› Foros › Xbox Series › General
[Waterman] escribió:OnixSa escribió:UE5.0 es la hostia como motor. No se que motor hay ahora mismo que le haga sombra. Alguien sabe algo?
porque de verdad que es para flipar.
El video que salio del juego de Avatar de Ubisoft esta hecho con su propio motor, Snowdrop y la verdad es que pese a no ser in-game si era in-engine y lucia bastante bien.
https://www.youtube.com/watch?v=OL24J4a91us
Sobre la potencia superior de la gpu de Series X... los juegos multi van a ir mas rapido o a mejor resolucion que en ps5, pero en exclusivos ps tendra mejores juegos, al menos en el principio de la generacion, ya que no dependen de que sus juegos funcionen en pc donde hay mucha gente con pcs gaming modestos y asi va a ser durante bastante tiempo a no ser que cambien las cosas.
A medida que avance la generacion podran mejorar la calidad pero es posible que la velocidad del disco de ps5 haga que finalmente sus juegos queden mas optimizados (ese es otro debate). Pero para entonces seguramente tengamos versiones pro de ambas consolas por tanto, en mi opinion, los mejores juegos exclusivos tecnicamente terminaran saliendo en ps5.
terriblePICHON escribió:Tres veces lo he tenido que leer, no veas y que la gente piense estas cosas.....
Mejores juegos PARA TI, que los juegos son a gustos , que estáis siempre con lo mismo , y lo de los juegos mejor optimizados ,esperate que salga el flight simulator y verás lo que es optimización, que lo va a mover una consola de 500 euros , o el Forza Horizon 5.
eloskuro escribió:-+[Skynet]+- escribió:Pablopictures escribió:
La GPU de Series X es hoy, por hoy, la más potente que hay en consolas, con un 15-20% más capacidad de cálculo y casi el doble de computer units que su competidora más cercana, además de usar una frecuencia sostenida, en lugar de dar cifras usando un peak máximo. Es inevitable, que siempre y cuando se aproveche, Series X llegue más lejos que el resto de consolas actuales. Es bastante vago concluir que aquella demo la habría movido en condiciones muy similares, sus especificaciones no dejan lugar a otra interpretación, tiene capacidad clara para llevarla unos pasos por delante en resolución y/o fps.
Y nadie niega eso, cada máquina tiene sus ventajas. En el caso de Series X la GPU le va a permitir procesar más rápido, pero eso no tiene nada que ver con la comparación que aquí se ha hecho con la primera demo de UE5.
Las diferencias en rendimiento se tienen que medir en las mismas condiciones. De nada me vale decir que aquí se mueve a 1440p fijos y 46 fps si la carga poligonal es de menos de la mitad que la que vimos el año pasado.
Yo la única conclusión que puedo sacar de la info que nos han dado es que al motor le falta optimización, y que va a ser imposible que veamos juegos con nanite implementado en todos los assets.
Yo a lo que voy, es que aún ni hemos visto la demo de The Coalition y decir que la otra es más pesada sin base es tontería.
En base a los Assets en PS5 ellos dijeron en lo de las estatuas, tenían unos 33 millones de poligonos y la estancia entera 16 billones(billones amerianos), pero que por segundo la ps5 podia crear 20 millones de triangulos
Coalition dice que la mayoria de sus asset tiene en su demo entre 300.000 y 500.000. no es un modelado completo.Los modelados tienen diversos assets. Los modelados en la demo de Coalition tiene tambien millones de triangulos, y las estancias enteras tambien pueden tener billones. De eso no han dicho nada. Ya lo veremos en el video que muestren.
De hecho solo este frame de una zona pequeña (no se, 4x4 metros) tiene más de 100 millones de triangulos. Si ese nivel de detalles de 100 millones de triangulos es en ese espacio tan reducido, en la amplitud del escenario de alrededor tambien puede llegar a los 16 billones tranquilamente.
Al final eso de los 16 billones es sólo marketing.
leppard escribió:@[Waterman] Como la gente no te lo dice a las claras por miedo a los baneos te lo digo yo, que ya estoy de vuelta y no tengo paciencia para tonterías.
Déjate del teatrillo. Cada N semanas te pasas por aquí para, con el trajecito de neutral y entendido (que te sienta fatal por cierto, peor que el de marinerito de la comunión) soltar nada sutilmente que solo tu amada empresa sabe hacer videojuegos, que lo que consiguen los demás son solo sucedáneos, y que el que no lo vea así es un pobre diablo autoconvencido para no salir de su error.
A ver si así lo entiendes: una gran mayoría de los grandes AAA metidos por la garganta a golpe de talonario y publicidad, cuando he tenido la oportunidad de jugarlos, me han parecido SOPORÍFEROS. En cambio otros tapados (y no solo de Microsoft o de para Xbox) me han dado muchísimas más horas de diversión y deleite en las manos que sujetan el controlador que esas supuestas joyas atemporales.
