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halo infinute es una ip singleplayercanary8 escribió:kepacha escribió:canary8 escribió:
Al final en estas guerra consoleras el que pierde es el usuario, Sony, Ms o Nintendo siguen ganando dinero como estiércol. ¿No se puede disfrutar de la Switch sin exigirle a Nintendo que saque una consola sobremesa más potente, o juegos más adultos? ¿No se puede disfrutar de la Xbox sin pedirle a MS mejores y más exclusivos triple A single player? ¿No se puede disfrutar de la Ps4 sin exigirle mejor servicio online o una consola que no parezca un avión a punto de despegar?
Para mí eso no es ser menos "aficionado" pedir algo más a las compañías a las que entregas tu dinero.
Sí, pero se comenta un par de veces y ya, no te estás dando la matraca en cada post que uno mete y a colocar frases flame tipo "la VR sí que se pide y no la puta mierda de Kinect de los huevos". Las VR no llevan ni 5 millones vendidos, y la puta mierda de Kinect vendió 35 millones. No se, por las unidades vendidas a mi me queda claro que ALGUIEN si que las quiso, por mucho que uno le puedan parecer una puta mierda. Una cosa no quita la otra, y me parece mucho más de nicho un accesorio que el otro. Los números es que lo cuentan.
Y te contesto a esas preguntas que haces:
Nintendo no creo que tarde mucho en sacar una revisión de Switch más potente (para algo de sobremesa, tendrás que esperar a que "muera" Switch). En Switch YA salen juegos adultos. Que tengan un The Witcher 3, un Mortal Kombat 11, un DooM, un Vampyr, un Hellblade y más es algo que hasta no mucho era impensable.
Con respecto a Xbox, Ms YA ha adquirido estudios para desarrollar más AAA y single player. Obviamente los juegos no salen de debajo de las piedras, con lo que se tarda años en desarrollarlos y lanzarlos. Exigir lanzamientos inminentes es desconocer mucho la realidad de desarrollar un videojuego, o bien lo sabes pero las intenciones son otras.
Que yo sepa Sony YA ha solucionado el problema de las consolas avión. Las nuevas Slim por lo que he leído hacen bastante menos ruido, y su servicio online YA es mejor que el de hace unos años cuando había estado caído nosecuantos días.
Bueno, y yo creo que ya vale de offtopic. Hilo de Scarlet
En lo primero estoy de acuerdo contigo, hay gente que solo viene a decir lo malo y con ganas de picar, pero luego eso influye en que a todos los que critican algo se les puede meter en el mismo saco.
Sobre nintendo: Me refiero a sus juegos exclusivos sobretodo.
Sobre Ms: Está claro que hay que darle tiempo a los nuevos estudios, pero lo poco presentado por ahora, no va en ese camino. Dicho esto, seguro que para Scarlett la cosa cambiará.
Sobre Sony: Parece que si han mejorado en lo de los ruidos y el Online, pero se sobreentiende que me refiero a que es lícito quejarse de algo, sin que signifique ser un "infiltrado" de la competencia.
El debate siempre es sano, la guerra de consolas, una estupidez
Saludos!!
canary8 escribió:
Sobre Ms: Está claro que hay que darle tiempo a los nuevos estudios, pero lo poco presentado por ahora, no va en ese camino. Dicho esto, seguro que para Scarlett la cosa cambiará.
canary8 escribió:
En lo primero estoy de acuerdo contigo, hay gente que solo viene a decir lo malo y con ganas de picar, pero luego eso influye en que a todos los que critican algo se les puede meter en el mismo saco.
El debate siempre es sano, la guerra de consolas, una estupidez
Saludos!!
kurosakicarlos escribió:El problema...ay el problema, es de videojuegos. God of War, por poner un ejemplo de exclusivo de Ps4, es superior a todo el catálogo de Microsoft. Y la gente a fin de cuentas compra videoconsolas para jugar a videojuegos.
Así que se tienen que poner las pilas con los First, sacar auténticos juegos vendeconsolas. El gamepass es una locura, pero le falta la guinda de tener exclusivos a la altura de BB, The Last Guardian, Uncharted, God of War o Death Stranding.
Halo, Gow, Forza y compañía están muy bien, pero creo que con estirar ese chicle ya no vale, hace falta sabia nueva, IPs potentes nuevas como hizo Sony con Horizon, Spiderman y tantos y tantos juegazos que se ha sacado de la manga esta gen. Ojala Microsoft encuentre los estudios adecuados y pueda sacar juegos vendeconsolas, no los Ryse o Quantum Break de turno. Ansioso me hallo. Cada día más expectante ante la Scarlett.
