› Foros › Xbox Series › General
NosferatuX escribió:Nos quejamos de EOL, pero joder la que se ha liado en Resetera con solo dos declaraciones de Tom Warren (The Verge);
- Los kits de Scarlett no son finales y espera que cambien a mejor, con Ms jugando "al despiste".
- Existio Lockhart (la version low cost de Scarlett) pero esta en stand by.
Pues nada, lloros, criticas, expulsiones, malestar...el foro "imparcial" mas importante del mundo xD
euromillón escribió:Yo creo que en su día pensaron en una scarlett "light" y una pro, pero habrán pensado que dejan la one X como inicio básico en el mundo xbox hasta dentro de unos años, en donde sí sacarán una scarlett pro, dejando la scarlett de 2020 como gama baja.
legn escribió:@kepacha
No voy a entras en calificativos sobre lo que escribes. Pero se ve que no tienes ni idea
La vr ha vendido lo poco que haya vendido...PERO LA VR esta PARA QUEDARSE...se sigue usando se usará y mejorará ...tiene todo el futuro por delante
El puto kinect de los huevos ....donde están esos 35 millones a día de hoy?
y en su día en que juegos fueron usados?
Que juegos triple A fueron soportada por esa auténtica basura?(project natal jaja) Contesta .
Que no tengo ni puta idea ? o el que no te enteras de nada eres tu?
por cierto y si tengo que venir a echar mierda sobre scarlett o microsfot.. la echare
por que tengo todo el derecho del mundo y mas teniendo en mi casa, xbox, Xbox 360 y 2 xbox one x.... y la mierda de kinect cogiendo polvo desenchufada desde hace muchisimoooooooo tiempo.
Windrricuer escribió:euromillón escribió:Yo creo que en su día pensaron en una scarlett "light" y una pro, pero habrán pensado que dejan la one X como inicio básico en el mundo xbox hasta dentro de unos años, en donde sí sacarán una scarlett pro, dejando la scarlett de 2020 como gama baja.
Es muy lógico esto si...
Porque hacer convivir el modelo pro y normal desde el lanzamiento traía el problema por el cual no sacaban provecho del hardware más potente.
De la manera que tu comentas sería como lo que ha sido esta gen xbox one s y un tiempo después one x
Y cambiando tercio... Voy a reconocer que estoy muy hypeado con esta Scarlett y por mi parte estoy viviendo una época videojueguil muy intensa... Osea juego un montón... Estoy de baja y tengo mucho tiempo libre y no doy a basto con todo lo que tengo.
Unos 350 juegos de one... También juego a nintendo switch e incluso a PlayStation 3....pero a mi lo que me pone de verdad jugablemente es la saga Halo y gears. En su día Forza motorsports fue mi valuarte pero a quedado desplazada por project cars... Quizás con ese nuevo enfoque que se rumorea recupere el trono de mi xbox en la next gen. Necesito un forza enfocado a la simulación con qualify desgaste de neumáticos real.... Climatología... Ojalá se haga realidad. Joder si joder.
Quiero probar de una p.... Vez ya los orí y el cuphead... Tengo que hacer un huecazo como sea.
Un killer instinct 2 es necesario para la next gen... Le di esta gen bastante al 1...pero me acabe empachando.
El fable de playground lo espero como agua de mayo... Estoy expectante.
El outer worlds este que la próxima gen ya será exclusif... Va a caer si o si... Espero que sea una gran saga.
Pero sobretodo halo infinite y jugar todos los Gears a 4k...porque ahora mismo con mi one s... Se me queda corta
Está bien claro que muchos xboxer elegimos xbox por nuestros gustos videojueguiles....yo no me rijo por modas y por lo que tienen mis amigos.... Yo elijo por mis gustos y me la pela si voy a contracorriente o contramoda...
