› Foros › Xbox Series › General
brujaxzgz escribió:Bueno, quizás haya estado equivocado todos estos años y no pillé todos los matices del tema de la segunda mano, pero si yo quiero vender entre particulares algo que he pagado y ya es mío no tengo porque depender de intermediarios que se lleven su tajada. De todas formas, como desconozco los matices que mencionas no quiero decir que yo tenga razón y tú no la tengas. Puedo
estar equivocado. Además, la verdad es que ni importó entonces porque no se llegó a implementar y mucho menos ahora. Todos deseamos lo mismo. Una buena máquina que corra buenos juegos, y no creo que nos decepcionen.
chris76 escribió:clio16maxi escribió:Si tuvierais la opcion de colaborar en el desarrollo de Scarlett,que funcion añadiriais que en la one falta y pueda aportar un plus?
Personalmente añadiria soporte bt para conectar auriculares directamente,pero protocolo universal nada de sistemas propietarios.
Pues por ejemplo es ridiculo que en submemu de apagado al matener el boton guia no puedas elegir ahi arranque rapido o ahorro de energia como si tiene windows o ps4 o que al conectar los auriculares al mando para no molestar por las noches tenga tambien que bajar el volumen de la tele a 0 y al dia siguiente vuelve a subirlo para ver la tele,cosa que ps4 conmuta automáticamente
eloskuro escribió:@brujaxzgz En ninguna presentación hablaron de joder la segunda mano. Eso sería despues en entrevistas a medios.
Y aún así lo que se dijo es que las tiendas que quisieran podían revender los juegos si usaban el software de microsoft para tal efecto. Es decir, podías revender el juego en la tienda y funcionaría igual.
Luego tambien podías vender el juego digitalmente entre usuarios.
xaximipie escribió:eloskuro escribió:@brujaxzgz En ninguna presentación hablaron de joder la segunda mano. Eso sería despues en entrevistas a medios.
Y aún así lo que se dijo es que las tiendas que quisieran podían revender los juegos si usaban el software de microsoft para tal efecto. Es decir, podías revender el juego en la tienda y funcionaría igual.
Creo que olvidáis que el problema no estalló por la segunda mano, la gente se cabreó porque el sistema que planteaban dificultaba algo tan básico como prestar juegos a amigos. Es evidente que el motivo era limitar la segunda mano y esa batalla la ha estado librando Microsoft durante toda la generación contra Gamestop hasta el punto de que el propio Phil Spencer se jactó en twitter de que su mayor logro generacional había sido "vencer" a esta cadena.
stroggof escribió:xaximipie escribió:eloskuro escribió:@brujaxzgz En ninguna presentación hablaron de joder la segunda mano. Eso sería despues en entrevistas a medios.
Creo que olvidáis que el problema no estalló por la segunda mano, la gente se cabreó porque el sistema que planteaban dificultaba algo tan básico como prestar juegos a amigos. Es evidente que el motivo era limitar la segunda mano y esa batalla la ha estado librando Microsoft durante toda la generación contra Gamestop hasta el punto de que el propio Phil Spencer se jactó en twitter de que su mayor logro generacional había sido "vencer" a esta cadena.
En steam añaden amigos con los que compartir, hasta 10.
Si tu no estás jugando, el primero puede jugar, el propietario si quiere jugar puede cuando quiera, y al otro se le desconecta el juego.
Aun es mejor que prestar físicamente.
SCREAM25 escribió:Puede ser esa fecha perfectamente, con lo cual ya nos quedaría menos de 1 año para tenerla en casa . ¿Pensáis que Halo Infinite será el único exclusivo que acompañe a la consola?
mota30302 escribió:Saldra el 22 de noviembre? Esa fecha en 2020 sera el 15 aniversario de X360
THANOS-TITAN-Z escribió:SCREAM25 escribió:Puede ser esa fecha perfectamente, con lo cual ya nos quedaría menos de 1 año para tenerla en casa . ¿Pensáis que Halo Infinite será el único exclusivo que acompañe a la consola?
Forza 9
xaximipie escribió:eloskuro escribió:@brujaxzgz En ninguna presentación hablaron de joder la segunda mano. Eso sería despues en entrevistas a medios.
Yui Shojei escribió:xaximipie escribió:eloskuro escribió:@brujaxzgz En ninguna presentación hablaron de joder la segunda mano. Eso sería despues en entrevistas a medios.
La gente estalló porque no había segunda mano..... había segunda mano basado en licencias. -> Resultado a día de hoy: Nos comemos con papas los juegos digitales.
