XBOX Series X

BrAddOk escribió:
Milik escribió:Creo que va a ser cosa del router (he probado DNS 1.1.1.1 y nada). Lo digo pq el que tengo es de hace más de 3/4 años y he visto que Orange ahora tiene el Livebox 6 en vertical, yo tengo un modelo que creo que ya está desfasado, este.

Imagen

Llamaré a Orange y les diré que me lo cambien, espero que no me cobren por ello, aunque lo dudo. :)

Gracias por vuestras respuestas.

PD: Las velocidades de descarga son tanto en el test como al descargar los propios juegos y nunca me han pasado de 300 Mbps, incluso cuando tenía contratado 600, esperaba una mejora ahora que me lo han subido a 1000, pero nada de nada.

De todas formas, tener chorropotocientos gb de carga/descarga no sirven de nada si no tienes un buen "router" que lo gestione todo. Si en tu casa tienes muchos aparatos tirando a la vez (móviles, pcs, consolas, etc) y el router no tiene capacidad de gestión para tanto, empezarás a reducir velocidad, perder paquetes de datos, a calentarse, etc.

Es cierto, que los "routers" que dan ahora las compañías no son TAN malos como los de años atrás. Pero lo ideal es hacer un bridge e instalarte un router de calidad. Aunque esto, dependiendo de la compañía y el router que te den, puede ser un poco lioso (o imposible. Me tuve que cambiar a Movistar).

Influyen tantas cosas que es imposible asegurarte una bajada constante siempre.

Yo con mas movil y 600 megas parecía un condenado a trabajos forzados,un sufrimiento hasta para ver algo en yotube a calidad cutre.

Ahora con O2 y 300 megas me bajé el Doom que son casi 100 gigas en una hora,eso sí,sin tener nada más conectado ni abierto en la consola. [beer]
BrAddOk escribió:
Milik escribió:Creo que va a ser cosa del router (he probado DNS 1.1.1.1 y nada). Lo digo pq el que tengo es de hace más de 3/4 años y he visto que Orange ahora tiene el Livebox 6 en vertical, yo tengo un modelo que creo que ya está desfasado, este.

Imagen

Llamaré a Orange y les diré que me lo cambien, espero que no me cobren por ello, aunque lo dudo. :)

PD: Las velocidades de descarga son tanto en el test como al descargar los propios juegos y nunca me han pasado de 300 Mbps, incluso cuando tenía contratado 600, esperaba una mejora ahora que me lo han subido a 1000, pero nada de nada.

De todas formas, tener chorropotocientos gb de carga/descarga no sirven de nada si no tienes un buen "router" que lo gestione todo. Si en tu casa tienes muchos aparatos tirando a la vez (móviles, pcs, consolas, etc) y el router no tiene capacidad de gestión para tanto, empezarás a reducir velocidad, perder paquetes de datos, a calentarse, etc.

Es cierto, que los "routers" que dan ahora las compañías no son TAN malos como los de años atrás. Pero lo ideal es hacer un bridge e instalarte un router de calidad. Aunque esto, dependiendo de la compañía y el router que te den, puede ser un poco lioso (o imposible. Me tuve que cambiar a Movistar).

No me entero mucho en temas de red, pero lo que no me apetece (por temas de espacio) es meter otro router en paralelo (bridge). Hay algún problema en poner un router propio/comprado directamente a la fibra de orange (o cualquier otra)?

@Madoc Estoy un caso muy parecido al tuyo, bueno, en realidad peor ya que la diferencia entre la velocidad de descarga de SX respecto a lo que me marcan los test de velocidad en Pc es mucho mayor.

PD: Durante un tiempo hasta dude que alguien se me hubiera colgado a mi red, pero he cambiado el codigo wifi (es tan complicado que me cuesta horrores recordarlo), pero nada.
Milik escribió:
BrAddOk escribió:

Imagen

No me entero mucho en temas de red, pero lo que no me apetece (por temas de espacio) es meter otro router en paralelo (bridge). Hay algún problema en poner un router propio/comprado directamente a la fibra de orange (o cualquier otra)?

