› Foros › Xbox Series › General
NosferatuX escribió:@Aquaslo Venia a ponerlo, ahora es cuando compran Platinum y les meten en galeras a terminar el puto Scalebound
en verdad es el estudio de Ori (Moon Studios) el que tiene mas papeletas.
sissyphus escribió:Fue un inicio precipitado, pero ya bastante enmendado con la aparición de la One X, como se está portando, y la de buenos juegos que hay en ella. Una razón bastante buena para elegirla en su momento como consola "tocha".
Estoy segurísimo que lo que sea el nombre en clave "Scarlett" cuando esté disponible, va a ser otra máquina muy decente. Y lo mejor de todo ello además es ver a la Microsoft de la división Spencer dirigiendo las operaciones muy atinadamente. Tienen mi confianza para con ella................. Y si les diera por la RV como añadido ( no necesariamente de salida, y mejor así ; Más tiempo para que vieran sentido a hacer un casco wireless ) , mi ojo estará atento a lo que propongan.
Aquaslo escribió:sissyphus escribió:Fue un inicio precipitado, pero ya bastante enmendado con la aparición de la One X, como se está portando, y la de buenos juegos que hay en ella. Una razón bastante buena para elegirla en su momento como consola "tocha".
Estoy segurísimo que lo que sea el nombre en clave "Scarlett" cuando esté disponible, va a ser otra máquina muy decente. Y lo mejor de todo ello además es ver a la Microsoft de la división Spencer dirigiendo las operaciones muy atinadamente. Tienen mi confianza para con ella................. Y si les diera por la RV como añadido ( no necesariamente de salida, y mejor así ; Más tiempo para que vieran sentido a hacer un casco wireless ) , mi ojo estará atento a lo que propongan.
Tengo la sensacion que la RV de Scarlet será una de las sorpresas del E3. No sera por falta potencia. Nadie la espera y anunciarlo con juegos seria un win win.
Imaginate un Halo o el nuevo Fable en RV.
euromillón escribió:Que ganas que se dijese oficialmente que scarlett soporta teclado y ratón, pero bueno, de ilusiones vive el hombre.
euromillón escribió:Que ganas que se dijese oficialmente que scarlett soporta teclado y ratón, pero bueno, de ilusiones vive el hombre.
Aquaslo escribió:sissyphus escribió:Fue un inicio precipitado, pero ya bastante enmendado con la aparición de la One X, como se está portando, y la de buenos juegos que hay en ella. Una razón bastante buena para elegirla en su momento como consola "tocha".
Estoy segurísimo que lo que sea el nombre en clave "Scarlett" cuando esté disponible, va a ser otra máquina muy decente. Y lo mejor de todo ello además es ver a la Microsoft de la división Spencer dirigiendo las operaciones muy atinadamente. Tienen mi confianza para con ella................. Y si les diera por la RV como añadido ( no necesariamente de salida, y mejor así ; Más tiempo para que vieran sentido a hacer un casco wireless ) , mi ojo estará atento a lo que propongan.
Tengo la sensacion que la RV de Scarlet será una de las sorpresas del E3. No sera por falta potencia. Nadie la espera y anunciarlo con juegos seria un win win.
Imaginate un Halo o el nuevo Fable en RV.
THANOS-TITAN-Z escribió:Que compren Crytek. Con la pasta que tiene Ms lo pueden llevar a lo más alto y volver al nivel de Farcry1 y Crysis 1
sissyphus escribió:Aquaslo escribió:sissyphus escribió:Fue un inicio precipitado, pero ya bastante enmendado con la aparición de la One X, como se está portando, y la de buenos juegos que hay en ella. Una razón bastante buena para elegirla en su momento como consola "tocha".
Estoy segurísimo que lo que sea el nombre en clave "Scarlett" cuando esté disponible, va a ser otra máquina muy decente. Y lo mejor de todo ello además es ver a la Microsoft de la división Spencer dirigiendo las operaciones muy atinadamente. Tienen mi confianza para con ella................. Y si les diera por la RV como añadido ( no necesariamente de salida, y mejor así ; Más tiempo para que vieran sentido a hacer un casco wireless ) , mi ojo estará atento a lo que propongan.
