› Foros › Xbox Series › General
fer5 escribió:@Prodyh The wicher 3 en pc es un lujazo, no sé a qué downgrade te refieres.
@Windrricuer No sé a qué viene stadia en esto, por tradicional me refiero a que cada nueva gen había nuevo hardware que poco o nada tenía que ver con la anterior y se tardaba su tiempo en empezar a aprovechar las nuevas máquinas, cosa que con la nueva Xbox y ps5 no se notará tanto gracias a que usarán la misma arquitectura que tenemos a día de hoy
fer5 escribió:@Prodyh
El tema es que de aquí a que las presenten pueden pasar muchas cosas y al final comernos el negocio tradicional como viene siendo hasta ahora a pesar de las ventajas del hardware.
ForzaThor escribió:es increible lo de algunos, como dije mas atrás, ahora que "la otra" anuncia que sus first solo estarán en ps5, es lo "mas mejor del mundo", cuando les interesó ( como siempre) repitieron la misma mentira un millón de veces " E que Microsó ha abandonao la 360..."
Una vez mas, haciendo el ridículo, y ahora a tragarselo bien adentro
ForzaThor escribió:es increible lo de algunos, como dije mas atrás, ahora que "la otra" anuncia que sus first solo estarán en ps5, es lo "mas mejor del mundo", cuando les interesó ( como siempre) repitieron la misma mentira un millón de veces " E que Microsó ha abandonao la 360..."
Sergitos2 escribió:informativo escribió:SouthPole escribió:Con suerte se centrarán en una sola consola, con un precio mínimo y a comerse el mercado.
Necesitan un caballo de troya.
Y que mejor que captar usuarios para sus servicios con algo potente y barato.
Recordemos que la competencia también tendrá retrocompatibilidad y actualmente tiene más cuota de mercado y usuarios potenciales.
En la competencia acaban de anunciar que los juegos crosgen no funcionarán en ps4 y están dando palmas con las orejas. Da igual lo que haga sony que tiene a sus usuarios entregadicos
Vuelve a leer el 'articulo' del chapuzas informatico,que es de donde sale el rumor, que parece que no lo has entendido bien.
Prodyh escribió:Xbox One X solo ha valido para ver el RDR2 a 30fps y 4K lo demás a sido un quiero y no puedo.
Mj90 escribió:ForzaThor escribió:es increible lo de algunos, como dije mas atrás, ahora que "la otra" anuncia que sus first solo estarán en ps5, es lo "mas mejor del mundo", cuando les interesó ( como siempre) repitieron la misma mentira un millón de veces " E que Microsó ha abandonao la 360..."
Lo que ocurrió es que PS3 tuvo un mejor fin de generación que Xbox 360 en cuento a exclusivos. Por eso el "abandono de Xbox 360".
Prodyh escribió:ForzaThor escribió:es increible lo de algunos, como dije mas atrás, ahora que "la otra" anuncia que sus first solo estarán en ps5, es lo "mas mejor del mundo", cuando les interesó ( como siempre) repitieron la misma mentira un millón de veces " E que Microsó ha abandonao la 360..."
¿Quien dijo de que Microsoft abandono su mejor consola (Xbox360)?
Si cuela cuela.. y si no me la pela. Soltando falacias facilonas para el argumento sin sentido.
ForzaThor escribió:Prodyh escribió:ForzaThor escribió:es increible lo de algunos, como dije mas atrás, ahora que "la otra" anuncia que sus first solo estarán en ps5, es lo "mas mejor del mundo", cuando les interesó ( como siempre) repitieron la misma mentira un millón de veces " E que Microsó ha abandonao la 360..."
¿Quien dijo de que Microsoft abandono su mejor consola (Xbox360)?
Si cuela cuela.. y si no me la pela. Soltando falacias facilonas para el argumento sin sentido.
Es una de las tantas falacias repetidas constantemente por la comunidad azul, si tu no lo sabias, mejor para ti, menos gilipolleces has tenido que leer
Prodyh escribió:
Porque Halo 5 fue y es un BLUF muy grande .
OCTV escribió:bigfoot_ escribió:OCTV escribió:Yo no sé vosotros, pero me voy a comprar la Scarlett de salida!.
