Aquí se debería empezar más a ignorar y reportar mensajes para que simplemente los eliminen. Al menos, de momento, en este hilo se pasan épocas chungas, pero siempre se termina recuperando, normalmente en cuanto se van quienes sabemos. Por eso digo que mejor ignorar y reportar, que en cuanto se vayan todo vuelve a su cauce.
malosoxxx escribió:Pero acordaos de esto cuando digáis alegremente que en este subforo hay libertad y que el mod es maravilloso.

No conozco de nada al moderador, no tengo nada en contra del chaval. Pero la labor que ejerce es nula.

Yo entiendo que no vive aquí y que no puede estar 24/7 controlando a los 4 niños (encima más de uno parece superar la treintena) que entra aquí a flamear y a controlar que dicen 4 en un foro de otra consola. Que tienen como hobby flamear sobre una consola que no tienen ni les interesa. Pero macho, con que entres aquí 4 veces ya tienes localizado quienes son esos... Les metes un ban de una semana, luego de un mes y luego de una generación. Si se quedan 4 personas en este hilo, pues que se queden 4.

Seguro que mucha gente agradece que hablen 4 de la consola en lugar de 1 página con dos noticias y 4 páginas más de flame gratuito.
darksch escribió:

Eso ya se los hice notar, como apreciación personal añadida a la de otros usuarios que lo decían, y me dijeron que eran películas que yo me montaba, y que no era si no la ilusión que les generaba su consola. Por lo visto el resto de usuarios no tienen ilusión ninguna. Así es como muere un hilo y se convierte en el chat privado de 4 usuarios. Si no lo quieren ver pues bueno que acabe siendo eso y ya está.

Aquí se debería empezar más a ignorar y reportar mensajes para que simplemente los eliminen. Al menos, de momento, en este hilo se pasan épocas chungas, pero siempre se termina recuperando, normalmente en cuanto se van quienes sabemos. Por eso digo que mejor ignorar y reportar, que en cuanto se vayan todo vuelve a su cauce.

Si los ignoras no los lees y te resbala la mierda que escriben en el hilo.

Entonces este hilo se convierte en un remanso de paz y tranquilidad y en un manantial de información de una de las consolas que nos gusta, porque muchos optamos por más de una aunque algunos no lo entiendan ... se puede.
Xsato7 escribió:
elmasmalo escribió:Una persona que está de acuerdo con la mayoría de notas en metacritic carece de credibilidad, entre los maletines y los review bombing estás "apañao"...

Por cierto, biomutant día uno en casa a 4k, si, 4k no 1080, x 24 eypos.

Una persona que cree en conspiraciones y no sabe diferenciar las reviews de usuarios con las de la prensa tampoco es que tenga mucha credibilidad.

No es que no has estudiado, es que el profe me tiene mania, curioso que en 360, cuando estudiaba sacabas buenas notas.

Lo bueno es que está gen volveremos a ver buenas notas con frecuencia en Xbox con todos los estudios y takentazi que hay y esto quedará enterrado.

Me parece muy ilusa tu forma de pensar y no tener mucha idea de cómo funciona el mundillo.

MC puede servir como baremo para alguien que se tenga que gastar 70 u 80€ de salida en juego, lo que aquí se dice es que con el GP importa una mierda MC ya que no hay nada mejor que probar un juego por uno mismo (menudo chasco me llevé con el DQXI que estaba muy bien puntuado, por contra, Remnant from the Ashes me parece una puta joya al que le cascaron menos de 80)

Si ya la prensa especializada es influenciable (contratos de publicidad,, etc), imaginate cuando MC meta valoraciones de medios que nada tienen que ver con el sector, se produce una distorsión total de la realidad. Puede pasar las notas medias de un 9 a un 6? No, pero si que entre 0,5 y 1 puntos arriba o abajo se puede producir. Hace menos de un mes salió un juego plagado de bugs jode partidas (a un precio super elevado para no ser más que un AA) y se pasó por alto en infinidad de webs, si este juego hubiera sido de otra compañía...
malosoxxx escribió:

...o simplemente no está en éste hilo el tiempo necesario como para meter en el redil a tanta oveja descarriada, que es lo que somos. Tampoco se lo ponemos facil entre todos, que cada uno se mire a su ombligo, quizá no necesitaríamos tanto a "papá moderador" si no nos peleáramos tanto.