Tengo la sensacion que la RV de Scarlet será una de las sorpresas del E3. No sera por falta potencia. Nadie la espera y anunciarlo con juegos seria un win win.
Imaginate un Halo o el nuevo Fable en RV.
Mejor un "Subnautica" o un port del "Resident Evil 7" con calidad casi de PC-VR , juasjuasjuas...
Creo que durante este año, leí alguna noticia por ahí en la que Spencer hacía saber que con Xbox no pretendiar por el momento entrar en el sector de la realidad virtual. Seguramente ahora mismo no sea algo que quieran que le reste impacto a movimientos respecto a One como los que está habiendo en estos últimos días respecto a noticias relacionadas con juegos y el game pass, y por supuesto a la "cama" que le estarán preparando a Scarlett durante todo este año hasta que salga al mercado ( presentaciones en eventos puntuales, anuncios varios de sus juegos , goteo de noticias ...) .
A día de hoy, las empresas hacen cosas bien y también mal. Aciertan, a veces toman malas decisiones, meditan y orientan su política rectificando errores si es preciso ( Microsoft/ Xbox misma y su panorama como muestra ) .....Y si se tienen que des-decir de lo que afirmaban tiempo atrás, pues lo hacen si ven viable la inversión.
En consolas, Sony fue la primera en meterse en la RV dando a su consola un visor. Y por supuesto, invirtió en software para que quién adquiera uno para su consola, le de uso. Su ritmo de aparición de títulos hay quiénes lo consideran irregular, o no los mejores ( no voy a entrar ahí, pues no soy usuario ) . Pero el PSVR se vende, hay gente encantada con sus juegos, es una opción que no eclipsa los lanzamientos para la consola.... Y hasta va a tener continuidad con una segunda generación de visores de PSVR en la siguiente consola.... Que además será compatible con el actual visor de Sony y su catálogo ya desde el principio. Con el lógico paso de tiempo entre el actual y los prototipos en los que están trabajando, ese visor tendrá mejores prestaciones que el anterior. Ya avisaron que muy seguramente va a ser un headset inalámbrico.
Si eso no da dinero y hay demanda, ni se meterían . Como no se hubieran metido en la VR en su momento.
Spencer, decía que no había planes para RV en Xbox todavía.
El desarrollo de dicha tecnologia tanto para hardware como para software, es costoso. Pero el "cojín económico" de la empresa para la que trabajan Spencer y cía es GIGANTESCO. Por presupuesto si llegado el momento se les enciende la bombilla, no será. Y quizá lo mejor es que si un día anuncian que Xbox va también a por ello , elijan el momento en que sea viable ofrecer un headset lo más autónomo posible ( en el sentido de no incluír cables ni conexiones externas más que con la consola) y de calidad. En el mundo de la VR, pasa como con el de PC, y puede que a un ritmo más rápido. Las mejoras son continuas. Y de año en año, hay pequeñas o no tan pequeñas cosas que pueden hacer que de un visor a otro haya una diferencia considerable e incluyan mejoras. Sigue siendo una tecnología en evolución constante y expansión lenta.
Pero es leer los planes de Spencer y su equipo con Xbox, ver su actitud en entrevistas respecto al sector, y se nota que es un tío con la mente abierta. En muchos casos, la tan traída y llevada potencia resulta que es clave para mover equipos de realidad virtual. Y Scarlett huele ya desde los cuatro datos que nos han dado a bestia parda de las consolas. Siendo además producto de una empresa con un capital altísimo...
Si un día nos sorprende con un "dónde dije digo digo Diego " , creo que será una baza más para Scarlett. Y estaré muy atento a ver qué planean.
