› Foros › Xbox Series › General
David Ricardo escribió:Es difícil comparar a Lockhart con X, porque X es una consola para correr los juegos de One a 4k y Lockhart una consola para correr los juegos de Anaconda a 1080p. Para mover juegos de One andarán ahí, ahí. Para mover juegos de Anaconda, Lockhart podrá moverlos a 1080p pero One X no va a poder con ellos por tema de CPU, SSD, RT.
zgotenz escribió:Como os están engañando, ya veréis cuando en el E3 de 2020 anuncien que Scarlett es una actualización software que libera el chip gordo oculto de la fat y que saca 15TF.
TCR escribió:David Ricardo escribió:Es difícil comparar a Lockhart con X, porque X es una consola para correr los juegos de One a 4k y Lockhart una consola para correr los juegos de Anaconda a 1080p. Para mover juegos de One andarán ahí, ahí. Para mover juegos de Anaconda, Lockhart podrá moverlos a 1080p pero One X no va a poder con ellos por tema de CPU, SSD, RT.
Estás afirmando que los nuevos lanzamientos para Scarlet no van a llegar a One X porque no va a poder moverlos? Y me refiero a 2021 no a 2024.
YGPforReal escribió:djfran28 escribió:@Aquaslo yo es que ya me cansé hace tiempo de la magia del “chip gordo”, “doble contexto” , o “el poder de la nube” así que cuando vea de lo que es capaz la consola lo valoraré. Esto es más tangible por supuesto, sobretodo lo del RT será una gran mejora imposible con la X, luego que la usen en juegos, pero me mantengo alerta para no caer en otro hilo del “interior de Xbox.”
Yo te entiendo pero por ejemplo. En el video del flight simulator que pasaron aquí decían que el nivel de detalle del mapeado del mundo para el juego, mas miles de aeropuertos y cientos de ciudades mapeadas con detalle se iba a varios petabytes.
La solución que se va a usar es servidores azure para descargar el mapa a tiempo real, así que ya tienes una aplicación de "el poder de la nube"
TCR escribió:David Ricardo escribió:Es difícil comparar a Lockhart con X, porque X es una consola para correr los juegos de One a 4k y Lockhart una consola para correr los juegos de Anaconda a 1080p. Para mover juegos de One andarán ahí, ahí. Para mover juegos de Anaconda, Lockhart podrá moverlos a 1080p pero One X no va a poder con ellos por tema de CPU, SSD, RT.
Estás afirmando que los nuevos lanzamientos para Scarlet no van a llegar a One X porque no va a poder moverlos? Y me refiero a 2021 no a 2024.
Madoc escribió:Lammothh escribió:Es un rumor que va y viene. No sabemos al final como terminará la cosa pero más opciones para el comprador no me parece cagada ninguna y menos aún épica.
Estoy de acuerdo, más opciones no puede ser malo. Si sacan dos modelos no será por capricho... Ya tendrá tito Phil sus estudios de mercado pertinentes, que tan tonto no es... No se dirige algo como la división de juegos de MS así como así.
Por otro lado, sumas usuarios con, por ejemplo, dispositivos a 4K y los que no, ¿Cuánta gente se ha quedado en la S porque no tiene TV a 4K? ¿Cuánta gente necesita más de una consola pero con una de las dos que sea "top" les vale? ¿Cuánta gente no puede/quiere gastar 500$? ¿Cuántos costes de la Scarlett puedes absorber vendiendo los SOC que no sirvan para ella pero sí para Lockhart? Es otra forma de ofrecer una Scarlett mejor a menor precio... Y ojo que igual MS no sea la única que acabe haciendo algo así...
darksch escribió:Un limitante obvio es el SSD, si un juego lo introduce como parte de su diseño, en XOne no puede correr. Ahí no caben reducciones posibles. Sin embargo se lo tienen que pensar bien, pues el usar un SSD como requisito mínimo, cierra la puerta a muchos PCs.
Lammothh escribió:Cuántas más opciones llegan a más población y aprovechan obleas que no sean 100% funcionales de Anaconda.
Esta todo medido.
En muchos productos se sacan de inicio varios modelos con más o menos prestaciones y no pasa nada.
Las cagadas épicas las de Chony pleiesteisionpara vosotrosjugadores, con sus mandos asquerosos y sus diseños chinos del todo a 1€, todo ello sazonado con un servicio caro, inseguro y apestoso....del SAT ya ni hablamos.
