XBOX Series X

O Dae_soo escribió:

Se viene y con sorpresa

Pues vaya notición, la verdad.
Isaak escribió:
O Dae_soo escribió:

Se viene y con sorpresa

Pues vaya notición, la verdad.

Para el que lo vaya a comprar si, los que lo vayamos a probar con game pass supongo que habrá que estar siempre online
[Waterman] escribió:
OnixSa escribió:UE5.0 es la hostia como motor. No se que motor hay ahora mismo que le haga sombra. Alguien sabe algo?
porque de verdad que es para flipar.

El video que salio del juego de Avatar de Ubisoft esta hecho con su propio motor, Snowdrop y la verdad es que pese a no ser in-game si era in-engine y lucia bastante bien.

https://www.youtube.com/watch?v=OL24J4a91us

Sobre la potencia superior de la gpu de Series X... los juegos multi van a ir mas rapido o a mejor resolucion que en ps5, pero en exclusivos ps tendra mejores juegos, al menos en el principio de la generacion, ya que no dependen de que sus juegos funcionen en pc donde hay mucha gente con pcs gaming modestos y asi va a ser durante bastante tiempo a no ser que cambien las cosas.

A medida que avance la generacion podran mejorar la calidad pero es posible que la velocidad del disco de ps5 haga que finalmente sus juegos queden mas optimizados (ese es otro debate). Pero para entonces seguramente tengamos versiones pro de ambas consolas por tanto, en mi opinion, los mejores juegos exclusivos tecnicamente terminaran saliendo en ps5.

Tres veces lo he tenido que leer, no veas y que la gente piense estas cosas.....
Mejores juegos PARA TI, que los juegos son a gustos , que estáis siempre con lo mismo , y lo de los juegos mejor optimizados ,esperate que salga el flight simulator y verás lo que es optimización, que lo va a mover una consola de 500 euros , o el Forza Horizon 5.
terriblePICHON escribió:Tres veces lo he tenido que leer, no veas y que la gente piense estas cosas.....
Mejores juegos PARA TI, que los juegos son a gustos , que estáis siempre con lo mismo , y lo de los juegos mejor optimizados ,esperate que salga el flight simulator y verás lo que es optimización, que lo va a mover una consola de 500 euros , o el Forza Horizon 5.

Creo que era obvio que me estaba refiriendo a mejores juegos a nivel tecnico... igual tendrias que haberlo leido mas veces. Y sobre FS y FH5 pues son grandes juegos, pero veremos que tenemos a finales de generacion. Al final hay juegos que se pueden escalar sin problemas para que funcionen en pcs mas modestos pero el no tener esa limitacion da libertad a los desarrolladores lo cual creo que es positivo.

euromillón escribió:@[Waterman]

El rollito del SSD mágico va en otro subforo.

Desconocia que fuera un "rollito" ¿en que hilo/s en concreto? se que las comparativas no van en este hilo, pero es que fuera de este escribes algo y las respuestas son pocas o ninguna. Habia un hilo sobre comparativas y lo cerraron diciendo de ir a hablemos de lo que queramos lo cual no se si es el mejor sitio... ¿alguien sabe de algun hilo sobre este tema? he buscado y no he encontrado

El problema es que la gente se toma las cosas como algo personal, como un ataque, cuando es tan sencillo como ignorar el mensaje. Yo solo tengo una series X y me interesa que a la plataforma le vaya lo mejor posible pero creo que lo mismo que esta bien alabar sus virtudes tambien es sano comentar sus problemas como aviso a navegantes y si las observaciones son equivocadas pues se explica el motivo y ya esta. Y a veces al dar datos es inevitable tener que comparar...

Entiendo que estais aburridos de gente que viene de otros foros a trolear etc pero desde luego no es mi caso
eloskuro escribió:
-+[Skynet]+- escribió:
Pablopictures escribió:
La GPU de Series X es hoy, por hoy, la más potente que hay en consolas, con un 15-20% más capacidad de cálculo y casi el doble de computer units que su competidora más cercana, además de usar una frecuencia sostenida, en lugar de dar cifras usando un peak máximo. Es inevitable, que siempre y cuando se aproveche, Series X llegue más lejos que el resto de consolas actuales. Es bastante vago concluir que aquella demo la habría movido en condiciones muy similares, sus especificaciones no dejan lugar a otra interpretación, tiene capacidad clara para llevarla unos pasos por delante en resolución y/o fps.

