Xsato7 escribió:
Luego te responden y vendrán los Windcurrer, Kepacha y compañía a quejarse decir que esto es el hilo de Scarlett, porque de Sony no se puede hablar, si es para decir algo bueno claro, para hablar mal hay carta blanca y nadie se queja, eso es lo que molesta algunos.
Personalmente me gustaría que se pudiera hablar de todo siempre que no se falte al respeto y te se echen cuatro o cinco encima porque no opinas como ellos.
Coño, y esto?
Es muy gracioso que vengas de "buenrollismo y respeto" justo después de haber tirado una piedra con alevosía, nocturnidad y hablando a espaldas de los que nombras.
A mi si me tienes que decir algo, me pones la @ y no hables de mi a mis espaldas a otros usuarios con los que no he tenido ningún problema. Tu forma de actuar es otra buena muestra de que a que vienes al hilo, a buscar bulla y encenderla.
Lo que digo de este hilo de Scarlet y traer a colación a Sony y Ps5 sólo para el ninguneo gratuito, lo sigo diciendo y manteniendo. Si es para un debate sano, no le veo problema. Obviamente no soy el mod, con lo que no me vengas con que no llamo la atención cuando es al revés. Al menos esos no van al hilo oficial de Ps5 a calentarlo, y si van, ya le apretará las clavijas el mod de allí si procede.
Me intentas etiquetar de troll, pero contra tu simplificación a lo absurdo de lo que piensan lo demás, te diré que soy muy consciente de donde tiene que mejorar Ms porque ninguna es perfecta (como en los videojuegos de desarrollo propio, y a ello están de hecho). Sólo que hay una gran diferencia, pese a ello, me gusta más como lleva las cosas Ms. Lo que no estoy dispuesto a dejar pasar, es que venga alguien aquí y te suelte una chorrada totalmente subjetiva como que el God of War es mejor que todo el catálogo de Xbox One. O que el stick del pad de Xbox One no es preciso porque sí cuando llevamos con el desde el inicio sin ningún problema, más que contrastado ese hecho que tu afirmas y quieres hacer mundial.
Asi que,
hazme el favor de dejarme en paz y no intentar buscarme. Si tanto te molesta lo que escribo, ignorame y santas pascuas.