Yo no veo tanta diferencia en cuanto a cantidad de una a otra. Tb te digo que yo con ryse, halo, gears, Forza, wolfenstein, doom, witcher, tomb raider,ori, inside , alien, quantum break, diablo 3, wolf among us y killer instinct he pasado la generación entera, tendré como 20 juegos más y creo que ninguno pasa de 30/40g. Entiendo que a quien juega mucho se le pueda hacer poco, pero yo tengo por jugar una barbaridad de juegos, de hecho los Forza me parecen excesivos en cuanto a número de lanzamientos esta generación, hasta el punto de que el horizon 3 casi ni lo he jugado y el 4 ni lo he puesto, por no decir el Forza 6, del siete ni te cuento.
Por mi parte con que Scarlett tenga un par de halos, Forza, gears buenos y algún juego single bueno de micro me basta y me sobra, ya rellenaré huecos con desarrollos de otras compañías.
Básicamente ya puede hacer la competencia la octava maravilla del mundo jugable que yo no me voy a mudar, no digo que no la acabara jugando, pero los de la orilla verde los voy a jugar si o si.
Para finalizar, respetando las opiniones de los demás, creo que ni 100 lineas de resolución, ni 4 o 5 juegos más son determinates para decantarte claramente por una u otra plataforma, al final las dos opciones son similares y la diferencia de ventas va a estar centrada en el precio.