La gente estalló porque no había manera de prestar el juego.... podías compartir la licencia del juego hasta con 10 personas. -> Resultado a día de hoy: Solo podemos compartir con otra persona más y con restricciones online.
Algo más que sea erróneo ?
mota30302 escribió:Me sorprende como los medios usan de fuente fiable alguien q tiene de nombre PlayStation para la fecha de Scarlett
daniel_mallorca escribió:https://twitter.com/JezCorden/status/1194355616136990727
https://twitter.com/Daniel_Rubino/statu ... 2938391554
daniel_mallorca escribió:No parece que vaya a haber noticias de Project Scarlett en el X019:
https://twitter.com/aarongreenberg/stat ... 2766899200
Es de esperar que la próxima generación de consolas, la nueva Xbox (Project Scarlett) y PlayStation 5, tenga juegos que estén disponibles también en PS4 y Xbox One. Sin embargo, con el anterior cambio de máquinas, tuvimos que pasar por caja con las ediciones "remastered" si queríamos jugar los títulos de PS3 y Xbox 360 en nuevas flamantes nuevas consolas. No será el caso con Xbox Scarlett, al menos, en los juegos exclusivos. Si compras un juego cross-gen en Xbox One de Xbox Game Studios, también obtendrás la versión de Scarlett, según Aaron Greenberg, director general de Xboxo.
En una entrevista con VANDAL en el X019, preguntamos a Greenberg si podremos jugar a nuestro Halo Infinite comprado para Xbox One en Xbox Scarlett. "Primero, todos los juegos de Xbox One que posees hoy funcionará en Project Scarlett, así como tus accesorios. Si compras nuestros juegos first-party, digamos Halo Infinite como ejemplo, vamos a darte la edición de Scarlett gratis", nos contaba el directivo.
Al meter el disco o descargar el programa, una actualización mejorará el juego
"Cuando sea que compres una Scarlett, vamos a decir, un año después del lanzamiento de Halo Infinite, vas y compras una máquina Scarlett, obtendrás la actualización para ese juego como una actualización gratuita porque tú posees ese título". Eso sí, Greenberg no deja claro si eso será para todos los juegos de Xbox Game Studios o solo los que salgan para ambas máquinas a la vez, como será el caso de Halo Infinite y otros de los anunciados durante el X019 celebrado este 14 de noviembre.
NosferatuX escribió:Los juegos de One de MS mejoraran a version Scarlett de manera gratuita.Es de esperar que la próxima generación de consolas, la nueva Xbox (Project Scarlett) y PlayStation 5, tenga juegos que estén disponibles también en PS4 y Xbox One. Sin embargo, con el anterior cambio de máquinas, tuvimos que pasar por caja con las ediciones "remastered" si queríamos jugar los títulos de PS3 y Xbox 360 en nuevas flamantes nuevas consolas. No será el caso con Xbox Scarlett, al menos, en los juegos exclusivos. Si compras un juego cross-gen en Xbox One de Xbox Game Studios, también obtendrás la versión de Scarlett, según Aaron Greenberg, director general de Xboxo.
En una entrevista con VANDAL en el X019, preguntamos a Greenberg si podremos jugar a nuestro Halo Infinite comprado para Xbox One en Xbox Scarlett. "Primero, todos los juegos de Xbox One que posees hoy funcionará en Project Scarlett, así como tus accesorios. Si compras nuestros juegos first-party, digamos Halo Infinite como ejemplo, vamos a darte la edición de Scarlett gratis", nos contaba el directivo.
"Cuando sea que compres una Scarlett, vamos a decir, un año después del lanzamiento de Halo Infinite, vas y compras una máquina Scarlett, obtendrás la actualización para ese juego como una actualización gratuita porque tú posees ese título". Eso sí, Greenberg no deja claro si eso será para todos los juegos de Xbox Game Studios o solo los que salgan para ambas máquinas a la vez, como será el caso de Halo Infinite y otros de los anunciados durante el X019 celebrado este 14 de noviembre.
De momento la unica que ha preguntado algo asi ha sido Vandal asi que no hay mas fuentes que esta mierda.
Me sorprende algo asi sabiendo que hay retrocompatibilidad, pero por otra parte de ser cierto elimina el miedo a comprar un juego en OneS o X esperando a la version de Scarlett.
