› Foros › Xbox Series › General
Loevhe escribió:Una pregunta ya que este hilo lo veo bastante activo
Si tengo una tele 4k hdr y le conecto una Xbox One Fat puedo disfrutar del contenido hdr y 4k o tengo que pillar la X si o si?
Emphassis escribió:El otro día el chip de sonido 3D,hace un día o dos la vibración en los gatillos y hoy y mañana la VR.la semana que viene será que el mando de scarlett no incluirá el botón START¿?.
N-N escribió:Los que queremos VR en Scarlett somos una minoría, estoy seguro, pero creo que dando soporte a los visores existentes sería más que suficiente y todos estaríamos contentos:
- A loos que no quieren VR no les afectaría.
- A MS no le supondría coste alguno.
- A los que queremos VR nos dan un alegrón.
Creo que ganaríamos todos.
legn escribió:No sera que Phil tiene demasiado EGO para andar escuchando a nadie?
Tito Phil...muchos te estamos pidiendo que Scarlett sea de salida la consola mas potente... y no nos vas a hacer caso verdad?...sera en la Scarlett X eh..a que siii
y hablando de perifericos
antes que un visor de Realidad Virtual veo muchisimo mejor y mas util que me saques un mando Xbox Elite Series 2 a casi 200 eurazos, claro que si PHIL!!!!!!!! por que todo dios te lo estaba pidiendo!
sardino escribió:legn escribió:No sera que Phil tiene demasiado EGO para andar escuchando a nadie?
Tito Phil...muchos te estamos pidiendo que Scarlett sea de salida la consola mas potente... y no nos vas a hacer caso verdad?...sera en la Scarlett X eh..a que siii
antes que un visor de Realidad Virtual veo muchisimo mejor y mas util que me saques un mando Xbox Elite Series 2 a casi 200 eurazos, claro que si PHIL!!!!!!!! por que todo dios te lo estaba pidiendo!
Claro claro...seguro que son decisiones empresariales basadas en el ego de phil spencer
legn escribió:No sera que Phil tiene demasiado EGO para andar escuchando a nadie?
darksch escribió:legn escribió:No sera que Phil tiene demasiado EGO para andar escuchando a nadie?
Pues aunque te parezca inverosímil, sí, en Xbox la gente pide más un mando de 150 a 180€ con el que poder jugar mejor al 100% de los juegos, que un aparato de más de 300€ (el precio varía mucho según tienda) para jugar a un bajo % de juegos seleccionados.
Ozryel escribió:Xbox Game Studios' Matt Booty talks Project Scarlett and the desire to "deliver a game every three to four months"
https://www.gamesradar.com/uk/xbox-game ... -scarlett/
Madoc escribió:Ozryel escribió:Xbox Game Studios' Matt Booty talks Project Scarlett and the desire to "deliver a game every three to four months"
Eso NO es noticia ni ná... Para que sea interesante y se comente, tiene que ser malo o que se pueda tergiversar.
legn escribió:Madoc escribió:Ozryel escribió:Xbox Game Studios' Matt Booty talks Project Scarlett and the desire to "deliver a game every three to four months"
Eso NO es noticia ni ná... Para que sea interesante y se comente, tiene que ser malo o que se pueda tergiversar.
seria una buena noticia...sino fuese por que esos 15 estudios adquiridos... y esos 3 o 4 meses entre juegos fuesen unos todo indies como ya se vio en la X019
y lo que no se vio en la X019... son mas indies ocultos su mayoria (espero algun triple A o un AA oculto.. entre tanta hoja marchita)
ahora microsoft se cree que la respuesta a los juegos first party de la competencia ...es sacar muchos juegecillos
darksch escribió:legn escribió:No sera que Phil tiene demasiado EGO para andar escuchando a nadie?
Pues aunque te parezca inverosímil, sí, en Xbox la gente pide más un mando de 150 a 180€ con el que poder jugar mejor al 100% de los juegos, que un aparato de más de 300€ (el precio varía mucho según tienda) para jugar a un bajo % de juegos seleccionados.
"Por supuesto, hemos visto el anuncio de Half-Life. Creo que ha sido una sorpresa para todo el mundo; pero no de la manera que comentas”, en relación al impacto negativo que puede repercutir en lo nuevo de los creadores de The Witcher. “La realidad virtual sigue siendo un niño realmente pequeño en el mercado. […] Ese nicho es muy, muy, muy pequeño. Por tanto, desde una perspectiva de mercado, ¿estamos asustados? No, porque es un mercado diferente”, añade.
