@O Dae_soo Es que Double Fine Presents era la rama editora del estudio, y si se cierra, no asi el estudio en si, que seguira publicando sus propios juegos bajo la editora MIcrosoft Game Studios. Lo que pasa es que explicar eso seria hacer periodismo y mola mas meter titulares clickbait y darle al google translator y tener la capacidad de expresión y conocimientos del medio de una ameba de las de Futurama, y el periodismo en España, no le da para ello, y menos en videojuegos.
@tnucsoid La historia del Psychonauts 2 es curiosa. Mojang quiso pagar el desarrollo en 2015/2016 y editarlo bajo su sello pero se dice que se asustaron con la pasta que pedia DF, mas de 20 millones de $. Posteriormente, tras la compra por MS, al parecer se rescata al juego de cierta paralisis por falta de fondos, se multiplica por 6 el estudio en tamaño y se impulsa la ambición del juego, añadiendo niveles. Y al mismo tiempo, Double Fine ha empezado con la preproducción de otro juego nuevo, mucho menos ambicioso en tamaño y con componente online, y se espera que en seis meses de la salida de Psychonauts, dependiendo de su recepción, empiecen con la preproducción de otro juego mas, esta vez tan ambicioso o mas que este Psychonauts 2.