XBOX Series X

Si aceptamos que Lockhart está de nuevo sobre la mesa,Anaconda de barata no tendrá nada pero sí tendrá que tener cosas que la haga muy diferente a ps5 para justificar el precio,a no ser que ambas sean similares en potencia en cuyo caso Anaconda será algo más barata que ps5 porque la propia microchoft dijo que su objetivo principal no era vender más máquinas que la competencia.

Quedarse en medio en precio y potencia no es mala solución para sony y menos teniendo en cuenta que es la primera opción para la inmensa mayoría.

Si quiero algo potente pero no muy caro ... me quedo en medio (mayoría).
Si soy de los que quiere lo más ... me voy a la más potente sin importar el precio (minoría).
Si quiero empezar por algo barato (por la razón que sea ... no quiero gastar mucho,me gustan los juegos pero no les dedico mucho tiempo,etc.) ... me voy a Lockhart (aquí es difícil saber el porcentaje,aunque este tipo de jugador no compra mucho soft y el gamepass les vendría que ni pintado).

Si Lockhart es real,probablemente a su salida la "X" dejará de fabricarse y en menos de 2 años no sale nada gordo para ella.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PS5 y Xbox Scarlett borrarán casi por completo la línea que separa a PC y consolas

Imagen

https://www.muycomputer.com/2019/12/10/ ... -consolas/
jose2488 escribió:
Sega DC escribió:Llego tarde a la tertulia sobre Halo 3.

Halo 3 es una obra maestra de su tiempo, junto a Halo 2 y Reach. 4 y Guardians son divertidos e ya, buenos y resultones, pero no son obras ni están al nivel de una franquicia iconica.

No hablaré mucho, porque terminaré en la lista de ignorados de los millennials del foro o nadie se leerá mis disparates si me flipo con un tocho, así que dejo ésto:



@sardino El problema con 4 y 5 es que 343i no comprende la franquicia.

Sé que no has debatido nada y que solo has compartido tu opinión, lo cual se aprecia, pero me gustaría comentarte un par de cosas para que lo contrastes rejugando al MCC si te da por aceptar el evangelio del gran viaje.

El problema con Halo y que la gente esté tan emocionada con Infinite y Reach es porque 343i ya da indicios de entender la franquicia después de:

Tomar ideas y conceptos prestados (para más bien que mal) cosas de otros estudios, como fusilarle el sistema del multijugador a InfinityWard con un sabor a Halo, paisajes oníricos y que no vienen a cuento gracias al ¨gran¨ fichaje del tipo éste de Guerrilla que hizo los mapas de Killzone 2, eso hablando de materia jugable.

Pero bueno ¿qué ha hecho 343i? No sé si sea el único que se de cuenta, pero cuando Microsoft compra o crea a un estudio para hacer un juego con alguna de sus propiedades intelectuales, primero les pone a una remasterización o a un spin off para que comprendan la franquicia: 343i con Halo CEA, The Coallition con GoW UE, Forza Horizon con PlayGround Games.

¿qué hizo 343i? de primeras, en lugar de ellos currarse la remasterización, simplemente copiaron y pegaron el port nefasto que hizo Gearbox para PC, no contentos, el modo ¨con mejoras visuales¨ era un reciclado de assets que no veas, un añadido de kinect que nadie pidió mostrando una pequeña ficha de cada objeto si le decías ¨escáner¨ a Kinect y poco más, como gritar granada en lugar de utilizar LT. ¿Como implementaron el multijugador? no lo hicieron, solo metieron el multi de Reach con el pack de Halo CE, recortaron los mapas vanilla e ya, todo un asco, cosa que los otros dos estudios no hicieron. De hecho, con ODST te venía Halo 3 Mythic, el cual tiene todos los DLCs de Halo 3, en lugar de fragmentar a la comunidad con 2 multis distintos. Ni con el ejemplo en casa pudieron hacer algo bueno con Anniversary.

Hecho tal despropósito se atrevieron con una nueva ¨trilogía¨. Halo 4 fue un chasco para el núcleo del juego, pero vendió bien y es divertido, que añadieran las megatexturas del cabrón de Carmack fue bien y le saca más jugo a 360, más que bungie. 720 y 30 rocosos, de tú a tú con Gears 3.

¿Con Halo 5? solo terminaron de coronarse como unos hipsters que no comprenden Halo, no es malo, de hecho es la entrega con mejor trato post lanzamiento pero se quedaron muchísimas cosas sin arreglar, como el coop local y la pseudo IA que te acompaña, en legendario es injusto por ese detalle, pero no injusto como Halo 2 que era un problema en el balance, Halo 5 es injusto por un mal diseño hecho a posta, a saber por qué.

Ahora, mi problema es Infinite, pues pinta de puta madre y me encanta Halo, pero viendo el port de Reach y que 343i no ha podido dar la talla, ni para un port.. en éstos 12 años a cargo... porque el de Reach, madre mía... literalmente el juego tiene arritmia en su tasa de refresco y muchas, muchísimas texturas no fueron siquiera retocadas. Un caos, pero no al nivel de Halo CEA, ni de broma.



