› Foros › Xbox Series › General
dj_cron escribió:daniel_mallorca escribió:El nombre oficial de Project Scarlett reflejará sus 'capacidades', según Phil Spencer
La próxima consola de Microsoft lucirá un nombre que hará alusión a sus características, y no necesariamente estará conectado a la marca; Phil Spencer aborda el tema.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... l-spencer/
Podría ser Xbox RT
de la Paz escribió:La culpa de que hayan ido por detrás de Sony la tienen solo ellos. Empezaron con un precio base (quitando ofertas puntuales) de 100 euros más con un periférico que era un fracaso para los videojuegos. Encima las exclusivas fueron al PC la mayoría y además de estar menos cuidada que en la competencia, en nuestro país tuvieron una enorme dejadez.
]Unido a eso que Sony ha tenido acuerdos day one con COD o[b Fifa [/b]y mueven millones de ventas, pues claro... todos tienen un amigo en PS y se compran la PS.
Todo cambió con Spencer que ha sabido cerrar la generación casi a un nivel insuperable. Solo falta que haya una mejora en los exclusivos de Microsoft y que apuesten por España.
Scarlett con la política actual, buen catálogo, suscripciones y a precio competitivo es muy difícil de contrarrestar.
Por mi parte caerá el primer día. Pero todo lo que sea que ambas empresas pongan todo en sus nuevas máquinas solo tiene unos ganadores: nosotros.
Nombre de Scarlett: XBOX MAJOR
eloskuro escribió:de la Paz escribió:La culpa de que hayan ido por detrás de Sony la tienen solo ellos. Empezaron con un precio base (quitando ofertas puntuales) de 100 euros más con un periférico que era un fracaso para los videojuegos. Encima las exclusivas fueron al PC la mayoría y además de estar menos cuidada que en la competencia, en nuestro país tuvieron una enorme dejadez.
]Unido a eso que Sony ha tenido acuerdos day one con COD o[b Fifa [/b]y mueven millones de ventas, pues claro... todos tienen un amigo en PS y se compran la PS.
Todo cambió con Spencer que ha sabido cerrar la generación casi a un nivel insuperable. Solo falta que haya una mejora en los exclusivos de Microsoft y que apuesten por España.
Scarlett con la política actual, buen catálogo, suscripciones y a precio competitivo es muy difícil de contrarrestar.
Por mi parte caerá el primer día. Pero todo lo que sea que ambas empresas pongan todo en sus nuevas máquinas solo tiene unos ganadores: nosotros.
Nombre de Scarlett: XBOX MAJOR
Las exclusivas fueron a PC cuando ya Xbox One estaba herida de muerte. No tiene nada que ver que las exlcusivas llegaran a PC con el descalabro. EN lo del precio es cierto. En españa en 2013 hubo anuncios en la tv a tope, todo estaba doblado, y salió con un montón de exclusivos solo de consola con mucho marketing. Y no sirvió para nada x el precio y las malas decisiones de antes de salir la consola.
Aparte de que el FIFA tenía acuerdo con Xbox One los primeros años, y te regalaban el juego con la consola.
informativo escribió:@de la Paz
Pues si el errro fue el precio van camino de cometer el mismo, por lo que están diciendo scarlet 499, ps5 399 y Lockhart 299.
bigfoot_ escribió:informativo escribió:@de la Paz
Pues si el errro fue el precio van camino de cometer el mismo, por lo que están diciendo scarlet 499, ps5 399 y Lockhart 299.
El que se crea un precio a un año vista, lo lleváis claro, que largo que se os va a hacer la espera
informativo escribió:@de la Paz
tw3, gears 5 y horizon 4, battlwfront 2 etc y muchos más exprimen one x topeProdyh escribió:informativo escribió:SouthPole escribió:Con suerte se centrarán en una sola consola, con un precio mínimo y a comerse el mercado.
Necesitan un caballo de troya.
Y que mejor que captar usuarios para sus servicios con algo potente y barato.
Recordemos que la competencia también tendrá retrocompatibilidad y actualmente tiene más cuota de mercado y usuarios potenciales.
En la competencia acaban de anunciar que los juegos crosgen no funcionarán en ps4 y están dando palmas con las orejas. Da igual lo que haga sony que tiene a sus usuarios entregadicos
Tiene todo el sentido del mundo y un fallo garrafal de Xbox One X.
A dia de hoy Xbox One X morira siendo la consola menos aprovechada del mercado con el potencial que tiene. Basicamente porque el salto grafico de Xbox One S a Xbox One X es mucho mas alto hablando de fuerza bruta que de PS4 slim a Ps4 PRO.
Xbox One X solo ha valido para ver el RDR2 a 30fps y 4K lo demás a sido un quiero y no puedo. Y eso es el problema de tener que priorizar en dos sistemas con fuerzas brutas distintas y los recursos de las mismas.