Y nadie niega eso, cada máquina tiene sus ventajas. En el caso de Series X la GPU le va a permitir procesar más rápido, pero eso no tiene nada que ver con la comparación que aquí se ha hecho con la primera demo de UE5.
Las diferencias en rendimiento se tienen que medir en las mismas condiciones. De nada me vale decir que aquí se mueve a 1440p fijos y 46 fps si la carga poligonal es de menos de la mitad que la que vimos el año pasado.

Yo la única conclusión que puedo sacar de la info que nos han dado es que al motor le falta optimización, y que va a ser imposible que veamos juegos con nanite implementado en todos los assets.

Yo a lo que voy, es que aún ni hemos visto la demo de The Coalition y decir que la otra es más pesada sin base es tontería.

En base a los Assets en PS5 ellos dijeron en lo de las estatuas, tenían unos 33 millones de poligonos y la estancia entera 16 billones(billones amerianos), pero que por segundo la ps5 podia crear 20 millones de triangulos
Coalition dice que la mayoria de sus asset tiene en su demo entre 300.000 y 500.000. no es un modelado completo.Los modelados tienen diversos assets. Los modelados en la demo de Coalition tiene tambien millones de triangulos, y las estancias enteras tambien pueden tener billones. De eso no han dicho nada. Ya lo veremos en el video que muestren.

De hecho solo este frame de una zona pequeña (no se, 4x4 metros) tiene más de 100 millones de triangulos. Si ese nivel de detalles de 100 millones de triangulos es en ese espacio tan reducido, en la amplitud del escenario de alrededor tambien puede llegar a los 16 billones tranquilamente.
Imagen

Al final eso de los 16 billones es sólo marketing.

Si, es cierto que hay que ver la demo para hablar con más propiedad, pero aun así no es ninguna tontería decir lo que he dicho. Han dado los datos de la cantidad de polígonos de sus assets, esos que tú mismo comentas, y resulta que son menos de la mitad de complejos en geometría que los de la primera demo y la segunda (que también corría en Series X). Eso está ahí, es público y todo el mundo lo sabe. Ahora si a eso le sumas todo el sistema caos, simulación de fluidos, partículas con niagara, el personaje, sus animaciones contextuales y físicas en la ropa pues tienes un entorno mucho más complejo que lo que supuestamente a enseñado The Coalition. Y repito, supuestamente porque no la hemos visto. Lo único que si está claro, y es de lo que estoy hablando, es que en poligonaje no tiene nada que ver esta demo con las otras.

Y yo no sé que entiendes tú por assets, pero un modelado simple de una pelota ya es un asset o una instancia como se llama dentro del editor de UE. Tú insinuas que cada modelado está compuesto por varios assets o instancias y eso no tiene porque ser así, y menos en espacios tan reducidos. Lo que tu llamas "modelos completos" hechos con muchos assets son lo que ahora se llama en UE5 mega assemblies y se usan para crear estructuras enormes como montañas, no para hacer unos escalones y un trozo de pared de unos centímetros. Es más cuando te refieres a ese frame de la imagen como que el solo tiene más de 100 millones de triángulos te estás colando pero bien. Para tener esa cantidad de triángulos en ese frame solo en esa parte deberían estar usando más de 200 modelos o instancias de 500.000 polígonos cada uno para formarlo y como comprenderás es absurdo decir que usan más de 200 assets para un espacio tan pequeño. Ese es un dato que se refiere a la cantidad total de triángulos de toda la demo, no hay billones por ningún lado. En otras palabras, la demo entera puede estar creada con alrededor de 200 modelos o assets de entre 300.000 y 500.000 triángulos o polígonos cada uno. Mientras que los de las primeras demos estaban por encima de 1 millon de polígonos cada uno.