Por cierto, también ha sido una gen de muchos baches sobre el camino como las cancelaciones de Scalebound o Stormlands. Seguro que esta vez están dejando todo bien atado. Microsoft no es de las que tropieza dos veces con la misma piedra. De hecho, ya recularon con decisiones como la de cargarse la segunda mano.
kurosakicarlos escribió:Ojala Microsoft encuentre los estudios adecuados y pueda sacar juegos vendeconsolas, no los Ryse o Quantum Break de turno.
Ansioso me hallo. Cada día más expectante ante la Scarlett.Por cierto, también ha sido una gen de muchos baches sobre el camino como las cancelaciones de Scalebound o Stormlands. Seguro que esta vez están dejando todo bien atado. Microsoft no es de las que tropieza dos veces con la misma piedra. De hecho, ya recularon con decisiones como la de cargarse la segunda mano.
David Ricardo escribió:Phil Spencer ya tiene su Scarlett en casa:
And it's started....this week I brought my Project Scarlett console home and it's become my primary console, playing my games, connecting to the community and yes, using my Elite Series 2 controller, having a blast. Great work by the team, 2020 is going to be an incredible year.
https://twitter.com/XboxP3/status/12023 ... 28128?s=20
canary8 escribió:@jose2488 lo que es cansino es que siempre nombreis Halo, cuando se ha dicho por activa y pasiva que muchos queremos juegos single player triple A que no sean de la santísima Trinidad (Forza, Halo, Gears).
El Everwild puede ser un pepino, ojalá, pero a día de hoy, malamente se sabe nada. Esperemos que sea la hostia.
El The outer a worlds 2 es otro que supongo saldrá en Scarlett, ese debe ser la leche, hablamos de un candidato a Goty.
David Ricardo escribió:Phil Spencer ya tiene su Scarlett en casa:
And it's started....this week I brought my Project Scarlett console home and it's become my primary console, playing my games, connecting to the community and yes, using my Elite Series 2 controller, having a blast. Great work by the team, 2020 is going to be an incredible year.
https://twitter.com/XboxP3/status/12023 ... 28128?s=20
nino1980ac escribió:David Ricardo escribió:Phil Spencer ya tiene su Scarlett en casa:
And it's started....this week I brought my Project Scarlett console home and it's become my primary console, playing my games, connecting to the community and yes, using my Elite Series 2 controller, having a blast. Great work by the team, 2020 is going to be an incredible year.
https://twitter.com/XboxP3/status/12023 ... 28128?s=20
Y si salta la bomba y la presentan en el E3 y al dia siguiente en venta.y si.....
Lammothh escribió:Eso que tiene el tío Phil será un devkit pepinarro y au.
Un año antes no va a tener la definitiva ni de coña, a no ser que......haya sorpresa con la fecha del estreno.
nino1980ac escribió:David Ricardo escribió:Phil Spencer ya tiene su Scarlett en casa:
And it's started....this week I brought my Project Scarlett console home and it's become my primary console, playing my games, connecting to the community and yes, using my Elite Series 2 controller, having a blast. Great work by the team, 2020 is going to be an incredible year.
https://twitter.com/XboxP3/status/12023 ... 28128?s=20
Y si salta la bomba y la presentan en el E3 y al dia siguiente en venta.y si.....
darksch escribió:No es tan difícil que tenga un prototipo con carcasa impresa 3D. Lo importante es la funcionalidad, y con un devkit no podría usarlo como si fuera la consola retail.
Stylish escribió:darksch escribió:No es tan difícil que tenga un prototipo con carcasa impresa 3D. Lo importante es la funcionalidad, y con un devkit no podría usarlo como si fuera la consola retail.
No, claro. Seguro que el fabricante y diseñador de un hardware no es capaz de hacer lo que le venga en gana con su hardware
DioneG9 escribió:Nadie mas cree que la presentaran en un evento antes del E3 ?
Quizás sea demasiado para un evento. Consola nueva , Xcloud, juegos, game pass y vete a saber que mas
Davka07 escribió:Entonces la Xbox One X actual es mas potente que la Lockhart?.
Que sentido tendría dar el salto a la next gen a una consola inferior a la que tengo ya en casa?
Davka07 escribió:Y tan imposible es que ya hayan comenzado la fabricación y le hayan dado la primera unidad al presi? Hay que tener en cuenta que la base de esta consola también la utilizaran como servidores de xcloud...