TCR escribió:
legn escribió:Madoc escribió:Ozryel escribió:Xbox Game Studios' Matt Booty talks Project Scarlett and the desire to "deliver a game every three to four months"
seria una buena noticia...sino fuese por que esos 15 estudios adquiridos... y esos 3 o 4 meses entre juegos fuesen unos todo indies como ya se vio en la X019
y lo que no se vio en la X019... son mas indies ocultos su mayoria (espero algun triple A o un AA oculto.. entre tanta hoja marchita)
ahora microsoft se cree que la respuesta a los juegos first party de la competencia ...es sacar muchos juegecillos
Yui Shojei escribió:Emphassis escribió:El otro día el chip de sonido 3D,hace un día o dos la vibración en los gatillos y hoy y mañana la VR.la semana que viene será que el mando de scarlett no incluirá el botón START¿?.
Llevamos 4-5 años que el botón START y SELECT no existen en el mando de One.... lo que faltaría es que volviese el mando atrás
Emphassis escribió:Yui Shojei escribió:Emphassis escribió:El otro día el chip de sonido 3D,hace un día o dos la vibración en los gatillos y hoy y mañana la VR.la semana que viene será que el mando de scarlett no incluirá el botón START¿?.
Llevamos 4-5 años que el botón START y SELECT no existen en el mando de One.... lo que faltaría es que volviese el mando atrás
Fue un decir
NosferatuX escribió:"Por supuesto, hemos visto el anuncio de Half-Life. Creo que ha sido una sorpresa para todo el mundo; pero no de la manera que comentas”, en relación al impacto negativo que puede repercutir en lo nuevo de los creadores de The Witcher. “La realidad virtual sigue siendo un niño realmente pequeño en el mercado. […] Ese nicho es muy, muy, muy pequeño. Por tanto, desde una perspectiva de mercado, ¿estamos asustados? No, porque es un mercado diferente”, añade.
Huy lo que han dicho en CD Projekt Red sobre la Realidad Virtual...insultemoslos!
N-N escribió:Los que queremos VR en Scarlett somos una minoría, estoy seguro, pero creo que dando soporte a los visores existentes sería más que suficiente y todos estaríamos contentos:
forajidox escribió:N-N escribió:Los que queremos VR en Scarlett somos una minoría, estoy seguro, pero creo que dando soporte a los visores existentes sería más que suficiente y todos estaríamos contentos:
Microsoft se está haciendo la picha un lío o se han vuelto muy buenos disimulando o son gallegos (con todos mis respetos que tengo familia gallega).
Los desarrolladores del Flight Simulator han dicho que están implementando la RV en su juego y están ilusionados.
Ni p´alante ni patrás.
eloskuro escribió:forajidox escribió:N-N escribió:Los que queremos VR en Scarlett somos una minoría, estoy seguro, pero creo que dando soporte a los visores existentes sería más que suficiente y todos estaríamos contentos:
Microsoft se está haciendo la picha un lío o se han vuelto muy buenos disimulando o son gallegos (con todos mis respetos que tengo familia gallega).
Los desarrolladores del Flight Simulator han dicho que están implementando la RV en su juego y están ilusionados.
Ni p´alante ni patrás.
Ms tiene Windows MR y gente trabajando en la VR. Por lo que au que de momento descarten meter VR en Xbox, trabajan con la tecnologia y buscan maneras de crear herramientas para desarrollar en ve facilmente, y estar preparados si se abre una ventana importante de posibilidad.
La gente que usa VR para jugar a juegos de simulación, no van a comprar una consola. Van a comprar un PC, y se van a montar todo a su manera.
La gran mayoría de la gente que use MS Flyght Simulator en xbox, cuando salga, lo hará de forma más arcade.
forajidox escribió:N-N escribió:Los que queremos VR en Scarlett somos una minoría, estoy seguro, pero creo que dando soporte a los visores existentes sería más que suficiente y todos estaríamos contentos:
Ni p´alante ni patrás.
Mj90 escribió:eloskuro escribió:forajidox escribió:
Ni p´alante ni patrás.
Ms tiene Windows MR y gente trabajando en la VR. Por lo que au que de momento descarten meter VR en Xbox, trabajan con la tecnologia y buscan maneras de crear herramientas para desarrollar en ve facilmente, y estar preparados si se abre una ventana importante de posibilidad.
La gente que usa VR para jugar a juegos de simulación, no van a comprar una consola. Van a comprar un PC, y se van a montar todo a su manera.
La gran mayoría de la gente que use MS Flyght Simulator en xbox, cuando salga, lo hará de forma más arcade.
Pues en consola podrían montarselo a su manera también perfectamente.
eloskuro escribió:Mj90 escribió:eloskuro escribió:
Pues en consola podrían montarselo a su manera también perfectamente.
Si se pide quizá lo hagan, pero poca gente hay de momento que pida VR en Xbox.