A nuestro querido moderador le falta más "presencia" que "actitud", es mi opinión
Bueno, a lo que venía, a ver si alguno me puede resolver la duda. ¿Creéis que Microsoft sacará un modelo de Series X sin lector? Me quiero pillar la consola y lo jugaré todo digital. No me gustaría comprar la consola y que a los pocos meses saquen un nuevo modelo.
Milik escribió:
Xsato7 escribió:
elmasmalo escribió:Una persona que está de acuerdo con la mayoría de notas en metacritic carece de credibilidad, entre los maletines y los review bombing estás "apañao"...

Una persona que cree en conspiraciones y no sabe diferenciar las reviews de usuarios con las de la prensa tampoco es que tenga mucha credibilidad.

No es que no has estudiado, es que el profe me tiene mania, curioso que en 360, cuando estudiaba sacabas buenas notas.

Lo bueno es que está gen volveremos a ver buenas notas con frecuencia en Xbox con todos los estudios y takentazi que hay y esto quedará enterrado.

Me parece muy ilusa tu forma de pensar y no tener mucha idea de cómo funciona el mundillo.

MC puede servir como baremo para alguien que se tenga que gastar 70 u 80€ de salida en juego, lo que aquí se dice es que con el GP importa una mierda MC ya que no hay nada mejor que probar un juego por uno mismo (menudo chasco me llevé con el DQXI que estaba muy bien puntuado, por contra, Remnant from the Ashes me parece una puta joya al que le cascaron menos de 80)

Si ya la prensa especializada es influenciable (contratos de publicidad,, etc), imaginate cuando MC meta valoraciones de medios que nada tienen que ver con el sector, se produce una distorsión total de la realidad. Puede pasar las notas medias de un 9 a un 6? No, pero si que entre 0,5 y 1 puntos arriba o abajo se puede producir. Hace menos de un mes salió un juego plagado de bugs jode partidas (a un precio super elevado para no ser más que un AA) y se pasó por alto en infinidad de webs, si este juego hubiera sido de otra compañía...

Tampoco está todo en gamepass para poder probarlo. Al final es una mera orientación, aunque siempre es mejor leer un análisis, y sus puntos buenos y malos, que una simple nota.
daniel78 escribió:Bueno, a lo que venía, a ver si alguno me puede resolver la duda. ¿Creéis que Microsoft sacará un modelo de Series X sin lector? Me quiero pillar la consola y lo jugaré todo digital. No me gustaría comprar la consola y que a los pocos meses saquen un nuevo modelo.

Aún es pronto creo yo, a ambas consolas (X/S) les queda mucho recorrido, no creo que tengan pensado sacar un nuevo modelo en breve. Quizás dentro de 3-4 años... quizás.

Edito para especificar "ambas consolas".
O Dae_soo escribió:
malosoxxx escribió:

...o simplemente no está en éste hilo el tiempo necesario como para meter en el redil a tanta oveja descarriada, que es lo que somos. Tampoco se lo ponemos facil entre todos, que cada uno se mire a su ombligo, quizá no necesitaríamos tanto a "papá moderador" si no nos peleáramos tanto.

A nuestro querido moderador le falta más "presencia" que "actitud", es mi opinión

Eso tiene fácil solución. Que le de mod a otro o comparta el cargo. Totalmente comprensible que no viva aquí.

@daniel78 Primero tiras un poco de flame y ahora haces como que venías a otra cosa [carcajad] No, no lo creo.
daniel78 escribió:Bueno, a lo que venía, a ver si alguno me puede resolver la duda. ¿Creéis que Microsoft sacará un modelo de Series X sin lector? Me quiero pillar la consola y lo jugaré todo digital. No me gustaría comprar la consola y que a los pocos meses saquen un nuevo modelo.