Todo esto viene por un compañero que ha intentado hacer una comparativa para estimar el rendimiento cuando claramente no sabe de lo que está hablando. Yo simplemente venía a decir que esa comparación no tiene sentido. Mi ánimo no es entrar en comparativas multi, está muy claro que Series X puede mover la misma cantidad de polígonos o más que otras consolas, pero en el caso concreto de esta demo no es así.
@[Waterman]

Mira, para hablar del SSD mágico puedes hacerlo bien en el hilo ps5, o en este otro

hilo_hilo-oficial-eolconspiraciones-y-demases_1367371

donde podrás profundizar el tema
-
Editado por Kite. Razón: innecesario
El auténtico lastre, los smartwatch... [enfa]

@[Waterman] Como la gente no te lo dice a las claras por miedo a los baneos te lo digo yo, que ya estoy de vuelta y no tengo paciencia para tonterías.

Déjate del teatrillo. Cada N semanas te pasas por aquí para, con el trajecito de neutral y entendido (que te sienta fatal por cierto, peor que el de marinerito de la comunión) soltar nada sutilmente que solo tu amada empresa sabe hacer videojuegos, que lo que consiguen los demás son solo sucedáneos, y que el que no lo vea así es un pobre diablo autoconvencido para no salir de su error.

A ver si así lo entiendes: una gran mayoría de los grandes AAA metidos por la garganta a golpe de talonario y publicidad, cuando he tenido la oportunidad de jugarlos, me han parecido SOPORÍFEROS. En cambio otros tapados (y no solo de Microsoft o de para Xbox) me han dado muchísimas más horas de diversión y deleite en las manos que sujetan el controlador que esas supuestas joyas atemporales.

¿Y sabes por qué? Porque esto es un arte y como tal es SUBJETIVO. Así que ahórrate las predicciones de pitoniso como "sabemos que los juegos exclusivos de PS5 serán mejores" porque oh, sorpresa, el unico que se está convenciendo con eso eres tú mismo. Si luego sale un juegazo para PS5 ahí estaremos muchos para jugarlo cuando tengamos la oportunidad, cosa que muchos de tu cuerda parece que jamás harán la inversa porque un mando que use colores en lugar de símbolos les genera peor reacción que a un Gremlin un trozo de pan a medianoche.

Perdón a los demás por el ladrillo, pero las cosas acaban hartando.
-
Editado por Kite. Razón: Faltas de respeto innecesarias
Estoy viendo que el hilo deriva muchas veces hacia temas de comparativas u otras variables, sin embargo me doy cuenta de algo tan importante como las actualizaciones, tal y como hoy ha habido y también en otras ocasiones y nadie comenta sobre ello, algo mucho más fundamental que la deriva que a veces veo....
leppard escribió:@[Waterman] Como la gente no te lo dice a las claras por miedo a los baneos te lo digo yo, que ya estoy de vuelta y no tengo paciencia para tonterías.

Déjate del teatrillo. Cada N semanas te pasas por aquí para, con el trajecito de neutral y entendido (que te sienta fatal por cierto, peor que el de marinerito de la comunión) soltar nada sutilmente que solo tu amada empresa sabe hacer videojuegos, que lo que consiguen los demás son solo sucedáneos, y que el que no lo vea así es un pobre diablo autoconvencido para no salir de su error.

A ver si así lo entiendes: una gran mayoría de los grandes AAA metidos por la garganta a golpe de talonario y publicidad, cuando he tenido la oportunidad de jugarlos, me han parecido SOPORÍFEROS. En cambio otros tapados (y no solo de Microsoft o de para Xbox) me han dado muchísimas más horas de diversión y deleite en las manos que sujetan el controlador que esas supuestas joyas atemporales.

¿Y sabes por qué? Porque esto es un arte y como tal es SUBJETIVO. Así que ahórrate las predicciones de pitoniso como "sabemos que los juegos exclusivos de PS5 serán mejores" porque oh, sorpresa, el unico que se está convenciendo con eso eres tú mismo. Si luego sale un juegazo para PS5 ahí estaremos muchos para jugarlo cuando tengamos la oportunidad, cosa que muchos de tu cuerda parece que jamás harán la inversa porque un mando que use colores en lugar de símbolos les genera peor reacción que a un Gremlin un trozo de pan a medianoche.

¿Mi amada empresa? que ridiculez, no puedo demostrarte que unicamente tengo una xbox pero vamos, que tampoco tengo que hacerlo, asi que mejor te guardas tus calificativos y reflexiones, yo por aqui solo digo lo que pienso con respeto (no como tu) por tanto si no te gusta tendras que aguantarte mientras los moderadores asi lo consideren.