Lammothh escribió:Cuántas más opciones llegan a más población y aprovechan obleas que no sean 100% funcionales de Anaconda.
Esta todo medido.
En muchos productos se sacan de inicio varios modelos con más o menos prestaciones y no pasa nada.
Las cagadas épicas las de Chony pleiesteisionpara vosotrosjugadores, con sus mandos asquerosos y sus diseños chinos del todo a 1€, todo ello sazonado con un servicio caro, inseguro y apestoso....del SAT ya ni hablamos.
Sega DC escribió:Lammothh escribió:Cuántas más opciones llegan a más población y aprovechan obleas que no sean 100% funcionales de Anaconda.
Esta todo medido.
¿Tú eras fanático de PlayStation? yo lo fui, pero con Xperia Play fueron unos nefastos, ese movil estaba mal diseñado y a la 2da ida al SAT sudaban de ti para no repararte el puto flex, lo mismo con Vita, la compré de salida y sufrí el problema de los análogos que petaban, para mi desgracia fue solo en los primeros lotes, así que me pasó como Xperia Play.
Con PS4 fue donde me bajé, ¿qué necesidad de dar mi dinero a nos japoneses cabrones que se burlan de uno en la puta cara?
De Xperia a iPhone y de PS4 a Xbox One X y encantado, debí haber dado el salto años atrás, pfffft.
Me sorprende que la gente se queja que los mandos funcionan por pilas AA ¿cuantos DualShock no habré tirado o vendido para ¨refacciones¨ por la batería que se hinchaba o que la duración de la misma fuese un chiste?
No toco nada de Sony ni con el dinero del de abajo.
Prodyh escribió:¿Y lo sano que es mentalmente no ser fanatico de nada/ni nadie que no te pague una nomina todos los meses?
En todas las empresas cuecen habas. Ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos.
Con Ps4 no he tenido problemas cosa que con Xbox360 tuve a montones (las luces rojas), pero como no soy fanatico de marca y no soy un adolescente pubertino el SAT se comporto desde el minuto 0.
El problema de Xbox One fue un inicio cargado de malas decisiones y no darle valor añadido apostando por buenas IP que atrajeran a comprase la consola. Cosa que con Xbox360 si hicieron. De ahi las ventas de unas y de otras. No hay mas.
Espero que con Scarlett cambien de rumbo, potencial tienen de hacer grandes cosas. Ya lo hicieron con Xbox360 y podrían repetir.
EternoTitan escribió:TCR escribió:EternoTitan escribió:Un Infinity de posibilidades
Me mola Infinity o Illimited.
Pero después esta Halo infinite . Quizás sea ese para no liarla mucha a la hora de comprar.
Me das el halo infinite para la xbox Infinity
TCR escribió:Xbox Infinity con Halo Infinite
Xbox Illimited con Halo Infinite
Suenan bien ambas (pa mi).
Sega DC escribió:Prodyh escribió:¿Y lo sano que es mentalmente no ser fanatico de nada/ni nadie que no te pague una nomina todos los meses?
En todas las empresas cuecen habas. Ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos.
Con Ps4 no he tenido problemas cosa que con Xbox360 tuve a montones (las luces rojas), pero como no soy fanatico de marca y no soy un adolescente pubertino el SAT se comporto desde el minuto 0.
El problema de Xbox One fue un inicio cargado de malas decisiones y no darle valor añadido apostando por buenas IP que atrajeran a comprase la consola. Cosa que con Xbox360 si hicieron. De ahi las ventas de unas y de otras. No hay mas.
Espero que con Scarlett cambien de rumbo, potencial tienen de hacer grandes cosas. Ya lo hicieron con Xbox360 y podrían repetir.
No creí que ¨ni con el dinero del de abajo¨ tuviese una reacción ¿así de mal vista está Sony en éste subforo? Ahora me da curiosidad cuantos hemos migrado de PS a Xbox en éste hilo.
Edito: MS no me paga, ni nadie, mi dinero habla por mí y donde se pongan subnormales me bajo de la moto con mis todos mis shekels e ya, ya lo hice de Dreamcast a PS2 y de PS4 a Xbox One. A mí me gustaría que Scarlett se diera una buena hostia como con One, solo así Microsoft hace bien las cosas, solo hay que echar un vistazo sl CV de Xbox.
