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malosoxxx escribió:Pues con respecto al UE5, he leído de todos los que han publicado algo lo de que es limitado a la hora de animar el entorno y usar físicas. Para mi en videojuegos esto es muy importante, los gráficos realistas también ojo, pero pierden bastante si la interacción es baja.
OnixSa escribió:UE5.0 es la hostia como motor. No se que motor hay ahora mismo que le haga sombra. Alguien sabe algo?
porque de verdad que es para flipar.
m0st0 escribió:Es bastante comun leer medios dedicados al sector cuando te vas a comprar algo de lo que no entiendes demasiado.
Ninguno sabemos de todo y suele ser un recurso del que todos tiramos en algún momento.
Pablopictures escribió:OnixSa escribió:UE5.0 es la hostia como motor. No se que motor hay ahora mismo que le haga sombra. Alguien sabe algo?
porque de verdad que es para flipar.
Pues no lo sé, pero si hay alguno apostaría a por la tecnología que usan los chicos de Playground, de hecho, ahora mismo, para mi lo más espectacular que hay corriendo sobre una consola no es una demo técnica, si no un juego de verdad llamado Forza Horizon 5, y que además no sale dentro en años, si no que lo tenemos a la vuelta de la esquina
leppard escribió:m0st0 escribió:Es bastante comun leer medios dedicados al sector cuando te vas a comprar algo de lo que no entiendes demasiado.
Ninguno sabemos de todo y suele ser un recurso del que todos tiramos en algún momento.
¿Y qué hacemos cuando la amplia mayoría de esos medios son sospechosos -o sabemos con certeza- que están patrocinados por una marca concreta matando así toda esperanza de neutralidad?
leppard escribió:m0st0 escribió:Es bastante comun leer medios dedicados al sector cuando te vas a comprar algo de lo que no entiendes demasiado.
Ninguno sabemos de todo y suele ser un recurso del que todos tiramos en algún momento.
¿Y qué hacemos cuando la amplia mayoría de esos medios son sospechosos -o sabemos con certeza- que están patrocinados por una marca concreta matando así toda esperanza de neutralidad?
jordi1986 escribió:Es un juego difícil? Tiene diferentes niveles de dificultad?
chris76 escribió:Vamos que no nos esperemos nada muy diferente de la primera demo del UE5 corriendo supuestamente en una PS5
fernanwall escribió:leppard escribió:m0st0 escribió:Es bastante comun leer medios dedicados al sector cuando te vas a comprar algo de lo que no entiendes demasiado.
Ninguno sabemos de todo y suele ser un recurso del que todos tiramos en algún momento.
¿Y qué hacemos cuando la amplia mayoría de esos medios son sospechosos -o sabemos con certeza- que están patrocinados por una marca concreta matando así toda esperanza de neutralidad?
Muy facil, no visitarlos. Yo por ejemplo, a Vandal le tengo echado la cruz, y no visito la pagina nunca ni les sigo en redes sociales. Ellos ganan dinero con las visitas a la web, la mejor protesta es no darle esas visitas
leppard escribió:m0st0 escribió:Es bastante comun leer medios dedicados al sector cuando te vas a comprar algo de lo que no entiendes demasiado.
Ninguno sabemos de todo y suele ser un recurso del que todos tiramos en algún momento.
¿Y qué hacemos cuando la amplia mayoría de esos medios son sospechosos -o sabemos con certeza- que están patrocinados por una marca concreta matando así toda esperanza de neutralidad?
jose2488 escribió:chris76 escribió:Vamos que no nos esperemos nada muy diferente de la primera demo del UE5 corriendo supuestamente en una PS5
Aquella demo.iba a 1080-1440p con roscones roscones de 30 fps a 28 fps
Esta va a +1440p, concretamente más del 50% de 4k han dicho, entre 1440p y 1512p y 46 fps de media
Echa cuentas....