Otra cosa que me intrigaría si Xbox empezase su andadura con la RV, sería también acerca de los controladores que diseñarían para su equipo. Esto es un punto que no es baladí en absoluto , y sí un constante quebradero de cabeza para ingenieros y empresas. Aunque hoy por hoy se puede jugar en RV con un pad o con controles tan "pobres" como unos Move ( al menos a mí es la sensación que me deja al ver los de otros sistemas de RV , más completos ) , parte de la experiencia inmersiva son un par de trastos hápticos que te hagan de "manos" ahí dentro. Lo que buscan todos los desarrolladores, es la mayor cantidad de realismo y control intuitivo.
Siendo Microsoft, y con el antecedente de sus buenos pads en consolas ( para mí el de One y el mando Pro de Switch son pads ex-ce-len-tes ) , lo que tendrían que decir y aportar a este tema podría ser también muy interesante.
Bueno..... Y ya paro con conjeturas, por que es lo que son, y de momento la opinión del ente Xbox respecto a la realidad virtual es PASAPALABRA.
Un saludo !.
Lammothh escribió:THANOS-TITAN-Z escribió:Que compren Crytek. Con la pasta que tiene Ms lo pueden llevar a lo más alto y volver al nivel de Farcry1 y Crysis 1
Por poder MS pueden comprar Activision Blizzard, Electrónics Arts, CD Project RED, Rock*, Sony y AMD si le sale del nabo........ será por pasta?
Lammothh escribió:Estoy convencido de que MS ha amortizado esos 2500 y han obtenido beneficios a capazos con Minecraft.
Aquaslo escribió:Punto, set y partido. GAMEONTienes 15 estudios ahora. Has estado en una impresionante ola de adquisiciones. ¿Has terminado?
Phil Spencer: ¡No!
Creo que a veces podemos enamorarnos un poco de poner un montón de logotipos de estudio en una diapositiva y eso se convierte en la noticia. No son cartas coleccionables. Son estudios. Y queremos que construyan grandes juegos. Me encanta el hecho de que estamos aquí anunciando tres nuevas IP, dos de nuestros estudios internos. Mientras miro hacia adelante, no hay un programa que pueda ver donde no vamos a anunciar nuevos juegos, solo por la amplitud de estudios que tenemos. No es realmente una especie de batalla de relaciones públicas sobre cuántas nuevas adquisiciones podemos poner en escena. Porque si no estamos construyendo grandes juegos, las adquisiciones no importan.
Pero ya hemos terminado? No lo creo
¿Todavía estás en la caza entonces?
Phil Spencer: Sí Hay grandes creadores por ahí. Nuestro negocio continúa creciendo. La compañía apoya increíblemente lo que estamos tratando de construir. Microsoft habla de los juegos como un pilar clave de su interés del consumidor y su estrategia. Satya Nadella, Amy Hood y la junta están recibiendo una tonelada de apoyo. Y hoy tenemos un buen negocio, por lo que nos hemos ganado el derecho de seguir buscando.
¿Qué estás buscando?
Phil Spencer: Miro la diversidad geográfica de nuestros estudios. Me encanta el hecho de que ahora tenemos tres estudios aquí en el Reino Unido. Puedes retroceder décadas ... podrías argumentar que el Reino Unido es tan fuerte como cualquier país en términos de su impacto en la historia de los videojuegos. Me encanta que estemos aquí con tanta fuerza. Ahora tenemos estudios en Canadá, estudios en otras partes de los Estados Unidos. Creo que tenemos un agujero en Asia. Se lo he dicho a Matt y públicamente. Me encantaría tener más influencia en nuestro propio equipo propio de los creadores asiáticos. No hay nada inminente, por lo que no es un anuncio previo de algo. Pero si acaba de trazar dónde estamos en el mapa con nuestra primera parte, esa es una oportunidad real para nosotros.
Me encanta el hecho de que podamos estar aquí y anunciar la llegada de Yakuza y Kingdom Hearts y Final Fantasy. Eso es a través de relaciones con terceros, que toman tiempo. Y nos hemos centrado realmente en eso. Pero creo que podríamos tener una capacidad de creación de primera parte más fuerte allí. Lo hemos hecho en el pasado y creo que deberíamos hacerlo de nuevo.