Gamerlol escribió:@canary8 en 2020:
Ori, Battletoads, Psychonauts 2, minecraft dungeons, wasteland 3...juegos singlepayer de los estudios de MS ajenos a Halo, Gears Forza.
Bleeding Edge multiplayer , flight simulator que seguramente vaya a 2021, y luego vendra Everwild, y lo que se anuncie en 2020 junto a los Halo de turno.
Es decir, que ya solo en 2020 tienes 7 juegos de los estudios de Microsoft asegurados, te gusten o no, ya es otro tema.
Ahora que toca, calificar por presupuesto los juegos, por géneros...?
canary8 escribió:Gamerlol escribió:@canary8 en 2020:
Ori, Battletoads, Psychonauts 2, minecraft dungeons, wasteland 3...juegos singlepayer de los estudios de MS ajenos a Halo, Gears Forza.
Bleeding Edge multiplayer , flight simulator que seguramente vaya a 2021, y luego vendra Everwild, y lo que se anuncie en 2020 junto a los Halo de turno.
Es decir, que ya solo en 2020 tienes 7 juegos de los estudios de Microsoft asegurados, te gusten o no, ya es otro tema.
Ahora que toca, calificar por presupuesto los juegos, por géneros...?
Exacto, que me gusten o no es otra cosa, hay tienes la razón, y de esos que citas, salvo el Orí, el resto no me hacen comprar una Scarlett. Cosa que un The outer worlds 2 si, o un Scalebound, o un Ryse son of Rome 2 etc etc, de la misma forma que Halo o Gears.
@jose2488 todos esos triples A están por ver, supongo y espero que salgan como todos creemos, pero yo cuando los "pido" no es porque crean que no vayan a salir, es porque considero que Scarlett lo necesita para competir de tu a tu desde comienzo de generación.
Con respecto a la presentación de Scarlett, supongo que será en el E3, pero un evento propio solo para eso y dejar el E3 para presentar juegos, tampoco sería mala idea la verdad.
Zekipz escribió:@Xsato7 Perdona que me meta, pero creo que la cuestión viene de confundir "precisión" con "sensibilidad".
Si fuese por lo primero, se traduciría en movimientos que no se corresponden con aquellos realizados sobre el joystick, ya sea en otra dirección, sentido o magnitud. Distinto es que sea demasiado "sensible" o "blando" para el gusto de quien lo use.
Como esto último suele ser bastante subjetivo a partir de un mínimo, por eso muchos juegos, especialmente aquellos de disparos, aunque no son los únicos, incluyen opciones que modifican la sensibilidad e incluso la aceleración.
Teniendo en cuenta esto, el poder personalizar la tensión de los joysticks en el nuevo mando élite no existe, en mi opinión, para solucionar ningún problema de "sensibilidad"; son un producto premium y por ello se busca el poder personalizarlo al gusto de su usuario, en contraste con los mandos básicos, que van orientados a la mayoría de los usuarios. Si no, ya en la primera versión del élite se podría decir algo similar ya que se pueden poner sticks más altos o más bajos, e incluso la forma del extremo en contacto con el dedo se puede cambiar. Al igual que el ajustar la tensión, su función es adaptarse a las particularidades de cada usuario y lo que él quiera en cada momento, que dependiendo del juego y/o de otras cuestiones puede ir variando.
Puma 117 escribió:Nombran a Halo como la santísima trinidad de la que todo el mundo está cansado y resulta que el ultimo Halo numerado salió hace casi 5 años.... Quemadisima la saga vamos... Luego ves los análisis del E3 y resulta que es el mas esperado y el que mas expectativas está levantando después del Ciberpunk.
Se vé que pocos recuerdan lo que significa el lanzamiento de un nuevo Halo.
_Jesu_ escribió:Puma 117 escribió:Nombran a Halo como la santísima trinidad de la que todo el mundo está cansado y resulta que el ultimo Halo numerado salió hace casi 5 años.... Quemadisima la saga vamos... Luego ves los análisis del E3 y resulta que es el mas esperado y el que mas expectativas está levantando después del Ciberpunk.
Se vé que pocos recuerdan lo que significa el lanzamiento de un nuevo Halo.
Hombre, bajo mi humilde punto de vista desde que se fue Bungie la franquicia ha ido en picado.
Emphassis escribió:Nadie comenta esto?:
And it’s started….this week I brought my Project Scarlett console home and it's become my primary console, playing my games, connecting to the community and yes, using my Elite Series 2 controller, having a blast. Great work by the team, 2020 is going to be an incredible year.