-+[Skynet]+- escribió:jose2488 escribió:chris76 escribió:Vamos que no nos esperemos nada muy diferente de la primera demo del UE5 corriendo supuestamente en una PS5
Aquella demo.iba a 1080-1440p con roscones roscones de 30 fps a 28 fps
Esta va a +1440p, concretamente más del 50% de 4k han dicho, entre 1440p y 1512p y 46 fps de media
Echa cuentas....
Las cuentas son que aquella demo era bastante más pesada a nivel de geometría y texturizado, estamos hablando de que para la presentación de UE5 estaban usando assets de más de 1 millon de polígonos con texturas 8k, y en esta son de entre 300 a 500 mil polígonos. El rendimiento era más o menos el mismo solo que se limitó a 30 fps. No empecemos con comparaciones sin sentido porque al final ambas consolas van a ofrecer un redimiento bastante parecido.
Lo que podemos decir de estas demos es que les falta optimización pero aun así ya se puden hacer cosas que antes eran imposibles, y que posiblemente en está generación no vamos a poder ver juegos con nanite implementado en todo porque actualmente tiene una serie de limitaciones que lo hacen imposible o muy costoso de implementar en objetos translúcidos (como la vegetación) y objetos no rígidos deformables.
jose2488 escribió:-+[Skynet]+- escribió:jose2488 escribió:
Aquella demo.iba a 1080-1440p con roscones roscones de 30 fps a 28 fps
Esta va a +1440p, concretamente más del 50% de 4k han dicho, entre 1440p y 1512p y 46 fps de media
Echa cuentas....
Las cuentas son que aquella demo era bastante más pesada a nivel de geometría y texturizado, estamos hablando de que para la presentación de UE5 estaban usando assets de más de 1 millon de polígonos con texturas 8k, y en esta son de entre 300 a 500 mil polígonos. El rendimiento era más o menos el mismo solo que se limitó a 30 fps. No empecemos con comparaciones sin sentido porque al final ambas consolas van a ofrecer un redimiento bastante parecido.
Lo que podemos decir de estas demos es que les falta optimización pero aun así ya se puden hacer cosas que antes eran imposibles, y que posiblemente en está generación no vamos a poder ver juegos con nanite implementado en todo porque actualmente tiene una serie de limitaciones que lo hacen imposible o muy costoso de implementar en objetos translúcidos (como la vegetación) y objetos no rígidos deformables.
El rendimiento eran 28-30 fps xd a 1080p-1440p, aquí es +1440p y 46 fps xd, y mismas texturas
-+[Skynet]+- escribió:jose2488 escribió:-+[Skynet]+- escribió:
Las cuentas son que aquella demo era bastante más pesada a nivel de geometría y texturizado, estamos hablando de que para la presentación de UE5 estaban usando assets de más de 1 millon de polígonos con texturas 8k, y en esta son de entre 300 a 500 mil polígonos. El rendimiento era más o menos el mismo solo que se limitó a 30 fps. No empecemos con comparaciones sin sentido porque al final ambas consolas van a ofrecer un redimiento bastante parecido.
Lo que podemos decir de estas demos es que les falta optimización pero aun así ya se puden hacer cosas que antes eran imposibles, y que posiblemente en está generación no vamos a poder ver juegos con nanite implementado en todo porque actualmente tiene una serie de limitaciones que lo hacen imposible o muy costoso de implementar en objetos translúcidos (como la vegetación) y objetos no rígidos deformables.
El rendimiento eran 28-30 fps xd a 1080p-1440p, aquí es +1440p y 46 fps xd, y mismas texturas
Te repito que la primera demo era mucho más pesada que esta, y el redimiento eran 30 fps porque los tenían limitados y con Vsync activo. Series X hubiera movido aquella demo en condiciones muy similares.
jordi1986 escribió:Hoy con la muerte de Pro Evolution Soccer y todo su contenido offline para 2022 se acaba una de las cosas que peor llevaba Xbox, el tema de los Option Files, era la única plataforma donde no se podían poner las camisetas, escudos oficiales y demás, cosa que en el resto de plataformas sí se podía. Para mí era un tema esencial ya que con los nombres, logos y camisetas random no disfrutada haciendo la liga master, por lo que siempre necesitaba otra consola o el pc sólo para jugar al PES (la jugabilidad siempre me ha gustado más que la del Fifa). Ahora esto por desgracia se acabó... DEP.