Quizá sean tonterías, pero soy un aficionado de hueso colorado de la franquicia y lo de 343i es un desmadre que no hay por donde cogerlo. Donde la caguen con Infinite... es lo que más expectativa me crea, se ve que han aprendido y que se la jugarán ¨all in¨ con esa entrega, a ver qué pasa.

Esque 343i no ha hecho el port, los están haciendo estudios externos, ruffian games es uno de ellos.


¿¡Ruffian aun existe!? :facepalm:
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Xbox Anaconda (4K)

-- CPU de AMD Zen 2 (7nm) - 8 núcleos a 3.5GHz.
-- GPU de AMD (¿Navi 20?) - alrededor de 12 Tflops + Ray Tracing.
-- 16GB de memoria.
-- Disco duro NVMe SSD.

Xbox Lockhart (1080-1440p)

-- CPU de AMD Zen 2 (7nm) - 8 núcleos a 3.5GHz.
-- GPU de AMD (¿Navi 10 Lite?) - alrededor de 4 Tflops + Ray Tracing.
-- No se ha concretado la memoria RAM, podría ser suficiente con 8GB.
-- Disco Duro NVMe SSD.

Fuente:
https://www.somosxbox.com/estas-podrian ... ett/844892
daniel_mallorca escribió:PS5 y Xbox Scarlett borrarán casi por completo la línea que separa a PC y consolas



Esa línea nunca se borrará. Las consolas son hardware cerrado y los Pc hardware abierto. Partiendo de esa base, siempre habrá una buena diferencia, ya que desde que se lanza una consola el Pc sigue evolucionando mientras que las consolas están "estancadas" x años hasta la siguiente generación.

Por cierto, ahora costar 500€ una consola de lanzamiento en pleno 2020 "es caro"? ¬_¬
Sega DC escribió:
jose2488 escribió:
Sega DC escribió:Llego tarde a la tertulia sobre Halo 3.

Halo 3 es una obra maestra de su tiempo, junto a Halo 2 y Reach. 4 y Guardians son divertidos e ya, buenos y resultones, pero no son obras ni están al nivel de una franquicia iconica.

No hablaré mucho, porque terminaré en la lista de ignorados de los millennials del foro o nadie se leerá mis disparates si me flipo con un tocho, así que dejo ésto:



@sardino El problema con 4 y 5 es que 343i no comprende la franquicia.

Sé que no has debatido nada y que solo has compartido tu opinión, lo cual se aprecia, pero me gustaría comentarte un par de cosas para que lo contrastes rejugando al MCC si te da por aceptar el evangelio del gran viaje.

El problema con Halo y que la gente esté tan emocionada con Infinite y Reach es porque 343i ya da indicios de entender la franquicia después de:

Tomar ideas y conceptos prestados (para más bien que mal) cosas de otros estudios, como fusilarle el sistema del multijugador a InfinityWard con un sabor a Halo, paisajes oníricos y que no vienen a cuento gracias al ¨gran¨ fichaje del tipo éste de Guerrilla que hizo los mapas de Killzone 2, eso hablando de materia jugable.

Pero bueno ¿qué ha hecho 343i? No sé si sea el único que se de cuenta, pero cuando Microsoft compra o crea a un estudio para hacer un juego con alguna de sus propiedades intelectuales, primero les pone a una remasterización o a un spin off para que comprendan la franquicia: 343i con Halo CEA, The Coallition con GoW UE, Forza Horizon con PlayGround Games.

¿qué hizo 343i? de primeras, en lugar de ellos currarse la remasterización, simplemente copiaron y pegaron el port nefasto que hizo Gearbox para PC, no contentos, el modo ¨con mejoras visuales¨ era un reciclado de assets que no veas, un añadido de kinect que nadie pidió mostrando una pequeña ficha de cada objeto si le decías ¨escáner¨ a Kinect y poco más, como gritar granada en lugar de utilizar LT. ¿Como implementaron el multijugador? no lo hicieron, solo metieron el multi de Reach con el pack de Halo CE, recortaron los mapas vanilla e ya, todo un asco, cosa que los otros dos estudios no hicieron. De hecho, con ODST te venía Halo 3 Mythic, el cual tiene todos los DLCs de Halo 3, en lugar de fragmentar a la comunidad con 2 multis distintos. Ni con el ejemplo en casa pudieron hacer algo bueno con Anniversary.

Hecho tal despropósito se atrevieron con una nueva ¨trilogía¨. Halo 4 fue un chasco para el núcleo del juego, pero vendió bien y es divertido, que añadieran las megatexturas del cabrón de Carmack fue bien y le saca más jugo a 360, más que bungie. 720 y 30 rocosos, de tú a tú con Gears 3.

¿Con Halo 5? solo terminaron de coronarse como unos hipsters que no comprenden Halo, no es malo, de hecho es la entrega con mejor trato post lanzamiento pero se quedaron muchísimas cosas sin arreglar, como el coop local y la pseudo IA que te acompaña, en legendario es injusto por ese detalle, pero no injusto como Halo 2 que era un problema en el balance, Halo 5 es injusto por un mal diseño hecho a posta, a saber por qué.