Habías hablado sobre nuevas futuras consolas Xbox en plural. Pero creo que ahora estás hablando del Proyecto Scarlett en singular. Hemos escuchado sobre este Scarlett lite, o Proyecto Lockhart. ¿Puedes poner esto en la cama y decir que definitivamente no estás haciendo eso? ¿Sigues haciendo nuevas Xboxes en plural, como has dicho en el pasado?
Phil Spencer: ¿Diré que no estoy haciendo algo? Estamos enfocados en el Proyecto Scarlett y en ofrecer una consola de alto rendimiento. No hay duda de eso. Nunca eliminaré opciones para nosotros. Cuando lanzamos Xbox One, ¿habría predicho que S habría llegado? O X habría venido? O habría llegado la edición All-Digital, que francamente le está yendo bien, lo cual es bueno de ver. También acabamos de enviar el kit de desarrollo, que es otra consola.
Pero sabes a lo que me refiero cuando digo consolas Xbox en plural.
Phil Spencer: Sé lo que estás diciendo, pero diré desde la perspectiva del equipo que enviar el kit de desarrollo es tanto trabajo como enviar un producto minorista. Estás enviando miles de ellos a socios. Es una pieza de plástico dedicada para la que se enchufarán y desarrollarán. Es solo una tonelada de trabajo. Por lo tanto, no eliminaré opciones del futuro.
Diré, desde el lanzamiento de Xbox One, definitivamente aprendí que ser demasiado caro y no lo suficientemente poderoso no es un gran lugar para estar. Y el precio y el rendimiento serán importantes, y estamos muy centrados en ambas cosas.
Mark Cerny, hablando sobre PS5 y el precio del silicio y los costos de SSD ahora, está buscando un precio potencialmente alto para la consola. Pero estás sugiriendo que serás agresivo cuando se trata de precios, que esto es algo que has aprendido del lanzamiento de Xbox One, que de alguna manera darás un salto generacional pero también lo mantendrás a un precio razonable.
Phil Spencer: Si recuerdas en el lanzamiento de Xbox One, éramos $ 100 más caros y menos poderosos. Entonces, no estaré en esa posición. No hay duda de eso. Como una industria que está creciendo tan rápido, pensamos en el precio. También pensamos en el rendimiento. No voy a sacrificar el rendimiento por el precio.
Pasando a la transmisión. ¿Consideraría comerciar vendiendo consolas si eso significara que tiene la propiedad de la transmisión? ¿Te gustaba la transmisión de videojuegos a nivel mundial?
Phil Spencer: No. No. Streaming no es un reemplazo para la experiencia de la consola de hoy. Estaré abierto: vimos eso. Cuando Satya y la junta nos dan la libertad de conducir juegos para Microsoft, no exigen que hagamos el Proyecto Scarlett. No exigen que hagamos streaming. Dicen que queremos convertirnos en un líder mundial en juegos. Queremos construir nuestra primera fiesta. Queremos construir la plataforma. Tenemos completa capacidad de hardware. Y lo miramos y dijimos, ¿deberíamos hacer el Proyecto Scarlett? Un poco como cuando hicimos X, hicimos Project Scorpio y dijimos, ¿por qué debería existir Xbox One X? Y dijimos, queremos diseñar una consola 4K. Ciertas personas se burlaron de nosotros cuando dijimos eso. ¿Es cierto 4K? Creo que ahora, cuando las personas lo miran, dicen: está bien, es capaz de hacer 4K. No todos los juegos lo harán, pero es capaz.
Entonces miramos y dijimos, ¿jugará el Proyecto Scarlett un papel en el futuro de los juegos que vemos? Y esa es realmente una cuestión de, ¿jugar en un dispositivo local en su hogar sigue siendo la mejor manera de jugar durante muchos años? Estamos tan interesados en la nube como cualquiera en términos de costo, y dijimos que sí, el juego local en un dispositivo será la mejor manera de jugar, ya sea una PC de juegos o una consola. Y eso es por años.