Mj90 escribió:eloskuro escribió:
Si se pide quizá lo hagan, pero poca gente hay de momento que pida VR en Xbox.
Y eso realmente cómo lo saben ? En este foro por ejemplo creo recordar una encuesta sobre la vr en Xbox y había muchos a favor de ella.
Mj90 escribió:
Y eso realmente cómo lo saben ? En este foro por ejemplo creo recordar una encuesta sobre la vr en Xbox y había muchos a favor de ella.
Yui Shojei escribió:Mj90 escribió:
Pero ese "mucho" te basas en los que participaron, o te basas en el total de foreros que poseen la Xbox vs quieren la VR? Es extrapolable ese "mucho" a toda la comunidad mundial de Xbox ? Los datos se pueden interpretar de muchas maneras.... pero si a Microsoft no le salen los números, no le salen los números.
Como bien te dice @eloskuro hay muchas vías para reclamar cosas a Xbox. Una son los foros de Microsoft y veo más gente pidiendo que regrese la opción de "acoplar", que la llegada de la VR.
everwild es un indi? Tu estas ciego? Wasteland 3 es un indi? Te he visto mucho por aquí diciendo tonterías pero he pasado de responder.legn escribió:Madoc escribió:Ozryel escribió:Xbox Game Studios' Matt Booty talks Project Scarlett and the desire to "deliver a game every three to four months"
forajidox escribió:Vamos a ver … ¡¡que X-Box ya es compatible con dispositivos VR!!.
N-N escribió:@malosoxxx
Se está hablando de la posible implementación de VR en Scarlett y de que parece que, por ahora, es un NO.
¿Dónde ves el problema?
Un saludo.
legn escribió:@jose2488
pues para ser una de tus primeras entradas, te has lucido..
Ori es un índie como la Copa de un pino
Y wasteland también lo ha sido desde el wasteland 1 y 2
Luego viene la concepción de indie que tiene cada cual...
Lo de mentiroso...te lo podría aplicar a ti tambien por lo de ori y wasteland...pero sería de niñatos, y no me afecta ese calificativo por qué es subjetivo a lo que tú puedas ..entender, comprender o maliterpretar...
Y como veo que lees y entiendes lo que te viene en gana pues ya dije que HAY TRIPLE A EN DESARROLLO Y AA ...pero mucho juegecillo de relleno que no lleva a ningún lado. (Opinión mía y para mis gustos personales)
Y el que más arriba se queja tanto ...quizás deberías buscar noticias de Scarlett en Google... Por qué en un foro se viene a dar voz de esas noticias y A OPINAR SOBRE ELLAS...si quieres noticias objetivas ..GOOGLE
Otra cosa...y que se escriba en este foro no tiene que conllevar SIEMPRE APLAUDIR las grandes ideas y noticias de Microsoft...se puede ser críticos con la empresa..nadie lo impide, PARECE QUE ALGUNOS SOLO QUEREIS FANBOYS DE XBOX Y MICRO EN EL SUBFORO
forajidox escribió:Vamos a ver … ¡¡que X-Box ya es compatible con dispositivos VR!!.
Lo que yo le estoy pidiendo a microsoft es un poco de apoyo con algunos desarrollos para que las terceras compañías se animen y despegue la cosa.
Al resto de cosas ni respondo porque estoy hasta las narices de tergiversaciones o poca capacidad para entender dos palabras juntas.
legn escribió:@jose2488
pues para ser una de tus primeras entradas, te has lucido..
Ori es un índie como la Copa de un pino
Y wasteland también lo ha sido desde el wasteland 1 y 2
Luego viene la concepción de indie que tiene cada cual...
Lo de mentiroso...te lo podría aplicar a ti tambien por lo de ori y wasteland...pero sería de niñatos, y no me afecta ese calificativo por qué es subjetivo a lo que tú puedas ..entender, comprender o maliterpretar...
Y como veo que lees y entiendes lo que te viene en gana pues ya dije que HAY TRIPLE A EN DESARROLLO Y AA ...pero mucho juegecillo de relleno que no lleva a ningún lado. (Opinión mía y para mis gustos personales)
Y el que más arriba se queja tanto ...quizás deberías buscar noticias de Scarlett en Google... Por qué en un foro se viene a dar voz de esas noticias y A OPINAR SOBRE ELLAS...si quieres noticias objetivas ..GOOGLE
Otra cosa...y que se escriba en este foro no tiene que conllevar SIEMPRE APLAUDIR las grandes ideas y noticias de Microsoft...se puede ser críticos con la empresa..nadie lo impide, PARECE QUE ALGUNOS SOLO QUEREIS FANBOYS DE XBOX Y MICRO EN EL SUBFORO