Ahora, mi problema es Infinite, pues pinta de puta madre y me encanta Halo, pero viendo el port de Reach y que 343i no ha podido dar la talla, ni para un port.. en éstos 12 años a cargo... porque el de Reach, madre mía... literalmente el juego tiene arritmia en su tasa de refresco y muchas, muchísimas texturas no fueron siquiera retocadas. Un caos, pero no al nivel de Halo CEA, ni de broma.



Quizá sean tonterías, pero soy un aficionado de hueso colorado de la franquicia y lo de 343i es un desmadre que no hay por donde cogerlo. Donde la caguen con Infinite... es lo que más expectativa me crea, se ve que han aprendido y que se la jugarán ¨all in¨ con esa entrega, a ver qué pasa.

Esque 343i no ha hecho el port, los están haciendo estudios externos, ruffian games es uno de ellos.


¿¡Ruffian aun existe!? :facepalm:

Si, ellos están haciendo los ports a pc, junto a más estudios, 343i solo está con el halo nuevo
kepacha escribió:
daniel_mallorca escribió:PS5 y Xbox Scarlett borrarán casi por completo la línea que separa a PC y consolas



Esa línea nunca se borrará. Las consolas son hardware cerrado y los Pc hardware abierto. Partiendo de esa base, siempre habrá una buena diferencia, ya que desde que se lanza una consola el Pc sigue evolucionando mientras que las consolas están "estancadas" x años hasta la siguiente generación.

Por cierto, ahora costar 500€ una consola de lanzamiento en pleno 2020 "es caro"? ¬_¬


Para mí la diferencia más notoria pc vs consolas en esta generación es el framerate y lo digo teniendo un pc. Si las nuevas consolas logran tener mejor framerate gracias a la apuesta por una gran cpu me da que ya no habrá tanta diferencia por lo menos para mí. Encima habrá nuevas revisiones al estilo X y una pro a los 3 años.
kepacha escribió:
daniel_mallorca escribió:PS5 y Xbox Scarlett borrarán casi por completo la línea que separa a PC y consolas



Esa línea nunca se borrará. Las consolas son hardware cerrado y los Pc hardware abierto. Partiendo de esa base, siempre habrá una buena diferencia, ya que desde que se lanza una consola el Pc sigue evolucionando mientras que las consolas están "estancadas" x años hasta la siguiente generación.

Por cierto, ahora costar 500€ una consola de lanzamiento en pleno 2020 "es caro"? ¬_¬


A parte de lo que comentas de la evolución continua en PC y no a saltos como nos pasa en consolas está el tema del precio. En PC te puedes montar dos 2080 TI en sli por unos módicos 3000€ (aún se pueden esas cosas no? Hace 4 años que no toco el pc para jugar jeje).

La gran ventaja de la consola es el hw cerrado, como le pasa a los iPhone, son unos pocos tipos de HW (fat, S, X) y no infinitas combinaciones como en pc, y eso ayuda mucho a optimizar el software.
Es necasario poner 4 veces la misma noticia de distintas webs pero basadas en la misma fuente?
@jose2488 Me he puesto a leer y parece que no solo la versión de PC ha sido junto a Ruffian Games, el desastre de MCC en su lanzamiento fue por parte de 343i y Ruffian.

Qué impresentables todos los de 343i... ahora entiendo por qué utilizaron el port asqueroso de gearbox en la remasterización, como quebraron el matchmaking y como metieron bugs, además de quitar los button combos de Halo 2.

Qué asco [burla3]

Pero igualmente sigo optimista con infinite, veo regresa gente importante a la franquicia.

El siguiente año se me hará larguísimo, ya quiero probarlo en Scarlett [beer]
Paciencia... No queda más remedio... Mientras yo me estoy rejugando toda la saga otra vez

Que buenos son los carbones de los halos
Mj90 escribió:Para mí la diferencia más notoria pc vs consolas en esta generación es el framerate y lo digo teniendo un pc. Si las nuevas consolas logran tener mejor framerate gracias a la apuesta por una gran cpu me da que ya no habrá tanta diferencia por lo menos para mí. Encima habrá nuevas revisiones al estilo X y una pro a los 3 años.


Sinceramente, todo el tema de las CPUs ha sido cuestión de jugar con la susceptibilidad de los que no estáis muy al tanto de lo que realmente es una "gran CPU" ni de lo que son los juegos que realmente tragan recursos.

En PS4 y Xbox One (y Pro y X) hubo muchísimo cacareo con que la CPU era una mierda, por parte de los fanboys de PC para tirar mierda y por parte de los desarrolladores vagos para poner excusas y seguir sacando juegos a 30FPS. Pero a la hora de la verdad, te viene un buen estudio como DICE y te saca sus Battlefield, que son de los juegos que más sacan partido a las CPU, y te los plantan a 60FPS, no muy estables, pero más que suficiente para reírse de las excusas.