Nunca está de más el tener el lector por si algún día quieres ver una película en DVD/bluray/Bluray 4k que te puedan traer o puedas tener en casa.

Ya no es solo por juegos.

Xbox es un buen centro multimedia y los que venimos de one lo sabemos.

Respecto a lo que comenta @Mrs. Propper tiene toda la razón, por favor abstente de flamear.
REPYAL escribió:

Aún es pronto creo yo, a ambas consolas les queda mucho recorrido, no creo que tengan pensado sacar un nuevo modelo en breve. Quizás dentro de 3-4 años... quizás.

Muchas gracias por responder. Pues a ver si tengo suerte y consigo hacerme con una en breve.

Saludos.

@SnakeElegido Gracias compañero.

No hay hechos que indiquen que sí o que no.
Personalmente lo dudo muchísimo. Tendría que estancarse totalmente la Series S para que pensasen en crear este modelo sin lector y más barato de la X.

Siempre hablando del modelo actual claro. Es posible que el día de mañana saquen un modelo Slim o Pro o XXX y ahí sí que lancen un modelo con lector y otro sin.
Pero todo es pura especulación.

Un saludo,
daniel78 escribió:
REPYAL escribió:

Aún es pronto creo yo, a ambas consolas les queda mucho recorrido, no creo que tengan pensado sacar un nuevo modelo en breve. Quizás dentro de 3-4 años... quizás.

Muchas gracias por responder. Pues a ver si tengo suerte consigo hacerme con una en breve.

Saludos.

Para eso solo tienes que seguir este hilo y algún hilo de telegram que hay por ahí en el que van informando del stock de consolas.
@gunman1976 Desconocía lo del telegram. Le echaré un vistazo.

Gracias.
@daniel78 no han dicho nada, a muchos nos gustaría esa opción.

De todos modos creo que a día de hoy entraría en conflicto de intereses con la XSS, me refiero por precio y no por prestaciones.

Un saludo.
daniel78 escribió:@gunman1976 Desconocía lo del telegram. Le echaré un vistazo.

Gracias.

Yo la compré hace 2 semanas en amazon con ayuda de telegram, después de un mes de abril malo malo no, lo siguiente en cuanto a stock.

En cuanto a lector hasta que no saquen otro modelo tipo slim o similares no creo que este esa opción en la series x. Si la rebajan 50 euros tampoco creo que mereciese la pena quedarse sin lector y con una rebaja de 100 se cargan a la series s.
daniel78 escribió:
REPYAL escribió:

Muchas gracias por responder. Pues a ver si tengo suerte y consigo hacerme con una en breve.

Saludos.

Mi consejo de una persona anónima y totalmente subjetiva es que, si puedes, lo hagas. No te arrepentirás.
malosoxxx escribió:Pero acordaos de esto cuando digáis alegremente que en este subforo hay libertad y que el mod es maravilloso.

Hombre, tampoco es eso. Yo no debo mojarme, si que me inclino más hacia nuestro lado cómo es normal pero lo ideal es ser neutral.

También hay que tener en cuenta que no me tiro todo el día en el hilo.

En fin, voy a ver los reportes a ver si solucionamos el tema.
Para retomar el hilo donde lo dejamos cuando fuimos invadidos(la salida del Starfield), sólo un recordatorio:
El Starfield no se ha retrasado porque aún no han dado fecha de salida
REPYAL escribió:
daniel78 escribió:
REPYAL escribió:

Saludos.

Mi consejo de una persona anónima y totalmente subjetiva es que, si puedes, lo hagas. No te arrepentirás.