Es del twitter del propio phil.
https://twitter.com/XboxP3/status/12023 ... 28128?s=19
darksch escribió:_Jesu_ escribió:Puma 117 escribió:Nombran a Halo como la santísima trinidad de la que todo el mundo está cansado y resulta que el ultimo Halo numerado salió hace casi 5 años.... Quemadisima la saga vamos... Luego ves los análisis del E3 y resulta que es el mas esperado y el que mas expectativas está levantando después del Ciberpunk.
Se vé que pocos recuerdan lo que significa el lanzamiento de un nuevo Halo.
Hombre, bajo mi humilde punto de vista desde que se fue Bungie la franquicia ha ido en picado.
Para mi al contrario. La frescura en el gameplay que ha metido i343 no la veo posible con Bungie, mucho más continuista. Si hasta el Destiny que saliera después todo el mundo coincide en que era un “Halo online”.
Klobrille said:
There seems to be a certain misconception going around on what Lockhart will actually be. I see people acting like as if Lockhart is meant to be a toaster playing video games - and this couldn't be any more wrong.
Lockhart will be a true next generation console with next generational components. Both devices - if this is really what they'll go with in less than a year from now (and yes, despite the Kotaku article, this is still an *if*) - Anaconda and Lockhart, will share the same solutions for CPU, memory and SSD. Especially the CPU area will be incredibly important for next generation consoles. Zen 2 will allow not only higher frame rates here, but also better physics, worlds that are filled with more life, more characters on screen, better AI, more precise simulation. Simply said: it will allow *more*. In combination with incredibly fast SSD and memory solutions, this will allow devs to build next generation experiences without holding back.
When looking at scalability, doing so via GPU and resolution seems like the easiest and most obvious solution. Rendering games at 4K requires a lot of resources. Offering a console *option* that scales back on resolution but stays true on every other aspects of a game is a no-brainer in an age of dynamic resolution methods, ML upscaling, intelligent sharpening filters etc. It allows to bring down the price on that console, which might also be relevant for xCloud in future, as resources mean everything in the data centers just as much. You don't need to only have Anaconda's sitting there in a few years when many people only stream to max. 1080p devices anyway (mobile).
I keep reading goal post arguments that Lockhart might "hold next generation" back. This lacks any rationale and doesn't mirror the situation of gaming ... At all. First and foremost: why do we simply ignore that every single Xbox first-party game will still come to PC? Yesterday, today and in future? Minimum requirements to play certain games on PC will be lower than Lockhart will ever be for many, many years to come. Xbox Game Studios are used to allow great scaling of their gams for so many years already, with their PC versions even being some of the best on the PC market these days. Scalability is important. I keep refering to my personal prime example here being Sea of Thieves. The game basically runs on a toaster, yet it looks absolutely incredible at 4K/60fps on a high-end rig. I would go even one step further and say that giving your developers the task to make your games scale great *profits* a "high-end" version as performance optimizations are happening for every kind of scale level.
Scalability on Lockhart is primarily meant to be done via GPU scaling. How does a GTX 980 hold back Remedy's Control on a RTX 2080 Ti and its next generation raytracing rendering? How does the original Xbox One GPU hold back one of the best-looking games available with Forza Horizon 4 played on a PC at 4K/60 Ultra? How does a Surface Laptop 3 GPU hold back Gears 5 on being the most-impressive looking HDR/60fps game on consoles this generation? I could go on and on. The answer will always be the same: it doesn't hold it back. Lockhart will not hold back anything as the components that will allow "next generation" experiences will be there. Just at lower resolutions and/or some graphical effect sliders set to a lower value.
Price matters so, so much. Some countries are more price sensitive than others, this is absolutely a fair comment to make. Thinking about Jimmy's mom here, who just wants to get her son the newest "FIFA for a new generation" or the "Fortnite next gen update", going into a Walmart and seeing a $399 console allowing this as well as a $499 one standing next to each other (the prices are just exemplary), Jimmy's mom doesn't have many reasons to not pick the cheaper one here. Both play the same games.
I think it's ironic we are on a "hardcore-gaming" forum here but all we focus on right now is Lockhart. An optional console that is not even aimed towards "us". The actual news should be: if Lockhart on the one end exists, so does Anaconda on the other end. And this is where this situation gets interesting. It would mean MS sticked with their original plan on not only offering the lowest price console on the one end, but more importantly on the other end also the best-performing device going into next-gen. Lockhart allows Anaconda to do ... More. After all, both are just two more options to get into the Xbox / Game Pass ecosystem.
