@AquasloEs que si te equivocas -que no digo ni que sí ni que no, insisto- me da igual, es un foro de Scarlett y aquí venimos... mejor dicho, la mayoría venimos a leer noticias, rumores, ilusiones o lo que sea de ESA máquina.
Lo que no me parece de recibo es faltarse al respeto o algo peor... En todo caso estarás, o no, equivocado pero, ojo, que TODOS los que aquí intervenimos tenemos el mismo riesgo de error y no pasa nada por ello. Nadie que escribe aquí sabe en realidad que va a pasar, tampoco en Resetera, Vandal, Etc...
Es probable que ni en la propia MS aún no conozcan algunos detalles concretos. Así que no espero que los sepas tú o cualquier otro compañero.
Me conformo con que cada uno aporte lo que quiera o pueda pero desde el respeto al compañero, al propio hilo y a su razón de ser.
En cuanto a Sony... Ojo con los japos... Son muy listos, uno no puede fijarse nunca de ellos... Siempre andan con varias cartas escondidas... Pero sí parece -digo parece- que andan algo despistados, pero ¿Lo están o se lo hacen? En cualquier caso no pienso adquirir una PS ni que saquen un master racer camuflado como consola. Me quedo con MS y mas con mi GPU hasta 28-02-2022...