La cuestión es tener o no tener personalidad
Así de claro.
castillo12 escribió:@chris76 Totalmente cierto, es que si Ms quiere detener un poco la inercia de los 100 millones de PS4 no tiene otra, que aquí la gente se extraña que muchas de las ventas de la ¨pley¨ son por borreguismo y eso es así desde la noche de los tiempos, hay un gran porcentaje que no saben ni que es XBOX, y no se trata de elitismos o no si no del brutal marketing que hace Sony con todo, yo tengo todas porque me gustan los videojuegos por encima de las compañías, pero he de decir que detesto a Sony por muchas cosas de las que hace y lo que representa, pero eso no quita que tenga en su plataforma juegos brutales que en XBOX no están y por mucho que algunos se empeñen en evitarlo no las sustituyen los Halo o Gears, por mucho que les pese. Lo que nadie puede negar es lo que todos sabemos y se comenta, faltan IP nuevas single player de peso para que por una parte los que apoyamos a la marca los disfrutemos y para que los ¨borregos¨ antes citados digan, coño que guapo ese juego.
Mj90 escribió:castillo12 escribió:@chris76 Totalmente cierto, es que si Ms quiere detener un poco la inercia de los 100 millones de PS4 no tiene otra, que aquí la gente se extraña que muchas de las ventas de la ¨pley¨ son por borreguismo y eso es así desde la noche de los tiempos, hay un gran porcentaje que no saben ni que es XBOX, y no se trata de elitismos o no si no del brutal marketing que hace Sony con todo, yo tengo todas porque me gustan los videojuegos por encima de las compañías, pero he de decir que detesto a Sony por muchas cosas de las que hace y lo que representa, pero eso no quita que tenga en su plataforma juegos brutales que en XBOX no están y por mucho que algunos se empeñen en evitarlo no las sustituyen los Halo o Gears, por mucho que les pese. Lo que nadie puede negar es lo que todos sabemos y se comenta, faltan IP nuevas single player de peso para que por una parte los que apoyamos a la marca los disfrutemos y para que los ¨borregos¨ antes citados digan, coño que guapo ese juego.
Lo que comentas de las ventas de play por "borreguismo" o por inercia es falso cuando miras los resultados que tuvo la Xbox 360 después de la gran era de PS2. Xbox 360 tuvo un inicio brutal, con una PS3 que no lograba vender al ritmo de la otra y aunque Sony revirtió esa situación, al final de generación quedaron casi igualadas en ventas.
Emphassis escribió:Al final se sabe si la retrocompatibilidad sera total con xbox original y x360?o seguira siendo como en xbox one?
Emphassis escribió:Al final se sabe si la retrocompatibilidad sera total con xbox original y x360?o seguira siendo como en xbox one?
NosferatuX escribió:Mj90 escribió:castillo12 escribió:@chris76 Totalmente cierto, es que si Ms quiere detener un poco la inercia de los 100 millones de PS4 no tiene otra, que aquí la gente se extraña que muchas de las ventas de la ¨pley¨ son por borreguismo y eso es así desde la noche de los tiempos, hay un gran porcentaje que no saben ni que es XBOX, y no se trata de elitismos o no si no del brutal marketing que hace Sony con todo, yo tengo todas porque me gustan los videojuegos por encima de las compañías, pero he de decir que detesto a Sony por muchas cosas de las que hace y lo que representa, pero eso no quita que tenga en su plataforma juegos brutales que en XBOX no están y por mucho que algunos se empeñen en evitarlo no las sustituyen los Halo o Gears, por mucho que les pese. Lo que nadie puede negar es lo que todos sabemos y se comenta, faltan IP nuevas single player de peso para que por una parte los que apoyamos a la marca los disfrutemos y para que los ¨borregos¨ antes citados digan, coño que guapo ese juego.
Lo que comentas de las ventas de play por "borreguismo" o por inercia es falso cuando miras los resultados que tuvo la Xbox 360 después de la gran era de PS2. Xbox 360 tuvo un inicio brutal, con una PS3 que no lograba vender al ritmo de la otra y aunque Sony revirtió esa situación, al final de generación quedaron casi igualadas en ventas.
Sin meterme en el fregado del borreguismo, X360 precisamente lo que no tuvo fue un inicio brutal, de hecho los primeros dos años, entre las luces rojas y el marketing de Xbox 1.5 tanto desde Sony como de webs como Kotaku le hizo bastante daño.