Cualquier Ryzen de 4 núcleos te saca de media más de 60FPS con los gráficos a tope en cualquier juego de esos que le dan caña a la CPU, los mencionados Battlefield y los Assassin's Creed son prueba de ello. ¿Que PS5 y One X podrán sacar juegos a 120FPS? Hombre, por supuesto. Los juegos en los que conviene jugar a altos herzios, especialmente en los shooters competitivos en PC donde se nota un huevo la respuesta del ratón, son también juegos pensados para llegar a las masas, para funcionar en cualquier cafetera, y es que casi cualquier procesador de dos núcleos de hace diez años para acá te puede manejar más de 100FPS, comprobadlo si queréis en Rainbow Six Siege, CSGO, Overwatch y demás.

Es inevitable pero la mayoría de la gente estas cosas no las sabe y desafortunadamente los engañarán con que tienen una "gran CPU" sacando estos juegos competitivos para cafeteras con modo a 120FPS aunque esté más claro que el agua que la CPU que lleven volverá a ser la gama baja y de bajo consumo de AMD como han sido en One y PS4. Sobra y basta con esas CPUs, pero convenciendo a la gente de que les están vendiendo tecnología punta es como les encajan consolas a 600€.
Yo no le veo ningun sentido a la estrategia de sacar 2 consolas de golpe por parte de Microsoft, suponiendo:

Xbox Anaconda (4K) a 499
Xbox Lockhart (1080-1440p)
a 399

el que pueda y quiera gastarte 400 euros...puede 500

y despues la masa de gente mayoritaria .. no quiere pagar mas de 299

a esta estrategia le sumas que mas adelante sacaran Xbox Anaconda X

y te plantas en esta generacion con 3 consolas, mas 2 vigentes de la generacion anterior, osea 4 consolas activas en 2020...y 5 mas adelante...
ramulator escribió:
Mj90 escribió:Para mí la diferencia más notoria pc vs consolas en esta generación es el framerate y lo digo teniendo un pc. Si las nuevas consolas logran tener mejor framerate gracias a la apuesta por una gran cpu me da que ya no habrá tanta diferencia por lo menos para mí. Encima habrá nuevas revisiones al estilo X y una pro a los 3 años.


Sinceramente, todo el tema de las CPUs ha sido cuestión de jugar con la susceptibilidad de los que no estáis muy al tanto de lo que realmente es una "gran CPU" ni de lo que son los juegos que realmente tragan recursos.

En PS4 y Xbox One (y Pro y X) hubo muchísimo cacareo con que la CPU era una mierda, por parte de los fanboys de PC para tirar mierda y por parte de los desarrolladores vagos para poner excusas y seguir sacando juegos a 30FPS. Pero a la hora de la verdad, te viene un buen estudio como DICE y te saca sus Battlefield, que son de los juegos que más sacan partido a las CPU, y te los plantan a 60FPS, no muy estables, pero más que suficiente para reírse de las excusas.

Cualquier Ryzen de 4 núcleos te saca de media más de 60FPS con los gráficos a tope en cualquier juego de esos que le dan caña a la CPU, los mencionados Battlefield y los Assassin's Creed son prueba de ello. ¿Que PS5 y One X podrán sacar juegos a 120FPS? Hombre, por supuesto. Los juegos en los que conviene jugar a altos herzios, especialmente en los shooters competitivos en PC donde se nota un huevo la respuesta del ratón, son también juegos pensados para llegar a las masas, para funcionar en cualquier cafetera, y es que casi cualquier procesador de dos núcleos de hace diez años para acá te puede manejar más de 100FPS, comprobadlo si queréis en Rainbow Six Siege, CSGO, Overwatch y demás.

Es inevitable pero la mayoría de la gente estas cosas no las sabe y desafortunadamente los engañarán con que tienen una "gran CPU" sacando estos juegos competitivos para cafeteras con modo a 120FPS aunque esté más claro que el agua que la CPU que lleven volverá a ser la gama baja y de bajo consumo de AMD como han sido en One y PS4. Sobra y basta con esas CPUs, pero convenciendo a la gente de que les están vendiendo tecnología punta es como les encajan consolas a 600€.


La cpu de las actuales consolas son un chiste desde que se lanzaron las consolas. Vamos procesador de tablet pero que le han sacado petróleo.
@legn
Das por supuestas muchas cosas, me parece a mi.
Que se van a lanzar dos consolas, su precio definitivo, el roadmap del fabricante, lo que está dispuesta a pagar la gente... no sé.
Me parece todo muy osado.
legn escribió:Yo no le veo ningun sentido a la estrategia de sacar 2 consolas de golpe por parte de Microsoft, suponiendo:

Xbox Anaconda (4K) a 499
Xbox Lockhart (1080-1440p)
a 399

el que pueda y quiera gastarte 400 euros...puede 500

y despues la masa de gente mayoritaria .. no quiere pagar mas de 299

a esta estrategia le sumas que mas adelante sacaran Xbox Anaconda X

y te plantas en esta generacion con 3 consolas, mas 2 vigentes de la generacion anterior, osea 4 consolas activas en 2020...y 5 mas adelante...


