Isaak escribió:Microsoft lo va a petar. Ha entendido cono funciona el juego: ten la consola más potente (o que la competencia no lo sea significativamente más) y proporciona exclusivos de peso en plan Nintendo, uno cada tres meses, con dos cojones.
Talonario tienen para llevar a cabo la estrategia correcta. Y encima, han trasladado el éxito de su estrategia en PC a consola enfatizando el servicio, y Game Pass va a seguir creciendo, a sabiendas que Sony no puede ser competitiva sin grandes pérdidas con un servicio igual.
Scarlett es caballo ganador y el día 1 iré a por ella. Eso sí, al año o antes cae PS5 porque francamente Sony no lo hace mal, sus first party son tan potentes que justifican comprar su consola.
Imaginad una Microsoft con first party al nivel de Sony, con una consola más potente, y un servicio como Game Pass y xCloud, imposible de copiar por Sony. Pues eso es lo que viene.
Eso sí, reconozco que le queda mucho por demostrar a Microsoft en juegos propios, que Sony tiene unos estudios first party muy muy difíciles de replicar en calidad.
Exactamente, no es más que eso.
A lo que hay que sumar la retrocomoatibilidad, que con la. Cantidad de catálogo top que tenemos ( al menos yo) por jugar, tengo para un año sin que saliera nada y aún así no terminaría.
MS debe haber aprendido de sus errores y a poco que sume algunos exclusivos más triple A single player, la próxima generación va a estar como mínimo competida, algo bueno para todos.
Yo, si puedo, y se confirma que la Scarlett y la PS5 tienen compatibilidad con los juegos de la actual generación, intentaré que ambas vengan a casa el día 6 de Enero de 2021, si no me he muerto antes, y soy bueno, me morire ese día del gusto