Para que te hagas una idea, X360 en su salida (hasta finalizar diciembre) vendio un millon y medio de consolas, One en el mismo periodo mas de 3 millones.
Pero con los cambios de placas primero a partir de 2008, y Kinect despues (y que Ps3 no era el Skynet precisamente) la consola tuvo su mejor epoca.
jose2488 escribió:legn escribió:@kepacha
No voy a entras en calificativos sobre lo que escribes. Pero se ve que no tienes ni idea
La vr ha vendido lo poco que haya vendido...PERO LA VR esta PARA QUEDARSE...se sigue usando se usará y mejorará ...tiene todo el futuro por delante
El puto kinect de los huevos ....donde están esos 35 millones a día de hoy?
y en su día en que juegos fueron usados?
Que juegos triple A fueron soportada por esa auténtica basura?(project natal jaja) Contesta .
Que no tengo ni puta idea ? o el que no te enteras de nada eres tu?
por cierto y si tengo que venir a echar mierda sobre scarlett o microsfot.. la echare
por que tengo todo el derecho del mundo y mas teniendo en mi casa, xbox, Xbox 360 y 2 xbox one x.... y la mierda de kinect cogiendo polvo desenchufada desde hace muchisimoooooooo tiempo.
Largate del hilo, que lo ensucias ya desde hace semanas amigo.
Haber moderación si te manda a tomar por saco ya
NosferatuX escribió:@Mj90 Vale, no comparemos con consolas actuales, X360 tuvo en sus primeros 2 años un ritmo de ventas inferior a Wii y Ps3.
https://www.statista.com/statistics/680 ... nit-sales/
Aqui tienes los datos, en 2008 llega el primer subido de X360, coincidiendo con el cambio de placa Zephyr y la bajada drastica de fallos en la misma. En 2010 llegaria el siguiente subidon con Kinect.
Asi que no, los primeros 2 años de X360 no fueron muy buenos, ni siquiera buenos a secas en su generacion. E insisto, y en esa grafica puedes verlo, el lanzamiento de One y sus 2 primeros años pese a todo el lastre de Kinect, cambios de politica, articulos con su potencia y total, fueron mejores.
castillo12 escribió:@Mj90 Creo que el compañero NosferatuX, te a demostrado que andas equivocado, por lo menos en parte, a ver es cierto que 360 fué un exito rotundo, pero la posible ventaja que tuviera MS se esfumó al final de la generación apoyado por los títulos y el gran marketing de Sony, eso y las cagadas con ONE hicieron que ps4 esté donde está. Creo que con lo del ¨Borreguismo¨ no me has entendido, no lo he dicho en plan despectivo, lo he dicho porque de verdad hay mucha gente que se compra la play simple y llanamente porque es la ¨pley¨, y eso en España es así, te guste o no.
castillo12 escribió:@Mj90 Creo que el compañero NosferatuX, te a demostrado que andas equivocado, por lo menos en parte, a ver es cierto que 360 fué un exito rotundo, pero la posible ventaja que tuviera MS se esfumó al final de la generación apoyado por los títulos y el gran marketing de Sony, eso y las cagadas con ONE hicieron que ps4 esté donde está. Creo que con lo del ¨Borreguismo¨ no me has entendido, no lo he dicho en plan despectivo, lo he dicho porque de verdad hay mucha gente que se compra la play simple y llanamente porque es la ¨pley¨, y eso en España es así, te guste o no.
_Jesu_ escribió:Total, que si nos vamos a EEUU, mercado tradicionalmente mayoritario de Xbox... ¿Les convierte en borregos también?
N-N escribió:@legn , @kepacha
Buenas noches, estoy esperando a ver si os calmáis pero veo que no es posible. Y estáis entrando en terreno personal.
Lo más sencillo usar el botón ignorar.
@kepacha no debemos caer en piques personales.
@leng , te voy a tener que pedir que, por favor, empieces a postear de una manera menos agresiva. Puedes dar tu opinión perfectamente sin necesidad de "sonar" borde en tus comentarios.