@Madoc Estoy un caso muy parecido al tuyo, bueno, en realidad peor ya que la diferencia entre la velocidad de descarga de SX respecto a lo que me marcan los test de velocidad en Pc es mucho mayor.

PD: Durante un tiempo hasta dude que alguien se me hubiera colgado a mi red, pero he cambiado el codigo wifi (es tan complicado que me cuesta horrores recordarlo), pero nada.

Prueba con: 1234ABCD. [oki]
euromillón escribió:Offtopic sobre puntos rewards

Aconsejo contestar la primera opción en todos los quiz, da igual si sacas que has acertado 1 de 7 preguntas, lo importante es sacarse los puntos rewards rapidito.
Luego, en las búsquedas de móvil o pc, poned siempre el nombre de un actor, yo uso Brad Pitt en móvil y Bradley Cooper en pc [sonrisa] , os saldrán sus películas, pinchad en ellas y, si os cansáis, en reparto, conseguís 90+60 puntos fácil y en un pispás.
Cada tarde abrid la aplicación gamepass con el móvil e iniciad un juego con pantalla táctil, cualquiera, eso son ya 2 tareas diarias fijas. No os obsesionéis con las tareas semanales, intentad las que se puedan hacer con móvil xcloud y las que no os hagan perder mucho tiempo si es escaso el mismo.
Sacaréis fácil de 8000 a 10000 puntos al mes, es decir, sobre 10€ de saldo en la tienda Microsoft, lo que al final de año son 120€ por la cara para comprar juegos, auriculares inalámbricos, mandos, meses ultimate, etc. Nadie obliga a hacerlo de rutina diaria, pero si incorporáis esos ratitos como parte de los quehaceres, al final ya es todo mecánico y la recompensa es palpable cuando compras algo y ves que te sale gratis
.

Fin del offtopic y perdón por el tocho

Los quiz de 7 preguntas no hay ni que contestarlos. Con abrir la pestañana del quiz y cerrar ya te cuentan los puntos ;)

Si no te cuenta al abrirlo, cierras la pestaña, vuelves a abrirla y te cuenta.

Lo único que hay que hacer para que te cuenten son las de elegir entre las 2 opciones de arriba y abajo (que por cierto, siempre sale la mas votada la de arriba), la de las 3 preguntas que son 4 posibles respuestas (la que da 30 puntos) y la mensual que son 5 preguntas.
Me he quedado muy loco al ver que con una ONE puedo jugar a los juegos de series X por xcloud 😳

Joder como lo está petando Microsoft. Me va a tocar buscar de nuevo una ONe por wallapop 😁
TCR escribió:

Yo lo que necesito es que me digan cómo acceder a ese contenido, si va a ser en modo de gran relato o lo que sea, no que me cuenten su vida.
Pues acabo de diseñarme un mando y ya está pedido. Me he inspirado un poco en Dragon Ball. La verdad es que es una locura por ese precio.

@TCR mi aportación de color al hilo. [carcajad]
@darksch Lo ponen vía Gran Relato. De hecho si mal no recuerdo en el showcase dijeron que serían 5 capítulos para jugar tanto individual como coop.
Roujin escribió:@darksch Lo ponen vía Gran Relato. De hecho si mal no recuerdo en el showcase dijeron que serían 5 capítulos para jugar tanto individual como coop.

Guay [oki]
Menos mal que hay quien se traga los tostones y te lo resume. Se agradece.
darksch escribió:
Roujin escribió:@darksch Lo ponen vía Gran Relato. De hecho si mal no recuerdo en el showcase dijeron que serían 5 capítulos para jugar tanto individual como coop.

Guay [oki]
Menos mal que hay quien se traga los tostones y te lo resume. Se agradece.

Jajajaj de nada hombre, más que nada sigo la actualidad del Sea porque básicamente lo "streameo" mucho en mi canal y gracias a ello he conocido mucha comunidad donde estamos a loro de todo el tema. El día del showcase extended también lo volvieron a recalcar esa info.

Un saludo figura!!!
J_Aimar escribió:Pues acabo de diseñarme un mando y ya está pedido. Me he inspirado un poco en Dragon Ball. La verdad es que es una locura por ese precio.