Pablopictures escribió:-+[Skynet]+- escribió:jose2488 escribió: El rendimiento eran 28-30 fps xd a 1080p-1440p, aquí es +1440p y 46 fps xd, y mismas texturas
Te repito que la primera demo era mucho más pesada que esta, y el redimiento eran 30 fps porque los tenían limitados y con Vsync activo. Series X hubiera movido aquella demo en condiciones muy similares.
La GPU de Series X es hoy, por hoy, la más potente que hay en consolas, con un 15-20% más capacidad de cálculo y casi el doble de computer units que su competidora más cercana, además de usar una frecuencia sostenida, en lugar de dar cifras usando un peak máximo. Es inevitable, que siempre y cuando se aproveche, Series X llegue más lejos que el resto de consolas actuales. Es bastante vago concluir que aquella demo la habría movido en condiciones muy similares, sus especificaciones no dejan lugar a otra interpretación, tiene capacidad clara para llevarla unos pasos por delante en resolución y/o fps.
Pablopictures escribió:-+[Skynet]+- escribió:jose2488 escribió: El rendimiento eran 28-30 fps xd a 1080p-1440p, aquí es +1440p y 46 fps xd, y mismas texturas
Te repito que la primera demo era mucho más pesada que esta, y el redimiento eran 30 fps porque los tenían limitados y con Vsync activo. Series X hubiera movido aquella demo en condiciones muy similares.
La GPU de Series X es hoy, por hoy, la más potente que hay en consolas, con un 15-20% más capacidad de cálculo y casi el doble de computer units que su competidora más cercana, además de usar una frecuencia sostenida, en lugar de dar cifras usando un peak máximo. Es inevitable, que siempre y cuando se aproveche, Series X llegue más lejos que el resto de consolas actuales. Es bastante vago concluir que aquella demo la habría movido en condiciones muy similares, sus especificaciones no dejan lugar a otra interpretación, tiene capacidad clara para llevarla unos pasos por delante en resolución y/o fps.
-+[Skynet]+- escribió:jose2488 escribió:-+[Skynet]+- escribió:
Las cuentas son que aquella demo era bastante más pesada a nivel de geometría y texturizado, estamos hablando de que para la presentación de UE5 estaban usando assets de más de 1 millon de polígonos con texturas 8k, y en esta son de entre 300 a 500 mil polígonos. El rendimiento era más o menos el mismo solo que se limitó a 30 fps. No empecemos con comparaciones sin sentido porque al final ambas consolas van a ofrecer un redimiento bastante parecido.
Lo que podemos decir de estas demos es que les falta optimización pero aun así ya se puden hacer cosas que antes eran imposibles, y que posiblemente en está generación no vamos a poder ver juegos con nanite implementado en todo porque actualmente tiene una serie de limitaciones que lo hacen imposible o muy costoso de implementar en objetos translúcidos (como la vegetación) y objetos no rígidos deformables.
El rendimiento eran 28-30 fps xd a 1080p-1440p, aquí es +1440p y 46 fps xd, y mismas texturas
Te repito que la primera demo era mucho más pesada que esta, y el redimiento eran 30 fps porque los tenían limitados y con Vsync activo. Series X hubiera movido aquella demo en condiciones muy similares.
pretoriano1995 escribió:Espero que los juegos como servicio no sea el estandar en un futuro cerca-medio plazo, porque no me mola nada...
