kepacha escribió:Xsato7 escribió:@malosxxx, creo que te confundes tu, los sticks de One tienen una tensión bajísima lo que ñrovoca que sean muy imprecisos para shooters, los sticks de mando de 360 don mucho más tensos y los del DS4 están en un punto intermedio entre los de One y 360.
@kepacha, hablo en base a los 9 años que he tenido un mando de 360 y otros 6 otros de PS4. Ahora tengo uno de One y un Elite V2.
Apunta lo que quieras, lo que yo digo es una obviedad el resto un monton de mierda, pero por norma el fanático no acepta que se critiwye nada de su compañía, yo digo lo que hay.
Lo que hay, es que sólo hace falta ver tu historial de quejas y conocimiento de todo lo relacionado con Ms para darse uno cuenta del palo que vienes al igual que otros. Otro detalle revelador al respecto, es lo poco que has tardado de tildar a los demás de fanáticos. Porque cualquiera te dirá por ejemplo que el mando Elite V1 tenía un problema con que se despegaban las gomas con el uso y sudor, o que la cruceta es normalita, pero que saltes con lo de los sticks tiene tela con los mierdolos que hay en otros Pad.
Pero claro, parece que aquí el único que ha estado años metiendo horas a un Pad has sido tu, como no. Y tu opinión tiene que ser la ley, poco fanatica seguro por ser tu claro. Lo dicho, nos quedamos con el dato. El pad de Xbox One es im-pre-ci-so, claro que sí, va al montón de "verdades absolutas" de los no fanáticos que tan buenamente nos guían el buen camino
Con respecto a lo de los 120hz, OJO porque igual sólo se refieren a que serán compatibles con paneles con esos hz, no que los juegos vayan a ir a 120 fps reales. De hecho, la Xbox One X ya es compatible a 1440p 120hz:
Y no hay nada confirmado como han asegurado en el otro subforo de que vayan a ir los juegos a 1080p 120fps, después pasa lo que pasa y la culpa será de Ms y bla bla bla como siempre...