Quizas tengas razon en que se me nota cierto remordimiento de haber comprado esta consola porque se que voy a echar mucho de menos jugar ciertos exclusivos pero de momento no quiero tener los dos sistemas. Reconozco y nunca lo he ocultado que me gustan mas los exclusivos de ps, ¿por que me he comprado una xbox? porque la mayor parte del tiempo al final termino jugando multis y creo que estos van a funcionar mejor en xbox. Desce la xbox original antes o despues siempre me comprado en cada generacion la consola mas potente y en esta tengo claro que para multis va a ser xbox.

Predicciones de pitoniso no, simplemente opinion, hasta donde yo se de eso se trata un foro ¿no?

Asi que te vas a ahorrar ese tonito conmigo porque ya digo que yo solo he dado mi opinion mientras si tu sacas conclusiones erroneas sin fundamento y encima directamente me insultas.
-
Editado por Kite. Razón: pique innecesario
[Waterman] escribió:
terriblePICHON escribió:Tres veces lo he tenido que leer, no veas y que la gente piense estas cosas.....

Creo que era obvio que me estaba refiriendo a mejores juegos a nivel tecnico... igual tendrias que haberlo leido mas veces. Y sobre FS y FH5 pues son grandes juegos, pero veremos que tenemos a finales de generacion. Al final hay juegos que se pueden escalar sin problemas para que funcionen en pcs mas modestos pero el no tener esa limitacion da libertad a los desarrolladores lo cual creo que es positivo.

euromillón escribió:@[Waterman]

El rollito del SSD mágico va en otro subforo.

Desconocia que fuera un "rollito" ¿en que hilo/s en concreto? se que las comparativas no van en este hilo, pero es que fuera de este escribes algo y las respuestas son pocas o ninguna. Habia un hilo sobre comparativas y lo cerraron diciendo de ir a hablemos de lo que queramos lo cual no se si es el mejor sitio... ¿alguien sabe de algun hilo sobre este tema? he buscado y no he encontrado

El problema es que la gente se toma las cosas como algo personal, como un ataque, cuando es tan sencillo como ignorar el mensaje. Yo solo tengo una series X y me interesa que a la plataforma le vaya lo mejor posible pero creo que lo mismo que esta bien alabar sus virtudes tambien es sano comentar sus problemas como aviso a navegantes y si las observaciones son equivocadas pues se explica el motivo y ya esta. Y a veces al dar datos es inevitable tener que comparar...

Entiendo que estais aburridos de gente que viene de otros foros a trolear etc pero desde luego no es mi caso

Toda esa parrafada se desmonta estos próximos 3 meses con MFS Y FH5, lo.mas next gen de largo este año.

Y mucho mérito tiene fh5 siendo cross gen, NADIE lo diría que sale en xbox one.

El forza tech es un pedazo de motor increible, y esos.dos juegos corren en ese motor

PD este jueves-viernes inside infinite e información de la beta de halo, fechas etc
[Waterman] escribió:
leppard escribió:@[Waterman] Como la gente no te lo dice a las claras por miedo a los baneos te lo digo yo, que ya estoy de vuelta y no tengo paciencia para tonterías.

¿Mi amada empresa? que ridiculez, no puedo demostrarte que unicamente tengo una xbox pero vamos, que tampoco tengo que hacerlo, asi que mejor te guardas tus calificativos y reflexiones, yo por aqui solo digo lo que pienso con respeto (no como tu) por tanto si no te gusta tendras que aguantarte mientras los moderadores asi lo consideren.

Quizas tengas razon en que se me nota cierto remordimiento de haber comprado esta consola porque se que voy a echar mucho de menos jugar ciertos exclusivos pero de momento no quiero tener los dos sistemas. Reconozco y nunca lo he ocultado que me gustan mas los exclusivos de ps, ¿por que me he comprado una xbox? porque la mayor parte del tiempo al final termino jugando multis y creo que estos van a funcionar mejor en xbox. Desce la xbox original antes o despues siempre me comprado en cada generacion la consola mas potente y en esta tengo claro que para multis va a ser xbox.

Predicciones de pitoniso no, simplemente opinion, hasta donde yo se de eso se trata un foro ¿no?