Ahora que lo pienso, no soy un fanático, solamente soy una persona crítica y poco más.
Prodyh escribió:Sega DC escribió:Prodyh escribió:¿Y lo sano que es mentalmente no ser fanatico de nada/ni nadie que no te pague una nomina todos los meses?
No creí que ¨ni con el dinero del de abajo¨ tuviese una reacción ¿así de mal vista está Sony en éste subforo? Ahora me da curiosidad cuantos hemos migrado de PS a Xbox en éste hilo.
Edito: MS no me paga, ni nadie, mi dinero habla por mí y donde se pongan subnormales me bajo de la moto con mis todos mis shekels e ya, ya lo hice de Dreamcast a PS2 y de PS4 a Xbox One. A mí me gustaría que Scarlett se diera una buena hostia como con One, solo así Microsoft hace bien las cosas, solo hay que echar un vistazo sl CV de Xbox.
Ahora que lo pienso, no soy un fanático, solamente soy una persona crítica y poco más.
Ahora que lo pienso, no eres un fanático, solo te falta comprensión lectora por un tubo.
Vaya que no te has enterado de nada de lo que he comentado.
SouthPole escribió:Con suerte se centrarán en una sola consola, con un precio mínimo y a comerse el mercado.
Necesitan un caballo de troya.
Y que mejor que captar usuarios para sus servicios con algo potente y barato.
Recordemos que la competencia también tendrá retrocompatibilidad y actualmente tiene más cuota de mercado y usuarios potenciales.
informativo escribió:SouthPole escribió:Con suerte se centrarán en una sola consola, con un precio mínimo y a comerse el mercado.
Recordemos que la competencia también tendrá retrocompatibilidad y actualmente tiene más cuota de mercado y usuarios potenciales.
En la competencia acaban de anunciar que los juegos crosgen no funcionarán en ps4 y están dando palmas con las orejas. Da igual lo que haga sony que tiene a sus usuarios entregadicos
informativo escribió:En la competencia acaban de anunciar que los juegos crosgen no funcionarán en ps4 y están dando palmas con las orejas. Da igual lo que haga sony que tiene a sus usuarios entregadicos
informativo escribió:SouthPole escribió:Con suerte se centrarán en una sola consola, con un precio mínimo y a comerse el mercado.
En la competencia acaban de anunciar que los juegos crosgen no funcionarán en ps4 y están dando palmas con las orejas. Da igual lo que haga sony que tiene a sus usuarios entregadicos
Sega DC escribió:Prodyh escribió:¿Y lo sano que es mentalmente no ser fanatico de nada/ni nadie que no te pague una nomina todos los meses?
fer5 escribió:@Prodyh Pero puedes sacar el juego bonito en la Next Gen y hacer una versión para la gen actual.
Te vas a permitir el lujo de no vender millones de copias de un juego para ver si la gente se anima a comprar tu nueva consola?.
No sé, no lo veo.
darksch escribió:Un limitante obvio es el SSD, si un juego lo introduce como parte de su diseño, en XOne no puede correr. Ahí no caben reducciones posibles. Sin embargo se lo tienen que pensar bien, pues el usar un SSD como requisito mínimo, cierra la puerta a muchos PCs.
EternoTitan escribió:El Gears5 se ve y se mueve mal en X. El FH4 también y el Halo 5 ya no digamos
Dando cosas por sentado sin haber salido todavía
fer5 escribió:@Prodyh Si estoy de acuerdo, pero poder pueden hacerlo. Es la primera vez que tenemos una arquitectura escalable entre generaciones y si puedes sacar un the Witcher 3 en una switch también puedes sacar tus juegos first party en consolas menos potentes.
El tema es que de aquí a que las presenten pueden pasar muchas cosas y al final comernos el negocio tradicional como viene siendo hasta ahora a pesar de las ventajas del hardware.
fer5 escribió:@Prodyh Si estoy de acuerdo, pero poder pueden hacerlo. Es la primera vez que tenemos una arquitectura escalable entre generaciones y si puedes sacar un the Witcher 3 en una switch también puedes sacar tus juegos first party en consolas menos potentes.
El tema es que de aquí a que las presenten pueden pasar muchas cosas y al final comernos el negocio tradicional como viene siendo hasta ahora a pesar de las ventajas del hardware.