Totalmente, será la primera consola que pille de salida en mi vida
Haz como yo, que hice cola en El Corte Inglés allá por 2005...por una X360, mola la experiencia de hacer cola a lo "Wallmart americano en Acción de Gracias". xDDD.
manmartin escribió:Prodyh escribió:
Porque Halo 5 fue y es un BLUF muy grande .
Añade al final un "para mí" y listo. A muchos nos ha encantado y seguimos jugando aún.
chris76 escribió:Yo si compro una nueva consola quiero juegos hechos desde 0 en exclusiva para ella y que la intente exprimir lo maximo posible,ahora ponerle la marca que querais
Prodyh escribió:Pues buen foro de debate tenéis aquí si cuando se entra al debate y no os gusta las opiniones vais ignorando al personal...
En vez de argumentar y debatir.
@manmartin
Es un bluf con respecto a sus antecesores y mas siendo la IP iconica de la marca..., sobre todo al lado de Halo 3.
Y si lo he jugado, si es de mis sagas favoritas.
Prodyh escribió: Xbox One X solo ha valido para ver el RDR2 a 30fps y 4K lo demás a sido un quiero y no puedo.
Prodyh escribió:
Abandono ha sido esta generación con Xbox One, decadente a mas no poder y sin ningún juego exclusivo con un relevante.
Prodyh escribió:El mejor juego de Xbox One ha sido Forza Horizon 4 y eso ya dice mucho que tenga que ser un juego de coches ...
Prodyh escribió:Porque Halo 5 fue y es un BLUF muy grande.
kepacha escribió:Prodyh escribió:Pues buen foro de debate tenéis aquí si cuando se entra al debate y no os gusta las opiniones vais ignorando al personal...
@manmartin
Es un bluf con respecto a sus antecesores y mas siendo la IP iconica de la marca..., sobre todo al lado de Halo 3.
Tranquilo, hace poco que nos han dicho que el God of War barre con todo el catálogo de Xbox One, con lo que lo tuyo ya suena a poca cosa o minucia. Eso si, nos quedamos con tus nuevas frases para la posteridad:Prodyh escribió: Xbox One X solo ha valido para ver el RDR2 a 30fps y 4K lo demás a sido un quiero y no puedo.Prodyh escribió:
Abandono ha sido esta generación con Xbox One, decadente a mas no poder y sin ningún juego exclusivo con un relevante.Prodyh escribió:El mejor juego de Xbox One ha sido Forza Horizon 4 y eso ya dice mucho que tenga que ser un juego de coches ...Prodyh escribió:Porque Halo 5 fue y es un BLUF muy grande.
Ale, anotado queda. La biblia de "verdades absolutas" en este hilo de Scarlet está quedando maja. Que te quede claro que ya tienes el trabajo hecho, ya puedes continuar con lo que estabas haciendo
Que pase el...SIGUIENTEEE!
Prodyh escribió:Pues buen foro de debate tenéis aquí si cuando se entra al debate y no os gusta las opiniones vais ignorando al personal...
@manmartin
manmartin escribió:Prodyh escribió:Pues buen foro de debate tenéis aquí si cuando se entra al debate y no os gusta las opiniones vais ignorando al personal...
@manmartin
No he puesto en duda que lo hayas jugado. Simplemente no comparto tu opinión, creo que tiene el mejor online de la saga, si bien la campaña no es tan sorprendente como reach o combat evolved.
Bungie dejo de hacer halo porque quiso, los empleados que querían seguir haciendo halo formaron el núcleo de 343.
Si bien comparto que el impacto de halo en las ventas de esta generación ha sido el menor desde que comenzó la saga y por ello probablemente el menos relevante.
Prodyh escribió:me da algo de respeto de que quieran derivar recursos a las consolas que quedaran obsoletas una vez este "Scarlett" en el mercado.
Prodyh escribió:¿Que tienes 12 años?
La biblia de las verdades absolutas no. Mi opinión y esto es un foro. ¿o no te has dado cuenta? Solo sabéis copiar mis comentarios y ponérmelos una y otra vez. Es como debatir con una pared.
Te doy datos, mira la puntuación en la prensa especializada y las ventas de Halo 5 comparado con Halo 3. ¿Te parece que me este equivocando? Yo no digo que Halo 5 sea un mal juego, solo que no esta al nivel de un Halo 3 por ejemplo. Y si es el juego ICONICO de la marca pues Microsoft deberia de mimarlo tanto como Sony mima por ejemplo Uncharted, TLOU o cualquier IP exclusiva...