@TCR mi aportación de color al hilo. [carcajad]

Muy guapo el Kakarot Edition. XD

[beer]
Un detalle de unos comentarios que he leído de pasada al ponerme al día. En teoría (luego la práctica en Microsoft ya se sabe, a veces cal y a veces arena) con el "nuevo Windows" ya viene la nueva versión remasterizada de la tienda de Windows para asemejarla a Steam, yo creo que la han diseñado con la ayuda del equipo de Xbox, sino sería para matarles.

Y otro apunte, tener en cuenta que Microsoft hay ciertos movimientos que debe tener mucho cuidado al hacer. Una cosa es la división Xbox que pueden tener un poco más de libertad al haber más competencia y ser hardware cerrado y otra la empresa en sí. Por ejemplo, hay aplicaciones como Paint que con los recursos de Microsoft podrían ser editores gráficos a la altura del Mac o de los mejores programas, pero no puede hacerlo. ¿Porque? Porque le caería la del pulpo por cerrar el mercadeo. Por ejemplo, si la aplicación que te viene con el sistema operativo es muy buena nadie, a no ser que quieras algo muy específico, se va a comprar las de la competencia. Esto lo aprendió tan duramente en los 90 que ha quedado impregnado en el ADN de la compañía.
Milik escribió:

El test que te mencioné no es en PC, es desde el navegador de la consola. Por eso entiendo que el problema no es de velocidad de la conexión desde la consola sino de los servidores de descarga o de mi ISP vs servidores de descarga.

Imagen

Si quieres Un cambio sin que te cobren con una jeringa y un poquito de agua por cualquier orificio estando encendido es mano de santo ...
Si el router funciona te pondrán pegas para cambiarlo salvo amago de portabilidad.
Milik escribió:
BrAddOk escribió:

Imagen

1.- A tu conexión de Orange no le pasa nada. A tu router de Orange, tampoco. Y menos aún al cable. Lo he explicado muchas veces, pero nadie quiere darse por enterado. Te piensas que por tener contratado 600 megas o 1 giga, te tiene que ir a esa velocidad siempre que te bajes algo desde internet, sea del lugar que sea. Y eso NO es así. La velocidad contratada es siempre best effort, aparte de que sólo te garantizan, bueno, en realidad ni eso, pero digamos que esas velocidades sólo están más o menos garantizas en tests de velocidad hechos contra los servidores de tu operadora. Pero vosotros os empeñáis en que si tengo 1 giga simétrico de Orange me tiene que bajar a 1000 mb/s cuando descargo un juego de la XBOX o desde cuaquier otro sitio. Y como te digo, eso no es así, no funciona así, y en el proceso de descarga incluyen mil cosas, rutas, peering, etc. A tu conexión no le pasa nada. Desde unos stios descargas a más velcidad y desde otros a menos. Desde unos puedes incluso acercarte a ese giga, y desde otros estar muy lejos. Así funciona Internet.

2.- El router de Orange se puede poner en modo ONT, con lo cual sería tu router propio comprado el que haría todo el trabajo. Hay una opción dentro del router para dejarlo en modo ONT, y luego conectar, desde el puerto 4 al puerto WAN del router neutro. Dejar el router de Orange en modo ONT te impodirá usar el teléfono fijo o ver la tele de Orange, si tuvieras decodificador, claro. Las ventajas fundamentales de usar un router propio son, la libertad y la gran cantidad de ocpiones de configuración y personalización, y sobre todo, el WIFI, que es el talón de aquiles de los router de las operadoras, por rango de alcance y por rendimiento. Recuerda que los identificadores VLAN de Orange, para ponerlos en el router neutro son 832 y prioridad 0.

Buenas tardes.
Bueno pues he tenido "suerte" y me ha tocado la rifa que hacía xtralife para poder pillar una series x, a 599 euros con cosas que no quería pero bueno al final he pasado por el aro y en teoría la tengo conmigo este próximo martes.

Tengo muchas ganas a ver que tal se comporta la máquina!
Me encanta ver el hilo sin saludadores, solo con usuarios ayudando a usuarios.

