eR_pOty escribió:O Dae_soo escribió:INCUBUS escribió:Yo solo estoy cruzando los dedos para que los juegos de Bethesda sigan viniendo doblados en castellano.
En respuesta al analistodefakes... Baia baia , que casualidad que las preguntas a matar siempre la hacen los que no les interesa lo mas minimo xbox...
Sinceramente compi, sin ofender, deberías informarte antes de soltar comentarios como si conocieras a la gente de toda la vida. Y ya de paso respetar las opiniones, críticas o no, sobre todo cuando no son ofensivas. Y que conste que no me molesta, pero es algo en lo que deberías reflexionar, aunque sea un "simple" foro.
Y para que no tengas dudas, sí, me interesan y mucho las sagas de Microsoft en general y Bethesda en particular. Por si eso sacia tu curiosidad y te sirve, al menos en mi caso personal, para recordarme en el futuro cuando hagas tales afirmaciones
.
También, quiero añadir, que si tienes cualquier otra duda en futuras ocasiones sobre qué otras plataformas, juegos, tipo de lectura, ropa o de cualquier otra índole me gusta, puedes preguntarme directamente, que con gusto y educación responderé.
Volviendo a mi pregunta, espero que de verdad se cumpla y Bethesda siga doblando sus juegos porque es algo importantísimo, al menos para mí. Es más, si MS vuelve a doblar sus juegos y no solo las dos franquicias más populares (Halo y Gears) sería todo un guiño al mercado español.
Es cierto que nunca dobló sagas como Crackdown u otras, ni en ONE dobló juegos como Quatum Break, pero también es cierto que a principio de generación dobló títulos como Sunset Overdrive o Ryse Sons of Rome que se agradeció y le suman puntos a los juegos sobre todo por la inmersión que da el no tener que leer subtítulos y centrarse en escuchar sin preocuparse de nada más que de disfrutar del juego en sí.
Y habría que criticar, como se hizo en su día, el que no decidiese doblar más juegos. Recordemos lo que pasó Halo 2 aunque ya ha llovido pero lo intentaron hacer con Gears 4 y al final, por suerte, recularon ante las críticas de los usuarios españoles.
Creo que todo lo que sea sumar, en vez de restar, es de agradecer y lo que no, pues se critique para que intenten mejorarlo. Eso que ahora llaman "feedback".
Saludos.
Editado:
Brutico escribió:aioma escribió:Alguien me puede ayudar de por que me salen los juegos en latino??? El rage 2 en latino el gears tactics lo cambie a español españa pero tambien en latino.
No tiene castellano
El Rage 2 sí lo tiene, compi.