Yo nunca compraría por un modelo solo digital. Es verdad que XBOX con gamepass puede parecer una muy buena opción para jugarlo todo en digital. Y es cierto. Pero por poner un ejemplo, el otro día compre Dying Light en físico por 1 euro, precintado. Con los juegos físicos, puedes venderlos y recuperar parte del dinero gastado.

Como información, en XBOX es muy fácil comprar en stores extranjeras y los precios están muy muy bien.
gunman1976 escribió:
darksch escribió:

Si los ignoras no los lees y te resbala la mierda que escriben en el hilo.

Entonces este hilo se convierte en un remanso de paz y tranquilidad y en un manantial de información de una de las consolas que nos gusta, porque muchos optamos por más de una aunque algunos no lo entiendan ... se puede.

Para quien lleva tiempo y conoce el percal vale, pero y para usuarios nuevos o de uso casual de este foro que entran a intentar informarse?
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 05:58 por "troll"
El Quick Resume prácticamente inhabilita a la consola con el formato físico. Es un avance tan top que hace todo muy ágil como para molestarse en ir cambiando el disco.
[Jesús de la Paz] escribió:El Quick Resume prácticamente inhabilita a la consola con el formato físico. Es un avance tan top que hace todo muy ágil como para molestarse en ir cambiando el disco.

La consola con lector te da ambas posibilidades, juegos en digital y juegos físicos. Para mí es la mejor opción.
¿Qué pensáis del Knockout city?
Lo tenemos desde hoy en el pobrepass. La idea me parece muy interesante . Pero esa estética.....es taaaaan Fortnite que ...es que no puedo , lo siento. Tiene pinta de ser super adictivo, le daré una oportunidad. A ver.
daniel78 escribió:
ramulator escribió:
daniel78 escribió:Pensaba que el nivel de fanatismo que se respira en el hilo de play 5 era insuperable pero ya veo que me equivoqué. Estáis convirtiendo estos foros en sectas donde no se aceptan opiniones diferentes a la vuestra. La frase del usuario de arriba lo resume todo:
"En este foro NOS DAN IGUAL las puntuaciones. Si vas a quedarte por aquí grabalo a fuego."

Ahora resulta que este hilo es una secta por no fiarnos de Metacritic.

Venga, hasta luego [bye]

Si eso es lo que has deducido de mi comentario es que o no lo has entendido o no lo has querido entender. Yo sólo digo que cada uno es libre de fiarse de las notas de metacritic. Lo que no me parece ni me dio normal es hablar en nombre de todo el foro como si sólo existiese una única opinión.

Tampoco me ha parecido un comentario como para tomarse tan a la tremenda.

Es habitual que mucho tocahuevos venga con la cantinela de las medias de Metacritic, y es que está más que visto y demostrado que las calificaciones de los medios cuando no son arbitrarias son directamente antagónicas a los juegos de Xbox, o especialmente bondadosas hacia otros frentes.

Es una "regla no escrita" que un 80/100 para un videojuego es como un cinquillo, y como ejemplo del trato favorable o desfavorable tienes el claro ejemplo de que de Insomniac, Sunset Overdrive para Xbox es su juego con peores calificaciones en Metacritic, sin contar los Ratchet "mini" que sacaron en PS3. Y Sunset Overdrive es de lejos el juego con mejor level design que han hecho, el más creativo, y claramente una inspiración para otros sandbox que han venido después en el sentido de que demostró que moverse por un entorno grande puede tener mecánicas propias y ser divertido.

El doble rasero de la prensa ha sido muy notorio y nocivo contra Xbox desde One, y es que la consola levantó mucho hate y gran parte de la prensa se gana a los lectores diciéndoles lo que quieren oír, y me parece lamentable. Otra prueba de ello es cómo ante la situación los medios más íntegros optaron por eliminar para siempre las valoraciones numéricas en sus análisis.
Exhelior escribió:
dicanio1 escribió:
gunman1976 escribió:Supongo que he acertado cuando comento que los ardidos de otro foro vienen a echar mierda a este foro y me han reportado por decir la verdad.