Vamos a intentarlo a ver qué pasa.
kepacha escribió:N-N escribió:@legn , @kepacha
Buenas noches, estoy esperando a ver si os calmáis pero veo que no es posible. Y estáis entrando en terreno personal.
Lo más sencillo usar el botón ignorar.
@kepacha no debemos caer en piques personales.
@leng , te voy a tener que pedir que, por favor, empieces a postear de una manera menos agresiva. Puedes dar tu opinión perfectamente sin necesidad de "sonar" borde en tus comentarios.
Vamos a intentarlo a ver qué pasa.
El problema de botón de ignorar es que este tipo de gente viene, echa su mierda y como nadie replica las sandeces totalmente subjetivas que dicen, alguien se puede pensar que hasta es verdad. Por eso creo que hay que poner los puntos sobre las ies.
Si es que aún por encima lo dicen abiertamente, vienen a lo que vienen. Echar mierda y calentar el ambiente, porque el interés real por el tema del hilo es cero. Ni les interesa Scarlet, ni les interesará. Con sus otras consolas y su Pc va bien servido. Pues oye, yo que me alegro, y más me alegraría si no pasara por aquí a tocar la moral por deporte a los que NO COMPARTEN SU MISMA IDEA. Si es que no creo que sea tan dificil.
El no pierde el tiempo inutilmente y nosotros más contentos hablando de lo nuestro sin pelmazos calientacabezas. Si es que no entiendo esta forma de proceder, yo no voy a los otros hilos de otras consolas que no me interesan a echar mierda de que si turbina de avión o que sus videojuegos son para crios; allá cada uno con lo que quiere. Viene alguien con malas formas echando mierda por deporte post si y post también, se le responde para ponerlo en su sitio porque se le ve de lejos, él mismo te confirma a lo que viene aquí ("vendré aquí a echar mierda de Ms cuando me apetezca" textualmente) y la solución es vamos a calmarnos?
No sé, me parece curioso que se le de tanto margen de maniobra a los que vienen a alborotar el corral. Y está claro que no creo que sea el único que piensa así. Mi madre de pequeño cuando un gallo no paraba de darle por culo a las gallinas picoteándoles el cuello durante varías días, al día siguiente tenía pollo para comer.
Joder, 1 día pase, 2 ya no es normal, al 3ero ya empieza a tocar la moral y a partir de ahí ya es impertinencia declarada. Sólo hay que ver la ristra de mensajes que lleva dando la matraca el colega...
Sólo hay que ver sus post del hilo del X019, más que claro, clarinete @N-N
Lammothh escribió:Si un niño ve que sus amigos tienen una play y va a comprar una play para ser aceptado en el grupo, le importa un carajo las ventajas de la competencia. <------este gesto en mi opinión es "borreguismo" y se da muchísimo.
Porque ese niño tiene que tener mucha personalidad conocimientos e información del tema para decidirse por otras opciones.
Entonces, adquirir una PS4 es de ser un borrego en cualquier caso?
NO, pero sí en el 80% de los casos.
Hypeado tras leer "...MS esta vez, quiere sorprender a Sony con el rendimieto/capacidades/potencia de Scarlett".
Por cierto, el devkit filtrado de PS5 es más feo que un pié.
castillo12 escribió:@actpower Coincido en casi todo, y es que lo que dices de los críos es así, lo que no comparto es que si de verdad te gustan los videjuegos no puedes obviar lo que se hace al otra lado del patio, quiero decir, no logro entender por poner un ejemplo a los que tienen XBOX y dicen a mi uncharted no me mola nada, y luego flipan con el ultimo Tomb Raider , entiendo lo del ecosistema MS, de hecho solo juego a la X y a ratos a la Switch, la PS4 esta parada, pero eso no quita que haya disfrutado de sus single player, que algunos son muy buenos. Y si no se es capaz de ver esto último al final nosotros somos igual que los críos borregos...