Así da gusto.
@KraToS1982 comp esta el percal. Te toca una "rifa" donde el premio el poder comprar lo que ellos digan al precio que marcan.

Que olle, enorabuena. Pero por parte de Xtrafile, con perdon de la palabra, menuda mierda de sorteo.

XD
KraToS1982 escribió:Bueno pues he tenido "suerte" y me ha tocado la rifa que hacía xtralife para poder pillar una series x, a 599 euros con cosas que no quería pero bueno al final he pasado por el aro y en teoría la tengo conmigo este próximo martes.

Tengo muchas ganas a ver que tal se comporta la máquina!

No te lo tomes a mal, pero menuda mierda por parte de Xtralife, yo la compré allí, pero día 1, sin sorteos ni mierdas, con dos miniregalos... Pero lo que hacen ahora es poco correcto a mi parecer.
eR_pOty escribió:
forajidox escribió:
Txurru escribió:Buenas !

1:38 min he tardado yo en hacer los Rewards de Pc y movil ;). Asi que yo creo que si que renta.

Un saludete,

Txurru

Y aunque se tardase 15 minutos.

Si nos ponemos a mirar todas las cosas inútiles que hacemos ... "esos guasap interminables que no nos aportan nada y son más de lo mismo o el tiempo que nos lleva borrar la basura en los dispositivos" ...

Al menos con los puntos nos ahorramos unos euros. [beer]

Ya, eol tampoco aporta nada, pero son cosas que haces porque que te da la gana y porque te apetece, los rewards se convierten en una obligación diaria.

Gracias por los típs al resto

Buenas !!

Hombre, tanto como una obligacion diaria, tampoco es eso. Personalmente, no me importa sacar 8k, que 10k, que 12k de Rewards al mes. Yo lo hago simplemente pq 1:30 min es mucho menos de lo que tardo en leer una pagina de EOL, por ejemplo, o menos de lo que tardo en ir al trono, o de lo que tardo en esperar a los crios a que salgan de clase, etc... asi que para nada una obligacion. Pero bueno, eso ya depende de cada uno.

En fin, lo dicho. Un saludete,

Txurru

EDITADO: Si alguien de Bilbo quiere la SeX que me diga, pq mañana o pasado, mando de nuevo una que tengo sin abir a Amazon, comprada el otro dia que se abrieron ventas. Al final mi primo no la quiere pq se va a actualizar el PC.
Si el moderador quiere borrar esto, que lo haga. Solo lo digo por hacer un favor a alguien, ya que a mi me da igual pq la voy a devolver, y viendo la escasez que hay pues lo comentaba a modo de favor, como he dicho antes... sin mas.
Lo de los "packs" que hacen Game, Xtralife y otras es para flipar... bajo mi punto de vista debería estar prohibido o la misma Microsoft debería exigir que eso no pase.

Una cosa es que cuando tengan una unidad en stock, la vendan suelta o con el pack (a elegir por el usuario), pero no, o te la compras con el pack y con los accesorios que ellos quieren (no los que tu quieres) o te jodes :-|

Una cosa son los packs oficiales de fabricante, que lógicamente no se pueden separar los contenidos, pero esto que están haciendo muchas tiendas es vomitivo.

Eso sí, la palma se la lleva una foto que ví hace poco de MediaMarkt italia que vendían la Xbox Series S con un juego físico (sin subir precio, eso les honra), pero para flipar... :-|
Una pregunta un tanto chorra ¿Todas las versiones de Metro Exodus se actualizan con las mejoras verdad?

He visto la versión Gold muy bien de precio y la voy a pillar.
BitratE escribió:Una pregunta un tanto chorra ¿Todas las versiones de Metro Exodus se actualizan con las mejoras verdad?

Por cuanto lo has visto?
Lammothh escribió:
BitratE escribió:Una pregunta un tanto chorra ¿Todas las versiones de Metro Exodus se actualizan con las mejoras verdad?

Por cuanto lo has visto?

Buenas !!

En las Stores de Turquia y Brasil anda por 16€ y 23€ respectivamente. No se si habra sido ahi.

Un saludete,

Txurru
Lammothh escribió:

Por cuanto lo has visto?