Espero que no os atragantéis con la bilis viendo los 4K (dinámicos) del Biomutant.

Dinámicos hace referencia a que en ciertos momentos va a 4K reales y luego si se requiere baja de resolución en escenas con alta carga gráfica. En ningún momento se dice que siempre vaya a 4K reales, pero la urticaria es grande.

Algunos no saben leer y les escuece que un juego vaya a 4k dinámicos en una y 1080p en la otra.

Lo que más me jode a mi es que posiblemente sacarán un parche para la otra para mejorarla y me alegraré por ello, cuanto mejor juguemos todos mejor, pero mientras otros echando mierda en el foro de la competencia y llorando.

Ya lo han hecho con otros juegos como Wreckfest y la actualización posterior pero bueno, algunos no tienen memoria.

Adeu y bona nit (Adiós y buenas noches).

4K nativos y 1080p.. y se nota mucho las diferencias hasta viendo los vídeos que hay ya en YouTube en un simple movil . Y solo es el principio de generación. Algunos ya dijimos que iba a ser la generación con mayor diferencia.. porque no solo es resolución, si no texturas, ect.

Se te ve entendido. Spoiler: ni idea tienes en lo que dices.

No se si sabes que este juego no tiene versión nativa de XB y de la otra por lo que… ¡sorpresa! Cuando este la versión nativa hablaremos de diferencias. Pero claro dices eso, y hay 4 que se lo creen y así van haciendo el ridiculo…

Si no hay que entender nada, es lo normal que una consola más potente saque las mejores versiones..

No necesito saber mucho más. Lo que sí entiendo e d porque entráis algunos.
[Jesús de la Paz] escribió:El Quick Resume prácticamente inhabilita a la consola con el formato físico. Es un avance tan top que hace todo muy ágil como para molestarse en ir cambiando el disco.

Yo sigo prefiriendo las que traen lector pero he de decir que el QR no solo tiene la mejora de poder cambiar rápidamente de juego, para mí lo más interesante es que sigues por el mismo sitio donde ibas, sea juego físico o digital.
N-N escribió:

Hombre, tampoco es eso. Yo no debo mojarme, si que me inclino más hacia nuestro lado cómo es normal pero lo ideal es ser neutral.

También hay que tener en cuenta que no me tiro todo el día en el hilo.

En fin, voy a ver los reportes a ver si solucionamos el tema.

Si, tu quédate con lo que quieras. De mientras búscate a alguien que te ayude. Que otro subforo sea un estercolero en comparación, no significa que este vaya bien. Los clones y demás fauna ya sabemos todos quienes son, no se entiende que sigan por ahí tranquilamente. Tu insuficiente actuación promueve que foreros comedidos y normales se vuelvan cada vez más radicales y troll porque no se hace nada. Y encima que llegas tarde lo haces mal, empiezas a banear a los usuarios normales que ya están hasta las pelotas de la situación y saltan. Para qué te ibas a leer toda la historia e identificar a los trolls, que repito, son los de siempre. Esto ya te lo dije hace tiempo, si no eres parte de la solución eres parte del problema.

Ahora dime que me vaya a Feedback, no vayas a reconocer ni un 1% de lonque te digo y empieces a ser parte de la solución.
ramulator escribió:El doble rasero de la prensa ha sido muy notorio y nocivo contra Xbox desde One, y es que la consola levantó mucho hate y gran parte de la prensa se gana a los lectores diciéndoles lo que quieren oír, y me parece lamentable. Otra prueba de ello es cómo ante la situación los medios más íntegros optaron por eliminar para siempre las valoraciones numéricas en sus análisis.

Un ejemplo a lo que dices.....
Así han publicado ésta gente lo del Biomutant.

Ahora imaginad si hubiera sido al revés
O Dae_soo escribió:
ramulator escribió:El doble rasero de la prensa ha sido muy notorio y nocivo contra Xbox desde One, y es que la consola levantó mucho hate y gran parte de la prensa se gana a los lectores diciéndoles lo que quieren oír, y me parece lamentable. Otra prueba de ello es cómo ante la situación los medios más íntegros optaron por eliminar para siempre las valoraciones numéricas en sus análisis.

