Yui Shojei escribió:jose2488 escribió:_Jesu_ escribió:Es mi punto de vista. Si os parece mal a la fanaticada ahí os quedáis. Desde luego seguiré expresándome y leyendo vuestras tonterías, que tenéis no pocas también
Tu punto de vista es mentir? BRAVOOO COLEGA
Mentir no miente, el dice su verdad. El problema es cuando afirma que su verdad es única e intachable. En cierta manera, tb le queréis imponer vuestra verdad a él. Esto al final es como el pez que se come la cola ^^
Yo tambien digo mi verdad y la quiero compartir contigo y resto de foreros.
Microsoft lanzara un modelo 'CORE' de Scarlet. Y este modelo 'Core' tendria bastantes diferencias respecto al Scarlet 'Premium'.
No seria un simple modelo con menos HDD o la unidad bluray eliminada.
El modelo 'CORE' reaprovecharia los SoC de Scarlet que son dados por defectuosos en la linea de manufacturación, ya sea porque no llegan a las frecuencias buscadas, o tienen impurezas internas que les inutilizan unidades graficas o nucleos ZEN2.
El modelo CORE tendria un SoC reaprovechado de la linea principal Scarlet, tendria un menor disco duro SSD y lo mezclaria con un disco mecanico, y no tendria lector de bluray. ademas, el modelo CORE tambien tendria menos RAM.
Scarlet 512GB NVMe. Scarlet CORE 128GB NVMe. Si quieres instalar juegos grandes, debes poner un HDD USB3.0.
Scarlet 32GB. CORE 16GB. Ambas GDDR6
BluRay: Scarlet si. CORE no, modelo AllDigital
SoC: Scarlet 8 Zen2 y 12Tflops (x2) de GPU. CORE 8 Zen2 (underclock) y 8Tflops (x2) de GPU.
Scarlet Premium iria destinada a 4K@60, y CORE iria destinada a 1080p60 con supersampling. La consola renderizaria a 1440p y haria downscale a 1080p.
Scarlet Premium es la consola 4K, y la consola Scarlet CORE es la consola 1080p.
Scarlet Premium rondaria los 500$ y Scarlet CORE querrian lanzarla por unos 300$, dejando a PS5 en tierra de nadie con 400$.
ONE X quedaria al nivel de Scarlet CORE y la cuestion es que Microsoft quiere dejar de producir el SoC de X. Por lo visto sale caro y la arquitectura GCN no admite demasiado bien bajar nanometros.
Los tflops de Scarlet son RDNA2, es decir TFLOPS RDNA1+25%. Ps5 monta arquitectura RDNA1
Cuanto salga Scarlet, dejaran de producir ONE S y X y haran liquidacion de Stock de SoCs hasta que se venda lo que haya en almacenes.
Scarlet CORE tambien tendria el hardware dedicado de raytracing. sin cambios.
Microsoft por lo visto dara una vuelta de tuerca importante en el tema del almacenamiento de Scarlet. Para empezar, eliminaria las instalaciones. Estructuraria el almacenamiento en varios niveles de velocidades y cache, y lo unificaria todo. En este caso, el disco NVMe seria el almacenamiento mas rapido y desde donde se ejecutaria todo, usandose como cache mas cercana. los discos conectados por USB3 actuarian como un espacio de almacenamiento masivo, y se usarian como cache de la red.
Pd: recuerda que todo lo que has leído está en mi imaginación y es una simpla fantasía de un dueño humedo de invierno.