Txurru escribió:
Lammothh escribió:

Por cuanto lo has visto?

Buenas !!

En las Stores de Turquia y Brasil anda por 16€ y 23€ respectivamente. No se si habra sido ahi.

Un saludete,

Txurru

En MTCGAMES está por 25 euros. Curiosamente está más barata la edición Gold que la estándar.
BitratE escribió:
En MTCGAMES está por 25 euros. Curiosamente está más barata la edición Gold que la estándar.

Buenas !!

Si, me imaginaba que seria en MTC o en las Stores anteriores. La verdad es que el precio es cojonudo, pero que ya este mas barato que la estandar.. manda narices. Jajaja.

En fin, disfrutalo que el precio es cojonudo [beer] [beer] .

Un saludete,

Txurru

Yo tengo la versión Gold y actualizó para SeriesX sin problema, así que no te preocupes.
@Rauwlyng lo se, he estado a punto de no comprarla por la obligación de pillarla con cosas que no quiero, pero dentro de lo malo el pack que he podido elegir de los 8 que tenían, va con un mando extra y unos auriculares. El mando ya lo he colocado y los auriculares los voy a intentar vender también puesto que no me hacen falta...

Viendo cómo está el percal, y que se me había asignado por rifa una opción de compra me he tirado a por ella, era eso o esperar indefinidamente a que hubiera algún día stock...
Txurru escribió:
BitratE escribió:

Buenas !!

Si, me imaginaba que seria en MTC o en las Stores anteriores. La verdad es que el precio es cojonudo, pero que ya este mas barato que la estandar.. manda narices. Jajaja.

En fin, disfrutalo que el precio es cojonudo [beer] [beer] .

Un saludete,

Txurru

El viernes estuvo a poco más de 15 euros.

Estuve liado y hasta el sábado no pude mirar de nuevo y ya había subido 10 euros de golpe.

Fork99 escribió:

Yo tengo la versión Gold y actualizó para SeriesX sin problema, así que no te preocupes.

Perfecto.

Gracias compañeros.
@BILBOKOA No intento pedir que me vaya a la máxima velocidad de descarga que tengo contratada, y ni lo pretendo. Lo que me resulta raro es que con 1 Gb/sg simétrico contratado, la velocidad de descarga en SX NUNCA me haya superado los 300 Mbps (ni en el test de velocidad tampoco), sea la hora y día que sea.

Ahora mismo estoy en fase de prueba y error, a lo único que me puedo agarrar es a que no tengo activado desde el router el protocolo Ipv6. Se que con esto mejora la latencia, pero no se si tb la velocidad de descarga en Series (actualmente tiro con Ipv4). Mañana llamará a Orange a ver si ellos me pueden habilitar esta opción ya que he leído que es un poco a suerte.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Se me queda una actualizacion de la MS store a 78mb/85mb y se renicia en blucle asi todo el rato, que narices pasa? tengo espacio de sobra
@Milik ¿Has mirado si tienes juegos en Quick Resume? No se donde leí que influía.

Descargas al SSD interno? Recuerdo que también dijo algo que influía.
Vacía caché y reinicia.
Pillado el Metro y el código es de Brasil y lo he podido canjear sin VPN.

En un rato a darle duro.
BILBOKOA escribió:
Milik escribió:
BrAddOk escribió:

1.- A tu conexión de Orange no le pasa nada. A tu router de Orange, tampoco. Y menos aún al cable. Lo he explicado muchas veces, pero nadie quiere darse por enterado. Te piensas que por tener contratado 600 megas o 1 giga, te tiene que ir a esa velocidad siempre que te bajes algo desde internet, sea del lugar que sea. Y eso NO es así. La velocidad contratada es siempre best effort, aparte de que sólo te garantizan, bueno, en realidad ni eso, pero digamos que esas velocidades sólo están más o menos garantizas en tests de velocidad hechos contra los servidores de tu operadora. Pero vosotros os empeñáis en que si tengo 1 giga simétrico de Orange me tiene que bajar a 1000 mb/s cuando descargo un juego de la XBOX o desde cuaquier otro sitio. Y como te digo, eso no es así, no funciona así, y en el proceso de descarga incluyen mil cosas, rutas, peering, etc. A tu conexión no le pasa nada. Desde unos stios descargas a más velcidad y desde otros a menos. Desde unos puedes incluso acercarte a ese giga, y desde otros estar muy lejos. Así funciona Internet.

