sissyphus escribió:@canary8 , con la One X ya nos beneficiamos de un ligero goteo de retrocompatibles mejorados y a 4K de unos cuantos juegos de Xbox original y 360. En algunos casos, verdaderas virguerías a las que es un gustazo volver a jugar. Esa iniciativa, me enamoró totalmente desde el minuto 1 con la One X ( lo primero que hice fue descargarme el primer "Ninja Gaiden" y disfrutar de nuevo con él like a puta ) .
Es una manera absolutamente genial de compaginar el jugar a juegos propios del sistema, con otros de anteriores consolas Xbox a los que, así, volver a darles cera es ya un gustazo máximo.
Desgraciadamente, todas esas mejoras en texturas y resolución son un trabajo bastante pesado, de ahí ese goteo de juegos "enhanced" que nunca parece ser bastante, a pesar de haber muy buenos y dignísimos currazos en ellos.
Scarlett parece que será retrocompatible así en "bruto" tanto con los juegos de One como de 360 y Xbox. Cosa que es genial ya de por sí, y le seguirá dando vida útil a muchos de los juegos de nuestras colecciones aunque "sólo" tengamos esa consola.
Pero si encima cualquier juego de generaciones previas a Scarlett , al ponerlo y por arte de "birlibirloque de hardware" y un parche, se convirtiese en un "enhanced"...... Sería ya la requetehostia en patinete. Como cuando pones un juego para PC en un equipo o en otro más puntero y potente.
Lo decía el otro día: Me dieran a elegir entre realidad virtual en Scarlett, o esa retrocompatibilidad absoluta y mejorada con las Xbox......Y no sabría qué elegir. Y mira que ambas cosas me parecerían geniales.
Un saludo!.