Asi que te vas a ahorrar ese tonito conmigo porque ya digo que yo solo he dado mi opinion mientras si tu sacas conclusiones erroneas sin fundamento y encima directamente me insultas.

Sinceramente, leyéndote creo que te has equivocado de consola. La SeriesX es la más potente como tú dices, pero no tanto como para que la diferencia que haya en los multis justifique el que no puedas jugar a tus amados exclusivos de la otra compañía. Si tanto te gustan es una pena que prescindas de ellos por esa diferencia de potencia.
Eso sí, lo de las propiedades mágicas de ciertos SSD y lo quien exprime mejor o peor sus caracaterísticas o cuales son mejores o peores exclusivos creo que no viene mucho al caso. Además en este hilo tenemos demasiados juegos de los que disfrutamos como para divagar con los de otras compañías, aquí normalmente la gente está satisfecha con lo comprado.
Lo dicho, si yo pensase como tú has expuesto ya habría cambiado de consola
Saludos
Se lleva mucho rato haciendo comparativas con la excusa de una noticia, creo que habría que ir centrándose en el tema del hilo.
A mi sinceramente la Xbox Series X me parece la mejor consola que jamás ha existido nunca.
Don_Boqueronnn escribió:A mi sinceramente la Xbox Series X me parece la mejor consola que jamás ha existido nunca.

Xbox 360 dejo el listón altísimo .... Y mira que la series x y la series s me parecen consolones ,pero lo de 360 para mí me pareció mucho salto en todo.

Debe de ser el cariño que la tengo, que también puede ser XD.
Eaniel Kashal escribió:Se lleva mucho rato haciendo comparativas con la excusa de una noticia, creo que habría que ir centrándose en el tema del hilo.

Totalmente de acuerdo.
@[Waterman] A ver no entiendo tu tozudez en seguir alimentando una polémica de multiplataforma tan clara. En serio, pierdes toda la "razón" que puedas o quieras tener cuando no solamente inicias el tema (que estos deslices nos pueden pasar a todos en algún momento) , sino que encima te enrocas en un debate estéril, en el hilo que no toca, que enmierda más el ambiente porque lo "multiplataformea" más todavía. En vez de pararte 10 segundos a pensar que en este subforo no tocan estos debates y reconocer que la cagas (ojo no entro en si lo que expones tienes o no razón en otro contexto, ya que es un tema que sinceramente me la suda venga de quien venga, no es nada personal).

Saludos
Don_Boqueronnn escribió:A mi sinceramente la Xbox Series X me parece la mejor consola que jamás ha existido nunca.

Y no eres el único
12 horas por llamar subnormal.

Lo que si que no es normal es la moderación de este hilo, de verdad.
terriblePICHON escribió:

Xbox 360 dejo el listón altísimo .... Y mira que la series x y la series s me parecen consolones ,pero lo de 360 para mí me pareció mucho salto en todo.

La nostalgia ciega mucho.
ForzaThor escribió:

Y no eres el único

Contarme a mí también aquí, y eso que efectivamente la 360 dejó el listón muy alto (mis 2 360 todavía en funcionamiento pueden atestiguarlo), pero la Series X es la "culpable" de hacerme volver al mundo Xbox y sobre todo estar igual de ilusionado ahora que cuando compre mi primera 360 por el 2005.

Te mando un aplauso virtual.

Desde hace tiempo veo que viene, suelta una sutil pullita y se va. Creía que era el único que se había dado cuenta.
Otro por aquí, que que volvió a Microsoft con la Serie X y un muy buen recuerdo de la xbox360, fue un consolon. Y eso teniendo en cuenta que salió con el problema de las luces rojas, que a mi me afecto en uno de las 2 consolas tu tuve, de no haber sido por eso habría vendido mucho más y recortado más distancia en eso momento con la competencia.
Mrs. Propper escribió:

Te mando un aplauso virtual.

Desde hace tiempo veo que viene, suelta una sutil pullita y se va. Creía que era el único que se había dado cuenta.