Evidentmente siempre y cuando sean juegos cross-gen, lo de todos los juegos suena a ida de pinza de Vandal, no van a sacarte una version 60fps con RT de Recore xD
NosferatuX escribió:Los juegos de One de MS mejoraran a version Scarlett de manera gratuita.Es de esperar que la próxima generación de consolas, la nueva Xbox (Project Scarlett) y PlayStation 5, tenga juegos que estén disponibles también en PS4 y Xbox One. Sin embargo, con el anterior cambio de máquinas, tuvimos que pasar por caja con las ediciones "remastered" si queríamos jugar los títulos de PS3 y Xbox 360 en nuevas flamantes nuevas consolas. No será el caso con Xbox Scarlett, al menos, en los juegos exclusivos. Si compras un juego cross-gen en Xbox One de Xbox Game Studios, también obtendrás la versión de Scarlett, según Aaron Greenberg, director general de Xboxo.
De momento la unica que ha preguntado algo asi ha sido Vandal asi que no hay mas fuentes que esta mierda.
Me sorprende algo asi sabiendo que hay retrocompatibilidad, pero por otra parte de ser cierto elimina el miedo a comprar un juego en OneS o X esperando a la version de Scarlett.
Evidentmente siempre y cuando sean juegos cross-gen, lo de todos los juegos suena a ida de pinza de Vandal, no van a sacarte una version 60fps con RT de Recore xD
Shiro_himura escribió:Bueno gente os presento a un futuro comprador
Visnik escribió:Alguien me puede confirmar, si los mandos de la Xbox One serán compatibles con Scarlett????
NosferatuX escribió:Shiro_himura escribió:Bueno gente os presento a un futuro comprador
La culpa es de Gamepass?
THANOS-TITAN-Z escribió:
Sony tiene los mejores exclusivos .Estoy seguro de que prepara más y mejores .
Solo necesita centrarse en una buena construcción de PS5 y dará igual que el game pass lo regalen y tenga tropocientos juegos . Yo lo tengo y no toco ni uno
Visnik escribió:Alguien me puede confirmar, si los mandos de la Xbox One serán compatibles con Scarlett????
Lammothh escribió:https://www.google.com/amp/s/www.xataka.com/empresas-y-economia/microsoft-elegido-pentagono-frente-a-amazon-para-jedi-enorme-contrato-defensa-10-000-millones-dolares/amp
Muerta no se pero 10.000 millones de pavos para MS con este contrato me dice que tenemos Xbox PARRATO.
Tienes 15 estudios ahora. Has estado en una impresionante ola de adquisiciones. ¿Has terminado?
Phil Spencer: ¡No!
Creo que a veces podemos enamorarnos un poco de poner un montón de logotipos de estudio en una diapositiva y eso se convierte en la noticia. No son cartas coleccionables. Son estudios. Y queremos que construyan grandes juegos. Me encanta el hecho de que estamos aquí anunciando tres nuevas IP, dos de nuestros estudios internos. Mientras miro hacia adelante, no hay un programa que pueda ver donde no vamos a anunciar nuevos juegos, solo por la amplitud de estudios que tenemos. No es realmente una especie de batalla de relaciones públicas sobre cuántas nuevas adquisiciones podemos poner en escena. Porque si no estamos construyendo grandes juegos, las adquisiciones no importan.
Pero ya hemos terminado? No lo creo
¿Todavía estás en la caza entonces?
Phil Spencer: Sí Hay grandes creadores por ahí. Nuestro negocio continúa creciendo. La compañía apoya increíblemente lo que estamos tratando de construir. Microsoft habla de los juegos como un pilar clave de su interés del consumidor y su estrategia. Satya Nadella, Amy Hood y la junta están recibiendo una tonelada de apoyo. Y hoy tenemos un buen negocio, por lo que nos hemos ganado el derecho de seguir buscando.
¿Qué estás buscando?
Phil Spencer: Miro la diversidad geográfica de nuestros estudios. Me encanta el hecho de que ahora tenemos tres estudios aquí en el Reino Unido. Puedes retroceder décadas ... podrías argumentar que el Reino Unido es tan fuerte como cualquier país en términos de su impacto en la historia de los videojuegos. Me encanta que estemos aquí con tanta fuerza. Ahora tenemos estudios en Canadá, estudios en otras partes de los Estados Unidos. Creo que tenemos un agujero en Asia. Se lo he dicho a Matt y públicamente. Me encantaría tener más influencia en nuestro propio equipo propio de los creadores asiáticos. No hay nada inminente, por lo que no es un anuncio previo de algo. Pero si acaba de trazar dónde estamos en el mapa con nuestra primera parte, esa es una oportunidad real para nosotros.
Me encanta el hecho de que podamos estar aquí y anunciar la llegada de Yakuza y Kingdom Hearts y Final Fantasy. Eso es a través de relaciones con terceros, que toman tiempo. Y nos hemos centrado realmente en eso. Pero creo que podríamos tener una capacidad de creación de primera parte más fuerte allí. Lo hemos hecho en el pasado y creo que deberíamos hacerlo de nuevo.
