Bueno, pues por donde empezar, menudo jaleo...
En primer lugar me gustaria pedir disculpas por el offtopic y en especial a todas las personas que les hayan molestado mis mensajes, de ayer o de dias anteriores. No se hasta que punto debo pedir disculpas pero si por lo que sea alguien se ha sentido mal por mi culpa por el motivo que sea y si sirve de algo pues eso, lo lamento, en ningun momento fue mi intencion crear ningun tipo de mal rollo. En lo que a mi se refiere si que me he sentido mal por esta polemica.
Yo entiendo que algunos esteis aburridos de lidiar con lo mismo cada x tiempo, pero tampoco creo que haya que apuntar con el dedo a cualquiera que tenga una opinion distinta siempre que no se ofenda a nadie y se mantenga el respeto, incluso aunque esta opinion sea habitualmente discordante. El que se me haya llamado abiertamente troll y alguna cosa mas por varias personas sin tener la seguridad de que eso sea cierto no me parece justo. Puedo entender que alguno de mis mensajes haya podido ser interpretado como incitador pero en ningun momento ha sido con la intencion de molestar a nadie. Por no decir que no se hasta que punto hay que tomarse las cosas tan en serio o de forma tan personal, pero bueno, eso ya es cada cual...
Aunque no lo creais siempre han sido mensajes con esperanza de buscar una respuesta constructiva. Por ejemplo cuando comente el posible lastre del Velocity Arch. en relacion a la compatibilidad con pc alguien me contesto que en pc eso no iba a pasar ya que habra ram de sobra para no necesitar tanta carga al vuelo. Esa era la respuesta que esperaba, un problema menos. Y asi con diria la mayoria de defectos que he podido sacar a esta maquina.
O Dae_soo escribió:
Sinceramente, leyéndote creo que te has equivocado de consola. La SeriesX es la más potente como tú dices, pero no tanto como para que la diferencia que haya en los multis justifique el que no puedas jugar a tus amados exclusivos de la otra compañía. Si tanto te gustan es una pena que prescindas de ellos por esa diferencia de potencia.
Eso sí, lo de las propiedades mágicas de ciertos SSD y lo quien exprime mejor o peor sus caracaterísticas o cuales son mejores o peores exclusivos creo que no viene mucho al caso. Además en este hilo tenemos demasiados juegos de los que disfrutamos como para divagar con los de otras compañías, aquí normalmente la gente está satisfecha con lo comprado.
Lo dicho, si yo pensase como tú has expuesto ya habría cambiado de consola
Saludos
Se agradecen los mensajes constructivos entre tantas malas palabras. Pues para nada voy a cambiar de consola, y te dire una razon de peso: es la consola a la que he echado mas horas con diferencia en los primeros meses de una generacion. ¿Que puedo echar de menos otros exclusivos? Sí, pero es que si me cambiara de maquina me pasaria lo mismo, hay ciertos exclusivos de Xbox que quiero jugar si o si, empezando este mismo mes con el FS o con los juegos de Bethesda que estan por venir desde Starfield al futuro Elder Scrolls. Por no hablar de las virtudes que tiene como el bendito GP, su hardware, lo silenciosa que es, el quick resume y joer, lo bien que queda en mi estanteria, quizas es la consola con mejor diseño que he tenido.
Bueno, pues lo dicho, cierro aqui el tema. No espero que me creais, pero creo que era mi obligacion escribir este mensaje. Eso sí, me gustaria que antes señalar con el dedo os pongais en la posicion de la otra persona y recapaciteis de si realmente es culpable o no. Quizas mi mayor problema haya sido querer que esta consola sea perfecta.
Saludos