Realmente me sorprenden vuestras conclusiones, estoy repasando mis mensajes y admito que he puesto cosas que no me han gustado a nivel personal ¿eso me convierte en un enemigo o algo asi o solo hay que pasarse por este hilo a decir bondades de la plataforma o como va el tema? Si buscas mensajes mios tambien los veras positivos, pero supongo que en esos no te fijas. Al final es un poco como los hilos de averias, mucha gente solo los usa para comentar los fallos, al que le van bien las cosas no escribe. Pues en mi caso este hilo es parecido, ¿o hay que escribir mensajes buenos para no caer en sospecha? Porque a las pruebas me remito si no lo haces resulta que hasta te fichan. Admito que las comparaciones estan fuera de la tematica del hilo pero ¿en serio esta mal comentar, incluso habitualmente, las cosas que no gustan? Es solo una consola... parece que estuviera criticando a un familiar o a un amigo, ¿realmente es para tomarselo como algo tan personal? En fin, que ya veo de que va el rollo de algunos, nada nuevo, siempre ha sido asi y a peor que esta yendo por lo que se ve.

Perdon por haber creado este offtopic, pero creo que estoy obligado a decir lo que opino
@[Waterman] Si no estas contento vende la consola y comprate la otra, nos haces un favor a todos. [bye]
Wenas

La xbox360 en cuanto a poténcia de hardware, en su época era incluso superior a series x cuando salió si la comparamos con la competencia, pc incluidos.
Su procesador de 3 nucleos y doble hilo a 3,6 creo recordar y su gpu con shaders unificados simplemente no existían.
Eso si, series x es una máquina increible, solo hay que ver su diseño, interior y exterior, su hard puntero, y luego sumas retrocompatibilidad, fps bost, quick resume, su velocidad de carga con el ssd y ya para colmo el gamepass que es lo mejor que he visto en mi vida de videojugador, que son ya unos cuantos de años xdddd
Y el gamepass no para, no das a basto con tanto juego y de calidad cuando te entra otro lote como este final de mes que es formidable.

Salu2
@[Waterman] Los exclusivos de la competencia van a ser mejores, Velocity Architecture no tiene sentido porque los juegos salen en PC, Xcloud (el cual esta en fase beta) es una mierda porque funciona mal, te quejas de los rewards como si fueran una obligacion.

No se macho, quien diria que te interesa la consola cuando ves todo tan negro.

No es ser enemigo o que solo haya que decir las bondades. Pero si afirmas todo lo que dices de forma tan categorica cuando no llevamos ni 1 año de generacion que esperas que te digan aqui?
@[Waterman]
Te equivocaste de tema e hilo, no solo lo sabes, insistes....las pajas mentales las puedes descargar en otro sitio
No se por que la gente te responde sabiendo quien eres, report y a otra cosa
terriblePICHON escribió:

La nostalgia es lo que suele tener, ahora, con datos en manos, en cuanto a hardware, juegos a corto y medio plazo, y rendimiento, no ha habido nada como Series en calidad, precio y en comparación con pc equivalentes y su precio en el momento de lanzamiento.

Sumando a temas como fiabilidad, ruido y funciones como el QR o el manos, que ya está rozando la perfección.

Maquinón como pocos.

Respecto al team reciente de flamers, el problema no es ese, es que le entráis al trapo.

Edito. Leo que se queja también de los Rewards que es algo totalmente voluntario? Si es que el mozo debe tener un serio problema. De los que suelen desgravar a las empresas donde trabaja.
[Waterman] escribió:
A medida que avance la generacion podran mejorar la calidad pero es posible que la velocidad del disco de ps5 haga que finalmente sus juegos queden mas optimizados (ese es otro debate). Pero para entonces seguramente tengamos versiones pro de ambas consolas por tanto, en mi opinion, los mejores juegos exclusivos tecnicamente terminaran saliendo en ps5.

O sea otro "podría ser" que lo mismo oye "podría no ser". Y claro no se verá ni a corto ni medio plazo porque ni con el SSD mágico está pudiendo ahora con Xbox y el Forza 5 ha hecho saltas las alarmas para lo que viene proximamente. Habrá que esperar a la obra de ingeniería de la versión pro de la otra y que MS se duerma en los laureles. Vamos no le veo muchas más posibilidades...
Cómo se nota que acaba de salir el Death Door (exclusivo de Xbox), el cris tales en gamepass, y que estamos a una semana de Flight Simulator y The Ascent. Hay gente nerviosa ante la avalancha que se empieza a producir en el servicio destruye industrias y en la consola con juegos reguleros.
HKTR2 escribió:Para el que lo vaya a comprar si, los que lo vayamos a probar con game pass supongo que habrá que estar siempre online

Con Game Pass también se pueden instalar los juegos en paquetes. Sin ir muy lejos el DOOM Ethernal está dividido en dos, y aunque yo lo instalé todo recuerdo que me daba opción a elegir qué quería.
@[Waterman]

Buenos días, el problema es que aquí PS5 no pinta nada y da lugar a debates y comparaciones que tampoco tienen que ver con la temática del hilo.