Es que la diferencia de precio va a ser de 150 o 200 euros mínimo. Ya verás.
Yo bajaba la X a 250-300 y la nueva a 450... la X aguantaría el tipo durante años. Aunque creo que igual va mas por 350 una y 500 la otra.

Sin embargo en cuestión de estadísticas, y de cara al marketing, igual prefieren dos consolas bajo el mismo nombre que pongan en 2020 (para hacer frente a PS5). Una (Lockhart) por dentro parecida a la X y más barata, y otra (Anaconda) que muestre todo el músculo. De esta forma los que tienen una X podrían seguir jugando (puesto que tiraría de juegos de la más barata de las dos nuevas).
Sacar dos versiones es ventajoso para TODOS.
Más opciones, más variedad, más posibilidades, más asequible...
Una para todos y otra para entusiastas, como los teléfonos, las tarjetas gráficas, los coches y miles de cosas más.
Con XBOX nadie se queda atrás.

Según el último rumor, la competencia SÍ dejará átras a los usuarios de la generación anterior en ciertos títulos.
Si eso se confirma, 1-0 para MS, por ahora...
Lammothh escribió:Sacar dos versiones es ventajoso para TODOS.
Más opciones, más variedad, más posibilidades, más asequible...
Una para todos y otra para entusiastas, como los teléfonos, las tarjetas gráficas, los coches y miles de cosas más.
Con XBOX nadie se queda atrás.

Según el último rumor, la competencia SÍ dejará átras a los usuarios de la generación anterior en ciertos títulos.
Si eso se confirma, 1-0 para MS, por ahora...


Bueno, en el hilo de PS5 se ve como positivo porque se centrarán en sacarle provecho a PS5 y no verse lastrados los juegos first por PS4.

Y veremos si hay mucha diferencia lo de que "nadie" se queda atrás, si lo cumplen y le sacan jugo a las nuevas es para quitarse el sombrero.
Mi porra son 250€-300€ la pequeña y 599€ la potente, y a saber si mas, la segunda sera cara si o si, sino no tiene sentido hacer 2 consolas para hacer una economy
Si es que todo esto es verdad, que no hay nada oficial, y queda todo un año, en el que pueden modificar cosas todavía

También podría ser que la enfocada a 1080, este pensada para ser la que utilizarán en los centros de servidores de x-cloud. Y a lo mejor ni sale a la venta como consola de consumo, o al contrario, la lanzan al mercado aprovechando que ya la tienen desarollada.
Y como siempre....se le da la vuelta a la tortilla segun se quiere,hace tiempo se decia que microsoft habia dejado tirados a los usuarios de 360 al salir la one,siempre se dijo desde el otro bando como punto negativo hacia micro,pero ahora este detalle puede ser hasta positivo si lo extrapolamos al otro bando,es curioso como algo que se critico tanto para unis puede ser ahora bueno.
La All-Digital al final a su precio adecuado creo que no ha vendido nada mal, y el público ha respondido bien. De salir Lockhart sería lo más seguro modelo abaratado en todos los aspectos, modelo All-Digital. Es como si hubieran salido a la vez la XOne X y S All-Digital, sin pasos intermedios, o te pillas la grande, o la barata. No contemos la S en la práctica porque sabemos que aquí ha estado más rebajada de la cuenta debido a las ventas de Xbox en este país.

Ahorrarte los digamos 50€ del lector sobre 500€ igual no merece la pena por la pérdida de funcionalidades, sobre 300€ ya es otra cosa, porcentualmente resulta mucho más atractivo para quienes deben apuntar al objetivo de los por debajo de 300€, 50 supone un ahorro curioso.
Creo que de salir Lockhart podría ser una opción enfocada, también, al stream.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
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SoC de AMD para Scarlet:

- 8 nucleos Zen2 con SMT2 (el nombre interno es HyperScheduler), hasta 24 hilos de ejecucion.

- 3,3Ghz de velocidad turbo de la CPU

- 32MB de cache L3, y una BRUTALIDAD De 1GB de cache L4

- 32NCUs x2 RDNA2, 1,4Ghz. 11,5Tflopds de potencia.

- bus de RAM de 352 bits (???????)

- soporte para 22GB de RAM GDDR6 (?????)

Por lo visto, el SMT3 (3 hilos por Core fisico Zen) es algo que vendria con ZEN3 o sea, que pudiera ser que el SoC de Scarlet viniese con algunas caracteristicas de Zen3, como el SMT2 o el larguisimo pool de cache L4