The last point I want to add something to is the "confusion for the customer" argument. I don't know where this is suddenly coming from, but it's yet another example of something that completely ignores the industry itself, other industries, PC gaming or even ... This console generation. We are not talking about MS offering 20 different kind of SKUs here. We are talking about 2. *Two*. Something console gaming customers are used to since the release of PS4 Pro already - and something customers in pretty much *every other tech area* are used to for many, many years already, with many more options that just two. There are Pro/Plus/S/Super/Light/Basic/Core versions everywhere. The tech industry has learned that you need to offer *options* to reach a broader pool of customers. And if the differentiation is as easy as it is supposed to be here - offering TWO options on both price/performance ends - I simply think talking about "confusion" here seems very much disconnected from reality. I'll totally admit one thing on this one though: Xbox *needs* to get the naming right. They shouldn't do any experiments here. Naming needs to be easy and on-point. No doubt about that.
If you followed my comments on this whole topic a bit in the past, you'll know that I'm a proponent for the Xbox two SKU strategy. Because the truth is: both Nintendo and Playstation have a much more dominant mind-share and more prominent brands than Xbox. That's simply part of the truth and that is totally fine. You just need to have a plan on how to deal with that. And going into next-gen with one device that only equals PS5 in both price and performance will not do much for your brand. It's as easy as that. You need to do things differently. And offering options left and right is something the Xbox brand is doing industry-leading moves in since Phil became the Head of Xbox. Xbox needs and wants to become a brand that stands for diversity and options in games, hardware and services.
Please keep in mind this post is built on the foundation that the Lockhart/Anaconda roadmap is happening in 2020. I can't guarantee that - and I won't. But not doing it this way would be a wasted opportunity for Xbox, its community and more importantly its future
euromillón escribió:Aunque se ha repetido hasta la saciedad, en ese mensaje queda claro que scarlett es compatible con los juegos actuales, espero que nadie venga luego a ponerlo en duda.
canary8 escribió:euromillón escribió:Aunque se ha repetido hasta la saciedad, en ese mensaje queda claro que scarlett es compatible con los juegos actuales, espero que nadie venga luego a ponerlo en duda.
Noticia fabulosa,y encima con la retro-compatibilidad con la 360 y la Original, que seguramente irán metiendo más juegos. En ese sentido,la sacada de rabo es espectacular.
Lammothh escribió:Scarlett será compatible con los juegos del listado de retrocompatibles de 360 para ONE.
Por ejemplo, podremos podremos jugar a Max Payne 3 en Scarlett?
NO.
@Aquaslo si me pones el enlace del análisis, te lo agradecería.
euromillón escribió:canary8 escribió:euromillón escribió:Aunque se ha repetido hasta la saciedad, en ese mensaje queda claro que scarlett es compatible con los juegos actuales, espero que nadie venga luego a ponerlo en duda.
Noticia fabulosa,y encima con la retro-compatibilidad con la 360 y la Original, que seguramente irán metiendo más juegos. En ese sentido,la sacada de rabo es espectacular.
Lo de retrocompatible con 360 está por ver, sí han asegurado que será compatible con la lista de juegos retro, con todos los que se editaron para 360 no es seguro. Ya me gustaría a mí que fuese compatible con todo el catálogo 360
darksch escribió:_Jesu_ escribió:Puma 117 escribió:Nombran a Halo como la santísima trinidad de la que todo el mundo está cansado y resulta que el ultimo Halo numerado salió hace casi 5 años.... Quemadisima la saga vamos... Luego ves los análisis del E3 y resulta que es el mas esperado y el que mas expectativas está levantando después del Ciberpunk.
Se vé que pocos recuerdan lo que significa el lanzamiento de un nuevo Halo.
Hombre, bajo mi humilde punto de vista desde que se fue Bungie la franquicia ha ido en picado.
Para mi al contrario. La frescura en el gameplay que ha metido i343 no la veo posible con Bungie, mucho más continuista. Si hasta el Destiny que saliera después todo el mundo coincide en que era un “Halo online”.
_Jesu_ escribió:No, a ver, a mí Destiny tampoco es algo que me haya cautivado, pero los últimos Halos... tampoco xD
Gamerlol escribió:Jugablemente Halo 4 y no digamos el 5, le pasaron la mano por la cara al resto de la saga hace tiempo.
Y el online del 5 ha sido canela en rama.
_Jesu_ escribió:Gamerlol escribió:Jugablemente Halo 4 y no digamos el 5, le pasaron la mano por la cara al resto de la saga hace tiempo.
Y el online del 5 ha sido canela en rama.
Si te gusta el COD pues si. Si te gustaba Halo lo dudo. MUCHO.
Por no hablar de las campañas tan mediocres en comparación.