Tus opiniones son bienvenidas pero tenemos que dejar a parte las comparaciones con la consola de Sony ya que terminan desvíando el hilo y al final la gente salta.
Buenos días!!

En cuanto veais la demo de Coalition subirla al foro!!! XD XD

Graciasssss!!

Pues voy a ser impopular, pero partiendo de la base que he comprado muy pero que muy pocas consolas de lanzamiento (la Series, aun habiéndola pillado en diciembre, considero que esa puede ser una fecha de lanzamiento), creo que es la consola con la que más he jugado nunca en sus primeros inicios, pero con total diferencia. Ha sido utilizarla día sí y día también. Nunca me había pasado. Para que veáis la importancia que tiene la retrocompatibilidad y las mejoras con el Smart Delivery.

No sé si considerarla como la mejor consola que he tenido, porque para mí siempre estará PS2 en mi pequeña tribuna, pero sí con la que más he jugado en sus inicios. Eso desde luego [tadoramo]
Dejad de citar a @[Waterman] y citad a @Kite y @N-N que son los culpables de esto. Es inadmisible que entre un troll al hilo, y la supuesta moderación se dedique a banear a los que le contestan, dando la palmadita en la espalda a los trolls. Es una falta de respeto enorme que la administración de EOL nos haya puesto a dos moderadores sonyers a controlar esto, llevamos años sufriendo el agravio, solo basta con ver como actua la moderacion en el subforo PS5 a como lo hacen aquí.
@tnucsoid
No es por ser abogado del Diablo, pero con sus errores la moderación de este subforo es de las mejores o menos malas, y no es precisamente las que mencionas ejemplo de absolutamente nada bueno ni a imitar
jonafigue escribió:@tnucsoid
No es por ser abogado del Diablo, pero con sus errores la moderación de este subforo es de las mejores o menos malas, y no es precisamente las que mencionas ejemplo de absolutamente nada bueno ni a imitar

Pues lo estás siendo, nada a disfrutar de los trolls que veo que te encantan.
Intentando ser lo más objetivos posible sobre SX.

PROS.

- El mejor HW que he tenido nunca entre manos en formato consola.
- Un servicio como el GP es prácticamente insuperable si siguen a este ritmo.
- El tema rewards es una auténtica maravilla, haciendo mucho más asequible para cualquiera acceder a sus productos.
- El mayor potencial de estudios propios que he visto en consola alguna, tanto en cantidad, calidad y presupuesto con el que van a contar.

CONTRAS.

- Cierta incertidumbre (muy muy poca) de si estos estudios adquiridos van a mantener el nivel o incluso superarlo.
- Cobrar por el online ya no tiene ningún sentido a día de hoy.
- La interfaz del SO no es mala, pero me resulta más atractiva la de la app Xbox en Pc, pero esto es algo completamente subjetivo.

CONCLUSIONES.

Lo tiene todo en su mano para ser la mejor consola que haya tenido nunca (y las he tenido prácticamente todas)
Milik escribió:Intentando ser lo más objetivos posible sobre SX.

PROS.

- El mejor HW que he tenido nunca entre manos en formato consola.
- Un servicio como el GP es prácticamente insuperable si siguen a este ritmo.
- El tema rewards es una auténtica maravilla, haciendo mucho más asequible para cualquiera acceder a sus productos.
- El mayor potencial de estudios propios que he visto en consola alguna, tanto en cantidad, calidad y presupuesto con el que van a contar.

CONTRAS.

- Cierta incertidumbre (muy muy poca) de si estos estudios adquiridos van a mantener el nivel o incluso superarlo.
- La interfaz del SO no es mala, pero me resulta más atractiva la de la app Xbox en Pc, pero esto es algo completamente subjetivo.

