@donleo pues en iOS no hay mucha opción, es Safari, con el SO actualizado a la misma versión, y con dispositivos que decodifican h264 por hardware. Vamos que estoy harto de ver otras cosas sin problemas. Si por lo menos el codec no es, pues que miren lo que sea y lo corrijan, algo que se descarta ya. La red tampoco, a 1 metro por 5GHz con ping mínimo y ancho de sobra.
Por cierto ya me han llegado las gomas para los sticks. La verdad que no están nada mal, de momento me he decantado por el 2º tamaño, ya que tiene una forma muy parecida a la original, tan sólo añadiendo 2mm de "bulto". Queda tal que así (lo meto en spoiler que la foto sale tochísima):
Y tiene un agarre excelente, ya me parecían en las imágenes del artículo que serían de este tipo de goma, y no del que me parece que son todas las otras genéricas que parecen resbaladizas.
Las más pequeñas sólo añaden 1mm, aunque son algo más planas, sin esa rugosidad en el contorno, así que me he decidido a por éstas. Aún así las he probado por encima y también agarran bien. Las de tamaño máximo no creo que las use, levantan los sticks y para eso los cambio por los largos, al ser el mando Elite.
Ojalá vendieran en lote por cada tipo de diseño y me las pedía todas iguales, al gusto de cada uno.
Por fin vuelvo a tener mando en condiciones, que tenía las gomas ya 1 plana y la otra directamente rajada (se me ha rajado en estos últimos días).