Si el cache L4 se pudiese usar para albergar el arbol BVH para raytracing, dejaria a PS5 en muy malas posición, ya que el ancho de banda filtrado de esa cache L4 de 1GB es 1,5TB/s, sin contencion.
De 500 € no pasa. Sería un suicidio vamos. Pero sigo pensando en 450. A medio camino de la barrera psicológica. Para muchos, entiendo que 50 pavos no supone nada, se gastan corriendo. Pero de cara por ejemplo a un regalo navideño, con juegos aparte, etc... se va de precio. Deben sacar un precio competitivo. 450 lo veo bastante ajustado de precio ya y seria "razonable".
Pero vamos entiendo que alguno piense que llegue a 600€ y no se escandalice. Yo por ejemplo en casa tengo un Iphone de 1000 € (de mi mujer), una 4K que costó 1200, un patinete de 400, un Chucky a tamaño real de 300, etc... si una consola es cara que encima es algo que me gusta bastante pues muchos pasamos por el aro. Pero hablamos de una minoria que comenta en un foro. Dentro de 12 meses con la Ps5 en el mercado, la madre que se lo ponga al hijo por Reyes no creo que esté ahora por EOL ni sepa ni chorra de lo que llevarán las tripas de la máquina.
Por eso os digo, precio alto? Bueno... a mitad de camino para que sea un producto asequible para el consumidor medio.
Yo si salen a ese rango pillaré ambas y si no pues a esperar, que estoy apretadísimo y sinceramente no tengo para todo.
Y no olvidéis que a mitad nos meterán las Pro/X de turno. Tampoco ayudan para esperar y comprar las vitaminadas aunque ya las normales se presumen muy potentes.
Algo me dice que será similar a Pro y X. Una un 20% más barata pero menos potente, no creo que sea algo tan contrastante como la potencia entre ambas mencionadas, pero creo que la habrá, ya que sabemos que MS está trabajando, literalmente, codo a codo con AMD.
clio16maxi escribió:Y como siempre....se le da la vuelta a la tortilla segun se quiere,hace tiempo se decia que microsoft habia dejado tirados a los usuarios de 360 al salir la one,siempre se dijo desde el otro bando como punto negativo hacia micro,pero ahora este detalle puede ser hasta positivo si lo extrapolamos al otro bando,es curioso como algo que se critico tanto para unis puede ser ahora bueno.


efectivamente, ya lo he dicho mas atrás. Cualquier "mierda" que se haga desde el otro lado, se le da la vuelta para que sea maravillosa. Son la comunidad mas hipócrita jamás vista
Lammothh escribió:Sacar dos versiones es ventajoso para TODOS.
Más opciones, más variedad, más posibilidades, más asequible...
Una para todos y otra para entusiastas, como los teléfonos, las tarjetas gráficas, los coches y miles de cosas más.
Con XBOX nadie se queda atrás.

Según el último rumor, la competencia SÍ dejará átras a los usuarios de la generación anterior en ciertos títulos.
Si eso se confirma, 1-0 para MS, por ahora...


Esto no lo entiendo. Esto sera en la misma medida que microsoft dejara tirados a los usuarios de Xbox one X y One, cuando salgan los juegos de nueva generacion que usen Raytracing etc, no?

Que los nuevos juegos vayan enfocados a sacar el partido de la nueva consola.. y dejen tirados a los de la generacion anterior, es el ciclo normal que hemos vivido toda la vida, 1 juego de nueva generacion debe sacar todo el partido posible a esa consola... y dejarse de medias tintas para hacerlo compatible con las anteriores, es mi punto de vista
Viene a ser algo así.

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Según va la cosa.
Vosotros sabéis una veleta que gira según como venga el viento?

Pues eso... Nada más que decir señoría
clio16maxi escribió:Y como siempre....se le da la vuelta a la tortilla segun se quiere,hace tiempo se decia que microsoft habia dejado tirados a los usuarios de 360 al salir la one,siempre se dijo desde el otro bando como punto negativo hacia micro,pero ahora este detalle puede ser hasta positivo si lo extrapolamos al otro bando,es curioso como algo que se critico tanto para unis puede ser ahora bueno.

Hace tiempo y no hace mucho lo han repetido por aqui
Dejar tirada a una consola será cuando no sacan juegos porque están pensando en otra antes de que salga o que no sea competencia como pasó con la vita. Sacar exclusivos para una consola nueva más potente no es dejar tirada la otra, bueno, sí lo es pero es lo lógico lo normal y lo que se ha hecho siempre en todas. No veo la novedad. Yo no sé si se dejó tirada a la 360 o no porque no la tuve y por tanto no estaba al tanto de sus juegos pero si se la dejó tirada con la one en el mercado con la ps3 se hizo exactamente lo mismo o más. Me da que los que criticaban que se había dejado tirada a la 360 lo dirían un tiempo antes de salir la one porque microsoft estaba trabajando en la siguiente generación y no es lo mismo, que como digo no sé si tenían razón pero igual que sacar exclusivos para la consola nueva que ya tienes en el mercado igual no es.
La tecnología avanza. No es dejar tirado a nadie. Eso fue Vita por ejemplo. Pero es normal que se centren en Scarlett.
Pero es que xbox 360 es una consola del 2005,es lógico que Microsoft se centrase antes en la Xbox One.aún qué creo recordar que unas páginas más atrás un compañero ya dijo qué la xbox 360 hasta hace escasamente poco tiempo a estado recibiendo juegos,así que creo que esta muy bien para una consola de más de 10 años.
Y si tenemos juegos a máximo nivel en Scarlett y a un nivel inferior en las otras? Yo no lo veo tan loco.

