@Blawan Veo casi obligatorio que se hable de Sony, inclusive Nintendo, son las únicas compañías de referencia en el sector que compiten directamente con Microsoft..
Me sería imposible hablar de las virtudes de Xbox sin mencionar a PlayStation y viceversa, pues solo hay 3 compañías referentes en el sector y 2 de ellas tienen una rivalidad sana y directa, también entiendo que se presta para desviar el tema o para peleas entre usuarios con mucho tiempo libre, lo cual tampoco culpo, estamos en diciembre, hablando de la siguiente generación de Xbox, la mayoría de usuarios estará de vacaciones y si algo sé es que a un entusiasta de los videojuegos que vivió la época de los 16bits, tiende a sacar a su niño interior en estas cosas y hay que ser sinceros, ese tipo de personas son la mayoría por aquí ¿te vas a molestar por la pasión que le echa cada usuario en el hilo?
Es como en Forocoches con sus debates sobre Mustang GT VS BMW M5, el único fin es compartir información, tertuliar y expandir tu perspectiva, poco más, creas o no tanto las ¨peleas¨ <<que en realidad son meras discusiones>> ayudan un montón, gracias al hilo de la X y toda la lluvia de información como las ¨peleas¨ que ¨no tenían cabida¨ sobre PS4PRO vs XB1X me ayudaron a informarme más y fue lo que me llevó a su compra.
Lo que no veo es quejarse en un mensaje del hilo para emborrachar mas la perdiz ¿qué haces para palear de lo que te estás quejando? estás haciendo lo mismo que criticas, vaya. Si no te gusta, aporta algo al hilo, no exijas sin dar nada porque eso se ve fatal de tu parte.
Todos tenemos una edad y comprendo que la moderación sea tan laxa, pues saben de que va ésto, si se baneara a consejo de los pocos usuarios que se quejan, creo que no solo éste hilo, sino el subforo, quedaría vacío.
Si no te gusta lo que lees, aporta algo al tema en lugar de quejarte y crear polución en el hilo.