¿Y sabes por qué? Porque esto es un arte y como tal es SUBJETIVO. Así que ahórrate las predicciones de pitoniso como "sabemos que los juegos exclusivos de PS5 serán mejores" porque oh, sorpresa, el unico que se está convenciendo con eso eres tú mismo. Si luego sale un juegazo para PS5 ahí estaremos muchos para jugarlo cuando tengamos la oportunidad, cosa que muchos de tu cuerda parece que jamás harán la inversa porque un mando que use colores en lugar de símbolos les genera peor reacción que a un Gremlin un trozo de pan a medianoche.
Perdón a los demás por el ladrillo, pero las cosas acaban hartando.
[Waterman] escribió:terriblePICHON escribió:Tres veces lo he tenido que leer, no veas y que la gente piense estas cosas.....
Mejores juegos PARA TI, que los juegos son a gustos , que estáis siempre con lo mismo , y lo de los juegos mejor optimizados ,esperate que salga el flight simulator y verás lo que es optimización, que lo va a mover una consola de 500 euros , o el Forza Horizon 5.
Creo que era obvio que me estaba refiriendo a mejores juegos a nivel tecnico... igual tendrias que haberlo leido mas veces. Y sobre FS y FH5 pues son grandes juegos, pero veremos que tenemos a finales de generacion. Al final hay juegos que se pueden escalar sin problemas para que funcionen en pcs mas modestos pero el no tener esa limitacion da libertad a los desarrolladores lo cual creo que es positivo.
Desconocia que fuera un "rollito" ¿en que hilo/s en concreto? se que las comparativas no van en este hilo, pero es que fuera de este escribes algo y las respuestas son pocas o ninguna. Habia un hilo sobre comparativas y lo cerraron diciendo de ir a hablemos de lo que queramos lo cual no se si es el mejor sitio... ¿alguien sabe de algun hilo sobre este tema? he buscado y no he encontrado
El problema es que la gente se toma las cosas como algo personal, como un ataque, cuando es tan sencillo como ignorar el mensaje. Yo solo tengo una series X y me interesa que a la plataforma le vaya lo mejor posible pero creo que lo mismo que esta bien alabar sus virtudes tambien es sano comentar sus problemas como aviso a navegantes y si las observaciones son equivocadas pues se explica el motivo y ya esta. Y a veces al dar datos es inevitable tener que comparar...
Entiendo que estais aburridos de gente que viene de otros foros a trolear etc pero desde luego no es mi caso
[Waterman] escribió:leppard escribió:@[Waterman] Como la gente no te lo dice a las claras por miedo a los baneos te lo digo yo, que ya estoy de vuelta y no tengo paciencia para tonterías.
Déjate del teatrillo. Cada N semanas te pasas por aquí para, con el trajecito de neutral y entendido (que te sienta fatal por cierto, peor que el de marinerito de la comunión) soltar nada sutilmente que solo tu amada empresa sabe hacer videojuegos, que lo que consiguen los demás son solo sucedáneos, y que el que no lo vea así es un pobre diablo autoconvencido para no salir de su error.
A ver si así lo entiendes: una gran mayoría de los grandes AAA metidos por la garganta a golpe de talonario y publicidad, cuando he tenido la oportunidad de jugarlos, me han parecido SOPORÍFEROS. En cambio otros tapados (y no solo de Microsoft o de para Xbox) me han dado muchísimas más horas de diversión y deleite en las manos que sujetan el controlador que esas supuestas joyas atemporales.
¿Y sabes por qué? Porque esto es un arte y como tal es SUBJETIVO. Así que ahórrate las predicciones de pitoniso como "sabemos que los juegos exclusivos de PS5 serán mejores" porque oh, sorpresa, el unico que se está convenciendo con eso eres tú mismo. Si luego sale un juegazo para PS5 ahí estaremos muchos para jugarlo cuando tengamos la oportunidad, cosa que muchos de tu cuerda parece que jamás harán la inversa porque un mando que use colores en lugar de símbolos les genera peor reacción que a un Gremlin un trozo de pan a medianoche.
¿Mi amada empresa? que ridiculez, no puedo demostrarte que unicamente tengo una xbox pero vamos, que tampoco tengo que hacerlo, asi que mejor te guardas tus calificativos y reflexiones, yo por aqui solo digo lo que pienso con respeto (no como tu) por tanto si no te gusta tendras que aguantarte mientras los moderadores asi lo consideren.
Quizas tengas razon en que se me nota cierto remordimiento de haber comprado esta consola porque se que voy a echar mucho de menos jugar ciertos exclusivos pero de momento no quiero tener los dos sistemas. Reconozco y nunca lo he ocultado que me gustan mas los exclusivos de ps, ¿por que me he comprado una xbox? porque la mayor parte del tiempo al final termino jugando multis y creo que estos van a funcionar mejor en xbox. Desce la xbox original antes o despues siempre me comprado en cada generacion la consola mas potente y en esta tengo claro que para multis va a ser xbox.