¿Pero cómo un abogado va a hablar mal de su cliente?

Quien busque objetividad en la prensa de videojuegos en España lo tiene muy muy chungo.
Pues si a los nuevos mod del hilo les parece bien que pueda poner este link

https://www.chollometro.com/ofertas/sim ... ayo-573490

avión gratuito para flite sim.
O Dae_soo escribió:

Ojo y lo publica un medio nada sospechoso de ser Xboxer.

De acuerdo con sus responsables, ninguna de estas versiones es nativa del hardware de nueva generación, lo que quiere decir que el juego se ejecuta en modo retrocompatibilidad en cualquiera de las dos. Dicho eso, en la consola de Microsoft el juego alcanza una resolución nativa de 4K y 60 FPS. En la de Sony, toca conformarse con 1080p reescalados a 4K, dinámicos eso sí, y 60 FPS.

Ahora que vuelvan de nuevo los Hinjenieros a poner a parir al pobre @dicanio1 y al resto.

En serio pasad y no entrar al trapo y botón ignore y report. Yo es lo que hago y con grandes vacíos es como tomar apuntes en la uni de lo que te interesa realmente [qmparto] [qmparto]
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 05:58 por "troll"
@REPYAL Si, es un puntazo que aún con el disco te mantenga en el mismo lugar. Pero para ir cambiando rápidamente me parece más indicado en digital. Es más, me parece una jugada de Microsoft para potenciar Game Pass y su contenido digital. Es como un empujoncito que nos dan mirando por nuestra comodidad y por sus ganancias. Yo estoy encantado con la consola.
Ya lo han dicho, pero el botón de ignorar puede tener un efecto pernicioso para gente que no sea habitual y quiera entrar a informarse.

Es decir, alguien suelta una burrada (camuflada con palabras semi técnicas) y como el 99% lo tiene en ignorados, pues no se le rebate. Al no rebatirse, es posible que gente no habitual lo tome como una verdad, y es que como decía mi abuela "el que calla otorga".

PD: Ya está disponible la demo de Scarlet Nexus.
Roujin escribió:
O Dae_soo escribió:

Ojo y lo publica un medio nada sospechoso de ser Xboxer.

De acuerdo con sus responsables, ninguna de estas versiones es nativa del hardware de nueva generación, lo que quiere decir que el juego se ejecuta en modo retrocompatibilidad en cualquiera de las dos. Dicho eso, en la consola de Microsoft el juego alcanza una resolución nativa de 4K y 60 FPS. En la de Sony, toca conformarse con 1080p reescalados a 4K, dinámicos eso sí, y 60 FPS.

Ahora que vuelvan de nuevo los Hinjenieros a poner a parir al pobre @dicanio1 y al resto.

En serio pasad y no entrar al trapo y botón ignore y report. Yo es lo que hago y con grandes vacíos es como tomar apuntes en la uni de lo que te interesa realmente [qmparto] [qmparto]

Sí, pero el TITULAR no dice nada de las diferencias entre versiones. Se queda en que "no muestran la versión nativa", ocultando lo que al jugador realmente le interesa: CÓMO SE VE EN SU CONSOLA. Eso lo verás más pequeño, cuando te explican la noticia. Y a mí, como jugador lo que me preocupa es cómo mueve la consola mi juego (por cierto, sobre todo si has pagado por jugarlo) Si es porque la SeriesX tiene mejores specs o porque tiene mejor retrocompatibilidad , pues lo puedes explicar, pero la noticia es el rendimiento y no sus causas.
De hecho, cuando salieron los primeros multis y las diferencias eran al revés, mínimas , pero al revés, no les dolían prendas en remarcarlas A FUEGO. No se preocupaban de sus causas, a veces ni las explicaban, sólo te las metían por los ojos. Ahora hay que explicarlas, minimizarlas o esconderlas no vaya a ser que alguien se enfade.
Por cierto, ahora parece que la retrocompatibilidad son los padres o el espíritu santo, algo como caído del cielo. La retrocompatibilidad es parte del músculo de la consola, es lo que hay.
A ver si aclaran ya si en la versión S del Biomutant han desbloqueado fps para la XSS, más importante en mí opinión que la resolución en la X.
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
bigfoot_ escribió:
Xsato7 escribió:

Que prensa dices?