Entonces, si me preguntas hoy, ¿iría todo a la transmisión e ignoraría la consola? El Proyecto Scarlett es lo más importante que haremos el próximo año. Liderar en la industria de las consolas es algo que queremos hacer tanto en ventas como en cosas como cross-play, back compat y Game Pass y todas las innovaciones que hemos traído en Xbox One. Sí, vamos a seguir invirtiendo en la nube porque creemos que nos permite llevar esa experiencia a más y más personas. Pero estamos a años de distancia de competir desde un punto de vista de fidelidad y una especie de sensación de lo que la gente hace en un dispositivo local.
El futuro es mas que prometedor y a Scarlett no habra quien le tosa.
Esta frase es ORO.
I'm not going to sacrifice performance for the sake of price.
No voy a sacrificar el rendimiento por el precio.
Lammothh escribió:Estoy convencido de que MS ha amortizado esos 2500 y han obtenido beneficios a capazos con Minecraft.
Xsato7 escribió:Lammothh escribió:THANOS-TITAN-Z escribió:Que compren Crytek. Con la pasta que tiene Ms lo pueden llevar a lo más alto y volver al nivel de Farcry1 y Crysis 1
Por poder MS pueden comprar Activision Blizzard, Electrónics Arts, CD Project RED, Rock*, Sony y AMD si le sale del nabo........ será por pasta?
Madres mía... Sabes lo que le costó solo Minecraft a Microsoft? 2500 millones de dólares.
Microsoft de las que has citado solo podría abordar la compra de CD Project y probablemente sería un novio ruinoso, ya que más del 40% de las ventas de The Witcher 3 han sido en PS4
Eaniel Kashal escribió:@N-N largo? Con el puñetero sorbevidas del Pass?
Jeje, va a pasar volando, ya verás.
goku593 escribió:¿Creéis que en esta nueva generación los videojuegos funcionarán a 4K y 60 FPS o van a optar por 4K y Raytracing con menor frecuencia de cuadros?
Lammothh escribió:goku593 escribió:¿Creéis que en esta nueva generación los videojuegos funcionarán a 4K y 60 FPS o van a optar por 4K y Raytracing con menor frecuencia de cuadros?
Esos detalles dependen de los desarrolladores.
MS pone el hard con los devkits, las APIS, capaces de ofrecer hasta 120fps u 8K o raytracing (que no todo a la vez lógicamente).
A partir de ahí cada título priorizará lo que considere más atractivo, dependiendo del género del juego incluso pueden poner a disposición del usuario diferentes configuraciones al gusto.
Xsato7 escribió:Lammothh escribió:THANOS-TITAN-Z escribió:Que compren Crytek. Con la pasta que tiene Ms lo pueden llevar a lo más alto y volver al nivel de Farcry1 y Crysis 1
Por poder MS pueden comprar Activision Blizzard, Electrónics Arts, CD Project RED, Rock*, Sony y AMD si le sale del nabo........ será por pasta?
Madres mía... Sabes lo que le costó solo Minecraft a Microsoft? 2500 millones de dólares.
Microsoft de las que has citado solo podría abordar la compra de CD Project y probablemente sería un novio ruinoso, ya que más del 40% de las ventas de The Witcher 3 han sido en PS4
Lammothh escribió:THANOS-TITAN-Z escribió:Que compren Crytek. Con la pasta que tiene Ms lo pueden llevar a lo más alto y volver al nivel de Farcry1 y Crysis 1
Por poder MS pueden comprar Activision Blizzard, Electrónics Arts, CD Project RED, Rock*, Sony y AMD si le sale del nabo........ será por pasta?
Xsato7 escribió:Cuñao por no decir ignorante es el que piensa, que es fnanciaramente es fácil comprar una compañía como EA, algo que ya sono en su momento y en qué se barajaban cifras de 35000 millones de dólares o Sony que el año pasado tenía un valor a 70000 millones.
