Blawan escribió:chris76 escribió:Quitando forza,halo y gears mis expectativas por mucho estudio que hayan comprado en sacar exclusivos a la altura de ps4 es 0 patatero y a los antecedentes me remito,para publico adulto o llamemosle juegos serios menudos truñacos de juegos estan anunciando en el e3 y ultimo inside x019
Dudar de PlayGround que han reventado los arcades de conducción o The Initiative que es una especie de dream team de desarrolladores es como dudar de Naugthy Dog o Guerrilla.
Perdona que me meta compañero, pero ND o Guerrilla ya han demostrado de lo que son capaces, The initiative no, que ojalá la rompan pero la comparación no procede.
A mi personalmente, cambiando de tema, me importa más los juegos exclusivos que lo demás.
Las dos consolas van a ser potentes de cojones, ni MS va a volver a cagarla como en el comienzo de esta generación, ni Sony va a cometer semenejante fallo.
En los servicios, MS seguirá siendo la leche y Sony no va a empeorar, mejorará seguro, no van a ser tan torpes.
Y el precio serán similares, 50 pavos arriba o abajo.
La clave es los exclusivos tochos, Sony ya tiene una base que todos sus fans esperan, MS tiene que construirla, yo confío en ellos, porque lo tienen todo, pero a día de hoy, en eso, están muy por detrás y es lo único que le falta, desde que lo tengan, Sony tiene competencia directa.