Predicciones de pitoniso no, simplemente opinion, hasta donde yo se de eso se trata un foro ¿no?
Asi que te vas a ahorrar ese tonito conmigo porque ya digo que yo solo he dado mi opinion mientras si tu sacas conclusiones erroneas sin fundamento y encima directamente me insultas.
Don_Boqueronnn escribió:A mi sinceramente la Xbox Series X me parece la mejor consola que jamás ha existido nunca.
Eaniel Kashal escribió:Se lleva mucho rato haciendo comparativas con la excusa de una noticia, creo que habría que ir centrándose en el tema del hilo.
Don_Boqueronnn escribió:A mi sinceramente la Xbox Series X me parece la mejor consola que jamás ha existido nunca.
terriblePICHON escribió:Don_Boqueronnn escribió:A mi sinceramente la Xbox Series X me parece la mejor consola que jamás ha existido nunca.
Xbox 360 dejo el listón altísimo .... Y mira que la series x y la series s me parecen consolones ,pero lo de 360 para mí me pareció mucho salto en todo.
Debe de ser el cariño que la tengo, que también puede ser .
ForzaThor escribió:Don_Boqueronnn escribió:A mi sinceramente la Xbox Series X me parece la mejor consola que jamás ha existido nunca.
Y no eres el único
leppard escribió:@[Waterman] Como la gente no te lo dice a las claras por miedo a los baneos te lo digo yo, que ya estoy de vuelta y no tengo paciencia para tonterías.
Mrs. Propper escribió:leppard escribió:@[Waterman] Como la gente no te lo dice a las claras por miedo a los baneos te lo digo yo, que ya estoy de vuelta y no tengo paciencia para tonterías.
Te mando un aplauso virtual.
Desde hace tiempo veo que viene, suelta una sutil pullita y se va. Creía que era el único que se había dado cuenta.
terriblePICHON escribió:Don_Boqueronnn escribió:A mi sinceramente la Xbox Series X me parece la mejor consola que jamás ha existido nunca.
Xbox 360 dejo el listón altísimo .... Y mira que la series x y la series s me parecen consolones ,pero lo de 360 para mí me pareció mucho salto en todo.
Debe de ser el cariño que la tengo, que también puede ser .
[Waterman] escribió:
A medida que avance la generacion podran mejorar la calidad pero es posible que la velocidad del disco de ps5 haga que finalmente sus juegos queden mas optimizados (ese es otro debate). Pero para entonces seguramente tengamos versiones pro de ambas consolas por tanto, en mi opinion, los mejores juegos exclusivos tecnicamente terminaran saliendo en ps5.
HKTR2 escribió:Para el que lo vaya a comprar si, los que lo vayamos a probar con game pass supongo que habrá que estar siempre online
jonafigue escribió:@tnucsoid
No es por ser abogado del Diablo, pero con sus errores la moderación de este subforo es de las mejores o menos malas, y no es precisamente las que mencionas ejemplo de absolutamente nada bueno ni a imitar
Milik escribió:Intentando ser lo más objetivos posible sobre SX.
PROS.
- El mejor HW que he tenido nunca entre manos en formato consola.
- Un servicio como el GP es prácticamente insuperable si siguen a este ritmo.
- El tema rewards es una auténtica maravilla, haciendo mucho más asequible para cualquiera acceder a sus productos.
- El mayor potencial de estudios propios que he visto en consola alguna, tanto en cantidad, calidad y presupuesto con el que van a contar.
CONTRAS.
- Cierta incertidumbre (muy muy poca) de si estos estudios adquiridos van a mantener el nivel o incluso superarlo.
- Cobrar por el online ya no tiene ningún sentido a día de hoy.
- La interfaz del SO no es mala, pero me resulta más atractiva la de la app Xbox en Pc, pero esto es algo completamente subjetivo.
CONCLUSIONES.
Lo tiene todo en su mano para ser la mejor consola que haya tenido nunca (y las he tenido prácticamente todas)
Milik escribió:
CONTRAS.
- Cierta incertidumbre (muy muy poca) de si estos estudios adquiridos van a mantener el nivel o incluso superarlo.
- La interfaz del SO no es mala, pero me resulta más atractiva la de la app Xbox en Pc, pero esto es algo completamente subjetivo.
Milik escribió:- Cierta incertidumbre (muy muy poca) de si estos estudios adquiridos van a mantener el nivel o incluso superarlo.
Milik escribió:CONTRAS.
leppard escribió:@tnucsoid En mi humilde opinión, si este hilo no ha degenerado todavía más ha sido gracias a la moderación de @N-N. Si aplicase el mismo baremo que para otros hilos de carácter similar, aquí ya no habría lugar ninguno al debate y sería solo un ejercicio de onanismo verde.
Lo de que da la palmadita a la espalda a los trolls y banea a los que le responden se desmonta con mi propio caso: soy el que más duramente ha contestado al flame inicial y sin embargo, no han tocado ni una coma de mi mensaje.