Es casi tan ridículo como si yo dijera que como Amazon tiene bastante más valor que Microsoft puede comprarlos, algunos viven en el mundo de la piruleta.
sissyphus escribió:Tampoco juegos o contenidos en 8K. De hecho ni siquiera hay aún paneles en los que dicha resolución se use más allá de prototipos
zgotenz escribió:Xsato7 escribió:Cuñao por no decir ignorante es el que piensa, que es fnanciaramente es fácil comprar una compañía como EA, algo que ya sono en su momento y en qué se barajaban cifras de 35000 millones de dólares o Sony que el año pasado tenía un valor a 70000 millones.
Es casi tan ridículo como si yo dijera que como Amazon tiene bastante más valor que Microsoft puede comprarlos, algunos viven en el mundo de la piruleta.
Ahora mismo Microsoft vale 300.000 millones más que Amazon en bolsa, Microsoft está en 1.167.821 millones, Amazon en 827.867 millones y la poderosa imperial EA vale 29.397 millones.
En el año fiscal de 2019 Microsoft anunció unos beneficios netos de 39.240 millones. Es más, Microsoft es la empresa con más dinero en caja, del que puede usar directamente, unos 136 mil millones, más que de sobra para comprar EA (cuyo valor real sería su capitalización + sus posibles deudas). Fuente: https://www.cnbc.com/2019/11/07/microso ... -cash.html
Por lo que sí, podría comprar EA como si tal cosa, una opa pagando un 10% más y la tienen mañana mismo con un lacito. Otra cosa es que les interese o incluso que les dejen por temas de competencia y demás.
Cualquier cuñao puede ver la info en bolsa y en los reportes financieros de las compañías.
goku593 escribió:No son capaces de mover 1080P a 60 FPS y ya estáis hablando de TV 8K...
Ashtyr escribió:@THANOS-TITAN-Z
Tu tambien es que si quieres 77" hay que pagarlas.
De todos modos ese precio esta super inflado, en 75" esta en 4800 y en 85" en 9000.
Lo de ir para atras es cuestion de gustos, cada uno hace bien cosas que el otro no tanto.
De todos modos para cuando sagan las consolas habran bajado una barbaridad
Un saludo.
THANOS-TITAN-Z escribió:Ashtyr escribió:@THANOS-TITAN-Z
Tu tambien es que si quieres 77" hay que pagarlas.
De todos modos ese precio esta super inflado, en 75" esta en 4800 y en 85" en 9000.
Lo de ir para atras es cuestion de gustos, cada uno hace bien cosas que el otro no tanto.
De todos modos para cuando sagan las consolas habran bajado una barbaridad
Un saludo.
No es que yo la quiera , pero para 8k mínimo son esas pulgadas. Que están inflados ? Pues como todo al principio
No es cuestión de gustos , el Oled está por encima de las demás tecnologías
THANOS-TITAN-Z escribió:
No es que yo la quiera , pero para 8k mínimo son esas pulgadas. Que están inflados ? Pues como todo al principio
No es cuestión de gustos , el Oled está por encima de las demás tecnologías
Ashtyr escribió:sissyphus escribió:Tampoco juegos o contenidos en 8K. De hecho ni siquiera hay aún paneles en los que dicha resolución se use más allá de prototipos
Estooo ya puedes comprar televisores 8k y caros no son eh , no mucho mas que un 4k.
2500 euros tienes el de Samsung en 55", y antes de que me vengas con que una Tv de 55" 4k la encuentras en 400 euros, es gama alta.
De hecho el "mas o menos" equivalente de esa Tv en 4k vale 1800, es la que me he comprado.
THANOS-TITAN-Z escribió:A Ms solo le interesa el mercado estadounidense. Si de refilón toca a Europa bien y si no pues no pasa nada . Sony seguirá apostando también fuerte por el mercado americano , pero sin olvidar a los demás donde ya domina sin que nadie le tosa.
Compare Anaconda por que me gustan las consolas y al final siempre las he tenido todas , pero esta vez apostaré por PS5 desde el principio, independientemente de si es más o menos potente.
A mi me importan la calidad de los juegos no la cantidad y a días de hoy solo me los a dado Sony