Desvelados los primeros detalles de Forza Motorsport 8 y el regreso de las físicashttps://www.youtube.com/watch?time_cont ... =emb_titleEste año no ha habido ningún nuevo juego de la franquicia Forza, porque desde hace tiempo se concretó que Forza Motorsport 8 llegaría en 2020, presuntamente, como parte del catálogo de lanzamiento de Xbox Scarlett. Y desde que se descartó que Forza Motorsport 8 iba a llegar este año, no ha habido ninguna información sobre lo que están haciendo. Pero ahora, gracias al capítulo de Forza Monthly, han sido desvelados
los primeros detalles de Forza Motorsport 8 y el regreso de las físicas.Novedades que podrían estar intentando hacer regresar la franquicia a
sus orígenes, pues parecen estar trabajando nuevamente en profundizar en las físicas. Físicas de neumáticos, aerodinámica, elementos que en los juegos que vieron la luz en Xbox 360.
En este último capítulo de Forza Mothly, que se publica en el canal oficial de Forza Motorsport en Youtube, se habla sobre toda la actualidad de la saga. Si bien, lo normal, es que hablen de las novedades en los juegos existentes, como es el modo battle royale de Forza Horizon 4, también tuvieron un momento para hablar de futuro. Un futuro que desveló el Director Creativo,
Chris Esaki, donde fueron desvelados los primeros detalles de Forza Motorsport 8.El juego, que está siendo desarrollado por Turn 10, quiere recuperar las sensaciones que transmitía antes de esta generación. No se puede negar que han hecho un trabajo encomiable en el ámbito técnico, pero más allá de eso, el recuerdo de juegos como
Forza Motorsport 3 y Forza Motorsport 4 seguían siendo una losa importante para la experiencia de conducción de los últimos tres juegos. Esaki quiso comenzar sus declaraciones definiendo
“una nueva experiencia”. Lo primero es hablar de un nuevo sistema de neumáticos, suspensiones y presiones, donde
“en realidad,no importan en el esquema más amplio”, sino
“es el camino que seguimos, que es muy diferente y supone una experiencia increible”. En Forza Motorsport 3, Turn 10 colaboró con
Pirelli para las físicas de neumáticos, ofreciendo un tacto mucho más preciso y realista. Ahora, apuntan a regresar a ese modelo de gestión de físicas donde cada elemento toma su particular influencia en la conducción.
“Tenemos una nueva forma en la que el calor interactúa con la presión de los neumáticos y, con esto, tenemos temperaturas dinámicas en la pista que afectan en este aspecto”, explica
Esaki, donde además, la pista evolucionará con la
“goma en pista”. Además, advierte que han considerado un nuevo
“sistema de presión atmosférica, que afecta en aspectos como la densidad del aire, la aerodinámica, la potencia y la presión de los neumáticos”. El trabajo en las físicas ha llevado al estudio a desarrollar
“un nuevo sistema de suspensión, completamente nuevo, con un nuevo modelo de suspensión”. Lo más llamativo de todo esto, es que el propio Esaki comenta que el estudio ha querido recuperar algo que se estaba perdiendo. Es posible que haga referencia a esa experiencia jugable que habían conseguido transmitir en los juegos de la anterior generación. Estos aspectos relativos a las físicas de neumáticos, la aerodinámica, las supensiones, son elementos que afectan directamente a las sensaciones de conducción.
Ahora mismo son todo promesas, que hacen pensar en que
Forza Motorsport 8 no solo será un juego que aprovechará
la evolución gráfica y aprovechará
el potencial de Xbox Scarlett. De ser cierto lo que están desarrollando y de implementarse correctamente, el juego parece querer recuperar su carácter. Algo que no debe disuadir a aquellos que tiemblen por que sea más exigente, pues para eso están las configuraciones de dificultad.
Habrá que esperar por conocer más detalles de
Forza Motorsport 8, que parece que puede ser más pronto que tarde. Pero lo más probable es que no lo veamos en acción hasta que
presenten Xbox Scarlett en el E3 2020.Fuente:
https://www.somosxbox.com/desvelados-lo ... cas/845255