Eaniel Kashal escribió:@ZxspectruM muchas gracias, pues sí que suena bien.
Y todo se debe (o se ha acelerado) por una filtración, es ya "tendencia" que está gente haga virtud de cagadas.
En estas mega empresas estos pasos ya se llevan preparando años, muchos años. Realmente lo de la filtración del SDK de hace meses era una gota de agua en el océano (era viejo, no estaba completo y, tampoco fue a Microsoft a quien se lo birlaron) por lo que, sabiendo esto de ahora, pues no les importaba absolutamente nada ya que sabían que el "santo grial" se pensaba hacer público más pronto que tarde.
Que yo recuerde, aparte del modo desarrollador de las Xbox One->X->Series y la época dorada de las XNA de Xbox 360, en una consola "generalista" de amplio espectro y hardware cerrado nunca ha sido público las herramientas de programación así, a lo bruto, sino previa firma de los NDA correspondientes, paso por caja, etc, etc, etc.
Eaniel Kashal escribió: @tnucsoid sí, y poder enseñar algo tangible no "pajas mentales" seguro que ayuda a la negociación
De cara a GamePass esto es una verdadera burrada, si ya estaban antes Microsoft abierta a que incluyeses tu juego con la chequera, es que ahora va a ser casi una carretera de un sentido: todo lo que pueda para dentro del servicio porque cuando llamen a tu puerta solo van a quedar fases bastante largas, retoques y depuración, etc, pero no empezar desde cero.