Habías hablado sobre nuevas futuras consolas Xbox en plural. Pero creo que ahora estás hablando del Proyecto Scarlett en singular. Hemos escuchado sobre este Scarlett lite, o Proyecto Lockhart. ¿Puedes poner esto en la cama y decir que definitivamente no estás haciendo eso? ¿Sigues haciendo nuevas Xboxes en plural, como has dicho en el pasado?
Phil Spencer: ¿Diré que no estoy haciendo algo? Estamos enfocados en el Proyecto Scarlett y en ofrecer una consola de alto rendimiento. No hay duda de eso. Nunca eliminaré opciones para nosotros. Cuando lanzamos Xbox One, ¿habría predicho que S habría llegado? O X habría venido? O habría llegado la edición All-Digital, que francamente le está yendo bien, lo cual es bueno de ver. También acabamos de enviar el kit de desarrollo, que es otra consola.
Pero sabes a lo que me refiero cuando digo consolas Xbox en plural.
Phil Spencer: Sé lo que estás diciendo, pero diré desde la perspectiva del equipo que enviar el kit de desarrollo es tanto trabajo como enviar un producto minorista. Estás enviando miles de ellos a socios. Es una pieza de plástico dedicada para la que se enchufarán y desarrollarán. Es solo una tonelada de trabajo. Por lo tanto, no eliminaré opciones del futuro.
Diré, desde el lanzamiento de Xbox One, definitivamente aprendí que ser demasiado caro y no lo suficientemente poderoso no es un gran lugar para estar. Y el precio y el rendimiento serán importantes, y estamos muy centrados en ambas cosas.
Mark Cerny, hablando sobre PS5 y el precio del silicio y los costos de SSD ahora, está buscando un precio potencialmente alto para la consola. Pero estás sugiriendo que serás agresivo cuando se trata de precios, que esto es algo que has aprendido del lanzamiento de Xbox One, que de alguna manera darás un salto generacional pero también lo mantendrás a un precio razonable.
Phil Spencer: Si recuerdas en el lanzamiento de Xbox One, éramos $ 100 más caros y menos poderosos. Entonces, no estaré en esa posición. No hay duda de eso. Como una industria que está creciendo tan rápido, pensamos en el precio. También pensamos en el rendimiento. No voy a sacrificar el rendimiento por el precio.
Pasando a la transmisión. ¿Consideraría comerciar vendiendo consolas si eso significara que tiene la propiedad de la transmisión? ¿Te gustaba la transmisión de videojuegos a nivel mundial?
Phil Spencer: No. No. Streaming no es un reemplazo para la experiencia de la consola de hoy. Estaré abierto: vimos eso. Cuando Satya y la junta nos dan la libertad de conducir juegos para Microsoft, no exigen que hagamos el Proyecto Scarlett. No exigen que hagamos streaming. Dicen que queremos convertirnos en un líder mundial en juegos. Queremos construir nuestra primera fiesta. Queremos construir la plataforma. Tenemos completa capacidad de hardware. Y lo miramos y dijimos, ¿deberíamos hacer el Proyecto Scarlett? Un poco como cuando hicimos X, hicimos Project Scorpio y dijimos, ¿por qué debería existir Xbox One X? Y dijimos, queremos diseñar una consola 4K. Ciertas personas se burlaron de nosotros cuando dijimos eso. ¿Es cierto 4K? Creo que ahora, cuando las personas lo miran, dicen: está bien, es capaz de hacer 4K. No todos los juegos lo harán, pero es capaz.
Entonces miramos y dijimos, ¿jugará el Proyecto Scarlett un papel en el futuro de los juegos que vemos? Y esa es realmente una cuestión de, ¿jugar en un dispositivo local en su hogar sigue siendo la mejor manera de jugar durante muchos años? Estamos tan interesados en la nube como cualquiera en términos de costo, y dijimos que sí, el juego local en un dispositivo será la mejor manera de jugar, ya sea una PC de juegos o una consola. Y eso es por años.
Entonces, si me preguntas hoy, ¿iría todo a la transmisión e ignoraría la consola? El Proyecto Scarlett es lo más importante que haremos el próximo año. Liderar en la industria de las consolas es algo que queremos hacer tanto en ventas como en cosas como cross-play, back compat y Game Pass y todas las innovaciones que hemos traído en Xbox One. Sí, vamos a seguir invirtiendo en la nube porque creemos que nos permite llevar esa experiencia a más y más personas. Pero estamos a años de distancia de competir desde un punto de vista de fidelidad y una especie de sensación de lo que la gente hace en un dispositivo local.