Por eso preferimos que todos los juegos de PlayStation 4 se puedan jugar en PlayStation 5, pero que los juegos de PlayStation 5 sean exclusivos de la misma y no en sacar versiones intergeneracionales que lo único que hace es devaluar la calidad visual del producto final.
Pero repito, hay que quitarse la careta de fanboy y analizarlo todo al detalle.
Por ejemplo que Halo Infinity salga para Xbox One S ya es un fallo gordo de manual. Porque tienes que recortar a nivel de físicas o de aspectos como la IA que nada tiene que ver con la calidad grafica que de alguna manera puedes recortar y a lo mejor no pesa tanto.
Sega DC escribió:Llego tarde a la tertulia sobre Halo 3.
Halo 3 es una obra maestra de su tiempo, junto a Halo 2 y Reach. 4 y Guardians son divertidos e ya, buenos y resultones, pero no son obras ni están al nivel de una franquicia iconica.
No hablaré mucho, porque terminaré en la lista de ignorados de los millennials del foro o nadie se leerá mis disparates si me flipo con un tocho, así que dejo ésto:
@sardino El problema con 4 y 5 es que 343i no comprende la franquicia.
Sé que no has debatido nada y que solo has compartido tu opinión, lo cual se aprecia, pero me gustaría comentarte un par de cosas para que lo contrastes rejugando al MCC si te da por aceptar el evangelio del gran viaje.
El problema con Halo y que la gente esté tan emocionada con Infinite y Reach es porque 343i ya da indicios de entender la franquicia después de:
Tomar ideas y conceptos prestados (para más bien que mal) cosas de otros estudios, como fusilarle el sistema del multijugador a InfinityWard con un sabor a Halo, paisajes oníricos y que no vienen a cuento gracias al ¨gran¨ fichaje del tipo éste de Guerrilla que hizo los mapas de Killzone 2, eso hablando de materia jugable.
Pero bueno ¿qué ha hecho 343i? No sé si sea el único que se de cuenta, pero cuando Microsoft compra o crea a un estudio para hacer un juego con alguna de sus propiedades intelectuales, primero les pone a una remasterización o a un spin off para que comprendan la franquicia: 343i con Halo CEA, The Coallition con GoW UE, Forza Horizon con PlayGround Games.
¿qué hizo 343i? de primeras, en lugar de ellos currarse la remasterización, simplemente copiaron y pegaron el port nefasto que hizo Gearbox para PC, no contentos, el modo ¨con mejoras visuales¨ era un reciclado de assets que no veas, un añadido de kinect que nadie pidió mostrando una pequeña ficha de cada objeto si le decías ¨escáner¨ a Kinect y poco más, como gritar granada en lugar de utilizar LT. ¿Como implementaron el multijugador? no lo hicieron, solo metieron el multi de Reach con el pack de Halo CE, recortaron los mapas vanilla e ya, todo un asco, cosa que los otros dos estudios no hicieron. De hecho, con ODST te venía Halo 3 Mythic, el cual tiene todos los DLCs de Halo 3, en lugar de fragmentar a la comunidad con 2 multis distintos. Ni con el ejemplo en casa pudieron hacer algo bueno con Anniversary.
Hecho tal despropósito se atrevieron con una nueva ¨trilogía¨. Halo 4 fue un chasco para el núcleo del juego, pero vendió bien y es divertido, que añadieran las megatexturas del cabrón de Carmack fue bien y le saca más jugo a 360, más que bungie. 720 y 30 rocosos, de tú a tú con Gears 3.
¿Con Halo 5? solo terminaron de coronarse como unos hipsters que no comprenden Halo, no es malo, de hecho es la entrega con mejor trato post lanzamiento pero se quedaron muchísimas cosas sin arreglar, como el coop local y la pseudo IA que te acompaña, en legendario es injusto por ese detalle, pero no injusto como Halo 2 que era un problema en el balance, Halo 5 es injusto por un mal diseño hecho a posta, a saber por qué.
Ahora, mi problema es Infinite, pues pinta de puta madre y me encanta Halo, pero viendo el port de Reach y que 343i no ha podido dar la talla, ni para un port.. en éstos 12 años a cargo... porque el de Reach, madre mía... literalmente el juego tiene arritmia en su tasa de refresco y muchas, muchísimas texturas no fueron siquiera retocadas. Un caos, pero no al nivel de Halo CEA, ni de broma.