Ojo que el trailer de Halo Infinity me dejo con ganas de mas y que vuelva John-117 me emociona, por no hablar de que el nuevo engine Slipspace pinta estupendo, pero me da algo de respeto de que quieran derivar recursos a las consolas que quedaran obsoletas una vez este "Scarlett" en el mercado.
Creéis que estáis hablando con un fanboy de Sony porque si se habla mal de una marca automáticamente te encasillan en que eres "fanboy" de la competencia. Cuando yo tuve una Xbox360 y no me compre la PlayStation 3 en toda la anterior generación, porque me parecía una consola mediocre y ademas cara.
kepacha escribió:Prodyh escribió:¿Que tienes 12 años?
La biblia de las verdades absolutas no. Mi opinión y esto es un foro. ¿o no te has dado cuenta? Solo sabéis copiar mis comentarios y ponérmelos una y otra vez. Es como debatir con una pared.
Te doy datos, mira la puntuación en la prensa especializada y las ventas de Halo 5 comparado con Halo 3. ¿Te parece que me este equivocando? Yo no digo que Halo 5 sea un mal juego, solo que no esta al nivel de un Halo 3 por ejemplo. Y si es el juego ICONICO de la marca pues Microsoft deberia de mimarlo tanto como Sony mima por ejemplo Uncharted, TLOU o cualquier IP exclusiva...
Ojo que el trailer de Halo Infinity me dejo con ganas de mas y que vuelva John-117 me emociona, por no hablar de que el nuevo engine Slipspace pinta estupendo, pero me da algo de respeto de que quieran derivar recursos a las consolas que quedaran obsoletas una vez este "Scarlett" en el mercado.
Creéis que estáis hablando con un fanboy de Sony porque si se habla mal de una marca automáticamente te encasillan en que eres "fanboy" de la competencia. Cuando yo tuve una Xbox360 y no me compre la PlayStation 3 en toda la anterior generación, porque me parecía una consola mediocre y ademas cara.
Ah, que ahora lo que importa son las ventas? Pues nada, sacamos los más de 160 millones que ha vendido Minecraft y ya queda todo dicho. Best game ever.
Grande, ya ahí faltando al respeto como no. Clásico cuando no se os entra al trapo. Y como crío de 12 años, me voy para camita y te dejo con la pared. Hasta nunca
@manmartin
arkadia3 escribió:@Blawan creo que lo de los juegos en ps4 no es oficial de sony, es un rumor de no sé quién, pero no estoy seguro, de todas formas allí casi todos dando palmas con las orejas ósea ya del tiron sin vaselina ni nada que a los usuarios de ps4 los que quieran por lo que sea esperarse un tiempecito a pilar ps5 que no les van a dar más juegos , ole sus cojones y la gran mayoría aplaudiendo , de todas formas creo que no es oficial, pero si lo es , pues bueno ........
Prodyh escribió:fer5 escribió:@Prodyh Si estoy de acuerdo, pero poder pueden hacerlo. Es la primera vez que tenemos una arquitectura escalable entre generaciones y si puedes sacar un the Witcher 3 en una switch también puedes sacar tus juegos first party en consolas menos potentes.
El tema es que de aquí a que las presenten pueden pasar muchas cosas y al final comernos el negocio tradicional como viene siendo hasta ahora a pesar de las ventajas del hardware.
A buen ejemplo me has ido a poner.
Menudo DOWNGRADE en mayúsculas se comió The Witcher 3 precisamente por las consolas actuales y el proceso intergeneracional.
Al final salieron perjudicados los jugadores de PC que eran los fieles seguidores de la saga. Porque hasta The Witcher 3, la saga The Witcher era nicho para 4 jugadores de PC.
Por eso, ese método es un lastre para la calidad de los juegos.
Yui Shojei escribió:@Sega DC yo no he pillado la referencia sobre Playground Games creando Forza Horizon..... para acabar haciendo Forza Motorsport ?
daniel_mallorca escribió:El nombre oficial de Project Scarlett reflejará sus 'capacidades', según Phil Spencer
La próxima consola de Microsoft lucirá un nombre que hará alusión a sus características, y no necesariamente estará conectado a la marca; Phil Spencer aborda el tema.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... l-spencer/