La mayoría de las notas del "retornao" que superan el 85 son medios como playadictos, sonyfans, PlayStationBlog, DualShock nosequé, laps4....... Cosas así, solo tienes que verlo... Si retiras esos medios absolutamente parciales, que nota le queda?

En este foro NOS DAN IGUAL las puntuaciones. Si vas a quedarte por aquí grabalo a fuego.

Si hiciera caso de las puntuaciones me habría perdido los magníficos, originales y brutalisimos Evil Within 1 y 2, o el MARAVILLOSO con todas las letras Prey que estoy jugando ahora.

Increíble juego que de haber sido exclusivo de cierta marca sería la polla en vinagre.

Me he tomado la molestia en comprobarlo y como imaginaba no es cierto, deberías volver a verlo.

Entiendo que cada persona tiene su opinión y que la tuya no representa la de todos.

Yo tengo mi opinión y ya la he argumentado, a los que crean que las notas no valen de nada los puedo entender, los que lo hacen porque hay una supuesta conspiración, pues no.
Milik escribió:Ya lo han dicho, pero el botón de ignorar puede tener un efecto pernicioso para gente que no sea habitual y quiera entrar a informarse.

Es decir, alguien suelta una burrada (camuflada con palabras semi técnicas) y como el 99% lo tiene en ignorados, pues no se le rebate. Al no rebatirse, es posible que gente no habitual lo tome como una verdad, y es que como decía mi abuela "el que calla otorga".

PD: Ya está disponible la demo de Scarlet Nexus.

De lujo! Vamos a bajarlo. Gracias por el aviso

PD: no es solo que se crea lo que dice, si no que le entre al trapo.
darksch escribió:A ver si aclaran ya si en la versión S del Biomutant han desbloqueado fps para la XSS, más importante en mí opinión que la resolución en la X.

Hombre en Ps4 pro ya va a 1080 60. Me parece imposible que no vaya a 60 en SS. Pero si, deberían de decirlo.
@darksch
Ayer me pareció leer que en Series S va a 1440p 30 fps ...una pena la verdad porque yo lo pillaré y jugaré en ambas consolas S/X.

O Dae_soo escribió:¿Qué pensáis del Knockout city?
Lo tenemos desde hoy en el pobrepass. La idea me parece muy interesante . Pero esa estética.....es taaaaan Fortnite que ...es que no puedo , lo siento. Tiene pinta de ser super adictivo, le daré una oportunidad. A ver.

Yo lo probé en la beta y bueno... fuí creo de los pocos que se compró por 20 pavos el Rocket Arena 😅, y me temo que va a tener la misma suerte. Jugué varias partidas y me pareció divertido. Es como todo...ahora que lo tenemos en el GP, para darle alguna partidita no está nada mal, se deja disfrutar y tiene algo más de profundidad que éste que comento.

Por 20 euros no lo compro, bendito GP.
Juanfran128 escribió:@darksch
Ayer me pareció leer que en Series S va a 1440p 30 fps ...una pena la verdad porque yo lo pillaré y jugaré en ambas consolas S/X.

No creo ya que no hay versión nativa, la que corre es la de XOne. En caso de la X la de XOneX, por la forma en que funciona la retro en Series pues detectan ésta y en caso de la X "desbloquean" resolución, y en caso de la S la que ejecuta es la de XOneS, y al detectar una Series deberían desbloquear fps. Si no lo han hecho pues muy mal.
206096 respuestas