No sé porqué se tiende a pensar que no es posible.
Forza horizon 2 salio en 2014 y rise of the tomb raider en 2105 tanto en xOne como en x360 y si, las versiones eran diferentes y las de One explotaban la consola mas que muchos otros.
Poder se puede, la cuestion es querer o no hacerlo e invertir el dinero en ello.
TCR escribió:Y si tenemos juegos a máximo nivel en Scarlett y a un nivel inferior en las otras? Yo no lo veo tan loco.

No sé porqué se tiende a pensar que no es posible.

Para hacer lo que dices deberían hacer el desarrollo de x juego en paralelo y obviamente no lo van hacer así.
Mj90 escribió:
TCR escribió:Y si tenemos juegos a máximo nivel en Scarlett y a un nivel inferior en las otras? Yo no lo veo tan loco.

No sé porqué se tiende a pensar que no es posible.

Para hacer lo que dices deberían hacer el desarrollo de x juego en paralelo y obviamente no lo van hacer así.


Sí, porque en PC hacen 200.000 desarrollos en paralelo, uno por cada combinación de hardware posible.

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zgotenz escribió:
Mj90 escribió:
TCR escribió:Y si tenemos juegos a máximo nivel en Scarlett y a un nivel inferior en las otras? Yo no lo veo tan loco.

No sé porqué se tiende a pensar que no es posible.

Para hacer lo que dices deberían hacer el desarrollo de x juego en paralelo y obviamente no lo van hacer así.


Sí, porque en PC hacen 200.000 desarrollos en paralelo, uno por cada combinación de hardware posible.

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En pc se hace un desarrollo que es la de consolas y luego llevar ese port con distintas configuraciones gráficas al pc xD.
Vamos que en cuanto salgan juegos que también furrulen en One se buscará el fps o el píxel faltante again en vez de aplaudir que todo el mundo pueda jugar dentro de las posibilidades de cada consola.

Ni cotiza.

Que Micro apueste por ello como poco me parece algo para aplaudir. Espero que así sea. Confío en ello.
TCR escribió:Vamos que en cuanto salgan juegos que también furrulen en One se buscará el fps o el píxel faltante again en vez de aplaudir que todo el mundo pueda jugar dentro de las posibilidades de cada consola.

Ni cotiza.

Que Micro apueste por ello como poco me parece algo para aplaudir. Espero que así sea. Confío en ello.


Yo que se, yo con jugar a los juegos me vale. Me gustan los píxeles tanto como a cualquiera pero no es algo que me impida jugar.
Soy al único que le pinta contradictorio que saquen una version low de Scarlett para que al mismo tiempo los juegos nextgen sigan rulando en one fat/s y x?

Algo sobra en la ecuación
TCR escribió:Vamos que en cuanto salgan juegos que también furrulen en One se buscará el fps o el píxel faltante again en vez de aplaudir que todo el mundo pueda jugar dentro de las posibilidades de cada consola.

Ni cotiza.

Que Micro apueste por ello como poco me parece algo para aplaudir. Espero que así sea. Confío en ello.


Exacto, es de aplaudir y demostrar que piensan en todos sus usuarios y tenerlos contentos para que vuelvan a confiar en ellos, ole por ellos.
Yo también soy usuario de sony y esto de lo que hablamos es solo un rumor pero si se confirma me parece una guarrada, ósea quieres jugar a mis juegos ya cómprate la consola o no juegas, “ joder sony dame aunque sea un añito que voy un poco canelo”, no, te la compras ya o no juegas “ ahhhh muy bien pues que te den”
TCR escribió:Vamos que en cuanto salgan juegos que también furrulen en One se buscará el fps o el píxel faltante again en vez de aplaudir que todo el mundo pueda jugar dentro de las posibilidades de cada consola.

Ni cotiza.

Que Micro apueste por ello como poco me parece algo para aplaudir. Espero que así sea. Confío en ello.


Supongamos que se pueda meter la tijera a los gráficos para que una One pueda correr esos juegos, pero ¿ quiere decir entonces que no habrá mejoras en IA y otros aspectos que pueden beneficiarse de la nueva cpu por parte de Microsoft? Porque ya me dirás como se recorta en esos aspectos que son el núcleo del juego si no es haciendo otro juego para adaptarlo a la anterior generación.

El ejemplo está con Rockstar, aún teniendo en cuenta que los Jaguar son un chiste de cpu, dijeron que la IA de rdr2 era imposible para PS3/360 y que no pudieron aplicárselo a gta V Next Gen porque básicamente deberían rehacer todo el juego de nuevo.
https://as.com/meristation/2019/08/05/n ... ssion=true

Lo ha hecho en una conversación con el youtuber Blackmist523. Aunque reconoce que han trabajado duro para que en Scarlett se vea especular, no olvida que el juego sale igualmente en Xbox One y en PC. Eso ha cambiado el modo en el que desarrollamos los juegos, ya que deben focalizar su atención en diferentes plataformas para adaptarlos al hardware específico.