2.- El router de Orange se puede poner en modo ONT, con lo cual sería tu router propio comprado el que haría todo el trabajo. Hay una opción dentro del router para dejarlo en modo ONT, y luego conectar, desde el puerto 4 al puerto WAN del router neutro. Dejar el router de Orange en modo ONT te impodirá usar el teléfono fijo o ver la tele de Orange, si tuvieras decodificador, claro. Las ventajas fundamentales de usar un router propio son, la libertad y la gran cantidad de ocpiones de configuración y personalización, y sobre todo, el WIFI, que es el talón de aquiles de los router de las operadoras, por rango de alcance y por rendimiento. Recuerda que los identificadores VLAN de Orange, para ponerlos en el router neutro son 832 y prioridad 0.

Buenas tardes.

Yo también tengo OSP 1 gb simétrico desde hace poco y la verdad las descargas en la SX suelen ir entre 100 mb y 300 mb, según el juego y el momento. Alguna rara vez 400 y algo o picos de 500 pero poco más he visto. Y tampoco creo que sea un problema de la operadora, routers o cableado, simplemente los servers capan la velocidad. Más que nada porque si hago un test de velocidad en un PC sí da 800 o 900 mb, varía según el test, el servidor y tal. Pero vamos que lo doy como una velocidad correcta y la diferencia con la consola es mucha. Normal que baje con cosas conectadas y tal, pero 3 veces menos o incluso más es bastante poco para esa velocidad la verdad.
Milik escribió:@BILBOKOA No intento pedir que me vaya a la máxima velocidad de descarga que tengo contratada, y ni lo pretendo. Lo que me resulta raro es que con 1 Gb/sg simétrico contratado, la velocidad de descarga en SX NUNCA me haya superado los 300 Mbps (ni en el test de velocidad tampoco), sea la hora y día que sea.

Ahora mismo estoy en fase de prueba y error, a lo único que me puedo agarrar es a que no tengo activado desde el router el protocolo Ipv6. Se que con esto mejora la latencia, pero no se si tb la velocidad de descarga en Series (actualmente tiro con Ipv4). Mañana llamará a Orange a ver si ellos me pueden habilitar esta opción ya que he leído que es un poco a suerte.

Imagen

No te ralles, tengo 1GB de Orange desde que salió y nunca va mucho más rápido de 300Mb en la Xbox Series X. Ni con el router normal ni con el ASUS gamer polludo. Me parece que se limita en el Live, otras cosas van a tope.
BitratE escribió:Pillado el Metro y el código es de Brasil y lo he podido canjear sin VPN.

En un rato a darle duro.

te lo ha dejado hacer sin VPN? el codigo lo has metido en pc o consola?
Roujin escribió:
BitratE escribió:Pillado el Metro y el código es de Brasil y lo he podido canjear sin VPN.

En un rato a darle duro.

te lo ha dejado hacer sin VPN? el codigo lo has metido en pc o consola?

Desde el móvil.

Tal cual. Me he logueado, metido el código y aceptado.

Después he ido a la consola y lo he puesto a descargar.
BitratE escribió:
Desde el móvil.

Pero desde la app? No se puede meter codigo?
euromillón escribió:Offtopic sobre puntos rewards