Yui Shojei escribió:@malosoxxx @kepacha reaccionando así y siguiéndoles la corriente, alimentáis aún más su ego. Dejadlo que despotrique contra la pared hasta que se cansen de que ni obtienen respuesta ni nadie les presta atención.
actpower escribió:castillo12 escribió:@actpower Coincido en casi todo, y es que lo que dices de los críos es así, lo que no comparto es que si de verdad te gustan los videjuegos no puedes obviar lo que se hace al otra lado del patio, quiero decir, no logro entender por poner un ejemplo a los que tienen XBOX y dicen a mi uncharted no me mola nada, y luego flipan con el ultimo Tomb Raider , entiendo lo del ecosistema MS, de hecho solo juego a la X y a ratos a la Switch, la PS4 esta parada, pero eso no quita que haya disfrutado de sus single player, que algunos son muy buenos. Y si no se es capaz de ver esto último al final nosotros somos igual que los críos borregos...
Es que yo no he dicho nada "en contra" de Uncharted o el que sea. De hecho siempre he defendido la postura ANTI EXCLUSIVOS. Eso segrega el mercado y fomenta precisamente este tipo de actitudes. ¡Dame juegos y olvídate de poner paredes!.
Así que claro que me gustaría jugar a los juegos que solo salen en la "pley", pero si tengo que comprar todas las consolas para poder jugar a los exclusivos de cada una, voy listo. Se trata de pasta. Sencillamente no hay dinero para todo, y eso que soy bastante maniroto en estos temas.
Lo que me enerva es esa guerra abusrda e infantil de "mi consola es mejor que la tuya ñiñiñiñi". ¡Pero qué cojones me importa a mí!. ¿Cuantos juegos tienes, alelao, tres o cuatro?. Pringao, pfff, anda al monte a que te pique una culebra, tonto del lol
THANOS-TITAN-Z escribió:Halo Infinite contará con "el motor de juego AAA más vanguardista del planeta".
Eso es según el arquitecto Daniele Giannetti,arquitecto de 343 años, que ha hecho afirmaciones audaces sobre las capacidades del nuevo motor Slipspace del desarrollador.
Microsoft anunció en junio que planea lanzar Halo Infinite junto con su consola de próxima generación, Xbox Scarlett, durante la temporada de vacaciones de 2020.
Descrito como un "reinicio espiritual" de la serie de disparos en primera persona, que se lanzó en 2001, el juego también está en desarrollo para Xbox One y PC.
Anunciado en E3 2018 junto a Halo Infinite, Slipspace fue construido para dar más libertad creativa al equipo de desarrollo del juego y abrir nuevas posibilidades dentro del juego en sí, según la cabeza de 343 Bonnie Ross.
Esperando lo que Slipspace significa para el futuro de la franquicia Halo, Ross dijo a IGN:"Uno; queremos hacer más con Halo... y dos; queremos tener un equipo que pueda hacer su mejor trabajo creativo dentro de nuestro motor.
"Así que realmente se estaba tomando el tiempo libre y, como anunciamos el Slipspace Engine el año pasado, todo es para asegurarnos de que estamos construyendo la plataforma para el futuro de Halo".
Según Ross, al equipo de desarrollo de 343 se le había prometido más tiempo para centrarse en el motor de juego de Halo con el fin de facilitar el trabajo de los "creativos".
"El motor Halo es un motor muy técnico y centrado en la ingeniería. Es muy difícil para los creativos trabajar en", dijo Ross, "Es muy difícil para muchos creativos trabajar, en algún momento. Hicimos un poco de trabajo, en Halo 4, en el motor, para que se vea... Creo que se veía increíble por estar en la última generación en el último año de la plataforma.
"Le prometimos al equipo que haríamos el trabajo sobre las herramientas, y el gasoducto, para Halo 5, por lo que no era un entorno tan difícil de desarrollar", dijo Ross. "Ya sabes... «planes mejor trazados»... no lo hicimos, y el equipo, con razón, básicamente nos llamó".
En su sitio web Slipspace,343 afirma que el motor permitirá a sus personajes en el juego "transmitir actuaciones emocionales en movimiento con una fidelidad verdaderamente orgánica y creíble".
https://www.videogameschronicle.com/new ... itect/#nnn