Esto no implica que la versión de Xbox One vaya a ser una experiencia de segunda, ha asegurado OConnor . Estamos construyéndola para que se juegue y luzca fantástica en Xbox One, y luego todo lo demás es plus-plus-plus, pero tenemos unos cuantos trucos debajo de la manga. Por el momento, las únicas imágenes en movimiento se corresponden con Scarlett, ya que Microsoft presentó el título en el pasado E3 2019 con la intención de mostrar músculo técnico.

Yo entiendo poco tirando a nada pero si lo dicen ellos no veo porqué dudar.

Donde veo el mayor problema, cosa que apuntabais algunos, es en los tiempos de carga. En algunos casos son bastante horribles actualmente no sé cómo llegará a ser en los nuevos desarrollos.
Emphassis escribió:Pero es que xbox 360 es una consola del 2005,es lógico que Microsoft se centrase antes en la Xbox One.aún qué creo recordar que unas páginas más atrás un compañero ya dijo qué la xbox 360 hasta hace escasamente poco tiempo a estado recibiendo juegos,así que creo que esta muy bien para una consola de más de 10 años.


Lo de los juegos es lo de menos, los mismos juegos que han estado llegando a 360 han llegado a PS3. Y son juegos deportivos de EA y juegos de baile de Ubisoft. Y algún que otro juego perdido de películas infantiles.

Lo que es más raro, es que este mismo año, la 360 ha recibido dos actualizaciones del sistema.
Yui Shojei escribió:
Emphassis escribió:Pero es que xbox 360 es una consola del 2005,es lógico que Microsoft se centrase antes en la Xbox One.aún qué creo recordar que unas páginas más atrás un compañero ya dijo qué la xbox 360 hasta hace escasamente poco tiempo a estado recibiendo juegos,así que creo que esta muy bien para una consola de más de 10 años.


Lo de los juegos es lo de menos, los mismos juegos que han estado llegando a 360 han llegado a PS3. Y son juegos deportivos de EA y juegos de baile de Ubisoft. Y algún que otro juego perdido de películas infantiles.

Lo que es más raro, es que este mismo año, la 360 ha recibido dos actualizaciones del sistema.


Van a llegar muchos más juegos y por más tiempo a Xbox One, qué a X360. Es más fácil y más económico preparar las versiones de xbo/ps4, ya que son la misma arquitectura de pc y de Scarlet/PS5 (x86).
TCR escribió:https://as.com/meristation/2019/08/05/noticias/1565020499_499498.amp.html?__twitter_impression=true

Lo ha hecho en una conversación con el youtuber Blackmist523. Aunque reconoce que han trabajado duro para que en Scarlett se vea especular, no olvida que el juego sale igualmente en Xbox One y en PC. Eso ha cambiado el modo en el que desarrollamos los juegos, ya que deben focalizar su atención en diferentes plataformas para adaptarlos al hardware específico.

Esto no implica que la versión de Xbox One vaya a ser una experiencia de segunda, ha asegurado OConnor . Estamos construyéndola para que se juegue y luzca fantástica en Xbox One, y luego todo lo demás es plus-plus-plus, pero tenemos unos cuantos trucos debajo de la manga. Por el momento, las únicas imágenes en movimiento se corresponden con Scarlett, ya que Microsoft presentó el título en el pasado E3 2019 con la intención de mostrar músculo técnico.

Yo entiendo poco tirando a nada pero si lo dicen ellos no veo porqué dudar.

Donde veo el mayor problema, cosa que apuntabais algunos, es en los tiempos de carga. En algunos casos son bastante horribles actualmente no sé cómo llegará a ser en los nuevos desarrollos.

Es muy muy muy sencillo,la cpu no es downgreable como si lo es la gpu y cuando poneis el ejemplo del pc teneis el ejemplo perfecto,contra mayor cpu tengas mejor te rendira pero estara siempre desaprobechada por tener el juego que funcionar en cpus inferiores
Yo solo quiero que MS ponga su conferencia después de la de Sony. Que escuche los detalles de la PS5, y sobre todo su precio.

Y que después tenga un dia para , viendo las cartas de la mesa de al lado, escoger las tuyas. Y que de un precio mejor, aunque le pierda mas. Que luego ya lo amortizará con Gamepass y suscripciones.

Como tropiece de nuevo con la misma piedra, como salga primero a contarlo todo antes que el otro, es para matarlos...
@eloskuro pero eso lo tengo más que claro, y no porque funcionen en One de manera nativa (que puede ser una opción), sino que tb tendremos ahí el uso de xCloud, que nadie lo mete en la ecuación. Lo que no tengo tan claro es eso de que en PS4 sigan saliendo juegos sólo por ser la misma arquitectura.

@hadock0 pues lo tiene difícil para hacer la conferencia después de ellos.... Sony ya dijo que no va a ninguna feria del videojuego, que hará Play Xperience cuando le salga del moño para hablar de lo que tenga que hablar. Y ya lleva 7 meses sin ir a ninguna de las ferias más importantes, ni siquiera a la Tokyo Game.
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