Aconsejo contestar la primera opción en todos los quiz, da igual si sacas que has acertado 1 de 7 preguntas, lo importante es sacarse los puntos rewards rapidito.
Luego, en las búsquedas de móvil o pc, poned siempre el nombre de un actor, yo uso Brad Pitt en móvil y Bradley Cooper en pc [sonrisa] , os saldrán sus películas, pinchad en ellas y, si os cansáis, en reparto, conseguís 90+60 puntos fácil y en un pispás.
Cada tarde abrid la aplicación gamepass con el móvil e iniciad un juego con pantalla táctil, cualquiera, eso son ya 2 tareas diarias fijas. No os obsesionéis con las tareas semanales, intentad las que se puedan hacer con móvil xcloud y las que no os hagan perder mucho tiempo si es escaso el mismo.
Sacaréis fácil de 8000 a 10000 puntos al mes, es decir, sobre 10€ de saldo en la tienda Microsoft, lo que al final de año son 120€ por la cara para comprar juegos, auriculares inalámbricos, mandos, meses ultimate, etc. Nadie obliga a hacerlo de rutina diaria, pero si incorporáis esos ratitos como parte de los quehaceres, al final ya es todo mecánico y la recompensa es palpable cuando compras algo y ves que te sale gratis
.

Fin del offtopic y perdón por el tocho

Yo lo que hago es
Sencillamente busco una letra, ejemplo la Q, le doy buscar y luego dos Q...luego tres...y así hasta hacer lo necesario...y en búsqueda por móvil uso la W, lo hago todo desde del movil, abro una ventana en modo escritorio y la otra normal, listo, sobre los quiz, solo entro sin responder y me salgo...me da los puntos
.
Eaniel Kashal escribió:@Milik ¿Has mirado si tienes juegos en Quick Resume? No se donde leí que influía.

Si, borré todo lo del QR y solo dispongo del SSD de la consola. Por curiosidad, tienes Ipv4 o Ipv6? Es lo único que me queda por probar.

@malosoxxx Es exactamente tu caso, algo tenemos que tener diferente al resto, la cosa es saber el que. :)
Roujin escribió:
BitratE escribió:
Desde el móvil.

Pero desde la app? No se puede meter codigo?

Desde Chrome.
Por cambiar de tema
....OJO a esto, nada de cinemáticas en lo visto de Starfield

[flipa]
Milik escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Milik ¿Has mirado si tienes juegos en Quick Resume? No se donde leí que influía.

Si, borré todo lo del QR y solo dispongo del SSD de la consola. Por curiosidad, tienes Ipv4 o Ipv6? Es lo único que me queda por probar.

@malosoxxx Es exactamente tu caso, algo tenemos que tener diferente al resto, la cosa es saber el que. :)

A mi la prueba con la XBOX me da más de 600Mb, las descargas a veces van más rápido, pero normalmente están sobre 300Mb. No creo que sea algo de la conexión de casa, es de los servidores de Xbox.
@O Dae_soo Eso ya se sabía desde el E3, pero siempre está bien aclararlo para algún "despistado".

Imagen
O Dae_soo escribió:Por cambiar de tema
....OJO a esto, nada de cinemáticas en lo visto de Starfield

[flipa]

Y ojo que era una version alpha

Madre mía el pepino de juego que se nos viene día uno en gamepass
Milik escribió:@BILBOKOA No intento pedir que me vaya a la máxima velocidad de descarga que tengo contratada, y ni lo pretendo. Lo que me resulta raro es que con 1 Gb/sg simétrico contratado, la velocidad de descarga en SX NUNCA me haya superado los 300 Mbps (ni en el test de velocidad tampoco), sea la hora y día que sea.

Imagen

Afecta también tener juegos Quick Resume, lo que me funciona a mi es apagar la consola y que descargue los juegos pesados estando apagada (sin modo de ahorro de energía).
Vamos a flipar con el apartado técnico esta generación.

Si ya el Forza Horizon 5, que es intergeneracional, mundo abierto, y usa ¿un motor antiguo vitaminado? tiene partes fotorealistas, imaginad un Proyecto Mara, o un Perfecto Dark, o el Forza Motorsport...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Horizonte de sucesos escribió:Me he quedado muy loco al ver que con una ONE puedo jugar a los juegos de series X por xcloud 😳

Joder como lo está petando Microsoft. Me va a tocar buscar de nuevo una ONe por wallapop 😁

Hombre pero dudo mucho que sea lo mismo que jugar como en un series x eh? [qmparto]

Que me corrigan si me equivoco pero a menos que no sea para jugar a juegos que solo estan en series S/X (como the medium) creo que es mejor jugar a los juegos de xbox nativamente a 1080p en una One que jugarlos por streaming...
206630 respuestas