CONCLUSIONES.

Lo tiene todo en su mano para ser la mejor consola que haya tenido nunca (y las he tenido prácticamente todas)

Yo creo que durante los 2-3 proximos años veremos los años mas potentes en la historia de xbox, y si consiguen mantenerlo en el tiempo, habrán ganado mucho. Y no me refiero sobre el hardware, sino sobre el ecosistema en general.

[bye]
Milik escribió:
CONTRAS.

La primera es comprensible, pero creo que para todos los usuarios de todas las videoconsolas y en todas las generaciones, y no solo para estudios comprados. Ya hemos leído declaraciones de estudios comprados, en este caso por Microsoft, que tenían esas dudas, y a priori han declaran que la cosa ha ido a mejor y se mantiene sus ideas creativas. Como todo el tiempo lo dirá, si los directivos siguen siendo los que están creo que todo irá bien.

Veremos.

Un saludo.
Hoy a las 19:00 hora española peninsular es el EA Play Live.

Me haría muy feliz que se materializara el rumor de un nuevo Dead Space; ya fuera secuela, remake o reboot.

Lo bueno es que a poco que interese lo que muestren, sabemos que lo podremos tener entre manos en Game Pass Ultimate más o menos en un año tras su salida a la venta.

Que es lo que me está pasando con Mass Effect Trilogy, que me tienta, pero sabiendo que terminará en GPU en menos de un año, pues no me pica tanto como para gastarme los 60€ que cuesta actualmente.
Milik escribió:- Cierta incertidumbre (muy muy poca) de si estos estudios adquiridos van a mantener el nivel o incluso superarlo.

Pues yo estoy deseando ver qué sale de Double Fine, inXile, Obsidian y Arkane con sus primeros AAA. Obsidian yo creo que históricamente lo más tocho que ha hecho fue New Vegas, pero a rebufo de Fallout 3 reutilizando su motor, que era cutrongo, y su gunplay, que era aún peor. Arkane sí que ha hecho los Dishonored y Prey, y aunque son muy buenos, no creo que el presupuesto fuera realmente grande, o desde luego bastante lejano al de juegos del estudio central de Bethesda como Skyrim o Fallout 4.

De los otros sí que nos podemos esperar cualquier cosa. Perfectamente pueden seguir haciendo producciones pequeñas para alimentar la cantidad de exclusividades y así permitiéndose experimentar con juegos más diferentes.
@Milik la interfaz de Xbox en PC me parecería más engorrosa de manejar con un mando, diría que está más pensada para ratón. Entonces en consola no puedes imitarla.
Milik escribió:CONTRAS.

Pues precisamente yo creo que estamos en el momento en el que más podemos confiar en que los estudios van a hacer bien su trabajo.

Siempre te puede salir rana alguno, pero por un lado que lo que va saliendo del horno cumple, ninguna obsesión extraña que arruine juegos como ocurre en otras compañias, ya han confirmado que no van a forzar que los juegos sean como servicio, tienen mentalidad de que el catalogo sea variadito en targets y generos.
@tnucsoid En mi humilde opinión, si este hilo no ha degenerado todavía más ha sido gracias a la moderación de @N-N. Si aplicase el mismo baremo que para otros hilos de carácter similar, aquí ya no habría lugar ninguno al debate y sería solo un ejercicio de onanismo verde.

Lo de que da la palmadita a la espalda a los trolls y banea a los que le responden se desmonta con mi propio caso: soy el que más duramente ha contestado al flame inicial y sin embargo, no han tocado ni una coma de mi mensaje.
leppard escribió:@tnucsoid En mi humilde opinión, si este hilo no ha degenerado todavía más ha sido gracias a la moderación de @N-N. Si aplicase el mismo baremo que para otros hilos de carácter similar, aquí ya no habría lugar ninguno al debate y sería solo un ejercicio de onanismo verde.

Lo de que da la palmadita a la espalda a los trolls y banea a los que le responden se desmonta con mi propio caso: soy el que más duramente ha contestado al flame inicial y sin embargo, no han tocado ni una coma de mi mensaje.

Pues nada, veo que estáis encantado con que los trolls campen a sus anchas en este subforo.
206890 respuestas