Quizá sean tonterías, pero soy un aficionado de hueso colorado de la franquicia y lo de 343i es un desmadre que no hay por donde cogerlo. Donde la caguen con Infinite... es lo que más expectativa me crea, se ve que han aprendido y que se la jugarán ¨all in¨ con esa entrega, a ver qué pasa.
de la Paz escribió:500 euros me parece excesivo. Yo recuerdo en Junio de 2013 ver en Mediamarkt un pack de Ps3 con TLOU a 300 €, vamos, meses después, la ps4 salió a 400.
500 es una barrera prohibitiva para bastante gente, es como psicológico. Ahora tu le pones 400 y yo creo que muchos se animarían pero vamos, a la de ya.
Hasta el E3 no dirán precio seguramente para aprovechar los últimos coletazos en ventas "fuertes".
Para mí, 500 € es una equivocación clara. Y no me veo a ninguna de las 2 llegando a ese tope. Pero claro, One X salió a ese precio entonces nos entran las dudas.
La verdad ya hay ganas de saber más, pero sobretodo el aspecto que tendrán y el tamaño, muy importante. No estaría de más sacar colores aunque eso lo descarto casi al 100% y no entiendo por qué.
Tilacino escribió:@de la Paz menos colores son menos costes, recordemos la celebre frase de Henry Ford y el modelo T, que se podria adquiriri en cualquier color siempre que fuera negro.
A mi se me hace demasiado potente y eso al final encarece el producto final.
Podria ser el mayor salto generacional si es como lo dicen (Scarlet = 5 ONEX)?
de la Paz escribió:500 euros me parece excesivo.
de la Paz escribió:500 euros me parece excesivo. Yo recuerdo en Junio de 2013 ver en Mediamarkt un pack de Ps3 con TLOU a 300 €, vamos, meses después, la ps4 salió a 400.
500 es una barrera prohibitiva para bastante gente, es como psicológico. Ahora tu le pones 400 y yo creo que muchos se animarían pero vamos, a la de ya.
Hasta el E3 no dirán precio seguramente para aprovechar los últimos coletazos en ventas "fuertes".
Para mí, 500 € es una equivocación clara. Y no me veo a ninguna de las 2 llegando a ese tope. Pero claro, One X salió a ese precio entonces nos entran las dudas.
La verdad ya hay ganas de saber más, pero sobretodo el aspecto que tendrán y el tamaño, muy importante. No estaría de más sacar colores aunque eso lo descarto casi al 100% y no entiendo por qué.
Se le pidió a Cerny que definiera el rango de precios de la consola, dijo el veterano diseñador: "Creo que podremos lanzarla a un SRP [precio de venta sugerido] que será atractivo para los jugadores a la luz de su avanzado conjunto de características".
Cuando se presiona para aclarar si esto significa que costará un poco más como resultado del salto generacional, Cerny no se movería. "Eso es todo lo que puedo decir al respecto", agregó.
marinwars69 escribió:Esta nueva generación casi no se va a notar diferencia, queréis que tenga el rendimiento de un pc de más 1000 euros o más, por 400 o 500 euros..... no lo veo. Tendrán menores tiempo de carga y algunos FPS más pero ya está
Sega DC escribió:dj_cron escribió:daniel_mallorca escribió:El nombre oficial de Project Scarlett reflejará sus 'capacidades', según Phil Spencer
La próxima consola de Microsoft lucirá un nombre que hará alusión a sus características, y no necesariamente estará conectado a la marca; Phil Spencer aborda el tema.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... l-spencer/
Podría ser Xbox RT
No lo creo, por el fracaso de Surface RT.
BILBOKOA escribió:De verdad... lo de los nombrecitos de la consola...
Se tendrían que dejar de tanta gilipollez y poner un puto número, justificándolo como quieran y ya está.
En fin.
BILBOKOA escribió:De verdad... lo de los nombrecitos de la consola...
Se tendrían que dejar de tanta gilipollez y poner un puto número, justificándolo como quieran y ya está.
En fin.
Sega DC escribió:No sacaron ningún Motorsport porque Turn10 sigue con Microsoft, no como fue el caso de Bungie y Epic.
Realmente no es el mejor ejemplo, debí obviarlo.
Gracias por leer mi tocho infumable, espero tengas hijos sanos y hermosos
NosferatuX escribió:BILBOKOA escribió:De verdad... lo de los nombrecitos de la consola...
En fin.
Eso digo yo, en fin.
rafa_kbyo escribió:NosferatuX escribió:BILBOKOA escribió:De verdad... lo de los nombrecitos de la consola...
En fin.
Eso digo yo, en fin.
Como no le pongan...
Xbox 5, es la quinta xbox sin tener en cuenta modelos Slim.
Xbox 7, septima xbox
Xbox infinity, un 8 tumbao jajajajajaja
Yo pensaba que se llamaría xbox a secas, pero tienen que desmarcarse de modelos anteriores para marcar la diferencia, en especial de one y llamándose así no dejan nada claro.