O Dae_soo escribió:
Titulitis española....suena a enfermedad de origen infeccioso de la edad.media
Roujin escribió:O Dae_soo escribió:
Titulitis española....suena a enfermedad de origen infeccioso de la edad.media
Veo que te calan mis transmisiones del A plague tale
Yo ni prensa y ni analistas, solo me fío de tí @O Dae_soo, asi me va....
Nune escribió:Sin duda. Es un filón. Las desarrolladoras se han dado cuenta de que les sale más rentable lanzar un juego con un pase de batalla de varios años y actualizaciones periódicas que lanzar juegos nuevos.
Los nuevos tiempos, supongo.
-+[Skynet]+- escribió:Pablopictures escribió:
La GPU de Series X es hoy, por hoy, la más potente que hay en consolas, con un 15-20% más capacidad de cálculo y casi el doble de computer units que su competidora más cercana, además de usar una frecuencia sostenida, en lugar de dar cifras usando un peak máximo. Es inevitable, que siempre y cuando se aproveche, Series X llegue más lejos que el resto de consolas actuales. Es bastante vago concluir que aquella demo la habría movido en condiciones muy similares, sus especificaciones no dejan lugar a otra interpretación, tiene capacidad clara para llevarla unos pasos por delante en resolución y/o fps.
Y nadie niega eso, cada máquina tiene sus ventajas. En el caso de Series X la GPU le va a permitir procesar más rápido, pero eso no tiene nada que ver con la comparación que aquí se ha hecho con la primera demo de UE5.
Las diferencias en rendimiento se tienen que medir en las mismas condiciones. De nada me vale decir que aquí se mueve a 1440p fijos y 46 fps si la carga poligonal es de menos de la mitad que la que vimos el año pasado.
Yo la única conclusión que puedo sacar de la info que nos han dado es que al motor le falta optimización, y que va a ser imposible que veamos juegos con nanite implementado en todos los assets.
OnixSa escribió:UE5.0 es la hostia como motor. No se que motor hay ahora mismo que le haga sombra. Alguien sabe algo?
porque de verdad que es para flipar.
[Waterman] escribió:OnixSa escribió:UE5.0 es la hostia como motor. No se que motor hay ahora mismo que le haga sombra. Alguien sabe algo?
porque de verdad que es para flipar.
El video que salio del juego de Avatar de Ubisoft esta hecho con su propio motor, Snowdrop y la verdad es que pese a no ser in-game si era in-engine y lucia bastante bien.
https://www.youtube.com/watch?v=OL24J4a91us
Sobre la potencia superior de la gpu de Series X... los juegos multi van a ir mas rapido o a mejor resolucion que en ps5, pero en exclusivos ps tendra mejores juegos, al menos en el principio de la generacion, ya que no dependen de que sus juegos funcionen en pc donde hay mucha gente con pcs gaming modestos y asi va a ser durante bastante tiempo a no ser que cambien las cosas.
A medida que avance la generacion podran mejorar la calidad pero es posible que la velocidad del disco de ps5 haga que finalmente sus juegos queden mas optimizados (ese es otro debate). Pero para entonces seguramente tengamos versiones pro de ambas consolas por tanto, en mi opinion, los mejores juegos exclusivos tecnicamente terminaran saliendo en ps5.
[Waterman] escribió: los mejores juegos exclusivos tecnicamente terminaran saliendo en ps5.
chris76 escribió:@Bilintx Evidentemente,y hay tienes al FIFA de pc como muestra,la plataforma más limitante aparte de la old Gen son todos los pc gamer de media baja gama que hay en uso
O Dae_soo escribió:eloskuro escribió:Vuelve el ssd mágico.
¿Se fue?
Bilintx escribió:chris76 escribió:@Bilintx Evidentemente,y hay tienes al FIFA de pc como muestra,la plataforma más limitante aparte de la old Gen son todos los pc gamer de media baja gama que hay en uso
En qué ha limitado el pc el desarrollo del FIFA de SeX?